Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#261Mensaje

Pues todavia hay gente que quiere fichar a un lateral para quitarle...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Gran partido del chico =D>
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#263Mensaje

Muy buen partido de Arbeloa, para mi fué el mejor del partido contra Osasuna. A ver si se hace con la banda. Además me parece buen defensor.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

que bonitos regates hizo contra el osasuna =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

David_RM escribió:Pues todavia hay gente que quiere fichar a un lateral para quitarle...
Yo quiero fichar un lateral porque como se nos lesione otro defensa nos quedamos con cuatro en esa posición y porque Marcelo y Drenthe en esa posición son más malos que el baladre.
Última edición por DelBosque el Mar Ene 05, 2010 12:00 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Pues todavia hay gente que quiere fichar a un lateral para quitarle...
Yo quiero fichar un lateral porque como si se nos lesiona otro defensa nos quedamos con cuatro en esa posición y porque Marcelo y Drenthe en esa posición son más malos que el baladre.
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#267Mensaje

A mí la verdad es que no me convencía nada, per está siendo de los mejores defensas en lo que ha jugado. Contra el osasuna se doctoró como madridista.

Como dije, le falta algo más de calidad a la hora de llegar arriba o centrar, pero es muy bueno. Hay otros que sobresalen por su espectacular físico, otros por su raza... Arbeloa no tiene nada que le destaque excepto su inteligencia para saber cuándo hay que subir, cuando no, y dónde hay que posicionarse. Eso es lo que le hace ser muy buen jugador, porque por velocidad o por habilidad se le irían muchos extremos y sin embargo esto no sucede.

Si Ramos aprendiese esta gran virtud, sería de largo el mejor defensor del panorama.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#268Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Pues todavia hay gente que quiere fichar a un lateral para quitarle...
Yo quiero fichar un lateral porque como se nos lesione otro defensa nos quedamos con cuatro en esa posición y porque Marcelo y Drenthe en esa posición son más malos que el baladre.
Yo tambien soy partidario de fichar a un defensa, pero no para quitarle a el que se ha ganado la titularidad con creces
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#269Mensaje

hitzeko escribió:A mí la verdad es que no me convencía nada, per está siendo de los mejores defensas en lo que ha jugado. Contra el osasuna se doctoró como madridista.

Como dije, le falta algo más de calidad a la hora de llegar arriba o centrar, pero es muy bueno. Hay otros que sobresalen por su espectacular físico, otros por su raza... Arbeloa no tiene nada que le destaque excepto su inteligencia para saber cuándo hay que subir, cuando no, y dónde hay que posicionarse. Eso es lo que le hace ser muy buen jugador, porque por velocidad o por habilidad se le irían muchos extremos y sin embargo esto no sucede.

Si Ramos aprendiese esta gran virtud, sería de largo el mejor defensor del panorama.
Pienso exactamente lo mismo. Al principio no me convencía tampoco y ahora ya entiendo porqué lo ficharon. Es lo que dices tú. No es el mas físico ni el mas técnico, pero si el mas listo y intuitivo. Sabe cuando ir a ayudar a un defensa en apuros, mantener la posición, subir cuando hay que hacerlo. Es muy bueno. Y hasta ahora no había sido titular indiscutible, cosa que no comprendo muy bien, bueno en principio su banda natural es la otra pero se ha demostrado que por esta también lo hace muy bien. Esperemos que Pellegrini lo haga titular indiscutible. Es mucho mejor que Marcelo y Drenthe.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#270Mensaje

y nadie comenta que juega a pierna cambiada, si jugase en su verdadero puesto (de lateral derexo) kiza si le veriamos mas ofensivo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#271Mensaje

De lo mejor del Madrid en los últimos partidos, me gusta mucho. Centrado, táctico y confiable.
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Buen primer tiempo de Arbeloa =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#273Mensaje

A mí me ha parecido muy limitado arriba hoy. Se ha notado que la banda entera para él es mucho. Y eso que apenas ha tenido trabajo defensivo...

Esto es una prueba que cualquiera no puede hacer la labor de Ramos, de subir a atacar y crear peligro y encima querer que no le pillen la espalda. Antaño tuvo a Beckham, pero llevaba un tiempo haciendo esta gran labor sin la cobertura de nadie, hasta que ahora por fin le han puesto a Lass tirado a esa banda.
Lo que hace Ramos tiene mucho mérito y requiere muchas facultades físicas y técnicas y cualquiera no puede hacerlo.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

Cada dia me combence mas, hoy hizo un buen partido =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

si fichan a filipe luis, solo espero que arbeloa no pierda la importancia en el equipo. es decir, si ramos baja el nivel, espero que no le tiemble el pulso a pellegrini para sacarlo del 11 y meter a arbeloa de lateral derecho.

lo que estaá claro es que si filipe luis viene al madrid, seria el lateral izquierdo titular indiscutble, porque es una maquina.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#276Mensaje

Que bien arbeloa... su juego es muy callado pero cuando le ocupa jugar lo hace en una forma excepcional, es muy rendidor :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#277Mensaje

kikolo escribió:si fichan a filipe luis, solo espero que arbeloa no pierda la importancia en el equipo. es decir, si ramos baja el nivel, espero que no le tiemble el pulso a pellegrini para sacarlo del 11 y meter a arbeloa de lateral derecho.

lo que estaá claro es que si filipe luis viene al madrid, seria el lateral izquierdo titular indiscutble, porque es una maquina.
despues de la lesion... a ver que es lo que pasa... porque algo parecido paso con Manuel Pablo tambien en el depor que era un lateral muy prometedor...

Por cierto, si viniese al mejor nivel, Ramos tendria que pasar a Central sin duda, pero el problema es... a quien quitamos?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#278Mensaje

chico cumplidor , no te va a levantar de la grada con sus acciones pero tampoco vas a tragar saliva acojonado si el balón va su demarcación , correcto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#279Mensaje

Es increible lo de este chaval, mucho peor que lo de Higuain. Pese a que esta siendo de nuestros mejores jugadore se sigue pensando en Taiwo, Clichy o Canella...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#280Mensaje

David_RM escribió:Es increible lo de este chaval, mucho peor que lo de Higuain. Pese a que esta siendo de nuestros mejores jugadore se sigue pensando en Taiwo, Clichy o Canella...
Yo pensaba en tios como los que tu dices para suplir a Ramos, no a Arbeloa.
Responder