José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#261Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bien.bien progresa adecuadamente,yo me la jugaba con este jugador en el primer equipo.
Lo bueno que tiene José Rodríguez es que presionando es un poco lo contrario a Khedira. Khedira hace una presión más posicional, más táctica. Salvo algunos partidos concretos donde físicamente está al máximo, no es habitual en Khedira presionar cuerpo a cuerpo metiendo pierna agobiando incesantemente al rival. Khedira es más sibilino, más de mantener a los rivales tras una línea imaginaria o no permitirles pasar por ciertas partes del campo. Ese estilo de presión a mucha gente no le gusta, porque no es algo que los resultados se vean claramente al instante.

En cambio, José Rodríguez sí es más estilo Makelele. José Rodríguez ve a un rival con el balón que se escapa, y sin ir a lo loco estilo Lass perdiendo la posición y acabando en el suelo sin ser necesario, sí que se hace un sprint de 20 ó 30 metros de auténtico pulmón y mete pierna hasta que roba el balón.

Pero bueno, no hay que olvidar, que tiene sólo 18 años y 5 días. Es un niñito. Aunque sí es cierto que está mostrando unas cosas auténticamente brutales. Pero es tan tan joven..... aun si tuviese 19 años, pues bueno, pero con 18..... si fuese otra posición aun, pero encima 18 añitos justo cumplidos hace 5 días y encima le vas a dar la responsabilidad del centro del campo de todo un Real Madrid? Parece arriesgar demasiado. A mi me da miedo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#262Mensaje

Pues yo despues de ver a Khediras y gagos ya no me da miedo nada,el chico es joven es cierto, no hay porque tener prisa,pero si tenerlo muy en cuenta en un futuro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#263Mensaje

Su segunda parte ayer fue muy buena...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#264Mensaje

Tal y como está nuestro mediocampo, yo daría la oportunidad a este en liga, a ver que tal lo hace. En una situación bastante peor a la nuestra actual, a Guardiola le dio por subir a Busquets y hoy día es de los mejores medios defensivos del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#265Mensaje

David_RM escribió:Tal y como está nuestro mediocampo, yo daría la oportunidad a este en liga, a ver que tal lo hace. En una situación bastante peor a la nuestra actual, a Guardiola le dio por subir a Busquets y hoy día es de los mejores medios defensivos del mundo.
si hubiese jugado todos los partidos con el Castilla, en el último tercio de liga, podría subir al 1er equipo, aunque jugase poco (o sólo la liga, que parece que no vamos a luchar por ella) y, la que viene, de cabeza a dirigir el equipo, con Carvajal a un lado y Marcelo al otro, medio campo de clase, toque, conducción, juventud y potencia
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#266Mensaje

Lo mismo que se ha hecho por ejemplo con Varane, podría hacerse con este chico. Me parece el valor más seguro de la cantera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#267Mensaje

Se le ve mas centrado que otros...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#268Mensaje

Intruder escribió:Se le ve mas centrado que otros...
Si, tiene los pies en el suelo, no se le ha subido a la cabeza como a otros en su día. Si sigue así llegará bien al primer equipo y muy rápido. No aparenta la edad que tiene, se le ve muy suelto y confiado en sus posibilidades...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#269Mensaje

Convocado para osasuna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#270Mensaje

Ojalá juegue. Es un buen momento para irle dando confianza, aunque le peguen duro allí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#271Mensaje

Tal y como está el mediocampo, tiene sitio.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#272Mensaje

Le pueden pegar duro pero tiene pienta de ser duro el también,no es un modric o un ozil....seria bueno verle en un partido así...aunque sea para dar descanso a Xabi....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#273Mensaje

No sé si tanto mareo será bueno para el chaval, acaba de cumplir 18 años y lo mejor es dejarlo que se centre aunque si juega le vendría de pu.. madre pero me temo que no jugará.
Solo falta que Toril le pase la factura al chaval y cuándo regrese lo ponga de suplente.


No es consuelo pero el crcak de inferiores del Atleti, Oliver, apenas juega en el B, manda cojones con la clase que tiene el chaval, a Oliver y Manquillo había que levantarselos.
aepit

#274Mensaje

Ojalá sea titular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

Va porque hace falta un mediocampista pero no creo que juegue salvo que se haya sentenciado el partido antes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#276Mensaje

después del tema casillas no diría que no a nada....ojo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#277Mensaje

En fin,que para ver a aberración de Kaka más nos hubiese gustado verle en su lugar,la pena que mañana tampoco le veremos en el Castilla...
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#278Mensaje

que juegue ya hombre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#279Mensaje

Al final si está jugando, muy bien...da gust verle y no a al desgarramatas de kedira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#280Mensaje

Este chico va a acabar como el rosario de la Aurora, no sé por qué me da.

Sigo pensando que ha sido una baza que ha usado Mou para justificarse del tema cantera y además, arremeter contra Toril. Varane con 18 años ya formaba parte del primer equipo y sin casi contar el primer año, lo mismo Marcelo o Higuaín. Walcott fue al Mundial '06 con 18 años también... si crees que un jugador promete y está denostado abajo, viendo además las carencias del primer equipo, no hables cara a la galería y si de verdad crees que vale, juégatela con él. Sino, no des más bombo del necesario.

Creo que todo lo acontecido con este chaval ha sido desproporcionado y surrealista.
Responder