Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#261Mensaje

Bueno,yo le veo a Hunletal más en el Arsenal que en el Chelsea,aunque los blues también podrían estar buscando un punta para tapar las bajas de Drogba y Kalou de la Copa Africana de la temporada que viene...

A mi me da bastante palo también,se trajo a toda la familia aquí,y unos meses después le quieren vender(y el chaval no lo ha hecho mal tampoco,de hecho en mi opinión le ha sacado buen provecho a sus mins.).

En fin,veremos que pasa...
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#262Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto Huntelaar le esta pidiendo al Real Madrid que le page 5 kilos para que se vaya. :shock: Esperemoa que el Arsenal ofrezca esos 19 kilos y se vaya ya, aunque me parece un buen jugador ya se esta haciendo pesadito
No sabia nada de esto y me sorprende la verdad.

Si Huntelaar se quiere poner a malas para salir, peor sera para el, o sale gratis, o se queda sin ficha y cuando le de la gana irse se ira, perderemos dinero, pero no podemos pasar por el aro de esta forma.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#263Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:Por lo visto Huntelaar le esta pidiendo al Real Madrid que le page 5 kilos para que se vaya. :shock: Esperemoa que el Arsenal ofrezca esos 19 kilos y se vaya ya, aunque me parece un buen jugador ya se esta haciendo pesadito
No sabia nada de esto y me sorprende la verdad.

Si Huntelaar se quiere poner a malas para salir, peor sera para el, o sale gratis, o se queda sin ficha y cuando le de la gana irse se ira, perderemos dinero, pero no podemos pasar por el aro de esta forma.
El Madrid sabe que el Mundial esta a la vuelta de la esquina y Huntelaar tiene que jugar, asi que es el que tambien de ayudar algo a su salida.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#264Mensaje

Segun Marca, Wenger ofrece 17, 3 millones por Huntelaar.... este viejo senil frances cree q estamos locos!!! por menos de 20 kilos no se vaaa!!! y menos al arsenal de wenger, q nos ha tratado taaan bien....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#265Mensaje

ultra4ever escribió:Segun Marca, Wenger ofrece 17, 3 millones por Huntelaar.... este viejo senil frances cree q estamos locos!!! por menos de 20 kilos no se vaaa!!! y menos al arsenal de wenger, q nos ha tratado taaan bien....
si nos `ponemos " divinos " lo vamos a vender mañana, por 17,3 lo mando con lazo , 20? si ya aceptamos 18 del sttugar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#266Mensaje

La baza del Mundial es grande. El Real sabe de eso y agotará las posibilidades. Al final el jugador va a tener que ceder.

Pellegrini ya ha hecho público que no cuenta con él, y si se queda no se va a volver a enfundar la blanca. Si antes tenía ligeras dudas el holandés, ahora es un hecho: o te vas, o te quedas un año sin jugar y sin Mundial. No es una amenaza, pero las cosas vienen así dadas. El Real lo sabe y estoy seguro que la semana que viene este jugador ya no pertenecerá a nuestra plantilla.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#267Mensaje

Si el Arsenal nos ofrece eso, lo venderia, total aceptamos 18 del Sttutgart, por un poco menos ya... y asi nos quitamos de encima a Klaas, me da pena por el, porque es buen delantero, pero si aqui no le quieren, si Pellegrini no le quiere, lo mejor es que salga y que no sea de mala manera, por mi, que se valla al Arsenal, es un club grande y mejor alli que en un equipo de menor nivel.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#268Mensaje

Inglaterra: Huntelaar será el mejor pagado de la historia del Tottenham

El propio Harry Redknapp se reunirá esta semana con el agente del holandés

Imagen

En Inglaterra, el Tottenham es uno de los clubes que más rumores genera en torno al mercado de fichajes, y tras el partido que los londinenses disputaron en la Wembley Cup el pasado viernes ante el Barcelona, el técnico de los Spurs fue preguntado, cómo no, por futuros fichajes. Concretamente, por Huntelaar, el delantero madridista.

En ese momento, Harry Redknapp dejó caer que "el salario de Klaas es demasiado alto", descartando así de alguna manera el fichaje del tulipán. "Nosotros pagamos bien a nuestros jugadores, pero no podemos hacer locuras" aseguraba el entrenador entonces. Sin embargo, esa opinión podría haber sido una táctica para despistar a los medios, o simplemente haber cambiado radicalmente a tenor de lo que publica en su edición de hoy el diario británico 'News Of The World'.

Y es que asegura que Huntelaar podría pasar a ser en breve el jugador mejor pagado de la historia del Tottenham. Según estas informaciones, el propio Harry Redknapp viajó hace diez días a Holanda para hablar con los representantes de Huntelaar, poco después de haber llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del holandés por unos 20,8 millones de euros (18 millones de libras).

Tras esos primeros contactos, el diario británico asegura que el técnico del Tottenham viajará en persona a Amsterdam en esta semana que está a punto de comenzar para volver a reunirse con los agentes de Klaas y ofrecerle un contrato incluso mejor que el que tiene en el Real Madrid. Según estas informaciones, el Tottenham estaría dispuesto a pagarle a Huntelaar casi cinco millones y medio de euros de ficha al año (incentivos y variables por goles y partidos disputados incluídos), lo que le convertiría en el jugador mejor pagado del club en toda la historia. Una propuesta con la que consideran que pueden convencer al jugador de que elija jugar en White Hart Lane antes de unirse al Arsenal, que podría ofrecer entre 17 y 19 millones de euros al Madrid (según publica el Sunday Express en su edición de hoy) para hacer del holandés el nuevo delantero estrella de los gunners.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#269Mensaje

Si el Tottenham está dispuesto a igualar la ficha e incluso aumentarla creo que acabará alli, porque la oferta que le ha realizado al Real es muy buena..., yo deseo por el bien del jugador y del club que se haga ya y que le vaya bien en su carrera.
Última edición por MVC9 el Dom Jul 26, 2009 8:44 pm, editado 1 vez en total.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#270Mensaje

Abel escribió:Si el Arsenal nos ofrece eso, lo venderia, total aceptamos 18 del Sttutgart, por un poco menos ya... y asi nos quitamos de encima a Klaas, me da pena por el, porque es buen delantero, pero si aqui no le quieren, si Pellegrini no le quiere, lo mejor es que salga y que no sea de mala manera, por mi, que se valla al Arsenal, es un club grande y mejor alli que en un equipo de menor nivel.
Uff, de mala manera?? si sólo les falta darle una patada en el culo en público!!!, lo que no sé, con la imagen que estamos dando sobre el futbolista, cómo siguen ofreciendo dinero por él (será porque es bueno), menuda propaganda pública que estamos haciendo sobre el producto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#271Mensaje

lumiher escribió:
Abel escribió:Si el Arsenal nos ofrece eso, lo venderia, total aceptamos 18 del Sttutgart, por un poco menos ya... y asi nos quitamos de encima a Klaas, me da pena por el, porque es buen delantero, pero si aqui no le quieren, si Pellegrini no le quiere, lo mejor es que salga y que no sea de mala manera, por mi, que se valla al Arsenal, es un club grande y mejor alli que en un equipo de menor nivel.
Uff, de mala manera?? si sólo les falta darle una patada en el culo en público!!!, lo que no sé, con la imagen que estamos dando sobre el futbolista, cómo siguen ofreciendo dinero por él (será porque es bueno), menuda propaganda pública que estamos haciendo sobre el producto
el niño pidió no ir a irlanda POR PROPIA VOLUNTAD , para poder estudiar con calma las ofertas , se pierde la pretemporada y después dice que pasa de irse y chantajea al club para salir =D> de pm chaval
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#272Mensaje

jako escribió:
lumiher escribió:
Abel escribió:Si el Arsenal nos ofrece eso, lo venderia, total aceptamos 18 del Sttutgart, por un poco menos ya... y asi nos quitamos de encima a Klaas, me da pena por el, porque es buen delantero, pero si aqui no le quieren, si Pellegrini no le quiere, lo mejor es que salga y que no sea de mala manera, por mi, que se valla al Arsenal, es un club grande y mejor alli que en un equipo de menor nivel.
Uff, de mala manera?? si sólo les falta darle una patada en el culo en público!!!, lo que no sé, con la imagen que estamos dando sobre el futbolista, cómo siguen ofreciendo dinero por él (será porque es bueno), menuda propaganda pública que estamos haciendo sobre el producto
el niño pidió no ir a irlanda POR PROPIA VOLUNTAD , para poder estudiar con calma las ofertas , se pierde la pretemporada y después dice que pasa de irse y chantajea al club para salir =D> de pm chaval
Huntellar se está buscando un buen futuro.., pero se critica al Real por venderlo, cuando lo unico que hace es hacerle un favor...porque el proximo año hay mundial y si se queda en el real no jugará, si fuera un jugador ambicioso no amenazaria con quedarse...porque si se queda lo tiene crudo
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

y a k espera el Arsenal?? si tiene dinero fresco despues de vender a Adebayor, no si estaran esperando a k se lo regalemos, con lo bien que se han portado ellos con nosotros cuando hemos kerido a algun jugador suyo :?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

Deberiamos venderselo al arsenal por no menos de 20 millones, si el sttutgar dio 18 +2 por objetivos, y es el Sttutgart !!.. ademas, el arsenal como han dicho tiene dinero fresco de la venta de adebayor, y si estan buscando a un delantero .. no se de que equipo lo sacara..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#275Mensaje

siempremadrid escribió:Deberiamos venderselo al arsenal por no menos de 20 millones, si el sttutgar dio 18 +2 por objetivos, y es el Sttutgart !!.. ademas, el arsenal como han dicho tiene dinero fresco de la venta de adebayor, y si estan buscando a un delantero .. no se de que equipo lo sacara..
Si Wenger lo considera el nuevo adebayor, pues por lo que le han dado por adebayor y punto. O si no meterlo en una operacion Clichy...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#276Mensaje

El arsenal es incluso mas racano que el milan, asi q veo pocas posibilidades de q lo fichen, aber si algun ricachon lo quiere, porque no se lo ofrecieron al city? le pones 2 videos del youtube al jeque y te saca 25 millones del bolsillo al dia siguiente.

Y en el madrid no se queda ni loco, como se ponga tonto se queda en el banco y a calentar mantas, no creo q le guste cojer el papel de saviola y decirle adios a la orange.
Última edición por Tamerlan el Lun Jul 27, 2009 4:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#277Mensaje

pos espero que esta situacion se solucione pronto, ojala fuera al arsenal, ahora el totemham no me parece mala la idea es buen equipo, esta semana seguro que se soluciona, o al menos eso espero
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#278Mensaje

5 millones???????? yo lo dejo en lagrada toda la temporada
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#279Mensaje

Leonardo: "Tendremos muy en cuenta a Huntelaar"

El Milán ha sido el último conjunto en unirse a la lista de pretendientes de Huntelaar. Así lo confirmó ayer Leonardo, técnico rossonero, durante el stage del equipo en Boston: "Si encontramos la oportunidad de fichar, Huntelaar es un jugador que debemos tener muy en cuenta".

Después del partido amistoso contra el Chelsea del pasado viernes, Leonardo pidió a Berlusconi la adquisición de un defensa y un delantero para cerrar la plantilla. La buena relación entre Florentino Pérez y Galliani, tras el fichaje de Kaká, facilitaría su salida.

Huntelaar quiere jugar la Champions la próxima temporada y en el Milán lo podría conseguir. Además, el equipo italiano es un grande del fútbol europeo, condición que no tenía el Stuttgart (el holandés rechazó una oferta germana de 18 millones de euros más dos por objetivos).

Shevchenko, actual jugador del Chelsea, aconsejó ayer a su ex equipo: "El Milán debe rejuvenecer la plantilla. No es fácil jugar tres partidos en siete días". Huntelaar, de 25 años, cumpliría esta condición.

Aparte de los rossoneri, el Tottenham y el Arsenal también quieren al holandés. Estos últimos habrían ofrecido 17,3 millones de euros.­

Fuente: As
Avatar de Usuario
zz360
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009
Ubicación: madrid

#280Mensaje

pos no se pa q lo van a vender ami huntelar me parece buen delantero .. lo q ai q acer es vender alos olandeses (esecepto sneidery untelar)
Responder