Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#261Mensaje

copernalero escribió:veis a draxler jugando de interior??
Lo mismo que a Isco y a James. Osea, no.
saulmadrid

#262Mensaje

Como dije es un gran jugador pero ¿dónde va a jugar? ¿Y lo del medio, etc?

Eso sí, entre Jesé y Draxler es que no hay color.
redondo

#263Mensaje

Apostata escribió:
copernalero escribió:veis a draxler jugando de interior??
Lo mismo que a Isco y a James. Osea, no.
James e Isco son mediapuntas, Draxler extremo.

Supongo que la pregunta es "ves a Jesé o Bale jugando de interior?"

Aunque estoy de acuerdo que James e Isco no deberían jugar de interior.
rupeni

#264Mensaje

Draxler puede ser un segundo delantero, es grande, va bien de cabeza y cae muy bien a bandas, puede entrar desde atrás pero como atacante como interior no lo veo aunque tiene calidad para jugar donde quiera.
j30madr

#265Mensaje

saulmadrid escribió:Como dije es un gran jugador pero ¿dónde va a jugar? ¿Y lo del medio, etc?

Eso sí, entre Jesé y Draxler es que no hay color.
jugaria donde jese , de extremo en los 3 de arriba
Borrar usuario 17716.

#266Mensaje

Es que de extremo con cr7 y Bale como que chirria
j30madr

#267Mensaje

pero para que nos hacemos ilusiones si todavia no hay nada :(
j30madr

#268Mensaje

copernalero escribió:Es que de extremo con cr7 y Bale como que chirria
yo creo que no chirria
GodSaveTheking

#269Mensaje

Yo insisto su puesto en en banda pierna cambiada y CR7 de delantero BCD. OUT Benzema

faltaria la A de Asensio para ser la ABCD :lol:
saulmadrid

#270Mensaje

Draxler es tipo De Bruyne, en el sentido que abarca mucho campo y puede jugar escorado o en posiciones más adelantadas. Es muy completo, bien por velocidad, por clases, visión de juego, puede partir incluso más retrasado para generar jugadas desde la media. A mí me gusta más el belga pero...andan ahí, ahí y habría que verlo en un grande con más talento alrededor.

Hasta la lesión nos volvió locos en la Champions.

Ahora mismo, con la edad que tiene y su progresión es de lo mejorcito que hay en el mercado. Aunque por 100 evidentemente ni de coña.
redondo

#271Mensaje

saulmadrid escribió:Draxler es tipo De Bruyne, en el sentido que abarca mucho campo y puede jugar escorado o en posiciones más adelantadas. Es muy completo, bien por velocidad, por clases, visión de juego, puede partir incluso más retrasado para generar jugadas desde la media. A mí me gusta más el belga pero...andan ahí, ahí y habría que verlo en un grande con más talento alrededor.

Hasta la lesión nos volvió locos en la Champions.

Ahora mismo, con la edad que tiene y su progresión es de lo mejorcito que hay en el mercado. Aunque por 100 evidentemente ni de coña.
De Bruyne una debilidad que tengo si jugáramos con un 4-4-2 como el de Ancelotti o como el que está probando Zidane ahora en pretemporada. Interior perfecto para jugar escorado a cualquiera de los lados, porque crea como un centrocampista más, pero también llega, desborda, y juega más al espacio o más en corto, lo tiene todo.
Apostata

#272Mensaje

Si viene Draxler será de suplente de Casemiro. Porque al Madrid los media puntas vienen a hacerse hombres y a dejarse de mariconadas.
ZEROCERISMOCERO

#273Mensaje

Pues creo que como refuerzo seria muy buen fichaje, y mas si hay sanción, sería el fichaje del año que viene, pero adelantado... :mrgreen:
El quiere jugar en el Real Madrid desde que coincidió con Raul, y su ídolo es ZZ
j30madr

#274Mensaje

Josinho sal.y explica donde has visto lo de draxler ,
zam

#275Mensaje

No creo que sea el perfil necesario. Salvo como suplente de CR o Bale.
-R9-

#276Mensaje

Lo veo en el Arsenal.
Borrar usuario 17174.

#277Mensaje

zam escribió:No creo que sea el perfil necesario. Salvo como suplente de CR o Bale.
Suplentes en ataque ya hay muchos.
-R9-

#278Mensaje

«El consejo de administración del Wolfsburgo ha sentido la necesidad de hacer un comunicado tras las declaraciones de Julian Draxler a Bild, con el fin de aclarar la situación. En ningún momento hemos asumido un compromiso oral o escrito con él para dejarlo salir en este mercado de fichajes. Esto se confirma porque existe una cláusula de rescisión en su contrato que no entrará en vigor hasta el verano de 2017. El Wolfsburgo no lo va a vender en este periodo de traspasos. En nuestras conversaciones con el jugador dejamos claro que no se iría este verano, así que ahora deseamos que todo vuelva a la normalidad por el bien del equipo y sus aficionados»
j30madr

#279Mensaje

-R9- escribió:«El consejo de administración del Wolfsburgo ha sentido la necesidad de hacer un comunicado tras las declaraciones de Julian Draxler a Bild, con el fin de aclarar la situación. En ningún momento hemos asumido un compromiso oral o escrito con él para dejarlo salir en este mercado de fichajes. Esto se confirma porque existe una cláusula de rescisión en su contrato que no entrará en vigor hasta el verano de 2017. El Wolfsburgo no lo va a vender en este periodo de traspasos. En nuestras conversaciones con el jugador dejamos claro que no se iría este verano, así que ahora deseamos que todo vuelva a la normalidad por el bien del equipo y sus aficionados»
qiuen manda el jugador , punto
zam

#280Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:«El consejo de administración del Wolfsburgo ha sentido la necesidad de hacer un comunicado tras las declaraciones de Julian Draxler a Bild, con el fin de aclarar la situación. En ningún momento hemos asumido un compromiso oral o escrito con él para dejarlo salir en este mercado de fichajes. Esto se confirma porque existe una cláusula de rescisión en su contrato que no entrará en vigor hasta el verano de 2017. El Wolfsburgo no lo va a vender en este periodo de traspasos. En nuestras conversaciones con el jugador dejamos claro que no se iría este verano, así que ahora deseamos que todo vuelva a la normalidad por el bien del equipo y sus aficionados»
qiuen manda el jugador , punto
No defendamos eso. Si tiene contrato, a cumplirlo o que traiga pasta. Eso sí. Cumple en 2017. Ya sabemos lo que hay que hacer. De grati.
Responder