Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:Navas es un jugadorazo, sin discusión, centra de cine, dispara bien a puerta, sabe jugar a un toque, dobla a su defensa, es super resistente, está en la mejor edad aunque nosotros con Di María estamos cubiertos, pero por 20 kilos era un fichajazo.
Por 20 kilos no nos dan ni sus botas,pero bueno,a mi me da igual,este tio no me gusta nada.
Si no renueva éste año creo que le quedaría un sólo año de contrato y ahí su precio baja bastante supongo que Del Nido hará lo imposible por renovarle pero si no lo consigue su precio bajaría.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#262Mensaje

yo a Navas lo veo exáctamente igual a Di María, no creo que nos haga nada de falta, y menos teniendo en la cantera a gente que está empezando a llamar a la puerta...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

35 millones es su nueva clausula, fichaje mas que asequible
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#264Mensaje

Aunque éste, pausa, lo que se dice pausa, le iba a dar poca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#265Mensaje

assvak escribió:Aunque éste, pausa, lo que se dice pausa, le iba a dar poca.
Bueno, es un jugador de banda, estilo Di Maria. Eso si, mucho menos chupon.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#266Mensaje

David_RM escribió:35 millones es su nueva clausula, fichaje mas que asequible
Yo creo que no los vale, no me gusta, me parece que esta bastante sobrevalorado... no lo ficharia.
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

Es mejor que Di Maria, mucho mejor futbolista y más talentoso... pero ya tenemos al duende, P. Leon, CR7 para funciones similares.

No veo objetivo gastarnos 35 millones en Navas cuando necesitamos delanteros y gente en la media cancha para contención y creación.

Rooney se guardo en su renovación una clausula (en Inglaterra no existen como tal pero en su contrato se previo) de 36 millones, Llorente estamos más o menos en las mismas con su clausula. Javi Martinez ha de costar maximo cerca de los 35... son jugadores que cubren más las necesidades del Madrid por ese precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

No es lo que nos hace falta, si un 9, un medio creativo y potente y un lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#269Mensaje

Si yo no digo de ficharlo, pero que para el jugador que es no es caro, con lo cual no os extrañe que Floren vaya a por él. Y si viene se acabara haciendo titular.

Yo para el verano fichaba a Parejo, Llorente y Javi Martinez "solo".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#270Mensaje

Por 35 kilos me parece que acabará su carrera en Sevilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#271Mensaje

¿A quién quitas para meter a este, el jugador más sobrevalorado del planeta?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#272Mensaje

David_RM escribió:Si yo no digo de ficharlo, pero que para el jugador que es no es caro, con lo cual no os extrañe que Floren vaya a por él. Y si viene se acabara haciendo titular.

Yo para el verano fichaba a Parejo, Llorente y Javi Martinez "solo".
Lo de Javi Martínez está bien, pero es el problema de siempre. Ahora Javi Martínez se le ve muy suelto porque juega en el equipo en el que prácticamente puede hacer lo que quiera. Él es el que manda y el importante.
Ese tipo de jugadores (un poco toscos comparados con los grandes jugadores que hay en esos puestos) en un ambiente ideal para ellos parecen mucho mejores de lo que son. A mi, ahora, Javi Martínez también me encanta.

Pero te acuerdas de Khedira en su antiguo equipo de Alemania o en el mundial??? El tío aparecía por todo el campo, la tocaba, era un tanque......... pues míra a este tipo de jugadores en cuanto reciben unos cuantos palos y se empiezan a dejar atrás toda su confianza........... todas las carencias que tienen empiezan a salir a flote y acaban siendo jugadores que casi se ridiculizan.

El propio Mahamadou Diarra, que ahora nos reimos de él, era una fiera. El tio parecía uno de los mejores centrocampistas del mundo en su momento. Y míralo........... y te aseguro que en su momento Diarra no tenía nada que envidiarle a Javi Martínez.

Si eso no fuera suficiente, también te digo que es absolutamente imposible que, ya que vamos a quitarle al Athletic a Llorente (al parecer eso ya está hecho), que le quitemos también a Javi Martínez. Antes de que ocurra eso algún ultra del Athletic le pega un tiro a Florentino.

Ten por seguro que o Llorente o Javi Martínez. Y entre los 2, el Madrid necesita 1000 veces más a Llorente que a Javi Martínez.

Por eso para el centro del campo yo apostaría muchísimo más por Borja Valero. ADemás de que me parece mucho más compatible con Xabi Alonso que otro jugador como Javi Martínez que tiene un estilo lento y pausado como Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#273Mensaje

Eso es cierto, Mahamadou en su etapa en el O.Lyon era DIOS, ahí con sus rastas el tío xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

Favoritismos y fobias apartes, lo de este chaval es increible. Ha pasado de no poder dormir en Isla Canela (a 150 km de su casa) a formar parte de la selección campeona del mundo y además ir afianzandose cada día un poco más.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Cuando aprenda únicamente a jugar al fútbol, será un buen futbolista. De momento sigue siendo un teatrero y hace del verde su habitual escenario. Yo no veo al Sevilla por no verle jugar a él; me asquea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

Para que traer a este teniendo en la cantera a chicos como Jese,Juan Carlos, Juanfran, Sarabia..... Para que gastar 35 si puedes tener jugadores a coste 0 y canteranos y superiores a este y con lo Khedira si Mou le diera mas soltura ( la cual tuvo un poco frente al patetico ) tuvo chispazos de crack, si Mou dejara masd libre a jugadores como Lass o el mismo Khedira ellos see fueran mas seguido al ataque ( OjO que lo hacen de maravilla cuando se lo proponen ) todo es CONFIANZA, pero a Navas para que??? Si tenes mejores jugadores en la cantera y para pagar 35 mejor los gasto en J, Martinez o en el mas barato ( pero no de juego inferior ) Valero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#277Mensaje

Yo antes no veía mal que viniera pero qué bueno que no lo trajeron.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#278Mensaje

VUELVEN A LA CARGA.
Mou quiere al extremo andaluz


El Real Madrid vuelve a la carga para fichar a Jesús Navas. El jugador andaluz es del agrado de Mourinho y el luso lo ha pedido expresamente. La verticalidad del futbolista de Los Palacios sería perfecta para el juego de contraataque del equipo blanco.

La idea de la entidad de Florentino Pérez es ofrecer una buena cantidad de dinero y ademas incluir a Pedro León en la operación. La oferta final de los blancos rondaría los 15 millones de euros más el jugador murciano.

http://www.fichajes.net/noticias/vuelve ... 10601.html
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#279Mensaje

no se.. el siempre esta lesionado.. peor que roben
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

Ahora sí lo quieren :roll: :roll: :roll:
Responder