Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#261Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:La roja es excesiva, es una cagada del árbitro, pero es penalty y amarilla. Pero joder Gorki, parece que hayas visto un robo brutal y continuo. Craso error en media decisión y para mi el Athletic con 10 ha hecho un partido más que digno que ha acabado como los últimos, el Madrid fisicamente arriba del rival y atacando a borbotones.

Da pena ver a un equipo medio currado (el Athletic) frente a la anarquia sin cabeza blanca.
pues a mi personalmente la roja me parece justa, el balon iba claramente a porteria y podria haber sido gol por lo tanto aplicando el reglamento es roja.. y la verdad tampoco me parecio muy involuntaria...
Yo creo que el arbitro interpreto eso exactamente,lo que no entiendo es como se puede quejar el Athletic con un 5-1 en contra.
Ummm..déjame pensar...¿tal vez porque la expulsión se produce en los primeros minutos?¿Tal vez porque el Athletic iba uno a uno a falta de veinte minutos y habiendo jugado con diez casi todo el partido?

Naaa...no va a ser eso.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#262Mensaje

¿Quién se acuerda del Athletic 2- Real Madrid 5 del año pasado?

[youtube]aUkZabNJFSU[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#263Mensaje

Carcaquin escribió:¿Quién se acuerda del Athletic 2- Real Madrid 5 del año pasado?

[youtube]aUkZabNJFSU[/youtube]
nadie
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#264Mensaje

k1_Kilian escribió:
Carcaquin escribió:¿Quién se acuerda del Athletic 2- Real Madrid 5 del año pasado?

[youtube]aUkZabNJFSU[/youtube]
nadie
Pues ala, ya has refresecado la memoria.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#265Mensaje

Joder que putada ahora... Málaga - Real Madrid, y Real Madrid tiene que salir a ganar por cojones!! valla putada mas gorda!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

5-1,pero que mal jugamos, la virgen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#267Mensaje

DelBosque escribió:5-1,pero que mal jugamos, la virgen.
Ayer casi me duermo, increible lo mal que jugamos :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#268Mensaje

tassotti escribió: Por cierto,Gorki ayer el Athletic jugo a lo Inter :mrgreen:
Bien sabes que no :mrgreen: El Inter se quedó con diez(con 0-¬0) y se colgó del larguero y no tiró una sóla vez a puerta.

Nosotros con diez y 0-1, nos fuimos a por el partido. Lo empatamos con un golazo de Yeste, que estuvo apunto de ponernos por delante si no hubiese sido por el paradón del que le hizo trampas en San Mamés. Es imposible colgarse del larguero cuando detrás teníamos jugadores que sólo saben jugar tocando (Iraola, San José) o yéndose al área contraría (como los mediocentros Iturraspe y Javi Martínez ) Ni es un catenaccio cuando, expulsado nuestro mejor defensa, los cambios fueron: Suasaeta, Gabilondo y Llorente....por eso el resultado fue distinto que el de Mourinho. Pero prefiero salir con la cabeza alta.
hitzeko escribió:Yo veo que siempre que jugamos contra el equipo de mi tierra sigue la misma tónica: un expulsado por parte del athletic y lloriqueos al final del partido.

La mano es penalti; no la protesta ni el venezolano Amorebieta. Pero para mí, no es roja.

De todas formas, el Athletic fue una versión mala del Inter. Atrás sin querer jugar y con uno de los peores delanteros de la Liga como referencia de ataque.
Creo que ganó el mejor y que recurran al arbitraje me parece vergonzoso. No jugaron a nada y, con esa mentalidad, lo único que puedes esperar es salir goleado.
Ya pasó en San Mamés, la diferencia es que ayer nuestras ocasiones sí acabaron en gol.

Ahora que el señor Gurpegi y compañía sigan llorando, pero querer ganar el partido con ese planteamiento es bochornoso, y luego escudarse en el arbitro más aún.

¿Nosotros? Penultimo partido y no jugamos a nada.
Nadie ha llorado en el Athletic. Ni su presidente, ni su entrenador, ni el director deportivo ....y que yo sepa ninguno de sus jugadores. El que lloró fue Mijatovic en el descanso de un Madrid-Athletic, donde dijo que había una conspiración de la RFEF para que el RM no volviese a ganar la Liga.


Yo tampoco lloro, incluso he dicho que sin el penalty y la expulsión injusta podríamos haber perdido. Pero me defiendo en un foro que se dice que el VILLARATO favorece al Athletic. Y entonces, ¿cómo es posible que nos pongan a un árbitro que ha demostrado su simpatía por el RM y su animadversión por nuestros colores? Pues yo lo voy a decir: porque creo que la competición está adulterada y era necesario que los dos poderosos llegasen hasta la última jornada sin conocer al campeón. Es muy triste decirlo, pero también es mucho dinero el que hay en juego.

Mira el acta del árbitro:
- Athletic Club:
+ En el minuto 20 el jugador (5) Amorebieta Mardaras, Fernando fue expulsado por el siguiente motivo:Por cortar la trayectoria del balón con la mano dentro del área penal, impidiendo una manifiesta ocasión de gol. CARADURA. EL BALÓN SE SALÍA DEL ESTADIO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=11233


No estás diciendo la verdad. Para tí la mano, no es penalty. Y Amorebieta no la protesta porque así se lo exige el club a un expulsado. Y no sé por qué dices que es venezolano. Es tan vasco como los que hemos nacido en Bilbao. Pero si fuese venezolano ¿qué tiene de malo?


¿Vosotros? Penúltimo partido y jugasteis a lo de siempre. Al menos, cuando jugáis contra nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

No entendí la última frase, Gorki. ¿Qué jugamos igual de mal dices? ¿con vosotros o toda la Liga?. No te mosquees tanto, hombre.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#270Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:5-1,pero que mal jugamos, la virgen.
Ayer casi me duermo, increible lo mal que jugamos :roll:
O eres un culerdo o no tienes idea de futbol 80% de posecion una treintena de ocasiones,el equipo rival apenas llego por algunos momentos se vieron muchas jugadas a gran velocidas y ganamos 5 1 y juguemos mal.UNA COSITA DIME PARA TI QUE ES JUGAR BIEN CUANDO VAIS A ESTAR CONTENTOS ALGUNOS CUANDO EL EQUIPO RIVAL NO TOKE LA PELOTA Y GANEMOS 20 0 EXPLICAME QUE ES JUGAR BIEN PARA TI.


Hala Madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#271Mensaje

Carcaquin escribió:¿Quién se acuerda del Athletic 2- Real Madrid 5 del año pasado?

[youtube]aUkZabNJFSU[/youtube]

JAJAJAJA me he tronchado de risa.
Si no nos importa perder. Pero no queremos que nos humillen porque no seamos un equipo rico (como el RM y el Barça)
Además, el problema es que se juega con el sentimiento de muchos y sobre todo con la ilusión de los chavales. De los que somos de un club porque lo llevamos dentro. Y no sólo para fardar con los colegas porque su equipo es el que mas títulos gana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#272Mensaje

La primera parte fue perra. Creo que los jugadores sabian el resultado de Sevilla y hasta que no llegó la reacción de los sevillistas el equipo no se acabó de activar. Pero el juego en general y colectivo fue paupérrimo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#273Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:5-1,pero que mal jugamos, la virgen.
Ayer casi me duermo, increible lo mal que jugamos :roll:
Pues esperate que Mou se perfila como el futuro entrenador...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#274Mensaje

Pocas veces un resultado de 5-1 puede causar tan poca satisfacción como el que ayer se produjo entre dos históricos de nuestro fútbol, claro que los qué quieren ver que el rival sea ridiculizado por aplastante estadística cada vez son más y los que se contentan con ciertas acciones colectivas o individuales son menos. La de ayer del Bilbao en su gol es de las pocas, incluida la vencida del portero.

Lo que si vamos a echar en falta, lo digo para mi gusto, es ver enfrentados por ¿última? vez a los dos mejores "10" de nuestra península ibérica. Francisco Yeste y Jose Mª Gutiérrez, curiosamente ambos jugadores han sido prescindibles para la selección y también los dos hubieran costado cifras escandalosas si hubiesen venido de fuera, pero su amor a los colores de nacimiento tal vez no se lo hubiera permitido, digo venir.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#275Mensaje

Carcaquin escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:5-1,pero que mal jugamos, la virgen.
Ayer casi me duermo, increible lo mal que jugamos :roll:
Pues esperate que Mou se perfila como el futuro entrenador...
Con Mou aunque sea ganaremos cosas, ademas con el equipo del Inter pa no jugar mal... :roll: :roll: se pueden dar con un canto en los dientes por llegar a la final de la Champions y por lo que recuerdo en el Chelsea no jugaba tan mal :ugeek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#276Mensaje

Santillana1902 escribió:
Carcaquin escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:5-1,pero que mal jugamos, la virgen.
Ayer casi me duermo, increible lo mal que jugamos :roll:
Pues esperate que Mou se perfila como el futuro entrenador...
Con Mou aunque sea ganaremos cosas, ademas con el equipo del Inter pa no jugar mal... :roll: :roll: se pueden dar con un canto en los dientes por llegar a la final de la Champions y por lo que recuerdo en el Chelsea no jugaba tan mal :ugeek:
El buen juego no depende exclusivamente de los jugadores, la mayor parte de la culpa lo tienen los entrenadores.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#277Mensaje

David_RM escribió:El buen juego no depende exclusivamente de los jugadores, la mayor parte de la culpa lo tienen los entrenadores.
Ya joer, pero no es lo mismo entrenar al Bayern de Munich (juegan de pena, por cierto) que al Albacete
Responder