Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25961Mensaje

Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:El Rayo ha sentado a Luca y se ha puesto a competir. Ha logrado contener al Sevilla sin las cantadas de su portero.

Ahora nos toca a nosotros finiquitar esta Liga.

Hazlo otra vez, Carlo.
La verdad es que a ZZ no le ha salido ni un hijo medio pasable. Indignos del apellido :mrgreen:
Zidane era una acaparador. Se quedó con todo el nivel futbolístico y no dejó nada para sus hijos. :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25962Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Hoy en rueda de prensa ha dicho que los sustitutos generacionales de Modric, Kroos y Casemiro podrían ser Valverde, Camavinga y Antonio Blanco.

Me ha sorprendido porque pensé que del último no se sabía ni el nombre cuando el año pasado hizo auténticos partidazos, parecía totalmente integrado siendo un debutante. Creo que desde la directiva cuentan con él para el primer equipo el próximo curso.

Ojalá no se desaproveche este talento, ni el de Miguel Gutiérrez.
Esperemos que no sea pura palabrería. Blanco se veía muy bien, aunque últimamente le perdí la pista (no veo al Castilla hace unos meses)
De Ceballos no se ha acordado...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25963Mensaje

Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:El Rayo ha sentado a Luca y se ha puesto a competir. Ha logrado contener al Sevilla sin las cantadas de su portero.

Ahora nos toca a nosotros finiquitar esta Liga.

Hazlo otra vez, Carlo.
La verdad es que a ZZ no le ha salido ni un hijo medio pasable. Indignos del apellido :mrgreen:
Menos nivel tienen sus haters y no pasa nada. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#25964Mensaje

hector gp escribió:
Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:El Rayo ha sentado a Luca y se ha puesto a competir. Ha logrado contener al Sevilla sin las cantadas de su portero.

Ahora nos toca a nosotros finiquitar esta Liga.

Hazlo otra vez, Carlo.
La verdad es que a ZZ no le ha salido ni un hijo medio pasable. Indignos del apellido :mrgreen:
Menos nivel tienen sus haters y no pasa nada. :lol:
Qué sensibles algunos foreros...ni siquiera fue hateo a Zidane lo que dije
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25965Mensaje

No me ha gustado esa ironía con Valverde camavinga y blanco y diciendo más o.menos que cuando se retire la cmk jugaran
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25966Mensaje

Stiffmeister escribió:
hector gp escribió:
Stiffmeister escribió:
hitzeko escribió:El Rayo ha sentado a Luca y se ha puesto a competir. Ha logrado contener al Sevilla sin las cantadas de su portero.

Ahora nos toca a nosotros finiquitar esta Liga.

Hazlo otra vez, Carlo.
La verdad es que a ZZ no le ha salido ni un hijo medio pasable. Indignos del apellido :mrgreen:
Menos nivel tienen sus haters y no pasa nada. :lol:
Qué sensibles algunos foreros...ni siquiera fue hateo a Zidane lo que dije
Por tí no iba Stiff, quédate tranquilo. ;)
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#25967Mensaje

j30madr escribió:No me ha gustado esa ironía con Valverde camavinga y blanco y diciendo más o.menos que cuando se retire la cmk jugaran
De verdad crees que Ancelotti va hacer cambios en el once??

Yo tengo claro quién va ser el sustituto, si lo de Raúl no cuaja o el propio Xabi Alonso, creo que es uno que entrena a la Roma.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25968Mensaje

Mitra escribió:
j30madr escribió:No me ha gustado esa ironía con Valverde camavinga y blanco y diciendo más o.menos que cuando se retire la cmk jugaran
De verdad crees que Ancelotti va hacer cambios en el once??

Yo tengo claro quién va ser el sustituto, si lo de Raúl no cuaja o el propio Xabi Alonso, creo que es uno que entrena a la Roma.
No pero que los use más la siguiente temporada

O seguirá con la cmk ?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#25969Mensaje

Mas que lo que se hable en el titulo, hay una anécdota de Ancelottti que vale la pena escuchar.

[youtube]y5VDXZWUCbs[/youtube]
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#25970Mensaje

Sólo espero que el inútil este no vuelva a poner a los 3 de siempre en el centro del campo, ya se ha visto que no les da.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25971Mensaje

Kylian4Erling escribió:Sólo espero que el inútil este no vuelva a poner a los 3 de siempre en el centro del campo, ya se ha visto que no les da.
¿Es necesario llamar inútil al entrenador del equipo que va primero y en cuartos de champions? A veces me pregunto si los que escriben aquí son personas normales y corrientes o por el contrario son seres de luz que rayan la perfección. Deben ser grandes triunfadores sin mácula en sus trabajos o sus estudios.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#25972Mensaje

He estado un tiempo desaparecido, vuelvo por aqui.

Aún con la resaca emotiva del partidazo ante el PSG, decir que se equivocó poniendo a Kroos de inicio, que para mi jugó a medio gas y se equivoca siempre que pone a Asensio de inicio, para mi no aporta nunca nada desde el inicio, prefiero a Rodrygo e incluso a Lucas Vazquez.

Vengo pensando que este tipo tiene un aura especia, cae bien, representa el señorío del club y tiene una especial conexión con la afición y equipo. Luego tiene ese factor "suerte" que le hace que el equipo levante una copa de Europa con gol en el munuto93 o remontar una eliminatoria 0 - 2 abajo en cuestión de 15 minutos.

Por si alguno viene diciendo que el mérito es exclusivamente de los jugadores (que sí, que quien mete los goles es Benzema y cia), tras el 2-1 le exige presión a sus jugadores. Otro, se hubiese replegado atras despues de igual la eliminatoria. Tras el 3-1, mete al equipo a presionar la salida de balón del PSG, estuvo más cerca el 4ºgol que el 3-2 del PSG, parecía que ibamos palmando nosotros y no ellos.

La pega que le pongo a Carletto, la escasa rotación que ha metido, especialmente arriba. Hazard (que debe de ir fuera en junio), si está al 50% de nivel te tiene que dar para jugar algunos partidos de Liga. Bale, si lo recupera mínimamente sigue siendo el mejor extremo derecho de la plantilla, y en el centro del campo Camavinga y Fede deben de jugar más y dar relevo a la CMK (ahora parece que será asi). Hasta el momento le pongo un 9 a la temporada de Carletto. Practicamente campeones de Liga, en cuartos superando al PSG y con el guión perfecto y soñado, ganamos la Supercopa. LaCopa creo que si no nos llega hacer la p***** la Federación con los partidos de los internacionales sudamericanos el Athletic no nos hubiera pasado por encima.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25973Mensaje

gmc00029 escribió:He estado un tiempo desaparecido, vuelvo por aqui.

Aún con la resaca emotiva del partidazo ante el PSG, decir que se equivocó poniendo a Kroos de inicio, que para mi jugó a medio gas y se equivoca siempre que pone a Asensio de inicio, para mi no aporta nunca nada desde el inicio, prefiero a Rodrygo e incluso a Lucas Vazquez.

Vengo pensando que este tipo tiene un aura especia, cae bien, representa el señorío del club y tiene una especial conexión con la afición y equipo. Luego tiene ese factor "suerte" que le hace que el equipo levante una copa de Europa con gol en el munuto93 o remontar una eliminatoria 0 - 2 abajo en cuestión de 15 minutos.

Por si alguno viene diciendo que el mérito es exclusivamente de los jugadores (que sí, que quien mete los goles es Benzema y cia), tras el 2-1 le exige presión a sus jugadores. Otro, se hubiese replegado atras despues de igual la eliminatoria. Tras el 3-1, mete al equipo a presionar la salida de balón del PSG, estuvo más cerca el 4ºgol que el 3-2 del PSG, parecía que ibamos palmando nosotros y no ellos.

La pega que le pongo a Carletto, la escasa rotación que ha metido, especialmente arriba. Hazard (que debe de ir fuera en junio), si está al 50% de nivel te tiene que dar para jugar algunos partidos de Liga. Bale, si lo recupera mínimamente sigue siendo el mejor extremo derecho de la plantilla, y en el centro del campo Camavinga y Fede deben de jugar más y dar relevo a la CMK (ahora parece que será asi). Hasta el momento le pongo un 9 a la temporada de Carletto. Practicamente campeones de Liga, en cuartos superando al PSG y con el guión perfecto y soñado, ganamos la Supercopa. LaCopa creo que si no nos llega hacer la p***** la Federación con los partidos de los internacionales sudamericanos el Athletic no nos hubiera pasado por encima.
si, yo recuerdo como represento al señorío del club, cuando siendo entrenador del bayer fue eliminado por el madrid y en la rueda de prensa en el bernabeu se encargó de rajar del arbitraje :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25974Mensaje

Asensio es el tercer máximo goleador del equipo. Es cierto que es muy irregular pero contra el PSG hacia falta gol también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#25975Mensaje

Arribas sigue sin ir convocado.
Que mas tiene que hacer el chaval para llamar la atención de Carletto. ??
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#25976Mensaje

FRÉDÉRIC HERMEL
Entrenar al Madrid es fácil

No lo digo yo porque me daría vergüenza afirmar tal cosa. Porque nunca he sido técnico de fútbol ni futbolista, ni siquiera he conseguido, en medio siglo de vida, dar una patada correcta a un balón. La frase en cuestión es muy fuerte: "Entrenar al Madrid es fácil". Fue pronunciada por alguien que, sí, tiene derecho a pronunciarla. El pasado miércoles, después de la fascinante victoria del equipo merengue sobre el (ridículo) PSG, le pregunté a Carlo Ancelotti en directo en RMC Sport, la televisión que transmitía el partido al otro lado de los Pirineos, sobre el riesgo que representaba para él haber vuelto al club dónde había triunfado y cuya historia había marcado, conquistando la famosa Décima después de doce años de sequía europea.

Con una sonrisa llena de sinceridad y de felicidad me contestó: "Frédéric, entrenar al Madrid es fácil". Más allá de la humildad que siempre caracterizó al míster italiano, más allá de su profunda convicción de que los jugadores son más importantes que cualquier técnico, Carletto quiso subrayar que en el Santiago Bernabéu pasan cosas que no pasan en los demás estadios, que el Madrid hace cosas en la Copa de Europa que los demás no saben hacer. Y que nadie puede explicar realmente, y que nadie podrá imitar jamás. Ancelotti se hizo pequeño frente a la inmensidad del Madrid y por eso es el más grande.

https://as.com/opinion/2022/03/14/porta ... 50629.html
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25977Mensaje

Quizás es por eso que cuando un entrenador llega al Real Madrid con ínfulas de ser más importante que el propio club, y de opacar su aura con su figura cual necio intentando tapar el sol con un dedo, sólo le espera el fracaso y le alaba el enemigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25978Mensaje

Si hoy ganamos otra vez, va a tocar justificar nuevamente quién es Carlista, Bilardista o Sandinista. :roll:

Ancelotti está desubicando a la afición de tal manera, que hace falta justificarse para no quedarse fuera del carro de una Liga donde no se podía hacer más de lo que se hizo el año pasado.

Y de repente, nos podemos poner a 10.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25979Mensaje

hitzeko escribió:Si hoy ganamos otra vez, va a tocar justificar nuevamente quién es Carlista, Bilardista o Sandinista. :roll:

Ancelotti está desubicando a la afición de tal manera, que hace falta justificarse para no quedarse fuera del carro de una Liga donde no se podía hacer más de lo que se hizo el año pasado.

Y de repente, nos podemos poner a 10.
Sí, la afición está totalmente desubicada cada vez que ganamos un partido.
De hecho hay madridistas que si ganamos la liga no la van a poder celebrar atendiendo a la desazón creada porque la ha ganado Carleto.
Lo mismo que le pasaba a alguno cuando se ganaban ligas y champions con ZZ.
En serio, entiendo que hayas hecho de tu presencia en el foro un intento de poner a un entrenador por encima de otro, pero sinceramente creo que ese debate, si es que ha existido alguna vez, está más que superado por mucho que intentes rescatarlo cada dos por tres.

Al respecto de la alineación hecho de menos a Camavinga en el lugar de Casemiro.
Por lo demás, lo esperado más o menos.
A ganar para ir tranquilos al clásico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25980Mensaje

Me gusta el once.
Responder