Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

BERTOL escribió:
Thodel escribió:
warming89 escribió:
siempremadrid escribió:

Lo que aporta raul es decir: venga chicos , animo! vamos apor ellos.. y para de contar! para el estilo de juego que tndra ahora el madrid es muy lento, suele pasarla atras ya que no es un organizador, y si le pega con la derecha apaga y vamonos.. admitan que ya no es el que era ! antes era muy bueno y muy todo cierto, pero ya acabo su ciclo. Hierro tambien fue bueno y cuando dejo de serlo se hecho, no digo que le hagan como a el, pero que valla al banquillo de una vez.. que vamos a vender a negredo porque este señor ocupa un puiesto de titular !!
Lo que se le hizo a Hierro fue de verguenza.
De verguenza es quedarse en un club sin ahcer nada chupando del bote mientras tu representante se va inventando ofertas para que la gente piense que esta ahi por su amor al club.

Dicho esto,desde que se fue Hierro,el Real Madrid ha sido un despelote gracias ,entre otras cosas,a la gran capitania del ferrari.

y estas estupideces las dices por que tienes informacion privilegiada que no conocen ni los periodistas y compañeros, o simplemente te la inventas para tener argumentacion??????????????????????????
los argumentos deben ser hechos demostrados, no especulaciones sin sentido y absurdas y por supuesto opinines ridiculas
Y que esperas. De donde no hay no se puede sacar.
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

En mi periodo de vacaciones del foro como me dio gusto que regreso este chico y como ha jugado

Ahora todo mundo lo ve titular todo el año salvo que viniera Ribery, y hace unas semanas nadie le veia ni nivel para jugar aqui. Yo solo espero que termine de explotar este crack que para mi tiene para ser el mejor o de los mejores jugadores españoles en menos de 2 años.
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

=D> =D> =D>

Que gusto que Granero este con nosotros, y asi como era un sacrilegio para la cantera y la afición no traer a este jugador asi es no quedarse con Negredo.

Ya tenemos 2 jugadores para reivindicar a la cantera, y para volver a poner el lazo alto de lo que tiene que hacer un joven para jugar en el Madrid y no estar esperando por temporadas y temporadas para ver cuando le pierden el miedo a tirar a porteria o a jugar de primera a velocidad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

estos dos tienen que ser los buques insignia de la cantera, solo espero que no la caguen vendiendo a negredo, para mi es mejor que el pipa
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#265Mensaje

Poco que comentar de Esteban,muy bien partido como siempre,parece mentira que en tan poco tiempo se haya convertido en ídolo del Madridismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

quien sabe, quizas este hombre sea al que veamos el dia de mañana con el brazalete de capitan :D
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#267Mensaje

Si Torres puede ser capitán...Granero lo merece el doble.
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

Casillas, Granero y Negredo son nuestros futuros capitanes =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#269Mensaje

ya te digo, al principio me quede un poco perplejo cuando quedo de capitan torres, yo se la habria dado a granero o incluso pepe antes que a el
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#270Mensaje

Pepe,Metz...

Encima Torres jugando con el 2 de Salgado :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#271Mensaje

hal2814 escribió:Casillas, Granero y Negredo son nuestros futuros capitanes =D>
RAMOS ES EL FUTURO CAPITAN...
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#272Mensaje

torres fue capitán ayer,porque el requisito para ser capitán del Real Madrid es ser el jugador mas veterano(con mas temporadas en el primer equipo)sobre el terreno de juego y me parece perfecto que sea asi.lo lamentable es lo que ocurre en equipos como el barca o el atleti que hacen capitan a las estrellitas nada mas llegar como ronaldinho o se encuentran con capitanes que no están muy ligados al club como maxi
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Granero tiene una pinta de capitán que no puede con ella. :mrgreen: Un madridista, un pirata.
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

El gaffette nadie se lo quita a Casillas ya que no este Raul en la cancha... pero de ahi en más creo que Granero tiene todas las cualidades y el historial para tener preferencia sobre cualquier otro
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#275Mensaje

hal2814 escribió:El gaffette nadie se lo quita a Casillas ya que no este Raul en la cancha... pero de ahi en más creo que Granero tiene todas las cualidades y el historial para tener preferencia sobre cualquier otro
+1 estoi contigo socio ;) ;) ;)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#276Mensaje

Cada vez está encontrando más su sitio Granero. Con el tiempo será un fijo inicial, para mí tiene todas las cualidades para ello, incluso la capitania, si señor. HALA MADRID. (También está Casillas, eh).
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Esta es la incorporación más grata para mi de esta temporada, el pirata es un CRACK y si escrito en mayusculas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#278Mensaje

merenguito escribió:torres fue capitán ayer,porque el requisito para ser capitán del Real Madrid es ser el jugador mas veterano(con mas temporadas en el primer equipo)sobre el terreno de juego y me parece perfecto que sea asi.lo lamentable es lo que ocurre en equipos como el barca o el atleti que hacen capitan a las estrellitas nada mas llegar como ronaldinho o se encuentran con capitanes que no están muy ligados al club como maxi
yo lo de ronaldinho como capitan nunca lo entendi y nunca lo entendere, acaso os imaginais en el real madrid a Cristiano Ronaldo ahora mismo de capitan? pues no, el capitan tiene que ser un jugador del club, que sienta los colores, que lleve toda la vida ahí sudando la camiseta, es decir, RAUL.
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

k1_Kilian escribió:
merenguito escribió:torres fue capitán ayer,porque el requisito para ser capitán del Real Madrid es ser el jugador mas veterano(con mas temporadas en el primer equipo)sobre el terreno de juego y me parece perfecto que sea asi.lo lamentable es lo que ocurre en equipos como el barca o el atleti que hacen capitan a las estrellitas nada mas llegar como ronaldinho o se encuentran con capitanes que no están muy ligados al club como maxi
yo lo de ronaldinho como capitan nunca lo entendi y nunca lo entendere, acaso os imaginais en el real madrid a Cristiano Ronaldo ahora mismo de capitan? pues no, el capitan tiene que ser un jugador del club, que sienta los colores, que lleve toda la vida ahí sudando la camiseta, es decir, RAUL.
Publicidad, mercadotecnia... que es lo que en gral rodeaba a ronaldinho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

Respecto a Granero, como dijo el SR. Lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Siempre tuvo tecnica y clase, y rodeado de craks puede evolucionar hasta ser un gran futbolista, prueba evidente que el canterano crece el doble o triple en su Club que cedido en otro donde ni la forma de jugar ni la filisofía es similar. Ojalá se aprenda de esto.

Pero tengamos paciencia y esperemos a ver la temporada que hace, poco a poco se merece ser titular y todos los medios no paran de opinar que con delantero menos y un medio mas el equipo funciona mucho mejor.
Responder