El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#261Mensaje

el que diga que casillas puede ser vendido necesita una revision urgente en el medico, sin animo de ofender, pero es que ese comentario parece de coña, como vamos a quedarnos sin el mejor portero del mundo en estos momentos??
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#262Mensaje

Casillas es de lo mejorcito k tenemos y como humano k es tb puede cometer fallos, xo tb nos saca de muxos lios otras veces asi k kreo k se merece todo nuestro respeto..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#263Mensaje

todos los deportistas tienen derecho como humanos a pasar una mala racha, yo no conozco a ningun jugador que haya hecho siempre todo perfecto, hasta el mejor del mundo puede tenerla
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#264Mensaje

Yo creo que Casillas se ha relajado un huevo, el año pasado el sacaba las castañas del fuego a la defensa, pero este año es al reves, como la defensa ha mejorado considerablemente, yo creo que se esta relajando y ahora es la defensa la que les esta salvando a el.
Nadie dice de venderlo porque seria una verdadera locura. Pero no podeis negar que lleva una racha: entre las salidas en falso que hace, y que todo lo que va en direccion a porteria acaba en gol
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#265Mensaje

A mi lo unico k me preocupa de Casillas es k a veces tiene la lengua un pokito larga y dice cosas k se podria ahorrar xo weno kreo como he dixo antes k todos cometemos errores y Casillas tiene todo el derexo a ekivocarse. Como portero es fantastico, no perfecto xo si fantastico..
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

Casillas, mejor portero del mundo



La IFFHS elige a Iker Casillas como mejor guardameta mundial por segundo año consecutivo

Realmadrid.com

La IFFHS (Federación de Historia y Estadística del Fútbol) entrega cada año sus premios a los mejores futbolistas mundiales. En la posición de portero ganó Iker Casillas. El portero del Real Madrid logra este reconocimiento por segundo año consecutivo. Superó en la votación a Buffon (Juventus), Julio César (Inter de Milán), Van der Sar (Manchester United) y Petr Cech (Chelsea).

Iker Casillas suma un nuevo reconocimiento a su inmaculada trayectoria. La IFFHS le ha elegido como el mejor portero del mundo. Un reconocimiento que logra por segundo año consecutivo. El madridista fue elegido por votación entre los miembros de un jurado repartidos entre 84 países de todos los continentes.

Iker Casillas se encuentra en un momento de plenitud deportiva. En 2009 ha sido reconocido como el mejor portero, además de por la IFFHS, por la FIFA. Y está entre los elegidos para formar parte del equipo del año de la UEFA (se hará público el próximo 20 de enero). Críticos, compañeros y aficionados se suman a los reconocimientos de Casillas como el mejor guardameta del planeta.

A sus 28 años, el de Móstoles suma títulos nacionales e internacionales con el Real Madrid: 4 Ligas (00-01, 02-03, 06-07, 07-08), 3 Supercopas de España (2001, 2003 y 2008), 2 Champions League (99-00 y 01-02), 1 Supercopa de Europa (2002) y 1 Copa Intercontinental (2002).

CAPITÁN DE LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO
Iker Casillas cuenta con unos números históricos con la selección española, de la que es capitán. Tuvo el honor de serlo y de levantar el trofeo de campeón de la Eurocopa en el verano de 2008. Torneo en el que además fue el portero menos goleado. Es el tercer jugador que ha disputado más partidos, 101 (sólo superado por Zubizarreta, 126, y Raúl, 102).
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#267Mensaje

Bravo por Casillas y espero que este año se lleve el zamora y vuelva ser el mejor de 2010 =D> =D>
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#268Mensaje

[/sizeo=corazón) el Real Madrid, creo que debo estar para emocionarme con los éxitos y compungirme con las derrotas, desde luego pienso que cualquier premio le diesen a uno de los jugadores del equipo debería ser bien recibido por todos los seguidores de ese Club, pues perdonarme pero os digo que no entiendo para nada, todos los galardones recibidos por nuestro portero y de la Selección Iker Casillas, excepto el Bravo, Zamora 2007/08 y menos goleado de la Eurocopa 2008. Al menos si así lo podemos cotejar por las estadísticas sacadas de la WIKEPEDIA , que a continuación se exponen y como dice Camacho, los numero hablan por si SOLOS, que el Madrid haya dejado de ser cabeza de grupo en la primera ronda también lo dice la IFFHS, nunca para nuestro Club aquel minuto de gloria de la Copa de Europa 2002 fue tan caro...ni el 2-6, tan recordado

Partidos disputados con su club
Equipo Temporada LFP Copa del Rey Liga de Campeones Otros Total
Apariciones/Goles Apariciones/Goles Apariciones/Goles Apariciones/Goles
Real Madrid----- 2009/10---- 16/13----0/ 0--------6/7------- 0/0********22 -/-20
Real Madrid----- 2008/09-----38/52----0/ 0--------7/10------ 2/0********47-/- 62
Real Madrid----- 2007/08-----36/32----0/ 0--------8/13-------0/0********44-/- 45
Real Madrid----- 2006/07-----38/40----0/ 0------- 7/10------ 2/0********47-/- 50
Real Madrid----- 2005/06-----37/ 38----4/ 6--------7/8------- 0/0********48 -/-52
Real Madrid----- 2004/05---- 37/ 30----0/ 0-------10/11------ 0/0********47-/- 41
Real Madrid----- 2003/04---- 37/50----2/ 1--------9/10------ 0/0********48-/--61
Real Madrid----- 2002/03-----38/ 42----0/ 0-------15/19------ 2/0********55-/- 61
Real Madrid----- 2001/02-----25/ 27----5/ 5--------9/6------- 2/0********41--/-38
Real Madrid----- 2000/01-----34/ 37----0/ 0-------11/15------ 1/0********46-/--52
Real Madrid----- 1999/00-----27/25----5/ 1-------12/19------ 5/0********49--/-45
Total---------------------------352/375--16/13----97/123-----14/0*******480--/-513


Distinción Año
Trofeo Bravo 1999-2000
Trofeo Zamora 2007-2008
Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008
Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008
Mejor portero del Mundo según la IFFHS 2008
Mejor portero del año según la LFP13 2009
Medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo14 2009
Mejor portero del mundo según FIFPro 2009
Mejor portero del mundo según IFFHS 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro15 2009
Incluido en el once ideal de L'Équipe 2009
Archibaldo
Registrad@

Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2010 20:34
Borrar usuario 10316

#269Mensaje

Hace poco eligieron a IKER ``el santo´´ el mejor portero del mundo , yo no comparto para nada esa idea , pero ¡para nada¡, para mi Julio Cesar (Inter), Cech(Chelsea), Reina(Liverpool), Palop(Sevilla) , Buffon(Juventus) estan algo o muy por encima de él , mas allá de las cantadas que ha hecho ultimamente (contra el valencia y el penaltazo que hizo contra el Marsella a Niang), además según he oido ha CASILLAS en los ultimos partidos nunca le tiran a puerta , es decir , siempre fuera o no tiran.
Y creo que sobrevaloramos cada parada que hace CASILLAS, es que a mi actualmente me transmite más seguridad el malo de Valdés .
Me parece que CASILLAS no está al nivel de hace un par de años .

Vosotros que opinais ¿?Creeis que CASILLAS está al nivel de hace unos años o que es el mejor portero del mundo¿?¿ :?:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#270Mensaje

Es un porterazo, pero lleva dos temporadas (contando esta) que ha bajado su nivel. A dia de hoy esos porteros estan por encima de su nivel, excepto Reina para mi.
Borrar usuario 10316

#271Mensaje

David_RM escribió:Es un porterazo, pero lleva dos temporadas (contando esta) que ha bajado su nivel. A dia de hoy esos porteros estan por encima de su nivel, excepto Reina para mi.
Si cierto , Reina lo puse sin pensar. :!:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#272Mensaje

@ Zidane_Merci
"además según he oido ha CASILLAS en los ultimos partidos nunca le tiran a puerta es decir , siempre fuera o no tiran".

Pues compañero de blog, yo te hubiera dicho lo mismo hace ya tiempo, me hubiera gustado seguir a tu pregunta de:

"Vosotros que opinais ¿?Creeis que CASILLAS está al nivel de hace unos años o que es el mejor portero del mundo¿"

Pero queria esperar al partido de anoche, dada la importancia (relativa, pues queda el 2º embiste), pero estoy viendo que parece que lo que vimos todos, si todos, sólo lo hubiera visto yo, Iker estaba muy adelantado, fuera de su área natural, el balón alcanzó su máxima altura al rebasarle, luego la trayectoria es claramente descendente, por lo que es ¿posible? que si hubiera estado en su sitio sólo tendría que haberla despejado como hace siempre, pues casi nunca la bloca, hecho que produce una segunda o tercera ocasión al rival.

De lo que dicen de que no le tiran, que van fuera...pues desde el Bilbao que le tiraron tres veces ( dos al palo y uno dentro así ha sido), incluso en sus 17 partidos ganados con Juande Ramos fue muy similar. Anoche otros tres, uno al poste con su ya clásica estatua, otro "dicen paradon, no le he visto repetido, es posible lo pare con el pie o es posible le de en él (tiro al muñeco se dice), el otro es de lo que te escribo

saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#273Mensaje

A ver si se centra ya, porque de ser el mejor portero del mundo para mi, ha pasado a que ni le diese la titularidad en la Seleccion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#274Mensaje

Lleva una racha ultimamente, entre Marsella (el penalti que hizo), Valencia( que casi acabamos empate por sus cantadas), Milan (los 2 primeros goles fueron culpa suya por cantadas de principiante)

Iker que tiene 28 AÑOS JODER!!!!!!! UN TIO CON TU EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESOS ERRORES DE PRINCIPIANTE COÑÑO...
Última edición por Santillana1902 el Jue Feb 18, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#275Mensaje

Iker se asusto ayer, y me preocupa... este será nuestro capitán por muchos años, y ayer en vez de dar seguridad trantando de que el equipo se sienta confiado en que no entrarán más goles y pueda ir al frente comenzo a hacer payasadas con sus saques de meta regalados. No es el culpable principal, pero tampoco empujada a nadie en la cancha para que salga adelante en estos momentos. Que le paso a San Iker?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#276Mensaje

Esta bien colocado el portero?.
No creo que haya un sólo guardameta en todo el planeta que desde esa posición, fuera de su área natural, pueda parar ese chut



[youtube][/youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=Yn4YrhXOJ-k
Última edición por Archibaldo el Jue Feb 18, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#277Mensaje

hal2814 escribió:Iker se asusto ayer, y me preocupa... este será nuestro capitán por muchos años, y ayer en vez de dar seguridad trantando de que el equipo se sienta confiado en que no entrarán más goles y pueda ir al frente comenzo a hacer payasadas con sus saques de meta regalados. No es el culpable principal, pero tampoco empujada a nadie en la cancha para que salga adelante en estos momentos. Que le paso a San Iker?
ultimamente se precipita mucho en los saques no se que quiere hacer... siempre juega con prisa... esta bien buscar el contraataque... pero no se... esque pierde muchos balones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#278Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Iker se asusto ayer, y me preocupa... este será nuestro capitán por muchos años, y ayer en vez de dar seguridad trantando de que el equipo se sienta confiado en que no entrarán más goles y pueda ir al frente comenzo a hacer payasadas con sus saques de meta regalados. No es el culpable principal, pero tampoco empujada a nadie en la cancha para que salga adelante en estos momentos. Que le paso a San Iker?
ultimamente se precipita mucho en los saques no se que quiere hacer... siempre juega con prisa... esta bien buscar el contraataque... pero no se... esque pierde muchos balones
Quiero pensar que intenta aprovechar la velocidad de CR y Benzemá/Higuaín y la descolocación del rival. Así llegó el famoso gol del tacozano de Guti.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#279Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Iker se asusto ayer, y me preocupa... este será nuestro capitán por muchos años, y ayer en vez de dar seguridad trantando de que el equipo se sienta confiado en que no entrarán más goles y pueda ir al frente comenzo a hacer payasadas con sus saques de meta regalados. No es el culpable principal, pero tampoco empujada a nadie en la cancha para que salga adelante en estos momentos. Que le paso a San Iker?
ultimamente se precipita mucho en los saques no se que quiere hacer... siempre juega con prisa... esta bien buscar el contraataque... pero no se... esque pierde muchos balones
Quiero pensar que intenta aprovechar la velocidad de CR y Benzemá/Higuaín y la descolocación del rival. Así llegó el famoso gol del tacozano de Guti.
si, tambien es lo que pienso yo, pero a pesar de eso, no puede intentarlo siempre...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#280Mensaje

[youtube][/youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=FhiForCPvlA



Alguien puede pensar que este gol no se parece al del martes contra el Olimpique de Lyon?


Si alguno de vosotros comprendeís la lengua italiana podeís rectificárme, a mi me parece entender:

--"Entra por toda la escuadra"

-- "Vió a Casillas adelantado"

PD. No sé como descargar aqui los videos de youtbe....por lo que se ve no salen....si alguno me puede indicar como hacerlo? ..Gracias
Responder