Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike2Pistolas

#261Mensaje

Este crack inflandose a goles en el patetico, y nosotros con el "sinsangre" de Benzema y el "culogordo" de Higuain... :?

PD: Este va a dejar en pañales los numeros del Kun y de Forlan ;)
steven2409

#262Mensaje

no me acuerdo quien fue que dijo que este era maleta y que al fracaso iba al patetico, me gustaria que hablara ahora ( por respeto no digo el nombre ) pero me gustaria que hablara. :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#263Mensaje

Menos mal que no iba a meter goles...
steven2409

#264Mensaje

RC3 escribió:Menos mal que no iba a meter goles...

no que Higuain era mejor y que Falcao no le llegaba a los tobillos..... y ahora que diran??
Masquerade

#265Mensaje

todavia va a parecer barato el pastizal que pagaron. que grande el tigre.
steven2409

#266Mensaje

Masquerade escribió:todavia va a parecer barato el pastizal que pagaron. que grande el tigre.
gastaron 40 pero en 3 partidos meter 5 creo que no esta mal
Javi18

#267Mensaje

Este se nos escapó, no podemos volver a repetir el error con Cavani.
steven2409

#268Mensaje

Javi18 escribió:Este se nos escapó, no podemos volver a repetir el error con Cavani.

ese esta peor si no pones 50 kilos ( es la clausula ) no lo sacas.
Javi18

#269Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Este se nos escapó, no podemos volver a repetir el error con Cavani.

Yo creo que por 35-40 lo tendriamos aqui, además, Cavani alguna vez ha dicho que le gustaria jugar aqui.
steven2409

#270Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:

Yo creo que por 35-40 lo tendriamos aqui, además, Cavani alguna vez ha dicho que le gustaria jugar aqui.
oye el presi de Napoli es igual o peor que Del Nido..
Javi18

#271Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:

oye el presi de Napoli es igual o peor que Del Nido..
Ya, pero si Cavani presiona y no hay más equipos interesados en él...
steven2409

#272Mensaje

Javi18 escribió: Ya, pero si Cavani presiona y no hay más equipos interesados en él...

ahi tenes razon pero ojala ya mañana mismo vaya Floren y hable o bien por el Kun o Cavani un 9 ya es insoportable lo que estamos viendo.
vikingpride

#273Mensaje

steven2409 escribió:no me acuerdo quien fue que dijo que este era maleta y que al fracaso iba al patetico, me gustaria que hablara ahora ( por respeto no digo el nombre ) pero me gustaria que hablara. :mrgreen: :mrgreen:
Hola a todos, era yo, ni me avergüenzo ni me oculto. No dices mi nombre por respeto o porque no te acuerdas?. Ahora, no pongais en mi boca palabras que no dije. Le bautice como Gargamel Baldao, ni maleta ni que "el fracaso iba al patetico". Dije que claro que iba a marcar goles, incluso que alguno de ellos sería muy importante para el atleti, pero no llegaría a un nivel del Kun y tal vez tampoco a Forlán; y que el atleti era una máquina de destruir jugadores, podeis buscar en el post tranquilamente. Y sigo manteniendo mi idea, hace 2 semanas Benzema era un crack renacido y ahora le llamais el sinsangre, siempre es lo mismo.
steven2409 escribió:
RC3 escribió:Menos mal que no iba a meter goles...
no que Higuain era mejor y que Falcao no le llegaba a los tobillos..... y ahora que diran??
Ese no soy yo, nunca comparé a Baldao con Higuaín.
latinrus

#274Mensaje

Seguimos dejando pasar delanteros, se nos fue Suarez, Falcao, el Kun!

No creo que Cavani vaya a ser la excepcion, a este se lo llevara otro equipo!
steven2409

#275Mensaje

vikingpride escribió:
Hola a todos, era yo, ni me avergüenzo ni me oculto. No dices mi nombre por respeto o porque no te acuerdas?. Ahora, no pongais en mi boca palabras que no dije. Le bautice como Gargamel Baldao, ni maleta ni que "el fracaso iba al patetico". Dije que claro que iba a marcar goles, incluso que alguno de ellos sería muy importante para el atleti, pero no llegaría a un nivel del Kun y tal vez tampoco a Forlán; y que el atleti era una máquina de destruir jugadores, podeis buscar en el post tranquilamente. Y sigo manteniendo mi idea, hace 2 semanas Benzema era un crack renacido y ahora le llamais el sinsangre, siempre es lo mismo.

pues si te queda el saco pontelo, pero de ti ni me acordaba en ningun sentido, pero bueno si lo mantenes pues que bien, sobre Benzema yo solo e dicho que hoy fue estorbo central pero que no es sin sangre, tampoco pongas palabras en mi boca, este jugador es un crack sin importar a donde vaya en diciembre diremos lo mejor pero hoy es mejor delantero de la liga, si tu dijsite que este no haria nada pues en 3 fecha ya te contesto, mas adelante vamos a ver pero ahorita mmmmmm ya esta callando bocas.
omarsinho

#276Mensaje

nos falta un delantero el año pasado era benzema ahora es higuain :? 2 años y no se ha fichado al pu.. delantero q falta
Borrar usuario 4361.

#277Mensaje

latinrus escribió:
Seguimos dejando pasar delanteros, se nos fue Suarez, Falcao, el Kun!

No creo que Cavani vaya a ser la excepcion, a este se lo llevara otro equipo!
Increíble delantera que pudimos tener :evil: :evil: y ahora a joderse esperando a neymar y aguantar su gilis de pesetero.
Kartuleiro

#278Mensaje

steven2409 escribió:
vikingpride escribió:

pues si te queda el saco pontelo, pero de ti ni me acordaba en ningun sentido, pero bueno si lo mantenes pues que bien, sobre Benzema yo solo e dicho que hoy fue estorbo central pero que no es sin sangre, tampoco pongas palabras en mi boca, este jugador es un crack sin importar a donde vaya en diciembre diremos lo mejor pero hoy es mejor delantero de la liga, si tu odijsite que este no haria nada pues en 3 fecha ya te contesto, mas adelante vamos a ver pero ahorita mmmmmm ya esta callando bocas.
El que dijo que Benzema es un sinsangre era yo,jeje,exactamente dije que tenía horchata en vez de sangre y Lo mantengo que conste
vikingpride

#279Mensaje

steven2409 escribió:pues si te queda el saco pontelo, pero de ti ni me acordaba en ningun sentido, pero bueno si lo mantenes pues que bien, sobre Benzema yo solo e dicho que hoy fue estorbo central pero que no es sin sangre, tampoco pongas palabras en mi boca, este jugador es un crack sin importar a donde vaya en diciembre diremos lo mejor pero hoy es mejor delantero de la liga, si tu dijsite que este no haria nada pues en 3 fecha ya te contesto, mas adelante vamos a ver pero ahorita mmmmmm ya esta callando bocas.
Aqui el único que le metio palos fui yo, asi que "me pongo el saco". Sobre Benzema no especifique, generalice... y ahora especifico era Mike2pistolas el que lo puso.
Todavía no me ha contestado hasta donde yo se, dije que haria goles (cuando no había marcado ninguno) y que alguno sería importante para el equipo, hasta ahora no he fallado. Falta ver si llega al nivel de Kun (ya sabes, goles decisivos con la mano, alguna copa) o Forlán (goleador y asistente).
steven2409

#280Mensaje

pues si no viene Cavanni pues me voy con todo por Luis Suarez.
Responder