C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Joaky

#261Mensaje

El horario del domingo a las 12:00 me gusta, el que no me gusta es el del Lunes...
saritaa 23

#262Mensaje

Joaky escribió:El horario del domingo a las 12:00 me gusta, el que no me gusta es el del Lunes...
a mi no me gusta el partido de las 12 del domingo ni el del lunes.ya k desde siempre se ha jugado los sabados y domingos por la tarde.
Joaky

#263Mensaje

saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:El horario del domingo a las 12:00 me gusta, el que no me gusta es el del Lunes...
a mi no me gusta el partido de las 12 del domingo ni el del lunes.ya k desde siempre se ha jugado los sabados y domingos por la tarde.
Pero hay que ampliar el mercado y sacar el maximo partido a la pedazo de liga que tenemos, siempre hay un partido de segunda en el plus los domingos a las 12:00 y tiene mucha audiencia y los campos se llenan, no me parece un horaria que desluzca al futbol, el partido de los Lunes si que quita brillo a la competicion.
Marado

#264Mensaje

Pero el lunes a las 12 no, ¿verdad? me tendria que llevar a toda la clase al bar de la Uni. :lol: :lol: :lol:
Joaky

#265Mensaje

Marado escribió:Pero el lunes a las 12 no, ¿verdad? me tendria que llevar a toda la clase al bar de la Uni. :lol: :lol: :lol:
Parece divertido... :lol:
Joaky

#266Mensaje

Digital+ acaba con el pago por visión (PPV) nace Canal+ Liga 2 con 5 partidos cada jornada

Ocho partidos por jornada serán ofrecidos entre Canal+ Liga (que mantendrá 3) y Canal+ Liga 2, que trae por cinco euros al mes los partidos que hasta ahora se ofrecían en Taquilla.

Digital+ se ha propuesto dar un golpe de efecto en el modelo de explotación del fútbol y mejorar la oferta de partidos que daba a sus abonados hasta ahora. De tres partidos se pasa a ocho, si bien será necesario contratar aparte este nuevo canal, que sólo será accesible si ya se cuenta con Canal+ Liga contratado. De esta manera, se duplica la oferta del competidor, Gol Televisión, que venía ofreciendo cuatro partidos. La variedad de horarios en los que se reparten los partidos permitirá a los abonados visualizar prácticamente todos los encuentros íntegramente.

Canal+ Liga 2 tendrá un coste de 5 euros al mes, que deberán sumarse a los 16,20 euros que cuesta Canal+ Liga, ya que sólo quienes cuenten con este canal podrán contratar la nueva ventana de fútbol que ha creado Digital+. Para las nuevas altas, el canal podrá adquirirse en promoción sin coste adicional.

Canal+ Liga 2 ofrece a un precio sensiblemente más ventajoso los partidos que hasta ahora se venían ofreciendo a través de Taquilla. La plataforma ofertaba el Abono Fútbol, que costaba 5 euros al mes, por permitir el acceso a un partido de pago por visión cada jornada, pero Canal+ Liga 2 dará acceso, por el mismo precio, a todos. En los momentos en los que coincidan varios partidos, se habilitarán multipantallas para que el abonado pueda elegir el partido que desea ver.

Digital+ ya ofertaba todos los partidos de liga a sus abonados haciendo uso del sistema de pago por visión. A partir de esta temporada el modelo es el siguiente:

Canal+: 1 partido en exclusiva (domingos 20:00h)
Canal+ Liga: 3 partidos (uno de ellos siempre de Real Madrid o FC Barcelona), también emitidos por Gol Televisión
Canal+ Liga 2: 5 partidos (con multipantalla en caso de coincidencia de horarios), uno de ellos también por Gol Televisión
La Sexta: 1 partido (sábados 22:00h)

Tras la contratación del canal se requiere un periodo de permanencia mínima de dos meses (mes de suscripción y siguiente). Tomando como media un total de cuatro jornadas por mes, cada partido toma un precio cercano a 0,25 euros, muy por debajo de los 12 euros que costaba cada partido en el servicio Taquilla.

enlace: http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=8883
kepelos

#267Mensaje

Vale con el nuevo Canal+Liga2 pero puede concretar alguien...
1-Cuanto me cuesta el abono GOLTV para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
2-Cuanto me cuesta el abono DIGITAL+ para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
3-Otras alternativas más baratas para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
Gracias ;)
kepelos

#268Mensaje

Canal+LIGA Incluye la Liga con 8 partidos por jornada, siempre uno del Madrid o Barça, lo mejor de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League, las ligas internacionales y más de 30 canales generalistas. 20 Euros MENSUALES.

Qué quiere decir que si me abono puede ser un fin de semana me quiten el partido del MADRID y me den el del Barça, Sevilla, Valencia, Atleti, así hasta ocho???
Joaky

#269Mensaje

kepelos escribió:Vale con el nuevo Canal+Liga2 pero puede concretar alguien...
1-Cuanto me cuesta el abono GOLTV para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
2-Cuanto me cuesta el abono DIGITAL+ para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
3-Otras alternativas más baratas para ver LIGA+COPA+CHAMPIONS completa del MADRID??
Gracias ;)
si tienes solo Gol T no puedes ver los partido del C+ , que esta temporada C+ echa en exclusiva 11 partido del Real Madrid y 11 del Barca. La Copa es por Canal + Liga, y la champions en autonomicas y Gol T.

Si lo que quieres es ver todos lo partidos del Real Madrid, deberias hacer abonado de Digital Plus (para ver los partidos de liga del C+) y de Canal + Liga (para ver los partidos de Liga, y la Copa)

La mayoria de los partidos de Champions del Real Madrid lo echan en autonomicas, el año pasado todos, este año si hay 4 equipos españoles a lo mejor hay 1 o 2 partidos del Real Madrid que los echa en exclusiva Gol T.
kepelos

#270Mensaje

Joaky escribió:Si lo que quieres es ver todos lo partidos del Real Madrid, deberias hacer abonado de Digital Plus (para ver los partidos de liga del C+ y de Canal + Liga para ver los partidos de Liga, y la Copa

La mayoria de los partidos de Champions del Real Madrid lo echan en autonomicas, el año pasado todos, este año si hay 4 equipos españoles a lo mejor hay 1 o 2 partidos del Real Madrid que los echa en exclusiva Gol T.
Gracias JOAKY.
Es que lo de publi engañosa como que lo entiendo menos que el programa PADRE de la Renta.

Si me abonase a C+ y Canal+LIGA 1-2 tendría que aflojar alrededor de unos 24Euros mensuales, no???
Eso al año me sale por 283 Euros, no???

Bueno pues yo este año como haces dos y tres, voy a ver todo eso y cinco canales más por 70E anuales con mi tarjeta de Aljeziras. Sigue sin haber color. O si. Color moreno Qatarí.
Joaky

#271Mensaje

kepelos escribió:
Joaky escribió:Si lo que quieres es ver todos lo partidos del Real Madrid, deberias hacer abonado de Digital Plus (para ver los partidos de liga del C+ y de Canal + Liga para ver los partidos de Liga, y la Copa

Gracias JOAKY.
Es que lo de publi engañosa como que lo entiendo menos que el programa PADRE de la Renta.

Si me abonase a C+ y Canal+LIGA 1-2 tendría que aflojar alrededor de unos 24Euros mensuales, no???
Eso al año me sale por 283 Euros, no???

Bueno pues yo este año como haces dos y tres, voy a ver todo eso y cinco canales más por 70E anuales con mi tarjeta de Aljeziras. Sigue sin haber color. O si. Color moreno Qatarí.
Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.

Un saludo
kepelos

#272Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.Un saludo
O seeeeeeeeaaaaaaaaaa que me quedé corto en mis cálculos.
Tiempo libre... no mientes a la bicha. Como esto siga así, lo voy a tener todo, me parece.
A la que no le parece es a mi parienta... claro como ella se arregla con los de la NORIA, no te jooooode!!! Y gratis :(
Lo dicho me asomo por ALJEZIRAS y que salga el sol por Antequera. No me queda otra. :P
SALUDOS ;)
Joaky

#273Mensaje

kepelos escribió:
Joaky escribió:Yo creo que te saldria por poco mas 30 euros mensuales total, si quieres con alta definicion seria poco mas de 40 euros mensuales. La verdad es que es carillo, pero puedes ver toda la liga y muchos partidos de copa, y si ademas te pillas el paquete de deportes, te emborrachas de futbol español e internacional, pero necesitas mucho tiempo libre para sacarle un buen rendimiento a la pasta gastada.Un saludo
Tiempo libre... no mientes a la bicha. Como esto siga así, lo voy a tener todo, me parece.
A la que no le parece es a mi parienta... claro como ella se arregla con los de la NORIA, no te jooooode!!! Y gratis :(
Lo dicho me asomo por ALJEZIRAS y que salga el sol por Antequera. No me queda otra. :P
SALUDOS ;)
:lol: que arte Kepelos :lol:
Ankrus

#274Mensaje

Joaky escribió:
kepelos escribió:
SALUDOS ;)
:lol: que arte Kepelos :lol:
Arsa, arsa! :lol: :lol: :lol:
Joaky

#275Mensaje

C+ dará 22 partidos de Barça y Madrid y nace C+ Liga 2

C+ aumenta en seis partidos su oferta de encuentros de Madrid y Barça. C+ Liga 2 dará cinco choques cada fin de semana. Se pueden ver ocho partidos BBVA por sólo 16,95 euros al mes

El partido exclusivo de los domingos en Canal+, que en la temporada 2011-12 adelanta su horario a las 20:00 horas, ofrecerá más choques del Real Madrid y del Barcelona. Canal+ retransmitirá esta temporada 22 encuentros con la presencia de los dos pesos pesados de la Liga (6 más que en la temporada pasada). Las primeras citas en Canal+ serán Málaga-Barcelona este domingo 21 y Zaragoza-Real Madrid, el domingo 28.
THenesoR

#276Mensaje

El PPV apunta a la desaparición con la creación de dos nuevos canales:
Canal+ Liga 2 y Abono Fútbol

Cuando os hablábamos de los nuevos horarios del fútbol para esta temporada, también comentábamos cómo se distribuiría la emisión entre las cadenas participantes. Pues bien, atención porque hay cambios respecto a eso que seguramente agraden a muchos aficionados al fútbol: desaparece el PPV y llegan dos nuevos canales: Canal+ Liga 2 (a Digital+) y Abono Fútbol (para completar Gol Televisión).

Comenzamos por Canal+ Liga 2, el nuevo canal que se anunció hace un par de días y que servirá como refuerzo al Canal+ Liga original. Entre los dos emitirán cada semana 8 partidos de la Liga de Fútbol española, quedándose tres de ellos Canal+ Liga y los cinco restantes Canal+ Liga 2. Estos cinco partidos que podrán ver los abonados eran los que hasta ahora se ofrecían mediante el sistema pago por visión en la misma plataforma, a un precio de 12 euros el partido.

¿El precio de este nuevo canal para los abonados a Digital+? Tan sólo 5 euros mensuales para los clientes que ya disponen de Canal+ Liga, o 16.95 euros para nuevos clientes que quieran darse de alta con ambos canales. Sin duda todo un puñetazo sobre la mesa de Digital+ y una forma de sentenciar (si es que sus prohibitivos precios no lo habían sentenciado ya) el PPV. Eso sí, para quien no desee contratar el nuevo canal, seguirá disponible la opción de adquirir estos partidos a 12 euros.

¿Y qué pasa con los clientes de Gol Televisión? Pues que, como era de esperar, también podrán disfrutar de un nuevo canal con las mismas características, de nombre Abono Fútbol. En este caso, a los cuatro partidos que emite Gol Televisión se sumarán otros cuatro partidos que emitirá Abono Fútbol, llegando al número de ocho partidos en total. El nuevo canal tendrá la peculiaridad de que sólo funcionará los fines de semana, aunque no se descarta ampliar este periodo cuando se comiencen a emitir otras competiciones.

El precio del nuevo canal aún no ha sido anunciado, pero en principio se comercializará conjuntamente con Gol Televisión en las plataformas en las que éste opera. De momento, se sabe que llegará a Imagenio y Telecable, pero es de esperar que lo haga también al resto de compañías cableras. El precio aún se desconoce, pero seguramente el pack Gol Televisión + Abono Fútbol tenga un coste similar al de los dos canales de fútbol de Digital+, entre 9 y 15 euros al mes. ¿Y para los que tengan Gol Television a través de la TDT? Pues, de momento, no sabemos si también podrán optar al nuevo canal o no.

Tanto la combinación de Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 como la de Gol Televisión y Abono Fútbol ofrecerán ocho encuentros cada jornada. ¿Y el resto? Pues los dos que quedan se repartirán, como ya estaba previsto, entre laSexta los sábados a las 22.00h, Canal+ los domingos a las 20.00h. Tan sólo cambia la parte dedicada al PPV, que como hemos dicho no desaparece pero dudo que alguien esté dispuesto a pagar el doble por un partido que lo que cuesta contratar el canal extra un mes. ¿Y vosotros? ¿Os parece buena idea la creación de estos nuevos canales?
GONZICRACK

#277Mensaje

¿Alguien sabe por cuanto saldria Canal Plus Liga (1 + 2) y Canal + Futbol? Sin el plus normal, es que en la web no me aclaro.

¿Y todo ello mas iplus?
Joaky

#278Mensaje

Yo tengo:

el paquete base de canal +
paquete deporte (que trae el canal + futbol)
el iplus
el canal + liga

y pago 66 euros al mes, si le sumas el canal + liga2 serian un total de 70 euros.
raulista1301

#279Mensaje

Joaky escribió:Yo tengo:

el iplus
el canal + liga

y pago 66 euros al mes, si le sumas el canal + liga2 serian un total de 70 euros.
soy el único al que le parece un atraco? XD
GONZICRACK

#280Mensaje

Joaky escribió:Yo tengo:

el iplus
el canal + liga

Pero lo de los dos Canal + Liga son 16,5 en total para siempre?
Responder