¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 13322

#261Mensaje

JZR999 escribió:Lo q tenéis q hacer lo mourinhistas si se va es recriminarselo y criticarlo por huir q es de cobardes pero no digáis q así nos irá bla bla bla.
Si se va se lo recriminaré a todos los que lo han estado criticando desde el primer día.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#262Mensaje

Yo creo que se irá cuando gane algun titulo importante, o cuando no gane ninguno y todos se le echen encima.
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#263Mensaje

Solo dire una frase del mayor madridista de la historia, Don Santiago Bernabeu:
"Se puede manchar la camiseta de sudor, de barro e incluso de sangre pero jamas y bajo ningun concepto de verguenza"
Cada cual que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#264Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo creo que se irá cuando gane algun titulo importante, o cuando no gane ninguno y todos se le echen encima.
O sea, que se irá pase lo que pase, jajajaja.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#265Mensaje

Apostata escribió:
Ozil2012 escribió:Yo creo que se irá cuando gane algun titulo importante, o cuando no gane ninguno y todos se le echen encima.
O sea, que se irá pase lo que pase, jajajaja.
No, porque si no gana nada y los aficionados no se lo echan en cara(que es imposible), pues entoces si se irá, yo estoy convencido de que este será su ultimo año. :?
Borrar usuario 2522

#266Mensaje

kikigr10 escribió:Solo dire una frase del mayor madridista de la historia, Don Santiago Bernabeu:
"Se puede manchar la camiseta de sudor, de barro e incluso de sangre pero jamas y bajo ningun concepto de verguenza"
Cada cual que saque sus conclusiones.
Estos años sólo hemos cosechado vergüenza tras otra o ya no recuerdas los episodios de Lorenzo Sanz y sus juegos de cartitas y sobre todo el innombrable Calderón. la vergüenza no la trajo Mouriño se la encontró en el paquete. Saca tus conclusiones. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ene 23, 2012 9:57 pm, editado 1 vez en total.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#267Mensaje

Yo tambien creo que Mourinho va a acabar abandonando el Real Madrid o a final de año o antes.Su situacion cada vez me recuerda mas a la de Messina. Yo en su lugar la verdad no sabria ni por quien decantarme eso si;sabria los que NO quisiera q fueran como por ejemplo Michel
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#268Mensaje

pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:Lo q tenéis q hacer lo mourinhistas si se va es recriminarselo y criticarlo por huir q es de cobardes pero no digáis q así nos irá bla bla bla.
Si se va se lo recriminaré a todos los que lo han estado criticando desde el primer día.
No a el por cobarde
Borrar usuario 2522

#269Mensaje

pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:Lo q tenéis q hacer lo mourinhistas si se va es recriminarselo y criticarlo por huir q es de cobardes pero no digáis q así nos irá bla bla bla.
Si se va se lo recriminaré a todos los que lo han estado criticando desde el primer día.
Si se va es porque lo tiene que hacer y no permitir que cuatro juntaletras de mierda le estén dando la tabarra día sí y otro tambien, cojon.. o es que en esta pu.. tierra nada más que está Mouriño y su relación con la prensa de mier.. que tenemos. Si se vá, lo entenderé perfectamente y ojo, no sólo se iría él sino también le acompañaría CR7 que también esta hasta los huev.. que le piten, ya no sólo en los demás campos, sino en el suyo también. Así que, seguimos siendo la misma afición friki que siempre hemos sido y ejemplos en nuestra historia hay miles así que para los que conocen la historia de nuestro equipo repasen cómo terminaron muchas de nuestra figuras, yo no me molestó porque me da verguenza sólo de recordarlo. :twisted: :twisted: :twisted:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#270Mensaje

sixto escribió:
pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:Lo q tenéis q hacer lo mourinhistas si se va es recriminarselo y criticarlo por huir q es de cobardes pero no digáis q así nos irá bla bla bla.
Si se va se lo recriminaré a todos los que lo han estado criticando desde el primer día.
Si se va es porque lo tiene que hacer y no permitir que cuatro juntaletras de mierda le estén dando la tabarra día sí y otro tambien, cojon.. o es que en esta pu.. tierra nada más que está Mouriño y su relación con la prensa de mier.. que tenemos. Si se vá, lo entenderé perfectamente y ojo, no sólo se iría él sino también le acompañaría CR7 que también esta hasta los huev.. que le piten, ya no sólo en los demás campos, sino en el suyo también. Así que, seguimos siendo la misma afición friki que siempre hemos sido y ejemplos en nuestra historia hay miles así que para los que conocen la historia de nuestro equipo repasen cómo terminaron muchas de nuestra figuras, yo no me molestó porque me da verguenza sólo de recordarlo. :twisted: :twisted: :twisted:
Ojalá!! Recuerda q esta es la mejor afición q hay así q nos insultes de esa manera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

Yo me fichaba a mi mismo, el que venga no lo va hacer mejor que Mou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#272Mensaje

JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:Lo q tenéis q hacer lo mourinhistas si se va es recriminarselo y criticarlo por huir q es de cobardes pero no digáis q así nos irá bla bla bla.
Si se va se lo recriminaré a todos los que lo han estado criticando desde el primer día.
No a el por cobarde
Si un tío que gana 10 millones de lereles al año, más primas y complementos, se va porque le silban y le exigen resultados, ¿que narices tendría que hacer un reponedor del Carrefú que gana 700 cuando le griten por no haber colocado bien las latas de tomate?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#273Mensaje

JOSE MOURINHO
Borrar usuario 6897

#274Mensaje

Tengo dudas entre Oscar Campillo y Relaño porque los dos son extremadamente inteligentes para el puesto.
Borrar usuario 2522

#275Mensaje

Apostata escribió:
JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:
JZR999 escribió:Lo q tenéis q hacer lo mourinhistas si se va es recriminarselo y criticarlo por huir q es de cobardes pero no digáis q así nos irá bla bla bla.
Si se va se lo recriminaré a todos los que lo han estado criticando desde el primer día.
No a el por cobarde
Si un tío que gana 10 millones de lereles al año, más primas y complementos, se va porque le silban y le exigen resultados, ¿que narices tendría que hacer un reponedor del Carrefú que gana 700 cuando le griten por no haber colocado bien las latas de tomate?
Por eso mismo, este tío está por encima de estos imbéciles para que vengan cuatro descerebrados a amargarle la vida. De veras que le comprendo perfectamente, otra cosa es que se enfade con su afición, cuando le silban pero amigo, no le queda más remedio que aguantarse, pero para mí, no le veo lógica silbarle a un señor que le ha dado al Madrid en estos dos años un plus que hace muchos no tenía, pero se debe a ella y se dice, que aquí hay que mamar, cosa que algunas veces no entendí. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

tassotti escribió:Tengo dudas entre Oscar Campillo y Relaño porque los dos son extremadamente inteligentes para el puesto.
Yo prefiero a Diego Torres de El Pais, que rezuma madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#277Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió: Si un tío que gana 10 millones de lereles al año, más primas y complementos, se va porque le silban y le exigen resultados, ¿que narices tendría que hacer un reponedor del Carrefú que gana 700 cuando le griten por no haber colocado bien las latas de tomate?
Por eso mismo, este tío está por encima de estos imbéciles para que vengan cuatro descerebrados
a amargarle la vida. De veras que le comprendo perfectamente, otra cosa es que se enfade con su afición, cuando le silban pero amigo, no le queda más remedio que aguantarse, pero para mí, no le veo lógica silbarle a un señor que le ha dado al Madrid en estos dos años un plus que hace muchos no tenía, pero se debe a ella y se dice, que aquí hay que mamar, cosa que algunas veces no entendí. :twisted: :twisted: :twisted:
En primer lugar, no sé a quien te refieres como imbéciles y descerebrados. Mourinho no está por encima de nadie ni de nada, es un señor con un oficio muy bien pagado y punto. Y si se le paga así de bien es porque mucha gente se deja lo que no tiene en el abono, en llevar a sus hijos al fútbol o en subir las audiencias del Madrid para que le sigan pagando lo que le pagan por los derechos televesivos. Sólo faltaba que encima no tuvieran derecho a expresar su opinión silbando, cantando o dando conciertos de pedorretas

Lo de que Mourinho le ha dado al Madrid un plus que hace muchos años que no tenía... yo no sé en que mundo he vivido hasta hoy, porque yo siempre me he sentido parte de un equipo ganador, que celebraba Champions y ligas en la Cibeles y que era considerado el mejor club del Mundo. Desde que Schuster, ganó el último título de Liga, sólo han pasado por este club Pellegrini y Mourinho, con unos números en Liga muy similares, y con el denominador común de palmar escandalosamente contra el Barsa. Mourinho sólo ha ganado una Copa del Rey con un equipo de 500 millones de presupuesto, si eso está a la altura de lo que es el Real Madrid... lo dicho, yo he debido de vivir en un universo paralelo hasta la salida de Schuster.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#278Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Tengo dudas entre Oscar Campillo y Relaño porque los dos son extremadamente inteligentes para el puesto.
Yo prefiero a Diego Torres de El Pais, que rezuma madridismo.
que lo entrene tomas roncero,forofismo periodistico en estado puro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#279Mensaje

Que vuelva pele coño!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#280Mensaje

degas escribió:Yo me fichaba a mi mismo, el que venga no lo va hacer mejor que Mou.
:lol:
Responder