Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#261Mensaje

La verdad que la baja de Robben la veo muy determinante. El Madrid sin Robben le cuesta crear peligro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Yo creo que todavia tenemos opciones de ganar, y ademas, Acuña, del filial es muy bueno, deberia ser su oportunidad.
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

Esta es la peor noticia que me podian dar, creo que le ganaremos al farca pero con Robben creia en la goleada!

Esperemos que este listo para los siguientes partidos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#264Mensaje

hal2814 escribió:Esta es la peor noticia que me podian dar, creo que le ganaremos al farca pero con Robben creia en la goleada!

Esperemos que este listo para los siguientes partidos
Ya no juega mas en toda la temporada.

Van Nistelrooy, Diarra, De la Red, Sneijder y Robben. Yo creo que es para hacerselo mirar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Lo de Robben no es normal. ¡¡¡¡ PERO SI JUGÓ 17 MINUTOS !!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, Di Salvo y sus aparatos de mierda de prevención de lesiones donde andan. Vamos a hacer el favor de mandar al spaguetti sacacuartos a Italia, porque no he visto a un estafador más grande en la vida.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#266Mensaje

APUESTO LO Q TENGO A Q JUGAMOS MEJOR AHORA.....
para la temporada q viene debe haber alguien en ese lugar de robben para q rote es de cristal y eso no cambiara nunka... ojo silva se va del valencia y ni le hacemos un guino.
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#267Mensaje

jouk escribió:APUESTO LO Q TENGO A Q JUGAMOS MEJOR AHORA.....
para la temporada q viene debe haber alguien en ese lugar de robben para q rote es de cristal y eso no cambiara nunka... ojo silva se va del valencia y ni le hacemos un guino.
saludos jouk
Silva y Robben, vaya banda izquierda :rezar:

En cuanto a lo que dices, yo creo que si jugaremos mejor, de echo hubo una racha que jugamos muy bien y Robben no estaba (supongo que lesionado) que fue cuando las palizas al Betis y Valladolid creo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Silva me encanta, pero tampoco es un jugador muy fiable fisicamente hablando.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#269Mensaje

era enserio nada de ironia, vamos a tener un equipo mas compacto seguro nos tocamos la pelota por q robben como juega a favor tambien lo hace en contra, por lo menos para mi resta mas de lo q suma. este equipo sin robben conoce sus limitaciones y lo mas seguro q marcelo juegue por el y este sube cuando debe y aporta marca.
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#270Mensaje

jouk escribió:era enserio nada de ironia, vamos a tener un equipo mas compacto seguro nos tocamos la pelota por q robben como juega a favor tambien lo hace en contra, por lo menos para mi resta mas de lo q suma. este equipo sin robben conoce sus limitaciones y lo mas seguro q marcelo juegue por el y este sube cuando debe y aporta marca.
saludos jouk
Si, pero el caso es que si hubiese una buena plantilla detras vale, pero ahora tendran que jugar Drenthe, Palanca o Acuña supongo. A ver que pasa
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#271Mensaje

Primero no creo que robben sea de cristal pues estuvo 3 meses siendo titular en todos los partidos y lo jugo todo y no se lesiono yo creo que hay algo raro en es ejugador o no entrena bien o algo porke un deportista no puede tener la musculatura tan debil Habria k mirarlo bien.
Respecto a lso que dicen k hay que vender a robben robben estando bien es mil veces mas desequilibrante que kaka.cr9 y esta a la altura de messi nadie se acuerda de lso partidazos que iso contra Villareal,valencia etc alguno asta dijeron que es mejuor que messi.
No hay que vender a robben seria mas grave que lo de robinho.
En est plantilla caben robben y cr9 kaka es el k yo no le veo hueco.
La cuestion es como jugara el madrid estos 3 partidos en los que se decide la liga Sevilla,Valencia y Barca sin Pepe,Robben que son dos de los mejores del madrid.Yo tengo una opinion no se que os parecera.
.......................Casillas.........................
Opare........Sramos........Cmn......Heinze....Marcelo


.....................Gago.....Lass....................

.........................Guty..........................

................Higuain..........Huntelaar.........
Creo que aSI GANAriamos seguridad defensiva que es lo que nso va a acer falta con la baja de Pepe que es importantisimo incluso mas qur robben.
Con que nos nos marquen y con higuain,guty y huntelaar y marcelo con su subidad alguna siempre tendriamos y la sabriamos aprovechar.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#272Mensaje

ROBBEN DEBE DE SER VENDIDO.... es una verguenza que este sujetro este en el madrid. no juega en equipo, y simepre esta lesionado... prefiero a cualquera, en su fichaje se tiro el dinero.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#273Mensaje

Lo dicho. A apelar al milagro :|
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#274Mensaje

bueno.. un ejemplo mas en esa filosofia tan buena de los fichajes lesionados o tan delicados, esta claro los hacen con vistas de futuro, para cuando se curen.... =D> =D> una cosa es cierta, los driblings muy bonitos pero no sirven de nada si despues de dejar a un contrario no metes gol (porque si metiese todas las q ha tenido..pichichi) o no la pasas(es un chupon) en fin a mi este tio no me gusta, sera muy bueno pero me gusta mas la vision de conjunto en equipo, q el no entiende..ni entenderá...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#275Mensaje

zidane_10 escribió:bueno.. un ejemplo mas en esa filosofia tan buena de los fichajes lesionados o tan delicados, esta claro los hacen con vistas de futuro, para cuando se curen.... =D> =D> una cosa es cierta, los driblings muy bonitos pero no sirven de nada si despues de dejar a un contrario no metes gol (porque si metiese todas las q ha tenido..pichichi) o no la pasas(es un chupon) en fin a mi este tio no me gusta, sera muy bueno pero me gusta mas la vision de conjunto en equipo, q el no entiende..ni entenderá...
Exactamente, el Barça no destaca porque Messi coja el balon y se vaya de los 11 sino porque tras muchos pases, el balon entra en la red, al igual que la seleccion
rafa_madridista

#276Mensaje

weno es mu difisil k ganemos el clasico ya k medio madrid no juega(pepe y roben),roben en las ocasiones importantes siempre falta....
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#277Mensaje

Robben al city por 20 millones ?????? 20 ????????? esto tiene que ser una broma del AS por que 20 millones es demaciado poco por Robben uno de los mejores jugadores del Madrid sin lugar a duda es que yo a Robben no lo vendo ni por 50 millones, si el Madrid lo termina vendiendo la siguiente temporada seria un ERROR FATAL !!! y soy capas de ir a pegarle una patada en los cojones a Florentino Perrez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#279Mensaje

El AS no es nada creible
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#280Mensaje

Yo siempre he dicho que no lo mal vendia,por 20 kilos me lo quedo yo que aunque juegue la mitad de los partidos en esos arrasa.
Responder