Mi preferido es Apóstata porque es el que me hace las pajas, ahora leerle no puedo, menudos ladrillos, ¿a que se dedica este tío para tener tanto tiempo?
Apostata escribió:Mi preferido es Apóstata porque es el que me hace las pajas, ahora leerle no puedo, menudos ladrillos, ¿a que se dedica este tío para tener tanto tiempo?
si que tipo tan desocupado ..milagro que no este en el foro comentando burradas jaja
Apostata escribió:Mi preferido es Apóstata porque es el que me hace las pajas, ahora leerle no puedo, menudos ladrillos, ¿a que se dedica este tío para tener tanto tiempo?
Eres traficante de mujeres del Este?
Te dedicas a recoger chatarra de los contenedores?
Tienes una plantación me marihuana en tu casa?
Eres un hacker de famosas?
jotaceen escribió:Pues mi historia con este foro es mucho más larga que cuando me registré el año pasado. Pero muchísimo más.
Sueltas eso y te quedas tan ancho?
Ya estás tardando
Llevaré entrando en este foro desde el 2008 más o menos, no recuerdo bien, pero sin registrarme (entraba muchísimo menos que ahora) . Sí estaba registrado el que me dijo que este foro existía hasta que hace un año me decidí a registrarme porque tenía ganas de aportar y tiempo.
Cuenta ,cuenta
Eso quería ser yo, pero acabé casándome con la primera y se me acabó el negocio
Cuenta ,cuenta
Eso quería ser yo, pero acabé casándome con la primera y se me acabó el negocio