Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#261Mensaje

Ankrus escribió:Al que me diga una buena página web dónde poder comprar el videojuego Spider-Man Web of Shadows para la Wii, le proporcionaré inmunidad forera ilimitada. :mrgreen:

:P
diegoreal0602

#262Mensaje

Ankrus escribió:
Ankrus escribió:Al que me diga una buena página web dónde poder comprar el videojuego Spider-Man Web of Shadows para la Wii, le proporcionaré inmunidad forera ilimitada. :mrgreen:

:P
Ya probaste este link....

http://listado.mercadolibre.com.mx/Spid ... wsPara-Wii

solo que el juego esta usado jajajaja :lol: , pero al menos la compra es asegurada!
Ankrus

#263Mensaje

Vale, he encontrado el juego.

Ahora al que me encuentre una guía del juego, le doy lo que me pida.
ozil10RM

#264Mensaje

El BF3 me ha enamorado ES BESTIAL!!! :shock:
Ankrus

#265Mensaje

¿Sabéis si el jugar a Spider-Man: Web of Shadows y al Spider-man: Edge of Time (ambos Wii) me ará aburrirme de tanto Spidey? ¿Cómo lo véis?
ozil10RM

#266Mensaje

Ankrus escribió:¿Sabéis si el jugar a Spider-Man: Web of Shadows y al Spider-man: Edge of Time (ambos Wii) me ará aburrirme de tanto Spidey? ¿Cómo lo véis?
Depende, si son muy monótonos y los dos son casi iguales, pues sí; pero yo nunca he jugado a Spider-Man, yo soy más de shooters. :D
FELIZ 2012
Ankrus

#267Mensaje

Y yo, jajaj, lo que pasa es que llevo detrás del Web of Shadows cerca de 2 años, es, de lejos, mi videojuego favorito, y éso que ni he jugado. :lol: :lol:
He llegado hasta a soñar con él. :lol: :lol:

Y buéh, el Edge of Time está bastante bien.

Os dejo los tráilers:

[youtube]K7GOTetMZFQ [/youtube][youtube]bbGep3AySxo[/youtube]
degas

#268Mensaje

La historia de Spiderman no está explotada ni nada.
Ankrus

#269Mensaje

Me acaban de responder en Meristatin que son dos juegos... MEDIOCRES. :lol: :lol:

¿Qué jugo me recomendáis vosotros para la Wii? Uno será el Web of Shadows, fijo.
vikingpride

#270Mensaje

A los que tengan una PS3, ¿os habeis bajado la beta gratuita de Starhawk? Es una prueba del modo multijugador online muuuuuy adictiva. Si lo teneis a ver si nos echamos unas peleillas

[youtube]x2xCxG00934[/youtube]
raulista1301

#271Mensaje

Ya han anunciado el Assassins Creed 3 para el 30 de Octubre, estará ambientado en la Revolución norteamericana, donde se manejará a un asesino llamado Connor, la verdad tiene pintaza.
[youtube]yP3tDh9NJNQ[/youtube]
degas

#272Mensaje

Esto no va aquí pero bueno casi me rompo al verlo

Imagen

http://blogs.lainformacion.com/futurete ... /jobs1.jpg
Alvaro

#273Mensaje

raulista1301 escribió:Ya han anunciado el Assassins Creed 3 para el 30 de Octubre, estará ambientado en la Revolución norteamericana, donde se manejará a un asesino llamado Connor, la verdad tiene pintaza.
Jugue al 1 y al 2 y ambos me aburrieron... :? Es monótono a más no poder: Ve allí mata a X y vuelve. Ve a allá, mata a Y y vuelve.

Un coñazo importante...
Masquerade

#274Mensaje

Concuerdo; aburridisimo.
Borrar usuario 4146

#275Mensaje

Yo nunca me pude enganchar con estos juegos... son demasiado controlados a mi forma de ver.

Me encantan juegos más libres como Infamous y los nuevos de Batman. Por supuesto Metal Gear que bien puedes hacer un juego en forma sigilosa o crear tu propia guerrilla en cada lugar en donde te paras.
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

[youtube]PTI57PRim38[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#277Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]PTI57PRim38[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
vikingpride

#278Mensaje

Atención: Aquellos que tengan un mínimo de gusto estético no deberían ver estos videos, por su salud mental.
Ojo a la letra de las canciones...
[youtube]4OnDizZ7UT0[/youtube]
[youtube]IbO5S3Fv53Q[/youtube]
Dottore

#279Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Ya han anunciado el Assassins Creed 3 para el 30 de Octubre, estará ambientado en la Revolución norteamericana, donde se manejará a un asesino llamado Connor, la verdad tiene pintaza.
Jugue al 1 y al 2 y ambos me aburrieron... :? Es monótono a más no poder: Ve allí mata a X y vuelve. Ve a allá, mata a Y y vuelve.

Un coñazo importante...
Totalmente de acuerdo, hasta en esto coincidimos jejeej, son un autentico coñazo, una vez has hecho una mision las has hecho todas, puesto que son todas iguales.... Lo unico que tuvieron de novedoso y grande eran los movimientos, y en el 2 y el 3 no es q hayan " evolucionado " mucho que digamos... prefiero mil veces antes Skyrim o the withcer 2 ( el primero mejor ROL en estado puro y si juegas en pc con mods ya la poya jejej )
Y el LA Noire a pesar de ser lineal de otro tipo y un poco pensado para crios me ha gustado bastante , bien ambientado, muy rollo mafia 2 gta 4 aunque esta vez haciendo papel de poli claro jeejej.
Mass Effect 3 cmo con el 2 siempre A LU CI NAN TE... ( eso si espero q el final del 3 sea mejor q el del 2 )
Starwars Old Republic, lo he probado y no me ha convencido NADA y le he dado mas oportunidades q a muchos pq tengo amigos jugando ahi ( y viendo los pagos aun menos )
el de Batman si que lo recomiendo sobretodo despues de ver la pelicula siempre viene de gusto pegar unas hostias jejeje ( muy majo para desestresarse, casi mejor q un shooter y todo )
Y esta semana probare crysis 2 que tb me han hablao maravillas...
raulista1301

#280Mensaje

Hace un tiempo me pillé Bioshock 1 y 2 a buen precio y por fin me pasé los dos. Juegazos y el final hasta emociona y todo. Ahora espero con ansias el 3 (llamado Infinite), que sale dentro de poco. Ando detrás del Batman Arkham City, me lo recomendáis?
Responder