Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#261Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:¿N'Dong? Nuestro hombre se llama Schorstanitis.
Ese tío es el que necesitamos, daría un cambio al equipo, pero sería muy extraño que viniera...
Todo depende de si Florentino de verdad apuesta por el baloncesto o no... :roll:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#262Mensaje

Al que tendria que seguir muy de cerca el Madrid es a Pekovic. No está jugando nada en Minnesota y en Europa hay pocos pivots tan dominadores bajo aro como el. Si la cosa sigue asi, y se planteara el regreso a Europa habría que ir a por el con todo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#263Mensaje

Si
Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:¿N'Dong? Nuestro hombre se llama Schorstanitis.
Ese tío es el que necesitamos, daría un cambio al equipo, pero sería muy extraño que viniera...
Todo depende de si Florentino de verdad apuesta por el baloncesto o no... :roll:
Si claro ami tambien me gustaria Schorstanitis y Pekovic, pero sin tirar por lo alto un tio como Ndong (hay mas de uno en europa), estaria bastante bien y aportaria la defensa e intimidacion que nos falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#264Mensaje

Baby Saq no me gusta, es un mulo y si le defienden bien le sacas 3 faltas en un cuarto. Para nuestro juego actual necesitamos un pivot algo más agil, aunque ese rol lo tenga más Tomic, pero si algo en plan lo que teníamos con Ibaka, potente y atlético....joder que equipazo teníamos hace un mes....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#265Mensaje

rubencaraban escribió:Si
Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:¿N'Dong? Nuestro hombre se llama Schorstanitis.
Ese tío es el que necesitamos, daría un cambio al equipo, pero sería muy extraño que viniera...
Todo depende de si Florentino de verdad apuesta por el baloncesto o no... :roll:
Si claro ami tambien me gustaria Schorstanitis y Pekovic, pero sin tirar por lo alto un tio como Ndong (hay mas de uno en europa), estaria bastante bien y aportaria la defensa e intimidacion que nos falta.
=D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#266Mensaje

Esta ganando el madrid de casi 30 puntos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

Murcia 60 - Real Madrid 91

Partido sin mucha historia, pese a que quisimos darle emoción con un 2º cuarto regulero, en el 3º se solucionó el partido. Los mejores sobre todo Reyes y Sergio Rodriguez, con un buen partido de Tomic más en ataque que en defensa. Carroll hizo de Cristiano Ronaldo, se puso a anotar con el pescado vendido.

¿se puede decir ya que Llull de base es HORRIBLE?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

zam escribió:¿se puede decir ya que Llull de base es HORRIBLE?
Bueno, pero eso lo sabiamos todos desde que empezó la temporada ¿no? No entiendo porque no se fichó un base.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

Hombre, se podía esperar que Llull se hiciera un poco al puesto y al menos diera un rendimiento medio, pero es una auténtica locura cuando lleva la pelota dirigiendo el equipo en plan epiléptico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

zam escribió:Hombre, se podía esperar que Llull se hiciera un poco al puesto y al menos diera un rendimiento medio, pero es una auténtica locura cuando lleva la pelota dirigiendo el equipo en plan epiléptico.
:lol:

Yo creo que hay jugadores que ya poco les puedes cambiar su estilo. Llull es precisamente eso, energia pura, dinamismo, velocidad, fisico, una mano decente sin ser extraordinaria.....es muy bueno. Pero como base pues como que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

Exacto, como base y para jugarse la última no vale, es una evidencia. Y encima lo desperdiciamos de escolta.
Última edición por zam el Dom Ene 08, 2012 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#272Mensaje

Mira que me ha costado admitir que Llull no es base... pero es que ahora admito que de base no hace nada bien. :?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#273Mensaje

Coincido con vosotros, yo hubiera fichado 1 base y tendria de excolta a Carroll y LLul. Por lo demas partido facil y me preocupa Singler, espero que recuerpe su nivel .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#274Mensaje

A Singler le veo bastante mal. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

Um yo a Singler tendré que verlo más, es pronto para juzgarlo. Tampoco espero mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Vaya partidazo está siendo el Lucemtum - Real. Nos están crujiendo a triples. Carroll es un poco CR, se hincha a anotar en las ventajas claras, pero ahora no lo veo por ningún sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Lucentum 86 - Real Madrid 92

Y Líderes por un punto.

POR FIN CARROLL en el momento más ajustado aparece con dos triples claves (llevaba 0 de 3 y 4 puntos!) que ha derrotado a un gran Lucentum que nos ha clavado 15 triples ¡15!- Se veía mal, pero el Madrid se ha adaptado con un espectacular trabajo en la pintura, Reyes, Begic y Tomic han sido claves con numerosos rebotes y anotando debajo del aro. Mirotic muy bien en la primera parte, después menos.

Partido rápido, vibrante, anotador, bonito de verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

Estos alicantinos no nos dejaban ganar, gran victoria en cancha maldita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Enorme Carroll. Partido en el alambre y triples decisivos, de los que matan a los rivales. Hay que darle más protagonismo.Me siguen sin gustar nada de nada los bases, Sergio Rodríguez hoy no me ha gustado y Lull me pone más nervioso que una sobredosis de cafeína.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

A Carroll hay que darle más protagonismo y él ganárselo, ayer estuvo de pena hasta los minutos decisivos donde se marcó dos triplazos. Pero en el momento que nos estaban crujiendo a triples el partido lo sostuvieron los pivots y el rebote, los de fuera no tuvieron su día.
Responder