Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

Su madre es profesora y su preocupación era que el chaval "sólo" jugase al futbol.Ahora yá puede seguir sus estudios universitarios en Mdrid.

Me dá que hemos fichado algo "diferente", para bien. :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#262Mensaje

rupeni escribió:Su madre es profesora y su preocupación era que el chaval "sólo" jugase al futbol.Ahora yá puede seguir sus estudios universitarios en Mdrid.

Me dá que hemos fichado algo "diferente", para bien. :D

+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#263Mensaje

Varane aprueba selectividad
"Este éxito es un formidable ejemplo para toda la comunidad deportiva",
aseguró la responsable de pedagogía del Centro técnico y deportivo de la Gaillette,
Sandrine Cardon.



El defensa francés y reciente fichaje del Real Madrid Raphaël Varane, de 18 años, aprobó hoy su bachillerato en Francia, una prueba equivalente a la selectividad española, que permite el acceso a la Universidad.

"Este éxito es un formidable ejemplo para toda la comunidad deportiva", aseguró la responsable de pedagogía del Centro técnico y deportivo de la Gaillette en Lens (norte de Francia), Sandrine Cardon, donde el joven futbolista se formó mientras cumplía su primer año como profesional en el equipo de la ciudad.

El que es uno de los futbolistas revelación de la temporada en la liga francesa, donde ha disputado 23 partidos (22 veces titular) y ha logrado dos goles, terminó así dentro del plazo habitual su bachillerato, en la especialidad de Ciencias Sociales y Económicas.

"La obtención del título corona el todo y confirma las calidades del joven, recompensa su trabajo", prosiguió Cardon en declaraciones a los medios franceses. Además, afirmó que el futbolista "ya había logrado el éxito" al presentarse a las pruebas en Francia después de firmar por seis temporadas en el Real Madrid, un contrato por el que los medios franceses estiman que el club merengue ha pagado diez millones de euros.

"Como muchos estudiantes franceses, varios jóvenes jugadores (del Lens) han vivido una semana estresante esperando con impaciencia los resultados. Aparte de tres que van a tener que presentarse a la recuperación, todos han conseguido el título", se felicita la página web del equipo galo.

Entre ellos, prosigue, un "neomadrileño que una vez más ha demostrado toda la seriedad con la que afronta su vida pese a la presión mediática del momento", señala en referencia a Varane, a quien, al igual que el resto, le da su más sincera enhorabuena.

http://www.as.com/futbol/articulo/varan ... ftb_73/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#264Mensaje

Varane, un fichaje de futuro para el Madrid
El joven francés no estaba en ninguna quiniela,
pero llega al Bernabéu como un central prometedor.


Ser inexperto y haber descendido con tu equipo no es una tarjeta de presentación demasiado atractiva como para que el Real Madrid se fije en un jugador y le fiche, pero nada importa si eres una recomendación de Zinedine Zidane, como le ocurre a Raphael Varane. 'El enchufe’, en cualquier caso, tampoco le va a llegar a Varane (Lille, 1993) para jugar en el Real Madrid si no vale para ello. Una cosa es que Mourinho crea en los criterios de Zidane para ampliarle la plantilla, y otra muy distinta que el joven tenga asegurados minutos de juego estando ahí Carvalho, Pepe, Albiol e incluso Sergio Ramos.

No hay evidencia en la hemeroteca de que la Prensa deportiva gala se haya desecho en elogios por este jugador, quizá por la discreta trayectoria del Lens, aunque sí hay citas de diarios ingleses apuntando que Varane es una joya sin pulir y que el Manchester United estaba siguiendo sus pasos. Gracias a Zidane, Varane es hoy madridista y no un ‘diablo rojo’.

En el prestigioso L’Equipe sí habían unido el nombre de Varane al de otros clubs, pero no tan grandes como el Real Madrid o el Manchester, sino al de los franceses París St. Germain y Lyon. Lo de su salto al Real Madrid ha sido una gran sorpresa para todos por la corta trayectoria del jugador. “Pero el Madrid ha fichado a un fenómeno, que no lo dude nadie”, afirma Frèdèric Hermel, corresponsal de L’Equipe en España, buen conocedor del fútbol galo y que destaca en Varane “su disciplina táctica y que tiene criterio para sacar el balón desde atrás”.

En poco más de 20 partidos en la máxima categoría lo que Varane desmostró es versatilidad, ya que repartió sus minutos jugando de central derecho y haciéndolo de mediocentro defensivo. Además de un despliegue físico de gran magnitud, el joven demostró bastante fortaleza en el juego aéreo, y con los pies se maneja bien, sobre todo con la diestra, con la que posee una notable precisión en el pase de media/larga distancia.

"Valdrá cuatro veces más"

“Este fichaje es un chollo para el Real Madrid”, ha afirmado Jean-Michel Larqué, respetado comentarista deportivo en Francia que antes fue el capitán de un Saint Etienne triunfal, el que ganaba títulos en de la década de los años 60 del pasado siglo. El ex centrocampista añadió además que “10 millones por un jugador así es un precio bajo porque en tres o cuatro temporadas valdrá cuatro veces más”.

Florentino Pérez y José Mourinho han dado credibilidad a Zidane para que compruebe que ahora ya tiene peso en las decisiones del club, y no ven pega alguna en que su elegido sea un futbolista inexperto que viene a Madrid tras fracasar su equipo perdiendo la categoría, circunstancias ambas nada habituales en la historia contemporánea de los fichajes realizados por el Real Madrid.

En la ‘Casa Blanca’ le han firmado un contrato para seis temporadas, refrendando así la apuesta de Zidane, que además intervino de forma directa en la gestión del fichaje al hablar con el padre, Gaston Varane, y con su agente para que no dudaran en qué equipo iba a estar mejor el central. “Los padres de Varane leían y escuchaban que si el París St. Germain, que si el Lyon, y ellos preferían que se quedara en París, a no muchos kilómetros de Lens, pero al llegar allí Zidane les convenció, por lo que yo considero que es su primer gol fuera del campo”, opina el corresponsal de L’Equipe.

http://www.donbalon.com/web/entrevista/ ... -el-madrid
aepit

#265Mensaje

zidane sobre Varane: "Es un jugador importante, joven y que tiene futuro. Creo que todos los jugadores que son buenos y que tienen futuro son buenos para el Real Madrid. Ha gustado mucho al entrenador, por eso viene. Tiene capacidad para ayudar al Real Madrid. Con la ayuda de Sergio Ramos o Carvalho acabará siendo titular en un futuro".
aepit

#266Mensaje

Zidane lo ve como un futuro titular en el madrid.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#267Mensaje

aepit escribió:Zidane lo ve como un futuro titular en el madrid.
Peor (lento) que GARAY no puede ser. Habrá que verlo.
Aunque CANALES tenía un futuro espectacular y este año andamos locos por cederlo. O el mismo SARABIA que ya no cuenta esta temporada.
Borrar usuario 7590

#268Mensaje

Zidane le pone por las nubes.Me mantengo expectante.Saldremos de dudas el día 16.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#269Mensaje

Está claro que tener un futuro espectacular no te asegura nada, y en el Madrid menos.
Borrar usuario 6897

#270Mensaje

migtra escribió:Está claro que tener un futuro espectacular no te asegura nada, y en el Madrid menos.
Tampoco te asegura lo contrario,tampoco hay que ponerse en lo peor.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#271Mensaje

Me fastidiaría mucho que lo hayan traido para hacerle entender a ZIZOU que pinta algo.
Espero que sea como poco como ALBIOL. Solo que más joven.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#272Mensaje

kepelos escribió:Me fastidiaría mucho que lo hayan traido para hacerle entender a ZIZOU que pinta algo.
Espero que sea como poco como ALBIOL. Solo que más joven.
pues yo creo que ha venido exactamente para eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#273Mensaje

Gago vino también así....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#274Mensaje

Si, se van a gastar 10 millones solo para que Zidane se sienta util :lol: :lol: :lol: :lol: , de verdad, algunos decís cada gilipollez...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#275Mensaje

kepelos escribió:Me fastidiaría mucho que lo hayan traido para hacerle entender a ZIZOU que pinta algo.
Espero que sea como poco como ALBIOL. Solo que más joven.
ojala que no!!!
Espero que sea mucho mejor que Raul Albiol, porque para mi me a decepcionado mucho el juego de albiol!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#276Mensaje

Primero habra que verlo y luego comentar.Mi primera opinion es que si Mou a estado deacuerdo con su fichaje es porque le a visto algo y lo a convencido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#277Mensaje

benosteles escribió:Primero habra que verlo y luego comentar.Mi primera opinion es que si Mou a estado deacuerdo con su fichaje es porque le a visto algo y lo a convencido.
Obviamente, si no hubiera visto algo en él a Zidane le habria dicho que muchas gracias por tu recomendación pero no lo quiero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#278Mensaje

ssabripo escribió:
kepelos escribió:Me fastidiaría mucho que lo hayan traido para hacerle entender a ZIZOU que pinta algo.
Espero que sea como poco como ALBIOL. Solo que más joven.
ojala que no!!!
Espero que sea mucho mejor que Raul Albiol, porque para mi me a decepcionado mucho el juego de albiol!
La primera temporada de Albiol fue bastante buena, la segunda no, me parece que es de esos jugadores que si no juegan pierden ritmo muy fácilmente, pero jugando seguido puede ser de los mejores centrales.

Yo sospecho que Mourinho pondrá a Varane en la media, no sé por qué.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#279Mensaje

Javi18 escribió:Si, se van a gastar 10 millones solo para que Zidane se sienta util :lol: :lol: :lol: :lol: , de verdad, algunos decís cada gilipollez...
Tremendo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#280Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:Si, se van a gastar 10 millones solo para que Zidane se sienta util :lol: :lol: :lol: :lol: , de verdad, algunos decís cada gilipollez...
Tremendo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Responder