Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#261Mensaje

Ha mejorado mucho. Recuerdo que años atras los amigos argentinos que tengo lo puteaban en todos los idiomas debido a los errores que cometia en la seleccion argentina. Ahora es un jugador mucho mas consolidado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#262Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ha mejorado mucho. Recuerdo que años atras los amigos argentinos que tengo lo puteaban en todos los idiomas debido a los errores que cometia en la seleccion argentina. Ahora es un jugador mucho mas consolidado.
Es verdad. Lo recagabamos a putiadas. El diegote lo quemo eb el 2010, pero ahora esta hecho una maquina.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#263Mensaje

Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Ha mejorado mucho. Recuerdo que años atras los amigos argentinos que tengo lo puteaban en todos los idiomas debido a los errores que cometia en la seleccion argentina. Ahora es un jugador mucho mas consolidado.
Es verdad. Lo recagabamos a putiadas. El diegote lo quemo eb el 2010, pero ahora esta hecho una maquina.
Si, era por esa epoca que Otamendi era muy criticado en la seleccion argentina. Creo que era muy joven alla por 2009 y 2010 cuando comenzo en su seleccion. Ahora es mucho mas jugador y me ha sorprendido.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#264Mensaje

Se queda RAMOS! :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#265Mensaje

Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Ha mejorado mucho. Recuerdo que años atras los amigos argentinos que tengo lo puteaban en todos los idiomas debido a los errores que cometia en la seleccion argentina. Ahora es un jugador mucho mas consolidado.
Es verdad. Lo recagabamos a putiadas. El diegote lo quemo eb el 2010, pero ahora esta hecho una maquina.
Si mal no recuerdo salía de lateral derecho...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

fp7 escribió:Se queda RAMOS! :sisi:
No parece
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

Es que prefiero a Ramos antes que Otamendi. De hecho, no veo a nadie que me ilusione para suplir a Ramos.
Borrar usuario 18034

#268Mensaje

jotaceen escribió:Es que prefiero a Ramos antes que Otamendi. De hecho, no veo a nadie que me ilusione para suplir a Ramos.
Ni a Ramos,ni a Benzemá,ni a nadie.

Tenemos unos síntomas de depresión muy evidentes. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

Si se fichara er "mendi" tendria que salir Casemiro no? Por el tema extracomunitario.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#270Mensaje

_Jesus_ escribió:Si se fichara er "mendi" tendria que salir Casemiro no? Por el tema extracomunitario.
Si para que venga se tiene que ir Casemiro, que no venga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#271Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Si se fichara er "mendi" tendria que salir Casemiro no? Por el tema extracomunitario.
Si para que venga se tiene que ir Casemiro, que no venga.
Lei algo hace dias que si el viene, Casemiro sale y era por el tema extracomunitario.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

_Jesus_ escribió:Si se fichara er "mendi" tendria que salir Casemiro no? Por el tema extracomunitario.
a ver si ya le dan el pasaporte comunitario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#273Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si se fichara er "mendi" tendria que salir Casemiro no? Por el tema extracomunitario.
a ver si ya le dan el pasaporte comunitario
De todas formas no me preocupa mucho la defensa, esta Pepe que aun esta aun nivel de muy top y un chico como Varane que ya seria titular si o si. Me preocupa mas la porteria, el delantero y ese medio perfil Verrati. Lo de Ramos pues sinceramente no creo que salga y si sale...que nos metan 100 kilos en la cuenta bancaria.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#274Mensaje

Qué será peor, Otamendi o RAmos a medias...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#275Mensaje

Otamendi
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#276Mensaje

Prefiero a Marqhinhos del PSG, mas joven, comunitario, y con mucha proyección...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#277Mensaje

No porfavor, basta de brasilenios vagos y fiesteros.
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

Parece que el agente de Otamendi ya ha dicho que no viene O_o O_o otro menos en la corta lista de posibles fichajes.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#279Mensaje

a este paso cero españoles en el club. Preocupante. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#280Mensaje

Masquerade escribió:No porfavor, basta de brasilenios vagos y fiesteros.
Pero otamendi, tiene varios handicaps, es extracomunitario (lo que conllevaría la salida casi segura de Casemiro, cuando todo el mundo ha celebrado su recompra), vale 50 kilos, (para mi es una barbaridad) y es del Valencia (con lo cual nos podemos despedir de él, ya que nos exigirán la clausula, el iva, el irpf, un chalet en Majadahonda, un Lamborgini, 200000 piruletas, y unas cuantas cosas mas...) :roll:
Responder