y el otro mediocentro??David_RM escribió:Teniendo a Xabi es un fichaje altamente innecesario.
y el otro mediocentro??David_RM escribió:Teniendo a Xabi es un fichaje altamente innecesario.
Un centrocampista de toque: Granero, Borja Valero, Cesc, etc.soycule escribió:y el otro mediocentro??David_RM escribió:Teniendo a Xabi es un fichaje altamente innecesario.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mourinho no creo que le gusteDavid_RM escribió:Un centrocampista de toque: Granero, Borja Valero, Cesc, etc.soycule escribió:y el otro mediocentro??David_RM escribió:Teniendo a Xabi es un fichaje altamente innecesario.
+1David_RM escribió:Si el mediocampo del año que viene es Xabi - De Rossi tendriamos mas calidad, pero seguiriamos teniendo el problema de sacar el balon jugado.
N - Odegas escribió:GRA-NE-RO
Primero habría que preguntarle a Mou como va a querer jugar.David_RM escribió:Si el mediocampo del año que viene es Xabi - De Rossi tendriamos mas calidad, pero seguiriamos teniendo el problema de sacar el balon jugado.
Hay que tener en cuenta que la experiencia que tiene De Rossi es un factor a tener en cuenta ya que esta mas acostumbrado a jugar muchos partidos a la semana, sin mencionar que ya esta acostumbrado a la presion de las competencias europeas...steven2409 escribió:BORJA VALERO........
Quieres alguien que contruya? Ahí esta el jugador que esta temporada se esta saliendo, Rossi gran jugador no lo niego pero quedamos igual ( no habria un constructor, menos fisico y mas calidad ) Valero tiene buen fisico, con la diferencia que te controla mas el balon y te construye y te crea jugadas de peligro.
Yo apostaria por los 2 ( Rossi y Valero ) ganas musculo y cerebro en los 2 jugadores, pones en un partido en donde necesites musculo y cerebro ( Rossi y Xabi ) y si quieres mas toque pones a Valero y tenes cambios de garantias, sentas a descanzar a xabi pones a Valero, sentas a Rossi pones a Khedira o al mismo Valero, tendrias mas profundidad de banca y no se notarian las ausencias.FG_Guti escribió:Hay que tener en cuenta que la experiencia que tiene De Rossi es un factor a tener en cuenta ya que esta mas acostumbrado a jugar muchos partidos a la semana, sin mencionar que ya esta acostumbrado a la presion de las competencias europeas...steven2409 escribió:BORJA VALERO........
Quieres alguien que contruya? Ahí esta el jugador que esta temporada se esta saliendo, Rossi gran jugador no lo niego pero quedamos igual ( no habria un constructor, menos fisico y mas calidad ) Valero tiene buen fisico, con la diferencia que te controla mas el balon y te construye y te crea jugadas de peligro.
Yo tambien apostaria por los 2, ambos son geniales ojala que ambos vengansteven2409 escribió:Yo apostaria por los 2 ( Rossi y Valero ) ganas musculo y cerebro en los 2 jugadores, pones en un partido en donde necesites musculo y cerebro ( Rossi y Xabi ) y si quieres mas toque pones a Valero y tenes cambios de garantias, sentas a descanzar a xabi pones a Valero, sentas a Rossi pones a Khedira o al mismo Valero, tendrias mas profundidad de banca y no se notarian las ausencias.FG_Guti escribió:Hay que tener en cuenta que la experiencia que tiene De Rossi es un factor a tener en cuenta ya que esta mas acostumbrado a jugar muchos partidos a la semana, sin mencionar que ya esta acostumbrado a la presion de las competencias europeas...steven2409 escribió:BORJA VALERO........
+1aepit escribió:Exacto, los dos, que este es el club mas rico del mundo, asi que por pasta que no sea y que no se queden cortos con el centro del campo.
Valero y De Rossi.......por cuanto saldrían cada uno?
La verdad es que estos son los fichajes que yo haría para verano:
Valero
De Rossi
Gareth Bale (no es del todo necesario, pero tiene mucha calidad, demasiada, hay que ir a por el)
Adebayor (que paguen su ficha)
Morata (al primer equipo)
Sarabia (al primer equipo)
Fuera Gago, Pedro y Lass que seguramente se marchará.