Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#261Mensaje

Creo q vuestro mal humor es desmesurado, y por otra parte no defiendo a Laporta su manera de actuar.
Lo unico que digo es q si realiza declaraciones son con intenciones.
Las mismas que hacia el Boluda y que nos hemos tragado, Calderon o Mijatovic.

Todo lo hacen tacticamente
Borrar usuario 6897

#262Mensaje

jb11 escribió:Creo q vuestro mal humor es desmesurado, y por otra parte no defiendo a Laporta su manera de actuar.
Lo unico que digo es q si realiza declaraciones son con intenciones.
Las mismas que hacia el Boluda y que nos hemos tragado, Calderon o Mijatovic.

Todo lo hacen tacticamente
De todas formas,Laporta tiene que hacer su trabajo y olvidarse del Madrid,que aprenda a negociar y sino que se gaste la pasta,que tiene de sobra despues de ganar la Champions :mrgreen: :mrgreen: ,tremendo pesetero
Borrar usuario 6897

#263Mensaje

Lo mejor para Laporta y la prensa catalana es que se ocupen de sus "problemas",no tienen porque criticar algo que ni les viene ni les va,manada de entrometidos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#264Mensaje

tassotti escribió:Lo mejor para Laporta y la prensa catalana es que se ocupen de sus "problemas",no tienen porque criticar algo que ni les viene ni les va,manada de entrometidos.
tassotti esto viene desde q existe prensa deportiva y aficionados, a todo eso le sumas presidentes bocazas, el resultado es mas rivalidad
Borrar usuario 6897

#265Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:Lo mejor para Laporta y la prensa catalana es que se ocupen de sus "problemas",no tienen porque criticar algo que ni les viene ni les va,manada de entrometidos.
tassotti esto viene desde q existe prensa deportiva y aficionados, a todo eso le sumas presidentes bocazas, el resultado es mas rivalidad
Ya,yo de todas formas creo que esto viene porque hay un transfondo oscuro y quizas venga por el precio de algun jugador pretendido por el Barcelona,le habran pedido mucho mas comparandolo con las cifras de el posible fichaje de Kaka.Pero eso es la ley del mercado,no deberian patalear,ni comportarse como crios.El fichaje de Kaka lo pagaria el Madrid no el Barcelona.
Tambien creo que hay un pique entre Laporta y Florentino,por lo pasado con Beckham,o porque no se tragan.Lo cierto es que a Laporta se le ve demasiado nervioso,desmesuradamente nervioso porque los mejores estan en su equipo y no creo que se muevan.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#266Mensaje

Lo que hay que leer del sector culé del foro.Pues claro, que como Boluda, exacto....hasta ahí llegamos, que Laporta es igual de bocazas que Boluda, personaje al que he criticado hasta decir basta.....el problema es que el tal laporta va de caballerosos y señor y no es mas que un rufián comparable a calderón y compañía.Esa es la realidad.....Cuando al tito floren u otros presidentes señoriales les veas hablar en esos términos inmiscuyéndose en temas de otros, podremos comparar a todos...mientras tanto solo comparamos a unos cuantos ....los rufianes.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#267Mensaje

jb11 escribió: Sobre vuestro mal humor con Laporta no acabo de entenderlo. Os molestais porque diga q es inflar el mercado pagar esas cantidades ????
Pues yo opino como el, pero por Kaka, CR7, Ribery o el q sea....son cantidades monstruosas y vergonzosas. ¿ q luego el pague algo asi ? Entonces sera cuando se le llame tonto.
Está claro que Ibrahimovic por 40 más Eto'o no es reventar el mercado... Si por un jugador que casi nadie conoce se están pagando al orden de 20 mill€ (3.300 millones de pesetas), que esperamos pagar por Kaká o C.Ronaldo???

Eso si nadie se corta, ni mucho menos Laporta, en poner una cláusula de 150 millones por un jugador como Iniesta. Que precio real de mercado tendría Iniesta... 80 mill€??
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#268Mensaje

Que quede claro q no defiendo a Laporta ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De los precios ya he comentado que son una verguenza se llame CR7, Iniesta, Messi, Kaka etc como esta el mundo y que se barajen esas cantidades

owen11SA no te quepa la menor duda que yo si comparo a Laporta con esos presidentes, que son todos una colla de bocazas.

Por suerte el año q viene dira adios y encima pasara como el mejor presidente de la historia del club TOMA CASTAÑA¡¡¡¡ q asco
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#269Mensaje

Lo que está claro es que Florentino no paga por jugadores, paga por una apuesta deportiva y sobre todo, monetaria.
Pagar más de 30 mill. euros por un jugador es buscar beneficio económico a parte de futbolístico.

Un Kaká no vale ni 40 mill. euros, pero todo lo que lleva detrás hace que sea factible que se puedan pagar 60 mill. euros por él, pero no quiere decir que valga eso. Como tampoco los valía Zidane o Figo.
Florentino sabe que va a comprar jugadores a precios fuera de mercado, pero también sabe que la operación va a ser rentable. Es un negocio, y el Real se ve beneficiado porque ese negocio le da a la entidad grandes jugadores.

Es cierto que es más rentable pagar 60 por Kaká, que 30 por Sneijder, por ejemplo, pero ello no quiere decir que ese sea el valor del jugador, sino que es el valor que se estima rentable de la operación.

Yo, como no entiendo de negocios ni de posibles rentabilidades de estos grandes jugadores, veo muy elevado el precio del brasileño, y más si luego quieres ir a por Ronaldo. Si fijas un precio de partida de 65 mill. euros y el United te va a pedir 90, echen cuentas de en cuánto se va a quedar este fichaje. Y ese precedente se crea con todos, pues por Xabi Alonso ya han subido a 40 'kilos', cuando antes eran 25 ó 30 como mucho...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#270Mensaje

cuando el milán se plantea vender a kaká le pone ese precio no pq piense que futbolisticamente vale 70 , eso es subjetivo . lo hace pq ademas de perder el jugador pierde el 50% de sus derechos de imagen , en un tio que anuncia de todo eso es mucha pasta

al unisono el Madrid no paga 70 por kaká jugador paga 70 por kaká jugador/negocio


si yo voy a por xabi alonso y me piden 40 , los mando donde amargan los pepinos , pq ademas de ser una burrada no hay posibilidad de amortizar la inversión

a la larga me sale mas caro pagar 40 que 70 , es un concepto que aun no se llega a entender pero es por lo único que alguien se plantea pagar 70
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#271Mensaje

Sí, pero me refiero que esos fichajes crean precedente, y al final te hacen fichar jugadores que hacen falta (un Xabi Alonso, por ejemplo) por precios que no van a ser rentables económicamente. Al final, la rentabilidad de los grandes cracks te la vas a dejar en jugadores de "clase media" pero tan necesarios para crear un equipo solido.

Al final, es un arma de doble filo. Cuántos fichajes pagaría Beckham a Florentino y que estuvieron fuera de mercado (Baptista, Samuel, Robihno, Ramos (era un novato del Sevilla)...). Lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#272Mensaje

Yo creo q el q esta ahora de "presi" no tiene ni un pelo de tonto en las negociaciones, otra cosa es q se entrometa algun club en medio de las negociaciones, o q se inventen q se ha metido alguien para posponer el anuncio del traspaso x intereses varios, pero todos sabemos mas o menos el precio de mercado de Kaka es ese, 65 millones de euros, si fuera el balon de oro pues subiria en diez mas aprox. y eso nos deja a un CR con un coste de mercado de 80 millones de euros, asi de simple. Otra cosa MUY DIFERENTE es q el resto de clubes digan: "hombre, como has pagado 65 en este tio tienes pasta, si tanto te interesa mi jugador sube tu oferta otros 10 kilitos" y es donde muy probable y educadamente se le mande a tomar x el mismisimo culo porque un jugador tiene el precio de mercado q tiene y punto, y afortunadamente tenemos gente en la directiva q valora a los jugadores en su justa medida, q se lo digan al Valencia si lo sabe o no...
Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#273Mensaje

El Milán quita a Kaka de la portada de su web
Fuente:AS
Borrar usuario 6897

#274Mensaje

note06 escribió:El Milán quita a Kaka de la portada de su web
Fuente:AS
Pues,esta posando en la portada con la camiseta de la proxima temporada..........
Borrar usuario 4361.

#275Mensaje

yo todavia creo a berlusconi capaz de no dejar venir a kaka a madrid y por una parte esta bien porque 70 millones no me parece lo adecuado por el brasileño.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#276Mensaje

no no tassotti, creo que lo has pillado mal, si te fijas en la que sale arriba kaká con la equipación es la que había hará un par de días, la de abajo es la actual asi que es cierto que lo han quitado, esto despeja aún más las dudas creo, de todas formas no creo que berlusconi impida el fichaje dado que fue él incluso el 1º en decir que deberian venderlo
aparte que con las negociaciones tan avanzadas decir que no, quedas como el culo creo, vamos que se resentiría el señorio del milan y no creo que eso le hiciera gracia :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#277Mensaje

Oye, pues está currada la página del Milan xD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#278Mensaje

Pues acabo de leer en el "Sport" que kaka ha declarado que no quiere venir al madrid, pero que el club le ha traicionado... creeis que sera cierto??
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#279Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues acabo de leer en el "Sport" que kaka ha declarado que no quiere venir al madrid, pero que el club le ha traicionado...

Amigo por favor... a estas alturas de la vida hay personas que siguen creyendo lo que escriben en el Sport? por dios...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#280Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues acabo de leer en el "Sport" que kaka ha declarado que no quiere venir al madrid, pero que el club le ha traicionado...

el sport con lo de siempre " al Madrid van obligados y aquí vienen y besan los pies del presidente por concederles tal honor "
Responder