Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#261Mensaje

El Fugitivo escribió:
pipitabaldor escribió:
El Fugitivo escribió:en el ultimo gol de barzx se nota que ese mesi es un asco, no me gusta el antifutbol pero se lo tiene muy bien merecido el patadon que dio ramos, yo le hubiese dado en la manzana de adan =D>
tu eres un poco tonto, con acritud
te apuesto que eso que hizo mesi no lo hace en las elim. sudam. para mundial por que lo lesionan para 2 meses :|
Se lo hizo a brasil en un clasico sudamericano que iba 0 a 0 y en el minuto 90. Gol y triunfo.

Si esta prohibido regatear y correr para adelante en el futbol avisenme. No tiro un taco (ese lo tiro xavi, y por triplicado), no tiro un caño (ese lo tiro iniesta), no hizo la espaldinha, no hizo jueguitos con el balon, no tiro una rabona...donde nos ha sobrado messi? por correr para adelante y regatear? por festejar los goles besando el escudo del club que representa? Cuanto nos falta para aprender de futbol...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#262Mensaje

moesislac escribió:
El Fugitivo escribió:
pipitabaldor escribió:
El Fugitivo escribió:en el ultimo gol de barzx se nota que ese mesi es un asco, no me gusta el antifutbol pero se lo tiene muy bien merecido el patadon que dio ramos, yo le hubiese dado en la manzana de adan =D>
tu eres un poco tonto, con acritud
te apuesto que eso que hizo mesi no lo hace en las elim. sudam. para mundial por que lo lesionan para 2 meses :|
Se lo hizo a brasil en un clasico sudamericano que iba 0 a 0 y en el minuto 90. Gol y triunfo.

Si esta prohibido regatear y correr para adelante en el futbol avisenme. No tiro un taco (ese lo tiro xavi, y por triplicado), no tiro un caño (ese lo tiro iniesta), no hizo la espaldinha, no hizo jueguitos con el balon, no tiro una rabona...donde nos ha sobrado messi? por correr para adelante y regatear? por festejar los goles besando el escudo del club que representa? Cuanto nos falta para aprender de futbol...
Yo creo que lo unico que se le puede criticar a messi es el teatro en la accion con calvalho. Por lo demas no se ha comportado como muchos de su equipo, solo ha jugado y no creo que esas entradas se deban hacer a ningun jugador.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#263Mensaje

Cuando se sacaban los apartados respecto a que jugador era más completo faltó puntuar uno que creo es el más importante para este tipo de jugadores: Liderazgo. esto es algo que solo se transmite con profundidad, un lider para vencer tiene que convencer. El Timonel del Farsa es Messi y tiene a dos Generales que lo secundan, si les dejamos hacer 21 pases seguidos recibir goles es solo cuestión de tiempo. Y si ademàs planteas el partido con una defensa adelantada y un resto de equipo con poca presión para recuperar el balón estás abriendo la puerta para recibir otra goleada. Mou 21 pases seguidos no es tan facil de asimilar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#264Mensaje

Yo creo que xavi, iniesta y messi estan a un mismo nivel de importancia en el esquema futbolistico del barcelona. La diferencia es que son jugadores de diferentes caracteristicas, y eso convierte en mas mediaticos a unos que a otros. Tambien es verdad que xavi tiene una madurez que no tienen messi o iniesta, y es por ellos que por sus pies pasan casi todas las jugadas, mientras que iniesta y messi son la reveldia, la velocidad, el regate y la juventud que lo complementan. Todos invierten los roles con una facilidad pasmosa, creo que es la mayor virtud del manejo del balon de ese equipo.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#265Mensaje

Yo creo que messi es el mejor jugador del mundo a muchisima distancia del resto, el enano este cada temporada esta mejor, ahora se ha propuesto ademas de meter goles dar asistencias y lo hace, si juega de centrocampista lo hace de fabula, si juega de delantero se sale, si juega en banda no hay quien le pare, cojones si el año pasado le dio por empezar a tirar faltas y clavo mas de una, sin messi el barcelona se hubiera quedado en un buen equipo sin más, el es el que marca todas las diferencias.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#266Mensaje

Messi es el mejor jugador de futbol que han visto mis ojos en 36 años de vida que tengo. No he visto tanta influencia de ningún jugador en ningún equipo jamás, lo que diferencia a Messi del resto, aparte de su talento excepcional, es su regularidad de calidad. En ciertos partidos puede tener actuaciones discretas, pero en la mayoría en los que participe, aunque no meta goles, da asistencias, presiona, roba balones, no para de correr. De medio campo en adelante rinde en todas las demarcaciones posibles a un nivel estratosférico, es un tipo tremendamente inteligente que lee el fútbol como pocos y tácticamente es una maravilla y un regalo para la persona que lo tenga de entrenador.
Sin este genio, el FCB no sería ni la mitad de lo que es ni habría ganado la cuarta parte de títulos desde que explotó a nivel mundial hace 3 años. Es un jugador de ciencia-ficción que está marcando clarísimamente una época.
No sé si es o no el mejor jugador de todos los tiempos, de los míos, no tengo ninguna duda, lo es, y de manera abrumadora.
Santiago Segurola, uno de los pocos periodistas a los que profeso admiración, también es de la misma opinión, estamos ante una leyenda viva de 23 años y 5 meses, con la mayor parte de su carrera por cumplir y, si sigue a este nivel, siempre y cuando los imprevistos no lo impidan, será de los más grandes que ha dado el fútbol y no por opinión subjetiva de personas que sean seguidores de su club, sino por hechos demostrados de manera matemática. Saludos. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#267Mensaje

messi se acabara cuando se le acabe la velocidad....y no creo que sea mucho mas tarde de los 28 años, es un crack, un numero uno, una leyenda viva SI, pero que cuando se le acabe la explosividad no dejara de ser un jugador muy bueno, tambien
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#268Mensaje

degas escribió:messi se acabara cuando se le acabe la velocidad....y no creo que sea mucho mas tarde de los 28 años, es un crack, un numero uno, una leyenda viva SI, pero que cuando se le acabe la explosividad no dejara de ser un jugador muy bueno, tambien
Messi es tan polivalente que cuando físicamente entre en declive, si tiene buenos asesores, pueden reciclarlo en otra posición para no desgastarse tanto y ser terriblemente efectivo, determinante, para dar un pase al hueco, hacer un quiebro sin moverse y tirar a dos defensas y provocar un penalty y así sucesivamente. Dudo mucho que con 28 años esté en la curva descendente de su carrera, pero tampoco lo puedo asegurar, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

Salman_Cine escribió:
degas escribió:messi se acabara cuando se le acabe la velocidad....y no creo que sea mucho mas tarde de los 28 años, es un crack, un numero uno, una leyenda viva SI, pero que cuando se le acabe la explosividad no dejara de ser un jugador muy bueno, tambien
Messi es tan polivalente que cuando físicamente entre en declive, si tiene buenos asesores, pueden reciclarlo en otra posición para no desgastarse tanto y ser terriblemente efectivo, determinante, para dar un pase al hueco, hacer un quiebro sin moverse y tirar a dos defensas y provocar un penalty y así sucesivamente. Dudo mucho que con 28 años esté en la curva descendente de su carrera, pero tampoco lo puedo asegurar, nunca se sabe.
pfffffffffff entre sus virtudes messi tiene dar pases al hueco, SI, pero no sabe defender ni sabe dar un balon en largo como puede hacer un giggs, un pires que cuando se les acabo la velocidad tuvieron que readaptarse, ademas ambos tenian mas cuerpo y tecnicamente eran una delicia, que messi puede hacerlo, puede ser, pero a priori interiores con tan poca corpulencia como messi y sin velocidad no los he visto y que no abundan es algo que no me puedes negar

PD: cuanto antes se acabe messi, mejor para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es coña)
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#270Mensaje

Yo creo que cuando a Messi se le acabe la velocidad va a ser un jugador tipo Iniesta, un volante que sin tanto fisico ni velocidad puede hacer daño con su vision y su control del balon.

Por lo demas Messi es un mousntro que le falta muchisima carrera por delante y la seguira rompiendo durante mucho tiempo.
A veces se exagera con comentarios como el tipo de arriba que dice que es el mejor jugador de la historia.
Bajo mi perspectica eso es exagerar, no lo veo tan completo, ni tan imponente ni tan desicivo como lo fue Maradona.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#271Mensaje

ES una bestia parda para q nos vamos a engañar. Es el mejor del mundo con diferencia. Lo q mas me fastidiaba del Barcelona, es q hasta ahora fichaban a un futbolista y en Can Barça se hacian balones de oro, mientras q nosotros los fichabamos, evidentemente el rendimiento es bastante bastante diferente de una postura a otra. Ahora, ya no le hace falta pagar x los balones de oro porque los tiene en la casa, no es q tenga uno, q ad+ va para mito, sino q Xabi e Iniesta estan en el bombo del Balon de Oro teniendo las mismas posibilidades q cualquier otro futbolista. Bombo en el q no esta CR x cierto, aunq tb es de agradecidos decir q yo no cambio a CR x ninguno de los dos españoles aqui citados, x Messi si, eso x descontao. Un Saludo a todo el foro.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#272Mensaje

degas escribió:
Salman_Cine escribió:
degas escribió:messi se acabara cuando se le acabe la velocidad....y no creo que sea mucho mas tarde de los 28 años, es un crack, un numero uno, una leyenda viva SI, pero que cuando se le acabe la explosividad no dejara de ser un jugador muy bueno, tambien
Messi es tan polivalente que cuando físicamente entre en declive, si tiene buenos asesores, pueden reciclarlo en otra posición para no desgastarse tanto y ser terriblemente efectivo, determinante, para dar un pase al hueco, hacer un quiebro sin moverse y tirar a dos defensas y provocar un penalty y así sucesivamente. Dudo mucho que con 28 años esté en la curva descendente de su carrera, pero tampoco lo puedo asegurar, nunca se sabe.
pfffffffffff entre sus virtudes messi tiene dar pases al hueco, SI, pero no sabe defender ni sabe dar un balon en largo como puede hacer un giggs, un pires que cuando se les acabo la velocidad tuvieron que readaptarse, ademas ambos tenian mas cuerpo y tecnicamente eran una delicia, que messi puede hacerlo, puede ser, pero a priori interiores con tan poca corpulencia como messi y sin velocidad no los he visto y que no abundan es algo que no me puedes negar

PD: cuanto antes se acabe messi, mejor para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es coña)
Ludovic Giuly te saluda hamijo. Messi con 28 años, será un jugador muy válido.

Por otro lado, Messi está a un excelente nivel, no voy a inventar el hilo negro, pero le hace falta una cosa. fichar por el Real Madrid.
Hala Madrid.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#273Mensaje

Messi es un tipo que cuidarà el fisico y en un Club como el Barcelona jugara administrando su esfuerzo para no cargarse como lo hizo ya al principio cuando se lesionaba muscularmente por fatigas. Si se cuidan mutuamente hay Farsa y Messi cazando titulos para rato. El Madrid debe encontrar gente con talento y huevos en el mediocampo para salir de la sombra cule.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

Messi es el mejor del mundo. Eso es tan innegable como 2 + 2 son cuatro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#275Mensaje

La revista estadounidense Forbes, dedicada a negocios y finanzas, elaboró el ranking de los futbolistas mejor pagos del mundo. Y la tabla la lidera Messi con 33 millones de euros anuales. Después aparecen Beckham (31) y Cristiano Ronaldo (30).
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#276Mensaje

moesislac escribió:La revista estadounidense Forbes, dedicada a negocios y finanzas, elaboró el ranking de los futbolistas mejor pagos del mundo. Y la tabla la lidera Messi con 33 millones de euros anuales. Después aparecen Beckham (31) y Cristiano Ronaldo (30).
Y esto sorprende? Si es el mejor y por mucho. O me equivoco?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#277Mensaje

No es por sorprender, es por poner un dato y tener algo de que hablar, como las viejas los domingos... :lol:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#278Mensaje

Messi es un fenomeno, pero os hago un pregunta, os parece mejor que Ronaldihno en sus primeras temporadas en el barsa?, tenia mas tecnica que el?, tenia más regate que el?, vision de juego, lanzamiento de faltas, yo lo que le he visto hacer a este tio no se lo he visto a messi y de la noche a la mañana se acabo......... un jugador que esta en la élite desde tan joven dudo mucho que a los 28 años no este más quemado que la moto de criville, y messi depende mucho mas de su físico que dependia ronaldinho, mucho mas dotado tecnicamente que el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

Repito ahora mismo no veo a un jugador capaz de coger un equipo de medio pelo y hacerlo campeón, Messi y CR juegan rodeados de estrellas, y con dos buenas selecciones rinde bastante poco.

Zidane fue el ultimo grande en el sentido que fue el faro de una Francia que era todo músculo, con delanteros mediocres y les dio dos títulos campando a sus anchas, igual que su marcha debilitó de forma extrema a la Juve. Y ya lo que hizo Maradona con Argentina y sobre todo el Nápoles o Di Stefano con el MAdrid ni digamos...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#280Mensaje

A mi me parece un tio que a evolucionado enormemente, ahora mismo es el jugador mas desicivo del mundo pero creo que no esta al nivel de Zidane ni Maradona, tios que te hacian jugar a todo el equipo, te hacian ganar campeonatos y que te llevaban a finales de mundiales.
Última edición por spacebit el Mié Dic 08, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado