Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#261Mensaje

Abel escribió:Bueno, si contra el Zürich no puede jugar, usamos la pareja Garay - Metzelder y ya esta, o si puede jugar Pepe, que acompañe a uno de ellos 2, no es un baja muy muy sensible, aunque eso si, cuanto antes vuelva mejor, que es un pedazo de central y de momento estoy contento con su fichaje, espero que se recupere y no sea nada grave esa lesion de Raul Albiol.
pepe si que puede jugar que la sancion es solo en liga
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#262Mensaje

k1_Kilian escribió:
Abel escribió:Bueno, si contra el Zürich no puede jugar, usamos la pareja Garay - Metzelder y ya esta, o si puede jugar Pepe, que acompañe a uno de ellos 2, no es un baja muy muy sensible, aunque eso si, cuanto antes vuelva mejor, que es un pedazo de central y de momento estoy contento con su fichaje, espero que se recupere y no sea nada grave esa lesion de Raul Albiol.
pepe si que puede jugar que la sancion es solo en liga
=D> =D> Aunq me gustaria ver a Albiol y Pepe juntos... tendre que esperar otra semana mas..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#263Mensaje

Albiol es un gran fichaje, un central como una catedral que nadie lo dude, aunque me gustaria que Pellegrini lo usara alguna vez como lateral a ver que tal, porque en la seleccion rindio muy bien en esta posicion.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#264Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Albiol es un gran fichaje, un central como una catedral que nadie lo dude, aunque me gustaria que Pellegrini lo usara alguna vez como lateral a ver que tal, porque en la seleccion rindio muy bien en esta posicion.
Tenemos laterales de sobra con Ramos y Arbeloa que rindio muy bien oi lo vi muy seguro en defensa y no creo que lo llege a probar porque tambien esta Lass
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#265Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Albiol es un gran fichaje, un central como una catedral que nadie lo dude, aunque me gustaria que Pellegrini lo usara alguna vez como lateral a ver que tal, porque en la seleccion rindio muy bien en esta posicion.
Tenemos laterales de sobra con Ramos y Arbeloa que rindio muy bien oi lo vi muy seguro en defensa y no creo que lo llege a probar porque tambien esta Lass
a Lass que ni me lo mueva del centro de la cancha, y Ramos como siga rindiendo igual que el año pasado ya lo puede poner de central o directamente ni ponerlo, al menos hasta que deje de pensar en Jesulin de ubrique
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#266Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Albiol es un gran fichaje, un central como una catedral que nadie lo dude, aunque me gustaria que Pellegrini lo usara alguna vez como lateral a ver que tal, porque en la seleccion rindio muy bien en esta posicion.
Tenemos laterales de sobra con Ramos y Arbeloa que rindio muy bien oi lo vi muy seguro en defensa y no creo que lo llege a probar porque tambien esta Lass
a Lass que ni me lo mueva del centro de la cancha, y Ramos como siga rindiendo igual que el año pasado ya lo puede poner de central o directamente ni ponerlo, al menos hasta que deje de pensar en Jesulin de ubrique
=D> =D> =D> =D> jajajajaaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

¿Alguien más piensa que está haciendo muy buen trabajo en la defensa?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#268Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien más piensa que está haciendo muy buen trabajo en la defensa?
esta claro que con Albiol y Pepe somos imparables, falta recuperar a RAmos y yo pondria a arbeloa a banda cambiada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

ME DAN ASCO ESTOS JUGADORES
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#270Mensaje

que pedazo de central es el mejor fichaje de la temporada despues de cristiano ronaldo. fisicamente es un portento y encima siempre esta muy bien colocado y se entiende fenomenal con pepe. tenemos central para 10 años.
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

Muchos se quejaron de él (al igual que con CR) a mi me parecia ya urgente otro central para que junto a Pepe y a Metzelder tuvieramos gente suficiente y basta para hacer frente a la temporada
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#272Mensaje

aun no habia un post para albiol? :shock:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#273Mensaje

Muchos hablaban de el como un jugador del monton, que si era suplente de España, que si solo reparte leña... y desde que esta en el Madrid esta demostrando partido tras partido que es uno de los mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#274Mensaje

Esta destacando cada partido, hemos comprado un gran central, joven, con un futuro y un presente grandioso y encima por 15M€....es para mi una de las rebelaciones de la temporada, nadie se esperaba todo lo que nos esta dando, aporta una seguridad y una entrega junto a Pepe que muy pocos equipos tienen....Un crack!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Bueno bueno... yo creo que es un buen fichaje, como en su día fue Helguera o Morientes en la delantera. Jugadores que vinieron con pocas expectativas, lo hicieron bien, se asentaron y sin ser enormes jugadores han formado parte de nuestra historia por años y juego.

Lo que está claro es que no desentona y cumple. Es buen complemente para Pepe por su corrección. Estaba claro que alguien tenía que venir para suplir a Cannavaro ya que Garay era un tronco.
También las continuas lesiones de Metze han posibilitado que se afiance en el puesto sin apenas competencia. Como dicen, es joven y puede ser un fichaje positivo como los nombres antes mencionados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#276Mensaje

Unido el tema de Raúl Albiol que habitaba en 'Juegos y Apuestas'.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

A mí Raúl Albiol siempre me ha parecido un gran central y aquí en el Madrid está demostrando lo que yo esperaba de él. Está cumpliendo con creces, es muy seguro y casi nunca pierde el sitio, además va muy bien al corte y en el uno contra uno es difícil que se le vayan. Y sólo nos costó 16 millones.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#278Mensaje

prefiero albiol y garay... no me gusta lo antideportivo que es pepe.... almenos x la jugada de la sancion...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

forzaguti14 escribió:A mí Raúl Albiol siempre me ha parecido un gran central y aquí en el Madrid está demostrando lo que yo esperaba de él. Está cumpliendo con creces, es muy seguro y casi nunca pierde el sitio, además va muy bien al corte y en el uno contra uno es difícil que se le vayan. Y sólo nos costó 16 millones.
A mi me gustaba pero sinceramente no pense que iba a dar tan buen rendimiento en un grande. Muy buenas condiciones. Un central muy bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Primer gol del Albiol con el Real Madrid. Me alegro por él. Gran inicio de temporada la suya.
Responder