Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#261Mensaje

Se acabo la liga los cambios no los entendí kaka ???.? A que entra ese cojo, bueno y con gente como p Leon sentada no entiendo mou hmmm me parece que solo mete jerarquía y eso no va pero ya esta la liga se fue haber si la champions es diferente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#262Mensaje

VERGÜENZA

no se puede describir de otra forma
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#263Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
stalhuth escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te vamos a tener que aguantar cada vez que pierda el madrid :lol:
igual los kiero a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#264Mensaje

Justo vencedor el Osasuna, a pesar de las faltas que hicieron y el tiempo que perdieron. En fin, pues qué decir, el problema del Madrid está en la media no en la delantera.

Horrible partido, Özil, Albiol y Carvalho fueron de lo mejor del equipo pero apenas aprueban.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#265Mensaje

en mi opinion es mejor olvidarse de la liga y pensar en terminar de formar el equipo, con esa presion de solo ganar la liga no se concentraban en crear una estructura! ahora ya habra tranquilidad para mas organizacion en defensa y medio del campo pensando en la champions y la copa.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#266Mensaje

Señores, hoy nos hemos llevado la hostia que ya pronostique hace tiempo y volví a mencionar cuando lo de Almería.
Hemos estado viviendo en la cuerda floja casi todos los partidos, salvo contadas excepciones, únicamente dependientes de algunos chispazos de nuestros jugadores y de la multiplicación en sus labores de gente como Alonso y Ozil. Y hoy por fin se nos ha visto el plumero: NO JUGAMOS A NADA!
Hoy nos ha ganado UN EQUIPO: No un conjunto que juegue a las mil maravillas, ni que tenga estrellas en todos sus puestos, sino un equipo. Una cosa que hasta que no se vaya Cristiano Ronaldo o venga algun entrenador capaz de meterle caña, NUNCA TENDREMOS.

¿Sabeis que me entran ganas de hacer? Mandar a Cristiano al banquillo y poner a Karanka o Toril de primeros entrenadores, y a Mourinho a aprender como se puede hacer un equipo de verdad, que juegue en conjunto, que los compañeros se busqeun, se apoyen, y defiendan TODOS!

Lo pronostique, el Barça es un producto acabado, y nosotros estamos "acabados" desde el principio porque este estilo no es una garantía, sino una autentica ruleta rusa!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

stalhuth escribió:
Fede2195 escribió:Que alguien me explique que es este dolor que siento en el pecho...

Gripe?
Florentinitis, a algunos le empiezan como con una euforia hueca y acaba con fatiga y desesperación. A algunos nos da naúseas desde el principio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#268Mensaje

stalhuth escribió:
Fede2195 escribió:Que alguien me explique que es este dolor que siento en el pecho...

Gripe?
Iba a escribir una descalificacion hacia tu persona acordandome de toda tu familia pero he preferido contenerme y ponerte en ignorados
Borrar usuario 10316

#269Mensaje

stalhuth escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
stalhuth escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te vamos a tener que aguantar cada vez que pierda el madrid :lol:
igual los kiero a todos :mrgreen:
y nosotros tambien a ti, ya veras. nos acordaremos de ti cuando el madrid gane algo :lol: :rezar:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#270Mensaje

Hoy la culpa ha sido totalmente de Mou, no ha visto que de sin cambios en la segunda parte no se podia ganar el partido y solo ha cambiado cuando ya estaba perdido, mete a tres corriendo, quita un defensa y les deja que jueguen solos al patadon, en vez de ir un poco mas despacio o con el balon en los pies. Lo dicho la culpa no es de los jugadores, sino de la alineacion que ha sacado mou y de no saber hacer cambios. No puede poner todos los dias a Di Maria porque esta tan fundido que hace 5 partidos o mas que no vale para nada y ese medio campo? Y granero donde estaba? Pedro Leon porque no suple a Di Maria, para lo que hace ahora Di Maria Pedro Leon lo mejora. Esta derrota es importante porque hemos perdido la liga, pero sin duda no es que ahora seamos peores, sino que se han cometido errores que han tirado la liga. A por la copa del rey!
Última edición por Tamerlan el Dom Ene 30, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Evatar
Mensajes: 664
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#271Mensaje

Bueno la Liga YA FUE, si se le puede sacar "algo positivo" a todo esto, es que ahora nos podemos preocupar mas en la copa del rey que SIEMPRE la hemos mirado por abajo del hombro y creo que en realidad hoy por hoy es a lo unico que podemos aspirar, porque la Champion, que DIOS nos agarre confesados contra el Lyon y si en caso ganaramos eso porque Dios es grande y los milagros existen, el otro milagro seria que el Farza no siga avanzando..

Pase lo que pase, HALA MADRID toda la vida !!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#272Mensaje

la culpa fue de cristiano ronaldo de mas nadie
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

santiago90c escribió:Justo vencedor el Osasuna, a pesar de las faltas que hicieron y el tiempo que perdieron. En fin, pues qué decir, el problema del Madrid está en la media no en la delantera.

Horrible partido, Özil, Albiol y Carvalho fueron de lo mejor del equipo pero apenas aprueban.
Albiol? para mi albiol muy justito eh ..
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#274Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
stalhuth escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
stalhuth escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te vamos a tener que aguantar cada vez que pierda el madrid :lol:
igual los kiero a todos :mrgreen:
y nosotros tambien a ti, ya veras. nos acordaremos de ti cuando el madrid gane algo :lol: :rezar:

Cuando sera eso?.... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#275Mensaje

despues decian que el pipita le mojaba solo a los equipos chicos! entonces en este hubiera mojado no?

pd: que benzema se aprenda la regla del fuera de juego, que parece que en francia no se usa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#276Mensaje

Aranda balón de oro!Qué grande que llegue un jugador excanterano sin ninguna fama a pintarte la cara!!
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#277Mensaje

Si un equipo gana todos sus partidos es muy dificil alcanzarle, se llame el equipo como se llame y tenga el curriculum q tenga. Este es un proyecto para dos años, con un Kaka q se tiene q recuperar, y sin un sistema, y sobre todo con muchos nuevos jugadores. De todos modos para mi el principal problema de ste equipo es q le falta muchisima imaginación arriba, y no me parece q sea cuestión de un jugador q sepa distribuir sino de algo mas: de saber parar para esperar apoyos, de saber cuando te tienes q ir, hay muy poquito desequilibrio y, todo esto a lo q nos lleva es q este equipo sin CR y sin Xabi no es nada, y asi es muy dificil, el resto de jugadores d ataque x SI SOLOS no aportan nada, x lo menos de momento. Ha sido un rival muy dificil, en un lugar muy complicado, pero un equipo, con nombres como CR, Kaka, Casillas, Adebayor, Xabi, Lass, deberia ser un plantel q en ligas anteriores seria finalista de champions, y no importaria este tipo de resbalones q a mi entender ES LO NORMAL en un liga, pero bueno, mañana será otro dia, para mi, hay q seguir confiando en este proyecto.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#278Mensaje

¡SAQUEMOS LOS TANQUES A LA CALLE!
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#279Mensaje

omarsinho escribió:la culpa fue de cristiano ronaldo de mas nadie
Te equivocas la culpa fue de Raul...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#280Mensaje

Fede2195 escribió:
omarsinho escribió:la culpa fue de cristiano ronaldo de mas nadie
Te equivocas la culpa fue de Raul...
no, de gago xD
Responder