Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#261Mensaje

Bueno señores, llego el dia. Espero que el equipo sea capaz de darnos, por fin, una alegria.
Por cierto, estoy tela de nervioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#262Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno el que quiera, que lo ponga en intereconomia que en breves minutos saldra al plato Emili Butragueño y el puede decir algo al respecto.
¿A que hora?
Ahora mismo acaba de hablar, y no sabia nada porque acababa de llegar al Bernabeu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

Ni MARCA, ni AS, ni SPORT, ni Mundo Deportivo... Me suena a mentira

Y si es verdad, da exactamente igual, porque somos un EQUIPO de futbol
zidaneyronaldo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#264Mensaje

Tengo Miedo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#265Mensaje

Yo de momento lo de Guti no me lo kreo....de todas formas como bien dice DavidRM somos un ekipo!!
Borrar usuario 6897

#266Mensaje

Yo lo que estoy es saturado de tanto clasico,creo que los medios esta vez se han pasado,en cualquier programa sale algo del clasico,como si lo demas no importase.Juro que estoy por pasarme a las bochas y pasar del jodido futbol :mrgreen: .
zidaneyronaldo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#267Mensaje

tassotti escribió:Yo lo que estoy es saturado de tanto clasico,creo que los medios esta vez se han pasado,en cualquier programa sale algo del clasico,como si lo demas no importase.Juro que estoy por pasarme a las bochas y pasar del jodido futbol :mrgreen: .
Estoy contigo si no son los medios son los amigos o los familiares (que en mi caso es letal porque soy el unico del madrid en mi casa xD)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#268Mensaje

tassotti escribió:Yo lo que estoy es saturado de tanto clasico,creo que los medios esta vez se han pasado,en cualquier programa sale algo del clasico,como si lo demas no importase.Juro que estoy por pasarme a las bochas y pasar del jodido futbol :mrgreen: .

Pues imaginate k semanita llevo yo viviendo en Valencia!!, tod@s los dias los mismos comentarios " k si el Barça es mejor..." "k si Messi es la leche de weno y mejor k Cristiano....", "K seguro k el Barça nos gana....", "k ad+ Messi saldrá aplaudido del Bernabeu como ya lo hiciera en su dia Ronaldinho...."
No pienso ver nada de la tele hasta la hora del partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#269Mensaje

Al menos esta vez los de laSexta no han hecho la mierda de "Quedan 17564 días... Quedan 2890 días...". Algo es algo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

Siento poner la nota pesimista, pero no se porque me da que a las 0.00 vamos a estar todos por aqui muy tristes. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#271Mensaje

DelBosque escribió:Siento poner la nota pesimista, pero no se porque me da que a las 0.00 vamos a estar todos por aqui muy tristes. Espero equivocarme.

Y yo espero k te ekivokes!!....y a las 0.00 estemos todos x aki llenos de felicidad y alegria!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#272Mensaje

DelBosque escribió:Siento poner la nota pesimista, pero no se porque me da que a las 0.00 vamos a estar todos por aqui muy tristes. Espero equivocarme.
Pfffff... no se que decirte... algo me dice que lucharemos bien, pero otra parte me dice que perderemos
En mi opinion el partido lo van a decidir Xabi, Higuain y CR, si estos 3 tienen su dia, tenemos oportunidades
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#273Mensaje

Otro factor importante sera la aficion, que tiene que animar y empujar al equipo si este se ve capaz, pero esta gente que va al Bernabeu animan menos que... nada :mrgreen: :roll: . Muchos criticais a los ultras esos, seran gentuza, pero son los unicos que animan en todo el estadio de no ser por ellos el Bernabeu seria un velatorio (todo en silencio)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#274Mensaje

hoy gana el madrid compañeros, tranquilos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#275Mensaje

Bueno con repecto a Guti, aun permanece en la convocatoria oficial y ahi aun no esta decidido 100% que se quede fuera ya que tambien puede ser que se caiga M. Diarra ... asi que de momento la prensa no dira nada al respecto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#276Mensaje

Santillana1902 escribió:Otro factor importante sera la aficion, que tiene que animar y empujar al equipo si este se ve capaz, pero esta gente que va al Bernabeu animan menos que... nada :mrgreen: :roll: . Muchos criticais a los ultras esos, seran gentuza, pero son los unicos que animan en todo el estadio de no ser por ellos el Bernabeu seria un velatorio (todo en silencio)
Es que el ambiente en los estadios aquí es bastante parado, te miras un partido de la premier y te quedas flipado con el público.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#278Mensaje

JotaGol escribió:
Santillana1902 escribió:Otro factor importante sera la aficion, que tiene que animar y empujar al equipo si este se ve capaz, pero esta gente que va al Bernabeu animan menos que... nada :mrgreen: :roll: . Muchos criticais a los ultras esos, seran gentuza, pero son los unicos que animan en todo el estadio de no ser por ellos el Bernabeu seria un velatorio (todo en silencio)
Es que el ambiente en los estadios aquí es bastante parado, te miras un partido de la premier y te quedas flipado con el público.
Aqui¿?

Si te refieres en la Ciudad de Madrid el Calderon y el Teresa Rivero tienen un ambientazo. Aunque en la premier la aficion como la de Anfield es INSUPERABLE
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#279Mensaje

Santillana1902 escribió:
JotaGol escribió:
Santillana1902 escribió:Otro factor importante sera la aficion, que tiene que animar y empujar al equipo si este se ve capaz, pero esta gente que va al Bernabeu animan menos que... nada :mrgreen: :roll: . Muchos criticais a los ultras esos, seran gentuza, pero son los unicos que animan en todo el estadio de no ser por ellos el Bernabeu seria un velatorio (todo en silencio)
Es que el ambiente en los estadios aquí es bastante parado, te miras un partido de la premier y te quedas flipado con el público.
Aqui¿?

Si te refieres en la Ciudad de Madrid el Calderon y el Teresa Rivero tienen un ambientazo. Aunque en la premier la aficion como la de Anfield es INSUPERABLE
Me refiero en España en general comparado con el ambiente en estadios ingleses, como ese que dices, lo de Anfield ya es exagerao xD
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#280Mensaje

Aragon escribió:Yo de momento lo de Guti no me lo kreo....de todas formas como bien dice DavidRM somos un ekipo!!
buuuu punto pelota¿?? mas mentira que na....chicos troleros estan exo..como odio ese programa xddd
Responder