a mi no me gusta el partido de las 12 del domingo ni el del lunes.ya k desde siempre se ha jugado los sabados y domingos por la tarde.Joaky escribió:El horario del domingo a las 12:00 me gusta, el que no me gusta es el del Lunes...
Pero hay que ampliar el mercado y sacar el maximo partido a la pedazo de liga que tenemos, siempre hay un partido de segunda en el plus los domingos a las 12:00 y tiene mucha audiencia y los campos se llenan, no me parece un horaria que desluzca al futbol, el partido de los Lunes si que quita brillo a la competicion.saritaa 23 escribió:a mi no me gusta el partido de las 12 del domingo ni el del lunes.ya k desde siempre se ha jugado los sabados y domingos por la tarde.Joaky escribió:El horario del domingo a las 12:00 me gusta, el que no me gusta es el del Lunes...
Parece divertido...Marado escribió:Pero el lunes a las 12 no, ¿verdad? me tendria que llevar a toda la clase al bar de la Uni.![]()
![]()
si tienes solo Gol T no puedes ver los partido del C+ , que esta temporada C+ echa en exclusiva 11 partido del Real Madrid y 11 del Barca. La Copa es por Canal + Liga, y la champions en autonomicas y Gol T.kepelos escribió:Vale con el nuevo Canal+Liga2 pero puede concretar alguien...
1-Cuanto me cuesta el abono GOLTV para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
2-Cuanto me cuesta el abono DIGITAL+ para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
3-Otras alternativas más baratas para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
Gracias
Gracias JOAKY.Joaky escribió:Si lo que quieres es ver todos lo partidos del Real Madrid, deberias hacer abonado de Digital Plus (para ver los partidos de liga del C+ y de Canal + Liga para ver los partidos de Liga, y la Copa
La mayoria de los partidos de Champions del Real Madrid lo echan en autonomicas, el año pasado todos, este año si hay 4 equipos españoles a lo mejor hay 1 o 2 partidos del Real Madrid que los echa en exclusiva Gol T.
Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.kepelos escribió:Gracias JOAKY.Joaky escribió:Si lo que quieres es ver todos lo partidos del Real Madrid, deberias hacer abonado de Digital Plus (para ver los partidos de liga del C+ y de Canal + Liga para ver los partidos de Liga, y la Copa
La mayoria de los partidos de Champions del Real Madrid lo echan en autonomicas, el año pasado todos, este año si hay 4 equipos españoles a lo mejor hay 1 o 2 partidos del Real Madrid que los echa en exclusiva Gol T.
Es que lo de publi engañosa como que lo entiendo menos que el programa PADRE de la Renta.
Si me abonase a C+ y Canal+LIGA 1-2 tendría que aflojar alrededor de unos 24Euros mensuales, no???
Eso al año me sale por 283 Euros, no???
Bueno pues yo este año como haces dos y tres, voy a ver todo eso y cinco canales más por 70E anuales con mi tarjeta de Aljeziras. Sigue sin haber color. O si. Color moreno Qatarí.
O seeeeeeeeaaaaaaaaaa que me quedé corto en mis cálculos.Joaky escribió:Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.Un saludo
kepelos escribió:O seeeeeeeeaaaaaaaaaa que me quedé corto en mis cálculos.Joaky escribió:Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.Un saludo
Tiempo libre... no mientes a la bicha. Como esto siga así, lo voy a tener todo, me parece.
A la que no le parece es a mi parienta... claro como ella se arregla con los de la NORIA, no te jooooode!!! Y gratis![]()
Lo dicho me asomo por ALJEZIRAS y que salga el sol por Antequera. No me queda otra.
SALUDOS
Arsa, arsa!Joaky escribió:kepelos escribió:O seeeeeeeeaaaaaaaaaa que me quedé corto en mis cálculos.Joaky escribió:Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.Un saludo
Tiempo libre... no mientes a la bicha. Como esto siga así, lo voy a tener todo, me parece.
A la que no le parece es a mi parienta... claro como ella se arregla con los de la NORIA, no te jooooode!!! Y gratis![]()
Lo dicho me asomo por ALJEZIRAS y que salga el sol por Antequera. No me queda otra.
SALUDOSque arte Kepelos
soy el único al que le parece un atraco? XDJoaky escribió:Yo tengo:
el paquete base de canal +
paquete deporte (que trae el canal + futbol)
el iplus
el canal + liga
y pago 66 euros al mes, si le sumas el canal + liga2 serian un total de 70 euros.
Pero lo de los dos Canal + Liga son 16,5 en total para siempre?Joaky escribió:Yo tengo:
el paquete base de canal +
paquete deporte (que trae el canal + futbol)
el iplus
el canal + liga
y pago 66 euros al mes, si le sumas el canal + liga2 serian un total de 70 euros.