Alvaro escribió:raulista1301 escribió:Ya han anunciado el Assassins Creed 3 para el 30 de Octubre, estará ambientado en la Revolución norteamericana, donde se manejará a un asesino llamado Connor, la verdad tiene pintaza.
[youtube]yP3tDh9NJNQ[/youtube]
Jugue al 1 y al 2 y ambos me aburrieron...

Es monótono a más no poder: Ve allí mata a X y vuelve. Ve a allá, mata a Y y vuelve.
Un coñazo importante...
Totalmente de acuerdo, hasta en esto coincidimos jejeej, son un autentico coñazo, una vez has hecho una mision las has hecho todas, puesto que son todas iguales.... Lo unico que tuvieron de novedoso y grande eran los movimientos, y en el 2 y el 3 no es q hayan " evolucionado " mucho que digamos... prefiero mil veces antes Skyrim o the withcer 2 ( el primero mejor ROL en estado puro y si juegas en pc con mods ya la poya jejej )
Y el LA Noire a pesar de ser lineal de otro tipo y un poco pensado para crios me ha gustado bastante , bien ambientado, muy rollo mafia 2 gta 4 aunque esta vez haciendo papel de poli claro jeejej.
Mass Effect 3 cmo con el 2 siempre A LU CI NAN TE... ( eso si espero q el final del 3 sea mejor q el del 2 )
Starwars Old Republic, lo he probado y no me ha convencido NADA y le he dado mas oportunidades q a muchos pq tengo amigos jugando ahi ( y viendo los pagos aun menos )
el de Batman si que lo recomiendo sobretodo despues de ver la pelicula siempre viene de gusto pegar unas hostias jejeje ( muy majo para desestresarse, casi mejor q un shooter y todo )
Y esta semana probare crysis 2 que tb me han hablao maravillas...