Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#261Mensaje

Yo también me estoy desesperando, tenemos el partido de cara, no nos pueden ir las cosas mejor y no lo estamos aprovechando en absoluto, hay que espabilar cojones, tenemos que sentenciar la eliminatoria con dos o tres goles mas, y no es mucho pedir ya que estamos jugando contra 10 y somos infinitamente superiores, si despertamos de una vez pueden caer unos cuantos mas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#262Mensaje

En estos partidos es donde haría falta Kaká aunque sea al 60% porque el año pasado ayudó mucho más que Özil aunque hiciésemos el ridículo, el alemán está escondido en la banda...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#263Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:Cambios para segunda parte: Ramos por Arbeloa, Khedira por Granero y CR7 por Canales!

Alerta roja... dicen que puede entrar Kaka :shock: :shock: :shock: :shock:
Que desperdicio! La verdad es que prefiero mis cambios, no se que opinan ustedes...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:Cambios para segunda parte: Ramos por Arbeloa, Khedira por Granero y CR7 por Canales!

Alerta roja... dicen que puede entrar Kaka :shock: :shock: :shock: :shock:
eso no es alerta roja, es alerta negra XD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#265Mensaje

sergio ramos: patetico, en londres lo van a volver loco. Kedira, sin palabras, cuantos balones perdio?. cristiano: parece otro jugador. a ver si le pegan de afuera del area, que parece que quieren entrar con el balon dentro del arco.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#266Mensaje

Me cago en RAMOSSSSS!!! Y que bueno es el pu.. Bale :shock:
PD: POR FIN NEGROOOOO!!! :lol: Ya era hora mamonazo =D>
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#267Mensaje

LassMadrid93 escribió:En estos partidos es donde haría falta Kaká aunque sea al 60% porque el año pasado ayudó mucho más que Özil aunque hiciésemos el ridículo, el alemán está escondido en la banda...
Kaka es un muerto, tarado.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#268Mensaje

que miedo me das ramos!!
Borrar usuario 10316

#269Mensaje

Yo creo que si ya les estamos metiendo un baño físico alrededor del minuto 70 van a estar muertos mientras al Madrid aun le quedaran fuerzas para algunos arreones y ahí es donde se puede romper el marcador.
Por cierto, Cristiano bastante quemado.. no se le ve con confianza en el regate y Di Maria debería intentarlo mas. También creo que tal y como esta el partido de continuo dominio kedhira sobra.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#270Mensaje

Bueno era obvio, con 11 el Tottenham estaba suelto y nos lo estabams comiendo aprovechando tambien su pesima circulacion hoy... pero como siempre, cualquier equipo que se nos encierra atras nos hace sufrir. Al menos tengo confianza en el descanso, Mou ha ganado varios partidos esta temporada gracias a esos 15 minutos en el vestuario.

Como cambios, espero que salga Khedira por Granero y quizas Ramos o Pepe por Arbeloa... pese a que Pepe no juega el proximo partido, pero una amarilla...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#271Mensaje

Imperialx escribió:
LassMadrid93 escribió:En estos partidos es donde haría falta Kaká aunque sea al 60% porque el año pasado ayudó mucho más que Özil aunque hiciésemos el ridículo, el alemán está escondido en la banda...
Kaka es un muerto, tarado.
Lee el comentario troll retrasado de mierda, no digo que sea útil AHORA, pero el año pasado se hinchó a dar asistencias cuando el Lyon estaba estancado, pero Higuaín no tuvo el día.
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#272Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Imperialx escribió:
LassMadrid93 escribió:En estos partidos es donde haría falta Kaká aunque sea al 60% porque el año pasado ayudó mucho más que Özil aunque hiciésemos el ridículo, el alemán está escondido en la banda...
Kaka es un muerto, tarado.
Lee el comentario troll retrasado de mierda, no digo que sea útil AHORA, pero el año pasado se hinchó a dar asistencias cuando el Lyon estaba estancado, pero Higuaín no tuvo el día.
Y para que decirlo ahora subnormal de la pu.. que te pario, para eso digo que nos hace falta Zidane :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#273Mensaje

Ramos tiene menos cerebro que los colegas de Torrente, hay que fichar un lateral dcho y que se gane ser central.
Última edición por rupeni el Mar Abr 05, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#274Mensaje

Hay que quitar a Khedira y meter a Granero para meter mas en el partido a Ozil a traves de una mayot posesion del balon.

Pero Kaka seria un lastre. Mejor Higuain. kaka la quitaria una marcha mas al equipo. Lastima Benzema.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#275Mensaje

y el shalke no se rinde
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#276Mensaje

no os arriegueis a un baneo chicos, simplemente ignoradlo.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Contragolpe peligroso... ufff

Calienta Kaka :o :o :o :o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#278Mensaje

SAQUEN A KHEDIRA!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#279Mensaje

un pu.. desmarque por el amor de dios...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#280Mensaje

ABRIR POR LAS BANDAS!!!! RAPIDO, todo el totenham esta metido en el medio acurrucado al portero
Responder