El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#261Mensaje

Yo creo que a Guti aún le queda fútbol; más que a otros de su quinta, y es por esto que estaría bien que fuese a la Premier un par de años a que disfruten de su juego, ya que aquí no podríamos.

Yo soy defensor de Guti, pero creo que su marcha sería positiva para él y estoy seguro que oiríamos mucho de su juego desde las islas; eso sí, debe irse con todos los honores, como Capitán del Real Madrid que es; y no únicamente por llevar brazalete en ciertas ocasiones, sino por mojarse y defender a su equipo cuando hace falta y a sus compañeros entre otras cosas.
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

Talvez lo que a Guti le falto fue haber salido antes del Madrid para convertirse en el futbolista que todos veiamos que podia ser.

Sigo viendo con buenos ojos darle la carta de libertad a él. Al igual que a Salgado. De esta forma les será más facil acomodarse y tener una buena ficha o mantener la actual.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#263Mensaje

Si se le da la carta de libertad seria como un regalo por toda su carrera en el real madrid
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

Es mejor regalarle una carta de libertad a ciertos veteranos y que tanto el Real Madrid como el jugador gozen de buenas temporadas que tener caras largas en el vestuario.

Eso de querer venderle no me gusta, no hay que ser amBenitez... digo ambicioso, que si no es ahora en definitiva Guti nuncá podrá continuar su carrera fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

Guti después de la actitud la ultima temporada se debe ir aunque sea gratis. Se quedaria debilitado el grupo fuerte añejo del vestuario, se liberan fichas, ahorramos un sueldazo, nos quitabamos a un tio problemático y un pasota y quedábamos mejor que él cuando dijo aquello de : "SI me largan no perdono ni un euro al Madrid". Pues nada, nosotros te perdonamos la clausula, gracias por todo, bye bye.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#266Mensaje

Pues hombre; al que le echan de su trabajo no perdona el finiquito. Son cosas de cajón. Una cosa es que te echen, y otra marcharte tú por tu propio pie. Muy diferente.

El Real Madrid se ha caracterizado por regalar jugadores (Helguera, Figo, Macca, Conceiçao...) y ya queremos que por un jugador como Guti nos den algo. Por un símbolo, un Capitán, canterano y madridista... y luego le recriminamos que aunque le metamos una patada en el culo quiera cobrar lo que tiene firmado! Increíble.

Y es que además, ni con Guti tenemos problema de sueldo (no es el que más cobra ni de lejos), ha aceptado siempre el banquillo y no se lleva mal con ningún compañero que sepamos, es más, sale a defenderles siempre que puede (tema Raúl con la selección, etc). Pero sí, quitándonos a Guti solucionaríamos muchos problemas...
Es igual que lo de Salgado... ¿Pero qué problemas dará también Michel si ni juega ni nada, y en el banco está callado y aporta cuando puede?. Luego así de bien les tratamos a los veteranos. Aquí partidos homenajes, reconocimientos y chorradas sólo se merecen Zidane, Raúl, etc... los demás que se vayan por viejos y "manejavestuarios"...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

El problema Hitzenko, es que lo dijo cuando nadie en el Club se planeo su traspaso en absoluto. Salto al trapo en plan chulo como siempre. Eso por no contar con sus "lesiones preventivas". Es mas, le damos un premio, miralo asi, si le facilitamos que salga...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#268Mensaje

Siempre se ha caracterizado por hablar claro, y nadie le criticó cuando se enterró aún más en la selección por defender a Raúl, o cuando ha tenido que hablar bien claro del barça o de lo que ha dicho algún jugador.

Pero díme si no tiene razón, si encima de que le echan, debería perdonar el dinero.

Y sobre el tema de que se borró por la comunión de su hija, o de los cinco minutos que no quiso salir; yo creo que sabemos perfectamente la situación que había, y que Guti lleva muchos años estando en el banquillo sin decir nada, sin jugar cuando lo ha merecido, y defendiendo al equipo siempre que le han dejado. A Guti no se le puede reprochar nada, ni lo que ha cobrado, pues en su momento fue de los pocos en aceptar en cobrar por incentivos.

Que no nos guste como jugador lo acepto, pero que no se le intente dejar mal cuando para mí, ha sido un ejemplo cómo ha aguantado estos años en el Real. Qué tomen ejemplo de comportamiento los que van de estrellas, o los que aún se creen algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

Lo peor es que a mi me gustaba como jugador, pero gano su "personalidad" por desgracia para el futbol.

Yo claro que pido mi finiquito, pero es como si dice un tio de mi empresa "jo tio igual con esto de la crisis echan a alguno" y voy yo dando patadas por las mesas y gritando por la oficina "pos si me echais os jodeis y me pagais todo!!". NO TIENE SENTIDO.
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

A mi me gustaria que fuera a Inglaterra, muchos de sus retractores se sorprenderán de su calidad. En la liga inglesa, pese a su edad y a su irregularidad creo que se saldrá y en un de esas se vuelve el idolo del City
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#271Mensaje

si hay que hacer una colecta para que el madrid le pague lo que le resta de contrato, yo estoy dispuesto a poner dinero.
Imagen

p.d.

se que es un sueño, pero si estos tres se van del madrid, lo celebrare con champagne
Borrar usuario 6897

#272Mensaje

Guti siempre sera tan querido como odiado por su personalidad.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#273Mensaje

Guti podría tener un ofertón del City

Según Telecinco, el jugador estaría dispuesto a marcharse a la Premier League

Imagen

Según publica la página web de Telecinco, el Real Madrid podría conocer de palabra de José María Gutiérrez 'Guti' que estaría dispuesto a abandonar el club rumbo a Manchester. El City ofrece al medio bastante más de lo que gana de blanco y las garantías de ser un jugador importante dentro del campo.

La revolución que ha comenzado con la 'era Florentino Pérez' podría tener en el adiós de Guti su primera gran despedida. El segundo capitán sabe que con la llegada de los 'nuevos galácticos' tendrá difícil jugar, y según Telecinco, el Manchester City ha llamado a su puerta ofreciéndole una cantidad superior a lo que gana en el Real Madrid.

Hace unos meses Guti aseguró que no quería dejar el Madrid, pero que si se dieran las circunstancias, no tendría problema en marcharse a pesar de tener firmado un contrato vitalicio renovable al jugar 30 partidos por temporada. Por aquel entonces se marcó el año 2011 para abandonar la disciplina blanca en busca de nuevas aventuras: "Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí". Guti cumplirá 33 años el próximo 31 de octubre, y a tenor de lo que dice Telecinco, podría terminar su carrera en el Manchester City, junto a Robinho.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#274Mensaje

La verdad es que no quiero que se marche, porque este si es un suplente de lujo y nos puede venir bien, a ver si Pellegrini lo dosifica bien porque Guti creo que aun le queda futbol
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#275Mensaje

Guti para jugar al lado de Lass, mas bien para ser el suplente del jugador que juegue al lado del frances, le veo, no me convence, pero no vamos a encontrar otro jugador mejor para dar descanso al titular, no se, no me convence, pero a falta de pan...

Eso si, darle minutos a Dani Parejo, y en cuanto este pueda jugar, cuando alcance el nivel, Guti bye bye.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#276Mensaje

Yo opino que si el jugador quiere irse, que se le de la carta de libertad y que le den las gracias por lo dado al Madrid. Dos palmaditas y ala a otra cosa.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

A fin de cuentas solo espero que Guti tenga el mejor año posible, puesto que no le guardo ningún rencor y para buenas o para malas es un representante de nuestro club y uno de nuestros capitanes
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#278Mensaje

OJALA SEA VERDAD LA NOTICIA DE TELECINCO
lo mejor para guti es irse del real demostrar que es un buen jugador y dejar que el madrid le de una oportunidad a parejo y sneijder que son muy jovenes y jugadores de mucho talento.
gracias por todo guti te esperamos para tu merecidisimo partido homenaje REAL MADRID vs MAN CITY dentro de 2 añitos
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#279Mensaje

Pero Zoran Vekic descarta su marcha

Seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada

Imagen

Zoran Vekic, representante de José María Gutiérrez ‘Guti’ ha asegurado en Radio Marca que, ante los rumores de una mareante oferta del Manchester City, el 14 va a seguir en el conjunto blanco la próxima temporada.

El segundo capitán del Madrid, preocupado ante los fichajes realizados por Florentino Pérez esta temporada, se reunió hace unos días con los dirigentes del conjunto blanco para conocer de primera mano cuáles eran los planes respecto a su figura en la temporada que está cerca de comenzar. Dicha reunión sirvió para que Guti se marchara tranquilo a su casa sabedor de que el organigrama deportivo contaba con él.

Guti va a tener difícil jugar

La competencia que va a tener este año el de Torrejón va a ser brutal. La llegada de Kaká le cierra prácticamente las puertas de la titularidad. Pero si a la llegada del brasileño le añadimos el interés del Madrid en Xabi Alonso y el deseo de Pellegrini de que Sneijder continúe el equipo, vemos que el 14 ciertamente no lo va a tener fácil para jugar.

Aún así, desde el cuerpo técnico ven al '14' como el revulsivo que desatasque al conjunto blanco en las segundas partes. Pellegrini y su equipo de trabajo son conscientes de que la privilegiada visión de juego de Guti les va a dar muchas alegrías las próximas temporadas, y piensan en él como el primer recambio que lidere las remontadas del equipo en los casos en que el partido se complique mucho.

Jugador valorado por la plantilla

Además, la temporada es muy larga y pueden surgir problemas como lesiones, sanciones y problemas de ese índole, y el liderazgo y la polivalencia del 14 blanco (puede jugar de mediapunta, en el doble pivote e incluso de interior izquierda) han hecho que la Dirección Deportiva y Manuel Pellegrini hayan decidido contar con él la próxima temporada.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#280Mensaje

A lo mejor Pellegrini consigue encauzarle. No se debe ir, al igual que Raul, es historia del Madrid y no podemos hacerle eso
Responder