Grande Inda, muy grande.

massaro_4-0 escribió:Alguien sabe si telecinco televisa todos los partidos del Mundial o solamente los de España?
El resto de partidos dónde los van a televisar?
Que yo sepa toda la vida se han televisado todos los partidos, pero he entrado en la web de telecinco y parece ser que sólo dan el partido inaugural y los de España...
o verlo por streaming si no te sobra la pastaDelBosque escribió:massaro_4-0 escribió:Alguien sabe si telecinco televisa todos los partidos del Mundial o solamente los de España?
El resto de partidos dónde los van a televisar?
Que yo sepa toda la vida se han televisado todos los partidos, pero he entrado en la web de telecinco y parece ser que sólo dan el partido inaugural y los de España...
Si no me equivoco Francia 98 fue el último mundial donde se televisaba en abierto todo (pedazo de Mundial). Ahora no queda más remedio que si te interesa mucho ver un partido ir al bar o acudir a los sinverguenzas del digital +.
Hablando de circo, ‘The New York Times’ uno de los rotativos más prestigiosos de los USA, escribía ayer un artículo sobre la necesidad que tiene España de ganar el Mundial para 'atenuar' la crísis. Dice que Zapatero quiere dar, como los reyes y emperadores de la antigua Roma, “pan y circo” para tener contenta a la gente (como hizo el régimen franquista que, según dice el NYT, utilizó los éxitos del Real Madrid, o la victoria de la selección contra Rusia en la Eurocopa del 64 como un triunfo contra el comunismo)saske escribió:ya se esta haciendo mas propaganda de la cuenta, a costa de la seleccion española.... espero que no nos llegue un ZAS EN TODA LA BOCA.
una cosa es apoyar y creer en la seleccion, y otra muy diferente es todo el circo que se esta montando.
Si el NYT dice una cosa, lo más probable es que la verdad se encuentre en la dirección completamente opuesta. El NYT no es un periódico, es una declaración de intereses de los principales capitales que mueven a USA y que trata de ser camuflado y vendido como una mirada objetiva y periodística (nada más lejano a la realidad).Gorki84 escribió:Hablando de circo, ‘The New York Times’ uno de los rotativos más prestigiosos de los USA, escribía ayer un artículo sobre la necesidad que tiene España de ganar el Mundial para 'atenuar' la crísis. Dice que Zapatero quiere dar, como los reyes y emperadores de la antigua Roma, “pan y circo” para tener contenta a la gente (como hizo el régimen franquista que, según dice el NYT, utilizó los éxitos del Real Madrid, o la victoria de la selección contra Rusia en la Eurocopa del 64 como un triunfo contra el comunismo)saske escribió:ya se esta haciendo mas propaganda de la cuenta, a costa de la seleccion española.... espero que no nos llegue un ZAS EN TODA LA BOCA.
una cosa es apoyar y creer en la seleccion, y otra muy diferente es todo el circo que se esta montando.
¿Otra vez el opio del pueblo?![]()
Este es el artículo original:
http://www.nytimes.com/2010/06/08/sport ... ain&st=cse
Es la teoria Romana de Vespasiano...zam escribió:El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..
Yo sí creo que existe una utilización política de cualquier acontecimiento de masas. Pero una cosa es la utilización espuria que hacen las dictaduras para autopromocionarse y tapar sus vergüenzas (como la de Junta militar Argentina en el Mundial del 78) y otra distinta es el beneficio legítimo que puede obtener un gobierno democrático (como el balón de oxígeno que le supondría a la economía española un aumento del PIB, que según estudios sería de un 0.7% si ganamos el Mundial)moesislac escribió:Es la teoria Romana de Vespasiano...zam escribió:El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..
Tracate, palazo...jajajajaj porque solo se recuerda el mundial del 78 por dicha gesta? sera que los del 34 y 38 estan muy lejanos?Gorki84 escribió:Yo sí creo que existe una utilización política de cualquier acontecimiento de masas. Pero una cosa es la utilización espuria que hacen las dictaduras para autopromocionarse y tapar sus vergüenzas (como la de Junta militar Argentina en el Mundial del 78) y otra distinta es el beneficio legítimo que puede obtener un gobierno democrático (como el balón de oxígeno que le supondría a la economía española un aumento del PIB, que según estudios sería de un 0.7% si ganamos el Mundial)moesislac escribió:Es la teoria Romana de Vespasiano...zam escribió:El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..
moesislac escribió:Tracate, palazo...jajajajaj porque solo se recuerda el mundial del 78 por dicha gesta? sera que los del 34 y 38 estan muy lejanos?Gorki84 escribió:Yo sí creo que existe una utilización política de cualquier acontecimiento de masas. Pero una cosa es la utilización espuria que hacen las dictaduras para autopromocionarse y tapar sus vergüenzas (como la de Junta militar Argentina en el Mundial del 78) y otra distinta es el beneficio legítimo que puede obtener un gobierno democrático (como el balón de oxígeno que le supondría a la economía española un aumento del PIB, que según estudios sería de un 0.7% si ganamos el Mundial)moesislac escribió:Es la teoria Romana de Vespasiano...zam escribió:El fútbol siempre fue opio del pueblo en este país... pero creo que por mucho que quiera ZP que España gane el Mundial para embobar las masas no se supone que se vaya aa ganar, que tontería. Claro que los éxitos deportivos entretienen a la masa de la situación política, pero un instante..![]()
ojo que no solo es penoso en dictadura, en democracia tapar agujeros sociales, politicos y economicos con un mundial es pesimo. Es un mal que nos aqueja a muchas sociedades, no diferenciamos un deporte de un trasfondo politico, o de uno economico, para mi es realmente lamentable que si cualquier pais ganase un mundial el gobierno de turno (fuese cual fuese) se hiciese propaganda politica o tapara la miseria de sus habitantes tras un exito deportivo del cual poco tiene que ver mas que compartir una nacionalidad...
Despues de HUMILLAR a los agrandados argentinos 5-0 en su estadiojako escribió:tb daba a colombia como favorito en el 94
A ver, yo no soy el moderador, pero... creo que ya hay un post de Xabi alonso ¿no?silvina escribió:Hola a todos,queria hacer una pregunta al moderador porque no abres un tema sobre nuestro magnifico y maravilloso xavi alonso para mi el mejor jugador de la roja,ojala este muchos años en el madrid esta jugando fenomenal dando unos pases muy bonitos muy a la inglesa yo le veo como organiza el juego y es el alma del equipo y aqui se esta luciendo no como esta temporada en el madrid que ha tenido que sudar un monton y ha echo un trabajo muy en la sombra y claro el solo sin ayuda en el madrid no ha podido hacer mas ojala este año le pongan un compi bueno que le ayude y podamos hacer un futbol bonito con pase con precision porque si el da un pase y aquien se lo pasa no lo recibe con precision no hacemos nada y en la roja estamos viendo buen futbol,ojala este año con mou veamos un futbol de calida pues tenemos jugadores en el madrid de calidad,chao chicos.![]()