España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Marado

#261Mensaje

EL MUNDO ALUCINA

Grande Inda, muy grande. :lol:
DelBosque

#262Mensaje

massaro_4-0 escribió:Alguien sabe si telecinco televisa todos los partidos del Mundial o solamente los de España?

El resto de partidos dónde los van a televisar?

Que yo sepa toda la vida se han televisado todos los partidos, pero he entrado en la web de telecinco y parece ser que sólo dan el partido inaugural y los de España...

Si no me equivoco Francia 98 fue el último mundial donde se televisaba en abierto todo (pedazo de Mundial). Ahora no queda más remedio que si te interesa mucho ver un partido ir al bar o acudir a los sinverguenzas del digital +.
degas

#263Mensaje

DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:Alguien sabe si telecinco televisa todos los partidos del Mundial o solamente los de España?

El resto de partidos dónde los van a televisar?

Que yo sepa toda la vida se han televisado todos los partidos, pero he entrado en la web de telecinco y parece ser que sólo dan el partido inaugural y los de España...

Si no me equivoco Francia 98 fue el último mundial donde se televisaba en abierto todo (pedazo de Mundial). Ahora no queda más remedio que si te interesa mucho ver un partido ir al bar o acudir a los sinverguenzas del digital +.
o verlo por streaming si no te sobra la pasta
saske

#264Mensaje

ya se esta haciendo mas propaganda de la cuenta, a costa de la seleccion española.... espero que no nos llegue un ZAS EN TODA LA BOCA.
una cosa es apoyar y creer en la seleccion, y otra muy diferente es todo el circo que se esta montando.
Gorki84

#265Mensaje

saske escribió:ya se esta haciendo mas propaganda de la cuenta, a costa de la seleccion española.... espero que no nos llegue un ZAS EN TODA LA BOCA.
una cosa es apoyar y creer en la seleccion, y otra muy diferente es todo el circo que se esta montando.
Hablando de circo, ‘The New York Times’ uno de los rotativos más prestigiosos de los USA, escribía ayer un artículo sobre la necesidad que tiene España de ganar el Mundial para 'atenuar' la crísis. Dice que Zapatero quiere dar, como los reyes y emperadores de la antigua Roma, “pan y circo” para tener contenta a la gente (como hizo el régimen franquista que, según dice el NYT, utilizó los éxitos del Real Madrid, o la victoria de la selección contra Rusia en la Eurocopa del 64 como un triunfo contra el comunismo)

¿Otra vez el opio del pueblo? :?

Este es el artículo original:
http://www.nytimes.com/2010/06/08/sport ... ain&st=cse
Pablo_cabj

#266Mensaje

Gorki84 escribió:
saske escribió:ya se esta haciendo mas propaganda de la cuenta, a costa de la seleccion española.... espero que no nos llegue un ZAS EN TODA LA BOCA.
Hablando de circo, ‘The New York Times’ uno de los rotativos más prestigiosos de los USA, escribía ayer un artículo sobre la necesidad que tiene España de ganar el Mundial para 'atenuar' la crísis. Dice que Zapatero quiere dar, como los reyes y emperadores de la antigua Roma, “pan y circo” para tener contenta a la gente (como hizo el régimen franquista que, según dice el NYT, utilizó los éxitos del Real Madrid, o la victoria de la selección contra Rusia en la Eurocopa del 64 como un triunfo contra el comunismo)

¿Otra vez el opio del pueblo? :?

Este es el artículo original:
http://www.nytimes.com/2010/06/08/sport ... ain&st=cse
Si el NYT dice una cosa, lo más probable es que la verdad se encuentre en la dirección completamente opuesta. El NYT no es un periódico, es una declaración de intereses de los principales capitales que mueven a USA y que trata de ser camuflado y vendido como una mirada objetiva y periodística (nada más lejano a la realidad).

Salu2
zam

#267Mensaje

El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..
moesislac

#268Mensaje

zam escribió:El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..
Es la teoria Romana de Vespasiano... :roll:
moesislac

#269Mensaje

Pelé apuesta por España para ganar el Mundial

El astro brasileño señaló a España y a Brasil como los máximos candidatos para llevarse el Mundial a casa

"España y Brasil son favoritos para ganar el Mundial de fútbol de Sudáfrica pero preferiría ver una final entre Brasil y un equipo africano", dijo hoy Pelé al diario británico 'Daily Mirror'

Según la leyenda del fútbol brasileño, el primer Mundial en África será un éxito absoluto. "Conozco África muy bien y no tengo ninguna duda de que será un Mundial grandioso, con la mejor organización y muy emocionante".

El ex futbolista de 69 años no quiso definir quién será la gran estrella del torneo. "Hay muchos buenos jugadores en este Mundial, como Eto'o, Wayne Rooney, Pirlo, Xavi, Messi, Robinho, Cristiano Ronaldo y muchos otros que pueden ser decisivos en un partido importante", señaló.

Sin embargo, Pelé subrayó las enormes expectativas que le genera el goleador de Inglaterra, Rooney: "Puede ser el mejor jugador del mundo. Naturalmente que puede".

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... +en+RSS%29

Si O Rei lo dice....yo estaria asustado :? Batacazo!! Brasil pierde con Corea! jajajaja
Última edición por moesislac el Jue Jun 10, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

:lol: :lol: :lol: cayo la maldición de Pele sobre Brasil y España
jako

#271Mensaje

tb daba a colombia como favorito en el 94 :rezar:
Gorki84

#272Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..
Yo sí creo que existe una utilización política de cualquier acontecimiento de masas. Pero una cosa es la utilización espuria que hacen las dictaduras para autopromocionarse y tapar sus vergüenzas (como la de Junta militar Argentina en el Mundial del 78) y otra distinta es el beneficio legítimo que puede obtener un gobierno democrático (como el balón de oxígeno que le supondría a la economía española un aumento del PIB, que según estudios sería de un 0.7% si ganamos el Mundial)
moesislac

#273Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió:
Yo sí creo que existe una utilización política de cualquier acontecimiento de masas. Pero una cosa es la utilización espuria que hacen las dictaduras para autopromocionarse y tapar sus vergüenzas (como la de Junta militar Argentina en el Mundial del 78) y otra distinta es el beneficio legítimo que puede obtener un gobierno democrático (como el balón de oxígeno que le supondría a la economía española un aumento del PIB, que según estudios sería de un 0.7% si ganamos el Mundial)
Tracate, palazo...jajajajaj porque solo se recuerda el mundial del 78 por dicha gesta? sera que los del 34 y 38 estan muy lejanos? :P

ojo que no solo es penoso en dictadura, en democracia tapar agujeros sociales, politicos y economicos con un mundial es pesimo. Es un mal que nos aqueja a muchas sociedades, no diferenciamos un deporte de un trasfondo politico, o de uno economico, para mi es realmente lamentable que si cualquier pais ganase un mundial el gobierno de turno (fuese cual fuese) se hiciese propaganda politica o tapara la miseria de sus habitantes tras un exito deportivo del cual poco tiene que ver mas que compartir una nacionalidad...
Gorki84

#274Mensaje

moesislac escribió:
Gorki84 escribió:
moesislac escribió:
Tracate, palazo...jajajajaj porque solo se recuerda el mundial del 78 por dicha gesta? sera que los del 34 y 38 estan muy lejanos? :P

ojo que no solo es penoso en dictadura, en democracia tapar agujeros sociales, politicos y economicos con un mundial es pesimo. Es un mal que nos aqueja a muchas sociedades, no diferenciamos un deporte de un trasfondo politico, o de uno economico, para mi es realmente lamentable que si cualquier pais ganase un mundial el gobierno de turno (fuese cual fuese) se hiciese propaganda politica o tapara la miseria de sus habitantes tras un exito deportivo del cual poco tiene que ver mas que compartir una nacionalidad...

Hacer propaganda política es lamentable pero no lo es beneficiarse del estado de euforia que produciría un triunfo en el Mundial, y que haría que el consumo aumentase (además en un mes que va a subir el IVA) Y esto sería muy beneficioso para toda la economía española. Aunque cuidado porque, aunque se habla de un aumento del PIB de un 0.7%, yo sostengo que bajaría la productividad porque en el curro se hablaría mucho de fútbol.... en vez de trabajar :mrgreen:
Huntelaar

#275Mensaje

jako escribió:tb daba a colombia como favorito en el 94 :rezar:
Despues de HUMILLAR a los agrandados argentinos 5-0 en su estadio :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>
silvina

#276Mensaje

Hola a todos,queria hacer una pregunta al moderador porque no abres un tema sobre nuestro magnifico y maravilloso xavi alonso para mi el mejor jugador de la roja,ojala este muchos años en el madrid esta jugando fenomenal dando unos pases muy bonitos muy a la inglesa yo le veo como organiza el juego y es el alma del equipo y aqui se esta luciendo no como esta temporada en el madrid que ha tenido que sudar un monton y ha echo un trabajo muy en la sombra y claro el solo sin ayuda en el madrid no ha podido hacer mas ojala este año le pongan un compi bueno que le ayude y podamos hacer un futbol bonito con pase con precision porque si el da un pase y aquien se lo pasa no lo recibe con precision no hacemos nada y en la roja estamos viendo buen futbol,ojala este año con mou veamos un futbol de calida pues tenemos jugadores en el madrid de calidad,chao chicos. :lol: =D>
assvak

#277Mensaje

silvina escribió:Hola a todos,queria hacer una pregunta al moderador porque no abres un tema sobre nuestro magnifico y maravilloso xavi alonso para mi el mejor jugador de la roja,ojala este muchos años en el madrid esta jugando fenomenal dando unos pases muy bonitos muy a la inglesa yo le veo como organiza el juego y es el alma del equipo y aqui se esta luciendo no como esta temporada en el madrid que ha tenido que sudar un monton y ha echo un trabajo muy en la sombra y claro el solo sin ayuda en el madrid no ha podido hacer mas ojala este año le pongan un compi bueno que le ayude y podamos hacer un futbol bonito con pase con precision porque si el da un pase y aquien se lo pasa no lo recibe con precision no hacemos nada y en la roja estamos viendo buen futbol,ojala este año con mou veamos un futbol de calida pues tenemos jugadores en el madrid de calidad,chao chicos. :lol: =D>
A ver, yo no soy el moderador, pero... creo que ya hay un post de Xabi alonso ¿no?
zam

#278Mensaje

Si lo hay.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 25&t=12789

De lo que no lo hay es uno genérico del MUNDIAL ¿no?.

Gorki, podías haber puesto de ejemplo los JJOO de Berlin del 36 jjejeje. Bueno creo que un Mundial a un pais futbolero le da entretenimiento mientras duras y las noticias son menos dolorosas por que el pueblo anda embobao tras la pelotica. Como pasemos de cuarto nos clavan la reforma laboral y el abaratamiento de despidos y en vez de Huelga General salimos a gritar ¡Aspañaaaa!. Eso, eso es así.
degas

#279Mensaje

Imagen

a que ahora tampoco cae tan mal
Santillana1902

#280Mensaje

En cuartos u octavos va a pasar esto como siga la prensa montando este circo:

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Responder