Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#261Mensaje

¡El Madrid ofrece 8 'kilos' por Pirlo!

'TUTTOMERCATO' AFIRMA QUE ANCELOTTI HA PEDIDO A FLORENTINO QUE FICHE AL ITALIANO


Un nuevo frente de mercado podría abrirse en el Real Madrid en caso de confirmarse las últimas noticias llegadas desde Italia. Según 'Tuttomercatoweb', el club blanco se habría interesado recientemente por la situación del veterano mediocentro de la Juve Andrea Pirlo. El internacional italiano es uno de los futbolistas con más clase del panorama mundial, y a pesar de su avanzada edad Ancelotti habría pedido un esfuerzo a Florentino por ficharle. Los blancos ofrecerían, de momento, 8 millones.



Imagen

Andrea Pirlo podría ser una de las grandes sorpresas del Real Madrid en el mercado de fichajes. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, habría presentado a la Juventus una oferta de 8 millones de euros por el mediocentro italiano. Los transalpinos no estarían dispuestos a dejar salir al futbolista por menos de 10 'kilos'. El presunto interés blanco respondería a la petición de Carlo Ancelotti de reforzar aún más el centro del campo con un futbolista creativo, ya que en este momento sólo cuenta con Modric en esa faceta.

El propio Andrea Pirlo aseguró recientemente que pudo firmar con el Real Madrid cuando todavía era futbolista del Milán. La trayectoria del italiano se ha relanzado con su buen hacer en las últimas temporadas en la Juve, y Carlo Ancelotti lleva semanas insistiendo en que Pirlo ha sido uno de los mejores profesionales con los que ha trabajado. ¿Será posible ver a Pirlo con la elástica merengue dirigiendo el 'cotarro' en el Santiago Bernabéu?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#262Mensaje

Lo pongo solo porque me gusto el gol

Imagen

sigo pensando como mucha gente pone a Xavi a la altura de Pirlo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#263Mensaje

latinrus escribió:Lo pongo solo porque me gusto el gol

Imagen

sigo pensando como mucha gente pone a Xavi a la altura de Pirlo :facepalm:
Bien hecho.El gol es una auténtica maravilla =D>
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#264Mensaje

Qué golazo.

Y qué jugadorazo, un tío mítico ya, que ha entrado en la historia del fútbol.
La verdad, no me hubiera importado en absoluto que lo hubieran fichado el año pasado, y hubiese estado un par de añitos con nosotros. Sigue teniendo un nivel acojonante, en la Juve y en la azzurra!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

En mi top 5 de mis jugadores favoritos de los últimos 10 años sin duda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

De mis futbolistas favoritos, pero hay que reconocer que ya anda bastante por el campo tirando de sus dosis de calidad.
Borrar usuario 16171

#267Mensaje

Qué grande es este tío. EL mejor MC que ha habido en el mundo, junto al pu.. jardinero, en la última década, o más años. Ha sido extraordinario en todos los clubes donde ha jugado, selección incluida. El momento para ficharlo era antes de ir a la Juve, nos hubiera dado momentos gloriosos.
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#270Mensaje

No hay ningún futbolista en el mundo como él. Con 2-3 años menos lo traía sin pensarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

Yo me lo traía aunque sea dando clase a los niños. Crack!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

Moufinger escribió:Qué grande es este tío. EL mejor MC que ha habido en el mundo, junto al pu.. jardinero, en la última década, o más años. Ha sido extraordinario en todos los clubes donde ha jugado, selección incluida. El momento para ficharlo era antes de ir a la Juve, nos hubiera dado momentos gloriosos.
Ni punto de comparación. El jardinero ha tenido dos-tres años de un gran nivel, pero a Pirlo lo llevo viendo toda la vida liderando sus equipos.
aepit

#273Mensaje

De los jugadores que yo he podido ver, este estaría en mi 11 histórico.
Yo creo que en la última década no na tenido rival, ha sido el mejor con diferencia.
Lástima no haberlo podido disfrutar en este club.
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

Tremendo... sin palabras... es que, simplemente que enorme jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

Que jugador, hasta el pase mas sencillo lo hace una delicia, elegancia y clase en estado puro =D> .
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Recital de fútbol que acaba de dar a todo el mundo en un señor partido. Grande Andrea.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

Qué recital de fútbol. Crack.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#279Mensaje

aepit escribió:De los jugadores que yo he podido ver, este estaría en mi 11 histórico.
Yo creo que en la última década no na tenido rival, ha sido el mejor con diferencia.
Lástima no haberlo podido disfrutar en este club.
Quizá si tito floren no fuera tan populista, habría traído a pirlo en vez de a Alonso en el 2009 ......quien sabe......esté Tio es una delicatessen......muchas mujeres dicen que chayanne justificaria la clonacion xd.......pues bueno..... Este tío deportivamente ....... también lo haría..... Mucha mucha técnica en un par de botas....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#280Mensaje

Un maestro.
Un crack.
Para mi, junto con Berd Schuster lo mejor que he visto en esa posición.
Responder