No, hombre. No es lo que te estás imaginando.LULOTH escribió:Cuenteme Dreams ese "para todos hay" que es?
Calle esos ojos!
No, hombre. No es lo que te estás imaginando.LULOTH escribió:Cuenteme Dreams ese "para todos hay" que es?
jajaja por partes,es el jugador con mas talento de la plantilla que no se le valore es otra historia..pesima?apenas a jugado y tiene mejores numeros que todo el mediocampo del real madrid junto ofensivamente y a la par defensivamente,sin ir lejos los ultimos 5 partidos de titular 3 goles y 3 asistencias...si hubiera jugado de titular,con el apoyo del entrenador,del club y en su posicion uffff....lo malo de james es mejor que lo bueno de muchosLULOTH escribió:Ah ok, Oh no por favor! en serio?
Hater por pensar en el club mas que en un jugador? Hater por ver la pesima temporada de James? O, hater por ser colombiano y criticar a James? Iluso y perdido esta usted señor, y lo que dice que "tambien hay" pues, parece chiste, en serio.
La fuente es ESPNLQDY escribió:Ok diario es Inda.
Y hace tiempo decidimos que era impresentable.
Claro por partes; el jugador con mas talento de la plantilla es croata, no colombiano. Tiene una gran zurda, pase(pone balones como con la mano) y pegada, pero le falta velocidad y regate en el uno contra uno. Diga la frase, no se preocupe, igual esta dejando mal al pais, al dejar por sentado que debo apoyar un jugador por ser de mi pais, simplemente raya en lo ridiculo. Igual es una opinion mas, se que no todos piensan como yo y tambien se que mucho si lo hacen. Cual es el problema?dreams escribió:jajaja por partes,es el jugador con mas talento de la plantilla que no se le valore es otra historia..pesima?apenas a jugado y tiene mejores numeros que todo el mediocampo del real madrid junto ofensivamente y a la par defensivamente,sin ir lejos los ultimos 5 partidos de titular 3 goles y 3 asistencias...si hubiera jugado de titular,con el apoyo del entrenador,del club y en su posicion uffff....lo malo de james es mejor que lo bueno de muchosLULOTH escribió:Ah ok, Oh no por favor! en serio?
Hater por pensar en el club mas que en un jugador? Hater por ver la pesima temporada de James? O, hater por ser colombiano y criticar a James? Iluso y perdido esta usted señor, y lo que dice que "tambien hay" pues, parece chiste, en serio.![]()
.....no soy un señor soy una señora,si usted es de los que critica a james siendo colombiano podria darle una frase que creo le pega mucho....pero no quiero dejar mal mi pais...y lo de tambien hay para todos si era por ponerle humor a la cosa,por eso puse este muñequito
¿What?Andes escribió:Suficiente por ahora.
Esperar a ver qué pasa desde moderación con el tío posteando un vídeo de dos prostitutas agrediendose en la calle y preguntando cuál es Dreams.
Anticipo, nada!
porque generalizas.....quie asco este hiloyeray22 escribió:El decalogo del buen colombiano:
1. Amaras a James por sobre todas las cosas
2. Odiaras a Zidane pase lo que pase
3. No blasfemaras jamas contra nuestro pastor James
4. No alabaras a Zidane entrenador aunque se gane Champions y liga
5. Criticaras a cualquier jugador que pueda poner en peligro el puesto de James
6. Criticaras a cualquier entrenador que se atreva a sentar a James
7. Llamaras "hater" a cualquiera que se atreva a criticar a James
8. Consideraras un ignorante a cualquiera que se atreva a afirmar que James ha echo un mal partido en su carrera
9. Afirmaras que James es mejor de lo que fue Zidane
10. Justificaras cualquier mala accion de James, por mala que sea
Si no lo cumples a rajatabla no se te puede considerar colombiano, aunque en tu DNI o pasaporte asi lo indique
La "noticia" es de la espn.Andes escribió:La fuente es ESPNLQDY escribió:Ok diario es Inda.
Y hace tiempo decidimos que era impresentable.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... del-madrid
Yo entré al facebook de gol caracol al terminar Argentina - Colombia en la copa america y a James le repartian palos de todos lados los mismos colombianos, obvio que otros lo defendian, pero por lo que vi ni por asomo era un idolo unanimeaepit escribió:Resumiento, según he leido en las ultimas páginas, si eres colombiano por cojones tienes que ser fan de James, si lo criticas, entonces no eres colombiano....
Veo todos los días como se reparten carnets de madridistas, pero carnets de nacionalidades.....joder, eso es la primera vez que lo veo![]()
![]()
Eso es normal y lógico.Lea_dg escribió:Yo entré al facebook de gol caracol al terminar Argentina - Colombia en la copa america y a James le repartian palos de todos lados los mismos colombianos, obvio que otros lo defendian, pero por lo que vi ni por asomo era un idolo unanimeaepit escribió:Resumiento, según he leido en las ultimas páginas, si eres colombiano por cojones tienes que ser fan de James, si lo criticas, entonces no eres colombiano....
Veo todos los días como se reparten carnets de madridistas, pero carnets de nacionalidades.....joder, eso es la primera vez que lo veo![]()
![]()