Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#261Mensaje

yo creo que la clave de esta verano esta en kaka:
- si kaka se fuese al inter o al PSG seria la puerta que habriria la llegada de NEYMAR.

tambien la clave esta en la posible incorporacion del KUN:
-si el kun viene no veo conviviendo al pipita y karin con el kun.
-yo creo que karin ya a despertado con una 2ª vuelta de escandalo
-y si vemos que benzema es de esta directiva y el pipa es de directiva de CALDERON blanco y botella el pipa por 30 kilos.

en resumen cambiariamos a KAKA y al PIPITA por el KUN y NEYMAR
-A mi me parece un cambio muy positivo con el rendimiento de ozil kaka se veria obligado a jugar en el tridente de ataque y para esa posicion prefiero a neymar, imaginad una tripleta (CR7-BENZEMA-NEYMAR)
-con respecto a lo del pipita agradezco mucho su entrega pero el kun tiene un balon de oro en sus botas pipita no

combinaciones: (para mi los 6 delanteros de la plantilla serian: cr7-karin-kun-neymar-di maria-callejon

*CR7-BENZEMA-NEYMAR
*CR7-KUN-NEYMAR
*CR7-KUN-BENZEMA
*CR7-BENZEMA-DI MARIA
*CR7-KUN-DI MARIA
*DI MARIA-BENZEMA-NEYMAR
*DI MARIA-KUN-NEYMAR
*DI MARIA-KUN-BENZEMA
*DI MARIA-CR7-NEYMAR
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#262Mensaje

zambo85 escribió:yo creo que la clave de esta verano esta en kaka:
- si kaka se fuese al inter o al PSG seria la puerta que habriria la llegada de NEYMAR.

tambien la clave esta en la posible incorporacion del KUN:
-si el kun viene no veo conviviendo al pipita y karin con el kun.
-yo creo que karin ya a despertado con una 2ª vuelta de escandalo
-y si vemos que benzema es de esta directiva y el pipa es de directiva de CALDERON blanco y botella el pipa por 30 kilos.

en resumen cambiariamos a KAKA y al PIPITA por el KUN y NEYMAR
-A mi me parece un cambio muy positivo con el rendimiento de ozil kaka se veria obligado a jugar en el tridente de ataque y para esa posicion prefiero a neymar, imaginad una tripleta (CR7-BENZEMA-NEYMAR)
-con respecto a lo del pipita agradezco mucho su entrega pero el kun tiene un balon de oro en sus botas pipita no

combinaciones: (para mi los 6 delanteros de la plantilla serian: cr7-karin-kun-neymar-di maria-callejon

*CR7-BENZEMA-NEYMAR
*CR7-KUN-NEYMAR
*CR7-KUN-BENZEMA
*CR7-BENZEMA-DI MARIA
*CR7-KUN-DI MARIA
*DI MARIA-BENZEMA-NEYMAR
*DI MARIA-KUN-NEYMAR
*DI MARIA-KUN-BENZEMA
*DI MARIA-CR7-NEYMAR

Y callejon en tus combinaciones donde esta???? en la grada no????
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#263Mensaje

enmascarado escribió:
zambo85 escribió:yo creo que la clave de esta verano esta en kaka:
- si kaka se fuese al inter o al PSG seria la puerta que habriria la llegada de NEYMAR.

tambien la clave esta en la posible incorporacion del KUN:
-si el kun viene no veo conviviendo al pipita y karin con el kun.
-yo creo que karin ya a despertado con una 2ª vuelta de escandalo
-y si vemos que benzema es de esta directiva y el pipa es de directiva de CALDERON blanco y botella el pipa por 30 kilos.

en resumen cambiariamos a KAKA y al PIPITA por el KUN y NEYMAR
-A mi me parece un cambio muy positivo con el rendimiento de ozil kaka se veria obligado a jugar en el tridente de ataque y para esa posicion prefiero a neymar, imaginad una tripleta (CR7-BENZEMA-NEYMAR)
-con respecto a lo del pipita agradezco mucho su entrega pero el kun tiene un balon de oro en sus botas pipita no

combinaciones: (para mi los 6 delanteros de la plantilla serian: cr7-karin-kun-neymar-di maria-callejon

*CR7-BENZEMA-NEYMAR
*CR7-KUN-NEYMAR
*CR7-KUN-BENZEMA
*CR7-BENZEMA-DI MARIA
*CR7-KUN-DI MARIA
*DI MARIA-BENZEMA-NEYMAR
*DI MARIA-KUN-NEYMAR
*DI MARIA-KUN-BENZEMA
*DI MARIA-CR7-NEYMAR

Y callejon en tus combinaciones donde esta???? en la grada no????
callejon para los 4 o 5 1º partido de copa y para posible plaga de lesiones es mejor tener un canterano que cobre poco como granero que un exranjero que cobre mucho y pueda dar problemas como lass o gago
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#264Mensaje

Mete Serdar, la película de un futbolista fantasma "fichado por el Madrid"

La prensa otomana advierte de que el carrilero 'fichado' por el Real Madrid no existe

¿Quién es Mete Serdar Çoban? Recordarán que hace unas semanas Defensa Central se hizo eco de una información publicada en la prensa otomana: Mourinho había fichado al cuarto turco para el Real Madrid. Un carrilero zurdo de 17 años procedente del Inter de Milán llamado Mete Serdar. Sin embargo, parece ser que dicha información no era real y que el citado futbolista ni tan siquiera existe.

Así lo asegura el diario Fanatik, uno de los que cayó en la broma de un chaval del que todavía se desconoce el nombre y los motivos que le llevaron a crear una película sobre su falsa vida. Este joven bromista hizo creer a la prensa mundial que había fichado por el Real Madrid y que su currículum abarcaba clubes como el Galatasaray, el Inter o el West Ham United. Todos caímos en el error de hacer pública una información que, realmente, parece tratarse de la broma pesada de un adolescente con demasiado tiempo libre y muy buena imaginación.

Mete Serdar Cobán no existe, no es más que una invención. Los clubes por los que se supone que ha pasado hasta el momento no saben nada sobre él, y en el Madrid se preguntan si se trata de algún joven que se haya presentado a las pruebas de acceso para jugar en el club. En Estambul tampoco lo conoce nadie, no existe ninguna constancia de su paso por el Galatasaray. En Milán son más duros y aseguran que se trata de “un mentiroso, un jugador que nunca ha estado en el Inter”.

El enfado se incrementa al comprobar la procedencia de varios de los vídeos publicados en Youtube, presuntamente con goles y jugadas del supuesto futbolista, y de sus fotos con la camiseta neroazzurra aparecidas en los medios de comunicación de toda Europa: imágenes desenfocadas que pertenecían realmente al austriaco del Inter Marko Arnautovic, y vídeos de baja resolución en los que aparecían jugadas de Mattia Destro, Luca Siligardi o Daniele Pedrelli, entre otros.


Fuente: Defensa Central.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#265Mensaje

Eso demuestra que el periodismo de hoy no contrasta nada,no se preocupan de confirmar noticias,no se molestan en investigar,que daño ha hecho Sálvame............
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#266Mensaje

que les enseñan a los que estudian periodismo? no les enseñan a contrastar algo antes de publicarlo? joder, no me extraña que tanta gente vaya a la carrera periodismo, debe estar al nivel de magisterio o turismo en cuanto a dificultad...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#267Mensaje

Real Madrid tantea fichaje de Eriksen

Imagen

El Real Madrid se ha interesado como también el Milan en el fichaje de Eriksen - Christian Eriksen -, jugador del Ajax de 19 años que juega de medio ofensivo en la mediapunta donde destaca en los 47 partidos disputados con 8 goles anotado en todos los encuentros y es un pasador nato y si no que se lo digan al delantero del Ámsterdam.

Llegó gratis a la cantera del Ajax procedente del Odense que dejó escapar a la promesa que ahora destaca en Dinamarca según Cadena Ser y su pase será vinculado siempre que se llegue a ofrecer en torno a los 15 millones de euros que es lo que valdría hacerse con este de forma oficial y es considerado el nuevo Laudrup.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... iksen.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#268Mensaje

una compra y cesion a un equipo español no estaria mal. el problema que en esa posicion ya tenemos mucho talento joven, por lo que veria mas util fichar a alguien mas experto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#269Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid tantea fichaje de Eriksen

Imagen

El Real Madrid se ha interesado como también el Milan en el fichaje de Eriksen - Christian Eriksen -, jugador del Ajax de 19 años que juega de medio ofensivo en la mediapunta donde destaca en los 47 partidos disputados con 8 goles anotado en todos los encuentros y es un pasador nato y si no que se lo digan al delantero del Ámsterdam.

Llegó gratis a la cantera del Ajax procedente del Odense que dejó escapar a la promesa que ahora destaca en Dinamarca según Cadena Ser y su pase será vinculado siempre que se llegue a ofrecer en torno a los 15 millones de euros que es lo que valdría hacerse con este de forma oficial y es considerado el nuevo Laudrup.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... iksen.html
Existe? Seguro? :lol:
aepit

#270Mensaje

Varane ya es jugador del real madrid según marca y as, aver cuando se hace oficial.

POSIBLES ALTAS:

- RAPHAEL VARANE (10 millones)
- SERGIO KUN AGUERO (45 millones o puede que más)
- NEYMAR DA SILVA (40-45 millones, podría salir por 35)
- FABIO COENTRAO (30 millones)

Yo creo que los 3 van a venir, pero Neymar se quedará cedido 1 ó 2 años.

Tengan claro que va a salir Higuaín o Benzema.
Última edición por aepit el Mié Jun 22, 2011 9:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#271Mensaje

aepit escribió:Varane ya es jugador del real madrid según marca y as, aver cuando se hace oficial.

POSIBLES ALTAS:

- RAPHAEL VARANE (10 millones)
- SERGIO KUN AGUERO (45 millones o puede que más)
- NEYMAR DA SILVA (40-45 millones, podría salir por 35)

Yo creo que los 3 van a venir, pero Neymar se quedará cedido 1 ó 2 años.

Tengan claro que va a salir Higuaín o Benzema.
Te falta agregar a Coentrao y si se compra a neymar para dejar cesido un par de temporadas pagaran 35 lo mas posibles, y creo que tanto benzema como higuin seguira seguro esta temporada no se mas adelante.
aepit

#272Mensaje

nicolasandres escribió:
aepit escribió:Varane ya es jugador del real madrid según marca y as, aver cuando se hace oficial.

POSIBLES ALTAS:

- RAPHAEL VARANE (10 millones)
- SERGIO KUN AGUERO (45 millones o puede que más)
- NEYMAR DA SILVA (40-45 millones, podría salir por 35)

Yo creo que los 3 van a venir, pero Neymar se quedará cedido 1 ó 2 años.

Tengan claro que va a salir Higuaín o Benzema.
Te falta agregar a Coentrao y si se compra a neymar para dejar cesido un par de temporadas pagaran 35 lo mas posibles, y creo que tanto benzema como higuin seguira seguro esta temporada no se mas adelante.
Puede que esta temporada sí, pero la siguiente con Aguero y Neymar uno tiene que salir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#273Mensaje

fichara neymar por lo que piden es demencial pero si encima se lo vamos a ceder a otro 1 o 2 años ya se sale de escala , no encuentro el adjetivo , tu puedes ceder a un canterano a un chaval en progresión con bajo coste , pero como vas a ceder 45 millones ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#274Mensaje

Aun quedan 20 dias de vacaciones, aun tenemos culebrones para rato. Yo creo que lo mejor que puede hacer el madrid es tener la plantilla lista para el 11 de julio.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#275Mensaje

Mis fichajes serian Aguero o Llorente, Bale y Valero(me gusta mas Thiago, pero es imposible ficharlo).
Las Bajas serian: Adebayor,Drenthe,Kaka,Gago,Lass,Pedro Leon(aunque me gusta como juega) y una cesion de Canales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

El coste de los fichajes del Madrid

Con el motivo de la portada de Marca de hoy -que asegura que vendrán Neymar por 45 y el virtualmente desconocido Varanè por otros 10- quería sacarme una espina que tengo clavada con el tema de los fichajes de Madrid. Desde hace ya bastante tiempo todo dios en la prensa se deshace en elogios al Barcelona por su forma de gestionar la cantera y se le pegan palos a doquier al Madrid por: 1. no saber aprovechar la cantera, y 2. el coste de los fichajes. De la cantera ya se ha hablado bastante, es un debate falso y la verdad es que ya ni me interesa ni me sube las revoluciones, así que ahi lo dejo. Pero el de los fichajes me calienta bastante…

Aunque se reconoce ahora mas a menudo en tertulias y artículos que el Madrid “últimamente” ha estado fichando bien (con los ejemplos típicos de Di Maria y Ozil), aún se llena todo el mundo la boca con el tema del dinero que cuestan los fichajes cada verano, supuestamente indecente para estos tiempos. La razón por la que es indecente -de nuevo supuestamente- es porque es un despilfarro de dinero, y por que los jugadores no lo valen. Detrás del escándalo se esconde una visión publica del Madrid como un imbécil cargado de billetes, una maquina de despilfarrar dinero. En el otro polo, por supuesto, se encuentra el Barsa, que con tirar de la cantera casi no gasta dinero (excepto que ya sabemos todos que se gastan casi 100 kilos cada verano, y no en contratos a jugadores de la cantera, precisamente). Pero resulta que si miramos a los jugadores del Madrid y estudiamos su coste al ser contratados y lo que valen ahora, nos queda una imagen muy distinta… Es la imagen de un equipo que ficha como pocos en el mundo. Muchos de los jugadores del Madrid valen mucho mas ahora que cuando fueron contratados. Varios valen alrededor de lo mismo, y muy pocos son los que valen mucho menos (de hecho, ahora solo se me ocurre Kaká).

Algunos casos son brutales…Cuanto costó Marcelo y cuanto costaría ahora? Y G. Higuaín? Ozil ha triplicado su valor en una temporada, cosa muy difícil de hacer cuando tu coste estaba por encima de los diez kilos, y de Sahin para que vamos a hablar… Aun no se ha puesto la camiseta del Madrid, aun no ha derramado una gota de sudor por el equipo y su valor ya es al menos el doble!! (no os quepa la menor duda de que al menos diez equipos comprarían a Sahin mañana por veinte kilos sin necesidad de negociar…). C. Ronaldo es un caso especial, porque hasta políticos se llenaron la boca para hablar del despilfarro que era pagar casi 100 kilos por un jugador de fútbol, y resulta que hace una semana el City ofreció 200…Pero nadie sale a decir ahora que vaya negocio hizo el Madrid…En otros casos (Benzema, Di Maria, Pepe) la diferencia es menor pero significativa ya que todos costaron un dinero que se especulo en el momento de su contratación no admitía ganancia es caso de querer venderlos de nuevo. Bueno, pues todos ahora costarían mas que cuando fueron comprados. Luego están los casos de jugadores que vinieron/vienen gratis (no comment porque es obvio) y los que valen alrededor de los mismo, quita o da un par de kilos (hasta por Ramos, creo yo, daría el Milan, que lleva embobado con el de hace tiempo, 25 kilos con los ojos cerrados…)

En fin, decía Miguel hace varios posts que ya no había chollos en el Madrid. Eso se debe a que ha cambiado la política de ventas. Pero también creo que parte de la culpa la tiene que no se compra caro. Y digo “caro” porque si tu te compras una casa por un kilo y el verano siguiente la puedes vender por tres, no compraste caro, compraste barato. Excepto Kaka (que, graciosamente, en su momento y en comparación con otros parecía una inversión clara) los jugadores del Madrid no han sido caros ya que el valor de la mayoría ha subido considerablemente o se ha mantenido estable desde que fueron contratados…

Si seguimos así, Neymar en cinco temporadas costara 90, y Varane 30… Ojalá, porque significaría que se han salido con el Madrid.

http://www.soymadridista.com/JPCastel/$ ... madridista
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#277Mensaje

y ahora nos ira mejor sin el filosofo, ojala fichen a varane aunque no lo conozcamos, pero demostrariamos que tenemos una buena red de ojeadores y que el madrid esta atento a todas las oportunidades que se presentan en el mercado.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#278Mensaje

anoche hablaron que lo primero que quieren hacer es dar las bajas, se esta hablando de 5: garay, gago, lass, canales y leon, pero yo daria 2 mas: kaka y granero. en cuanto a las altas, creo que si el barcelona ficha a cesc, thiago querra salir y ahi podemos entrar en escena, creo que la razon por la que no hacen oficial lo de cesc es porque ahora mismo la clausula de thiago es 10 y a partir del 1 de julio es 30, por tanto, estan esperando a eso porque creo que van a trincar 30 por thiago, que yo que florentino los pagaria, y esta es la razon por la que pienso que no se ha fichado a valero aun. la otra posibilidad es que el barcelona no fiche a cesc, entonces thiago se quedaria en barcelona y el madrid si creo que ira a por valero en ese caso. por ultimo, me gustaria hacer hincapie en fichar a un segundo portero con experiencia internacional, es muy importante a la hora de hacer competencia y no tiene porque minar la confianza de los que hay ya. si nos quedaramos la siguiente plantilla creo que ya acabariamos por tener una gran base:

casillas, benaglio, adan

ramos, arbeloa, varane, pepe, carvalho, albiol, marcelo, coentrao

essien, khedira, alonso, thiago, sahin, altintop

ozil, kun, cristiano, callejon, di maria

drogba, benzema, higuain

y para el año que viene, creo que hay que mirar el rendimiento de los 9 y los interiores este año, y vigilando a mata, que quiere volver al madrid y salio en una epoca en la que no estaba florentino y neymar, pero este fichaje ya digo que lo veo mas como estrategia de marketing que por motivos futbolisticos. ademas tambien hay que tener en cuenta a los sarabia, morata y jese. pero creo que este año es cuando hay que hacer la base y el que viene ir haciendo pequeños retoques y nos podemos meter a la cantera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#279Mensaje

lo de thiago como ejercicio de ciencia ficción queda chulisimo , pero... ademas pq bramamos pq no se suben a chavales de la cantera y fichamos cantera de otros ?

lo de granero otra incongruencia , cantera , pero luego son los que primero metemos en la lista de sacrificados
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#280Mensaje

jako escribió:lo de thiago como ejercicio de ciencia ficción queda chulisimo , pero... ademas pq bramamos pq no se suben a chavales de la cantera y fichamos cantera de otros ?

lo de granero otra incongruencia , cantera , pero luego son los que primero metemos en la lista de sacrificados
me he perdido algo? somos el real madrid y si tenemos que fichar a jugadores de otra cantera porque nos interesan se tiene que hacer, ¿que viste ayer a las 6 de la tarde? y luego, ¿hay que dejar a un tio por el simple hecho de ser de la cantera para que luego caliente banquillo o este en la grada? granero no va a contar para mou, lo mejor para todos es que salga.
Cerrado