Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 13592

#261Mensaje

Será el 10 del Madrid los próximos años y no es coña.
Borrar usuario 17612

#262Mensaje

eltiolavara escribió:
Zrouda escribió:Si alguien confía en las cualidades de este chaval este es Zidane :sisi:
Tiene 3 hijos mas y sabe que no es el mejor,
Sí, sabe hace roulettes como su padre,para todo lo demás Mastercard.
Si el problema va ser hacer debutar a su hijo en el primer equipo, yo encantado, tengo mis miedos de otros asuntos más problemáticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#263Mensaje

¿Paquetenzo para los entendidos...? :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#264Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Será el 10 del Madrid los próximos años y no es coña.
sin contar con los dos pequeños porque a dia de hoy aun no han llegado al juvenil para poder juzgarlos realmente como futbolistas , porque ahora mismo tan solo tienen de pensar en jugar y disfrutar que por eso son unos niños aun.
los otros dos hijos mayores que tiene , a dia de hoy el unico que tiene una posibilidad de poder subir al primer equipo e incluso asentarse en la titularidad , seria luca zidane , pero siempre hablando en un futuro (4 o 5 años).
enzo seguramente llegara a primera division porque es buen jugador , pero tambien sera gracias a su apellido .
lo unico que pisara del primer equipo del madrid enzo seran los entrenamientos , pero lo que sera convocatorias , dudo que su padre quiera meterse en camisas de once varas para meter al chico con calzador tal y como ha hecho con el castilla que esto ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#265Mensaje

El mejor de los vastagos es Theo pero es un crio,tiene talento de manera natural y menos forzado que por ejemplo Enzo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#266Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Será el 10 del Madrid los próximos años y no es coña.
Si quieres quitarte a James de encima, vas a tener que subir el nivel.

Enzo no vale ni para el Getafe.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#267Mensaje

Balon de oro :roll:
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#268Mensaje

De tener que cargar con padre e hijo, hubiera preferido a la familia a los "Michel".
Borrar usuario 18279

#269Mensaje

El Jordi Cruyff del Madrid.
Si le va bien le veré jugar en el equipo de mi pueblo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#270Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Será el 10 del Madrid los próximos años y no es coña.
Si quieres quitarte a James de encima, vas a tener que subir el nivel.

Enzo no vale ni para el Getafe.

Yo diría que apenas para el Castilla :lol:
Borrar usuario 15403.

#271Mensaje

por lo que se lee, en este caso la calidad no va en los genes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#272Mensaje

Lolaso escribió:El Jordi Cruyff del Madrid.
Si le va bien le veré jugar en el equipo de mi pueblo.
¿En Manchester?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#273Mensaje

Jim_89 escribió:por lo que se lee, en este caso la calidad no va en los genes.
Lo que le falta no es calidad,es otras muchas cosas,físico,constancia,lectura de juego,capacidad para echarse el equipo a la espalda...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#274Mensaje

Hombre, los hijos de Zidane han salido todos deportistas por lo que claro que se ha heredado talento pero no podemos esperar tampoco que aparezca una réplica de un top-10 de la historia por vía genética. Eso ya es demasiado.
Borrar usuario 15403.

#275Mensaje

:ugeek:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#276Mensaje

Si Enzo no se apellidara Zidane no estaría jugando en el Real Madrid Castilla. Y ojo, malísimo no es, y no dudo que pueda terminar dedicándose al fútbol, pero el nivel de exigencia en el Real Madrid debería ser un poquito más alto.

Es verdad que a Zinedine le costó explotar un poquito a nivel mundial (al menos para el canon actual, donde muchos jugadores con 20-21 años quedan ya descartados). Con 18-19 años estaba jugando a medio camino entre el filial y el primero de sus equipos en la Ligue 1.

Enzo con 20 años podría estar todavía en esa fase de formación decisiva, pero vamos, es que es un jugador que no ha destacado en los últimos tres años que le he visto, temporadas en las que ha alternado partidos de titular con periodos de semanas siendo suplente. Para Ramis por ejemplo era el jugador número 12 o número 13. Zinedine le subió el año pasado para ser reserva del Castilla cuando era reserva del Real Madrid "C".

En Segunda División "B" lleva un par de goles y tres o cuatro asistencias en lo que va de temporada. No son cifras malas para un jugador de esta categoría, pero para alguien que aspira a algo más, pues yo las veo discretas. Ojo, Odegaard no las mejora, pero hay casi cuatro años de diferencia. Y todo esto lo digo, reconociendo públicamente que me está sorprendiendo su temporada pues esperaba mucho menos.

Tengo mucha curiosidad por ver cuál es su papel ahora con Ramis y si mantiene el protagonismo que le otorgó Zidane.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#277Mensaje

Si crucificaban a Michel con Adrián lo de Zidane con Enzo va por el mismo camino.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#278Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre, los hijos de Zidane han salido todos deportistas por lo que claro que se ha heredado talento pero no podemos esperar tampoco que aparezca una réplica de un top-10 de la historia por vía genética. Eso ya es demasiado.
Pues el el principal motivo por el que los cuatro hijos han entrado a la Cantera del Madrid, sin ni siquiera hacer las pruebas, "por ser vos quien sois"... :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#279Mensaje

Apostamos a que sube y lo hace debutar dentro unos 5 partidos????
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#280Mensaje

gladiator escribió:Si Enzo no se apellidara Zidane no estaría jugando en el Real Madrid Castilla. Y ojo, malísimo no es, y no dudo que pueda terminar dedicándose al fútbol, pero el nivel de exigencia en el Real Madrid debería ser un poquito más alto.

Es verdad que a Zinedine le costó explotar un poquito a nivel mundial (al menos para el canon actual, donde muchos jugadores con 20-21 años quedan ya descartados). Con 18-19 años estaba jugando a medio camino entre el filial y el primero de sus equipos en la Ligue 1.

Enzo con 20 años podría estar todavía en esa fase de formación decisiva, pero vamos, es que es un jugador que no ha destacado en los últimos tres años que le he visto, temporadas en las que ha alternado partidos de titular con periodos de semanas siendo suplente. Para Ramis por ejemplo era el jugador número 12 o número 13. Zinedine le subió el año pasado para ser reserva del Castilla cuando era reserva del Real Madrid "C".

En Segunda División "B" lleva un par de goles y tres o cuatro asistencias en lo que va de temporada. No son cifras malas para un jugador de esta categoría, pero para alguien que aspira a algo más, pues yo las veo discretas. Ojo, Odegaard no las mejora, pero hay casi cuatro años de diferencia. Y todo esto lo digo, reconociendo públicamente que me está sorprendiendo su temporada pues esperaba mucho menos.

Tengo mucha curiosidad por ver cuál es su papel ahora con Ramis y si mantiene el protagonismo que le otorgó Zidane.
Pues yo en el Castilla no veo que desentone nada.
Otra cosa distinta es que tenga nivel para el primer equipo, que para mi no lo tiene o no ha demostrado tenerlo.
Responder