José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#261Mensaje

pues francamente yo prefiero a un chaval de la casa como es callejón, que ya conoce el real madrid y se adapta bien a su juego, además está demostrando ser muy válido
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#262Mensaje

raulista1301 escribió:pues francamente yo prefiero a un chaval de la casa como es callejón, que ya conoce el real madrid y se adapta bien a su juego, además está demostrando ser muy válido
Pues ya somos dos...Es mas no veo nada en Neymar que haga valer la diferencia entre uno y otro.Calidad la tiene, pero le falta mucho para ser quien dicen que es, y para que el RM se deje la pasta que podríamos emplear en otros mas necesarios que él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

Me está callando la boca pero bien y que siga así. Aunque recuerdo que Canales hizo un pretemporadon y fue titular contra el Mallorca, luego Mou lo borró.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#264Mensaje

Por lo menos, que sea un digno competidor al puesto de extremo derecho. =D>
aepit

#265Mensaje

raulista1301 escribió:pues francamente yo prefiero a un chaval de la casa como es callejón, que ya conoce el real madrid y se adapta bien a su juego, además está demostrando ser muy válido
+1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#266Mensaje

Di María es mejor que Neymar y Callejón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#267Mensaje

Ankrus escribió:Di María es mejor que Neymar y Callejón.
pero necesita un buen recambio, y ese puede ser callejón, que puede jugar por ambas bandas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#268Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Di María es mejor que Neymar y Callejón.
pero necesita un buen recambio, y ese puede ser callejón, que puede jugar por ambas bandas

Exacto, pero el problema es que Neymar le quitará al puesto a Dima en cuanto llegue. :|
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#269Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Di María es mejor que Neymar y Callejón.
pero necesita un buen recambio, y ese puede ser callejón, que puede jugar por ambas bandas

Exacto, pero el problema es que Neymar le quitará al puesto a Dima en cuanto llegue. :|
Yo prefiero jugar con 2 diestros, ya que a CR le gusta la izquierda. Juegas con Callejon y CR y tienes mas alternativas que con DiMA porque DiMa es zurdo cerrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

Está que se sale Callejón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#271Mensaje

Callejón... con salida! :lol: :lol:

Dios mío, que mal están los redactores del Marca.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Me alegra que Callejón haya salido tan bien y esté con tantas ganas. Es un recambio perfecto en el que se puede confiar, y con lo que trabaja ya se está ganando a Mou.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Ankrus escribió:Callejón... con salida! :lol: :lol:

Dios mío, que mal están los redactores del Marca.

Redacción de Marca

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#274Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Callejón... con salida! :lol: :lol:

Dios mío, que mal están los redactores del Marca.

Redacción de Marca

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

:lol:
aepit

#275Mensaje

Creo que Callejón está siendo la gran sorpresa de la pretemporada =D>
Borrar usuario 13322

#276Mensaje

aepit escribió:Creo que Callejón está siendo la gran sorpresa de la pretemporada =D>
Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Creo que Callejón está siendo la gran sorpresa de la pretemporada =D>
Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
yo creo que si , ademas le va a obligar a di maria a jugar mejor para ser titular, no se sahin pero varane , coentrao, y callejon me encanta todo lo que veo de ellos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#278Mensaje

zz-zidane escribió:
pichelo21 escribió:
aepit escribió:Creo que Callejón está siendo la gran sorpresa de la pretemporada =D>
Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
yo creo que si , ademas le va a obligar a di maria a jugar mejor para ser titular, no se sahin pero varane , coentrao, y callejon me encanta todo lo que veo de ellos

A Di María le obligará a jugar mejor Neymar, no Callejón. :|
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#279Mensaje

Neymar todavia no está en el madrid.....
Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#280Mensaje

A mi Neymar me sigue pareciendo un invento mediatico. Si llega al Madrid, podria apostar que sera un Robinho region 4.
Responder