De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#261Mensaje

David_RM escribió:Teniendo a Xabi es un fichaje altamente innecesario.
y el otro mediocentro??
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

Todo lo contrario... yo pienso que De Rossi debe ser la prioridad en cuanto a fichajes se refiere.
David_RM

#263Mensaje

soycule escribió:
y el otro mediocentro??
Un centrocampista de toque: Granero, Borja Valero, Cesc, etc.
celta de vigo

#264Mensaje

A mi De Rossi me parece la apuesta más fiable. Sobretodo con Mourinho de entrenador.

Es cierto que hay otros jugadores como Borja Valero, pero teniendo a Mourinho de entrenador, la apuesta segura está clara: De Rossi.

Yo no sé si garantizará un centro del campo que pueda reforzar lo suficiente al REal Madrid para hacerle frente al Barça, pero desde luego, la lógica dice que este jugador sería lo más adecuado.

Juego en largo de 9 sobre 10. Juego en corto de 6-7 sobre 10. Protege mucho el balón. Una fiera defendiendo y robando balones. Muchísima intensidad. Corpulento y bueno tácticamente.
Teniendo en cuenta que Mourinho siempre que coje un jugador así, le mejora la táctica y el físico y le aumenta generalmente un 10-20% su nivel, parece lo más adecuado.

Luego se podrá probar con otros jugadores del estilo de Borja Valero. Pero De Rossi, me parece indispensable si se quiere ir sobre seguro. Y creo que Mourinho es el que ha pedido. Es complicado su fichaje, pero irán a por todas creo.
soycule

#265Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:
y el otro mediocentro??
Un centrocampista de toque: Granero, Borja Valero, Cesc, etc.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mourinho no creo que le guste :mrgreen: sabemos todos que le gusta otro tipo de mediocampista: mas tactico, mas fisico. El mediocentro que le gusta es el todoterreno(lampard, gerrard) pero en ausencia de estos creo que prescinde antes del jugador de toque que del fisico
David_RM

#266Mensaje

Si el mediocampo del año que viene es Xabi - De Rossi tendriamos mas calidad, pero seguiriamos teniendo el problema de sacar el balon jugado.
degas

#267Mensaje

GRA-NE-RO
rupeni

#268Mensaje

David_RM escribió:Si el mediocampo del año que viene es Xabi - De Rossi tendriamos mas calidad, pero seguiriamos teniendo el problema de sacar el balon jugado.
+1
Para mi gusto necesitaríamos un tercer centrocampista organizador.De Rossi-Alonso-Sahin-Ozil y a ganar la 10 la 11 y la 12. :)
Borrar usuario 4361.

#269Mensaje

degas escribió:GRA-NE-RO
N - O

:lol: :lol: es broma, sería una opción pero si se queda Mou no creo que tenga muchas oportunidades de hacerse titular.
benosteles

#270Mensaje

David_RM escribió:Si el mediocampo del año que viene es Xabi - De Rossi tendriamos mas calidad, pero seguiriamos teniendo el problema de sacar el balon jugado.
Primero habría que preguntarle a Mou como va a querer jugar.

Y me parece que la peña sigue confundiéndose con Xabi y De Rossi.Aunque su calidad sea tanta para aportar creativamente, siguen siendo mediocampistas defensivos.Los organizadores serian mas un Xavi o un Pirlo que son de menos aporte defensivo y mas de tener la pelota en sus pies, darle pausa al juego y marcar el ritmo del equipo.

Si hay la mínima posibilidad de fichar a De Rossi que Floren ponga el dinero en la mesa antes de que encarezcan su fichaje otros clubes.
Me parece indispensable su fichaje si el año que viene no queremos tener problemas con Khediras, Lasses y Gagos.

Luego yo iría por Sahin para que Mou tenga la opción de un futbolista mas creativo y es alguien que cuando este mas maduro pueda tomar el papel de Xabi.
Última edición por benosteles el Sab Mar 12, 2011 2:57 am, editado 3 veces en total.
steven2409

#271Mensaje

BORJA VALERO........

Quieres alguien que contruya? Ahí esta el jugador que esta temporada se esta saliendo, Rossi gran jugador no lo niego pero quedamos igual ( no habria un constructor, menos fisico y mas calidad ) Valero tiene buen fisico, con la diferencia que te controla mas el balon y te construye y te crea jugadas de peligro.
FG_Guti

#272Mensaje

steven2409 escribió:BORJA VALERO........

Quieres alguien que contruya? Ahí esta el jugador que esta temporada se esta saliendo, Rossi gran jugador no lo niego pero quedamos igual ( no habria un constructor, menos fisico y mas calidad ) Valero tiene buen fisico, con la diferencia que te controla mas el balon y te construye y te crea jugadas de peligro.
Hay que tener en cuenta que la experiencia que tiene De Rossi es un factor a tener en cuenta ya que esta mas acostumbrado a jugar muchos partidos a la semana, sin mencionar que ya esta acostumbrado a la presion de las competencias europeas...
steven2409

#273Mensaje

FG_Guti escribió:

Hay que tener en cuenta que la experiencia que tiene De Rossi es un factor a tener en cuenta ya que esta mas acostumbrado a jugar muchos partidos a la semana, sin mencionar que ya esta acostumbrado a la presion de las competencias europeas...
Yo apostaria por los 2 ( Rossi y Valero ) ganas musculo y cerebro en los 2 jugadores, pones en un partido en donde necesites musculo y cerebro ( Rossi y Xabi ) y si quieres mas toque pones a Valero y tenes cambios de garantias, sentas a descanzar a xabi pones a Valero, sentas a Rossi pones a Khedira o al mismo Valero, tendrias mas profundidad de banca y no se notarian las ausencias.
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

Exactamente... yo apostaría por los 2.

Todo lo que se reformar la media es para ganar. Las salidas de Diarra, Gago y posiblemente Lass hay que cubrirlas. De Rossi, Borja y sí me apuras Javi Martinez caben perfectamente al lado de Xabi, Granero y Khedira.

Ya es hora de invertirle ahí de forma inteligente. No más Gagos y no más subestimar a los Makeleles.
FG_Guti

#275Mensaje

steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:

Yo apostaria por los 2 ( Rossi y Valero ) ganas musculo y cerebro en los 2 jugadores, pones en un partido en donde necesites musculo y cerebro ( Rossi y Xabi ) y si quieres mas toque pones a Valero y tenes cambios de garantias, sentas a descanzar a xabi pones a Valero, sentas a Rossi pones a Khedira o al mismo Valero, tendrias mas profundidad de banca y no se notarian las ausencias.
Yo tambien apostaria por los 2, ambos son geniales ojala que ambos vengan :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#276Mensaje

Exacto, los dos, que este es el club mas rico del mundo, asi que por pasta que no sea y que no se queden cortos con el centro del campo.

Valero y De Rossi.......por cuanto saldrían cada uno?

La verdad es que estos son los fichajes que yo haría para verano:
Valero
De Rossi
Gareth Bale (no es del todo necesario, pero tiene mucha calidad, demasiada, hay que ir a por el)
Adebayor (que paguen su ficha)
Morata (al primer equipo)
Sarabia (al primer equipo)

Fuera Gago, Pedro y Lass que seguramente se marchará.
celta de vigo

#277Mensaje

Estoy de acuerdo. Los 2. El Madrid no creo que tenga menos de 100 millones de € para gastarse.
Realmente, de delanteros está Higüain que con 23 años y su carácter irremediablemente ganador va a dar su máximo el próximo año.
Benzema parece que por fin está empezando a romper en un grandísimo jugador. Y por si fuera poco, Adebayor lo tenemos por una cifra bastante ridícula.

Por detrás de los delanteros están Di María, Ozil, CR7.... y otros jóvenes como Granero o Canales.

En defensa, se debería mejorar el lateral derecho, pero lo cierto es que salvo Maicon, no veo a ningún otro lateral derecho de nivel suficiente que mejore a Ramos........ no es porque Ramos sea bueno, si no porque casi no existen buenos laterales derechos. Para mi el que más promete es Rafael del Manchester, pero es muy joven todavía, no es ni titular en el Manchester y además el Manchester pediría un pastizal de super estrella por el.

Defensas centrales...... con Pepe, Carvalho, Albiol, Garai......... poco hay que tocar ahí.

La única linea que cláramente hay que reforzar, es el centro del campo. Porqué no gastarse ahí todo el dinero. Si se puede fichar a Sweinsteigner, De Rossi, Valero........ pues mejor que mejor.

Delanteros que mejoren lo que tenemos....... Tévez (que no se va del City) y Rooney. Por Rooney pagaría un pastizal, pero primero, antes le doy preferencia a un centrocampista, y segundo, todavía queda por ver si Rooney consigue retomar y salir de su bache personal en lo que queda de temporada definitivamente.
steven2409

#278Mensaje

aepit escribió:Exacto, los dos, que este es el club mas rico del mundo, asi que por pasta que no sea y que no se queden cortos con el centro del campo.

Valero y De Rossi.......por cuanto saldrían cada uno?

La verdad es que estos son los fichajes que yo haría para verano:
Valero
De Rossi
Gareth Bale (no es del todo necesario, pero tiene mucha calidad, demasiada, hay que ir a por el)
Adebayor (que paguen su ficha)
Morata (al primer equipo)
Sarabia (al primer equipo)

Fuera Gago, Pedro y Lass que seguramente se marchará.
+1 =D> =D> estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
redondo

#279Mensaje

Yo lo haría seria tambien fichar a 2 centrocampistas, uno fijo seria Valero, y el otro entre De Rossi y Javi Martinez el que menos quebraderos de cabeza diera porque me encantan los dos.

Pero lo mas importante, los pondria juntos en el mediocampo! Nada de uno sustituo de Alonso, y el otro su complemento, los dos juntos con Alonso y Ozil en el campo!! El sistema me da igual, que lo elija Mourinho que es el que sabe de táctica y conoce la plantilla, pero hay que meter a alguien mas en el campo que ayude a tocar el balon y de posesión y juego al equipo. Para eso hay que sacar a uno de los tres de arriba.

Que no abrimos los ojos y no nos damos cuenta de que al Barça no le vamos a ganar fichando a los centrocampistas mas estelares del mundo sino poniendo mas centrocampistas sobre el campo!! Sabeis por que Pellegrini casi le saca un empate o incluso una victoria el año pasado al Barcelona en los dos partidos? Porque jugo los dos partidos con centrocampistas (Marcelo reconvertido a volante) y en cambio Mourinho le jugo con 3 (casi 4 porque Ozil es un hibrido) al Barcelona y paso lo que paso.

Conclusion: De Rossi, ok, Javi Martinez, ok, Valero, ok, Modric, ok, Essien, ok, Bruno, ok, Parejo, ok. pero que jueguen juntos!!!
ahyur

#280Mensaje

Me quedo con una de las frases mas inteligentes q he leido desde q estoy en este foro: "al barça no le vamos a ganar fichando a los mejores sino poniendo a mas jugadores en medio campo" y la verdad es q si lo piensas bien lleva razón, pero para poner mas tios en medio campo necesitas tb carrileros largos q complementen la labor de esos centrocampistas, sobre todo en ataque y, sobre todo, necesitas arriba uno o dos tios q no pueden ser jugadores de pausa tipo Kaka, Benzema u Ozil, sino jugadores muy verticales y directos del estilo de CR, Di Maria, el Kun y el propio pipita. Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
Responder