Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#261Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Jajajaj, ¡Rick Grimmes de The Walking Dead! :mrgreen:
La verdad esque no le veo en otro papel... xDDD, aunque de ser tan buenazo me empieza a caer mal :mrgreen:

En ésa película falta Shane como el marido de la rubia. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#262Mensaje

Chicos, vuelvo a estar fatal. :lol:

Me he dado cuenta que la sigo queriendo. :roll: Tantas noches en vela, tanto sufrimiento..., todo pa'ná. En fin, y encimas ahora estoy incluso más pillado que antes.

Manda güevos el asunto... :roll:
Masquerade

#263Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, vuelvo a estar fatal. :lol:

Me he dado cuenta que la sigo queriendo. :roll: Tantas noches en vela, tanto sufrimiento..., todo pa'ná. En fin, y encimas ahora estoy incluso más pillado que antes.

a curarlo como manda la ley, vodka :mrgreen:
Ankrus

#264Mensaje

Masquerade escribió:

Jajajaja, pues a ver de donde lo consigo. :lol: :lol:
Masquerade

#265Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:

Jajajaja, pues a ver de donde lo consigo. :lol: :lol:
es eso o un metodo de sustitucion, encontrar a otra que ocupe su lugar (al menos en el cerebro) :D
Ankrus

#266Mensaje

Ninguna me llenaba tanto como ella. :roll:
Masquerade

#267Mensaje

Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella. :roll:
jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.
Ankrus

#268Mensaje

Masquerade escribió:
jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.

Pues sí, duelen mucho más. Pero es que es salir, y todo te recuerda a ella. Y encuentras a alguien, y piensas "Ella era mucho mejor". En fin, no tienes ganas de nada.
Masquerade

#269Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:

Pues sí, duelen mucho más. Pero es que es salir, y todo te recuerda a ella. Y encuentras a alguien, y piensas "Ella era mucho mejor". En fin, no tienes ganas de nada.
pues si tambien, la cosa es tener la mente ocupada o en mi caso, borracha :lol:
Ankrus

#270Mensaje

Masquerade escribió:
Ankrus escribió:
Masquerade escribió:

pues si tambien, la cosa es tener la mente ocupada o en mi caso, borracha :lol:

Ya te digo yo que es casi imposible. :|
degas

#271Mensaje

Ankrus escribió:
Masquerade escribió:

Bienvenido al mundo real, Neo.
Masquerade

#272Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:
Masquerade escribió:

Bienvenido al mundo real, Neo.
:lol: que cabr..... :mrgreen:
degas

#273Mensaje

Lo mejor de este post es que además de largar nuestras penas, uno se da de cuenta de que este es un problema eterno, para grandes o pequeños :lol: :lol:
juan_18vlc

#274Mensaje

Mañana es una buena noche para olvidar las penas señres :) hay que aprovecharla
aepit

#275Mensaje

Ankrus, tienes pocas opciones, o le dices todo y a tomar por culo ya, que tenga lo que tenga que pasar, o te buscas a otra, o disfrutas de tu soltería o haces caso a los compis y te cojes una borrachera o te fumas un porro de maría :lol: :mrgreen:

aunque las dos últimas opciones no van a hacer que desaparezca el problema.
Ankrus

#276Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Jaj, teníamos que hacer una 'KDD' entre todos los integrantes del foro. :mrgreen:
Paciente

#277Mensaje

Hola todos, me parece interesante este post, y me gustaría que me aconsejaran, la situación es la siguiente:

Tengo veinti-pocos años y hasta hace unos meses estuve saliendo con una chica, la relación duró un año y se rompió por temas que no tenían influencia directa en lo que sentíamos por el otro.
Tengo que decir que en ese lapso de tiempo tuvimos una historia preciosa de la que los dos guardamos un recuerdo muy bonito, nunca tuvimos una discusión o una pelea, estábamos genial juntos.
La cosa es que una vez terminamos hubo un tiempo en el que dejamos de hablar y cada uno hizo su vida, teniendo nuestras cosas con gente pero sin ser nada serio. Después de ese lapso nos volvimos a ver algunas veces y todo era como antes, teníamos las mismas ganas de estar con el otro que siempre, así que empezamos a vernos cada tanto y lo pasábamos genial juntos, como si nada hubiese pasado, pero sin que fuese algo formal.
Al final diferentes cuestiones terminaron por hacer que la cosa no se consolidara y volvimos a dejar de vernos.
Nunca perdimos el contacto (internet, teléfono) aunque preferimos no vernos porque siempre pasaba lo mismo, y sin perspectivas de que pasara nada era mejor evitarlo.

La cosa es que hace unos días volvimos a vernos, y por primera vez tuvimos una charla sobre terceras personas, ella se había enterado que yo me estoy viendo con una chica, pero yo no sabía que ella también lo hacía con alguien, eso me hizo reaccionar. Hablamos mucho sobre eso, a los dos nos hace mal esa situación. No pudimos parar de abrazarnos, acariciarnos, besarnos, mordernos en todo el tiempo que estuvimos juntos, cada vez que nos vemos sin importar el tiempo que pasa el resultado es el mismo, nos queremos comer y no podemos dejar de decirnos cuanto nos echamos de menos y cuanto nos queremos, que por esa otra gente con la que nos vemos no sentimos nada grande ni tenemos interés en tener nada serio.

Pero hay miedo de dar el siguiente paso, ella me quiere y lo repite, pero dice que no quiere arriesgarse a que lo que tengamos no sea tan bueno como la relación casi perfecta que tuvimos antes, yo la entiendo, pero le digo que eso da igual, que aunque hemos estado bien sin el otro, la realidad es que cada vez que nos vemos es como la primera vez, que los sentimientos no cesan, que somos muy jóvenes, que en este tiempo crecimos y que ya perdimos demasiado por inseguridades y miedos a que salga mal, que cuando alguien se quiere tanto, se es tan compatible como nosotros no se puede perder la oportunidad de vivirlo.

Tengo que reconocer que no soy el hombre más romántico del mundo, que tengo mi ego y quizá nunca le mostré todo lo que siento y estaría dispuesto a hacer para hacerla feliz, pero para mi esto fue un punto de inflexión, y voy a hacer todo lo que pueda para "conquistarla" para que se convenza de darnos una oportunidad.

¿Ustedes que opinan? ¿Qué harían en mi lugar?

Estoy pensando en hacer algunas cosas para las cuales ya les pediré recomendaciones, ella me sigue el juego pero marcando distancias, y creo que demostrándole que estoy dispuesto a dar lo mejor de mi por ella lo puedo conseguir.

También quiero decir no es una de esas relaciones caprichosas de "críos" hemos pasado por mucho juntos, nuestra relación fue bastante seria y aunque solo salimos un año nuestra relación realmente es mucho más larga.

Un abrazo y gracias.
degas

#278Mensaje

A ver quien es el forero oculto porque vamos a ver, quien en su sano juicio entra en un foro del RM y sabe que hay un post sobre estos temas y escribe su primer mensaje en él :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#279Mensaje

degas escribió:A ver quien es el forero oculto porque vamos a ver, quien en su sano juicio entra en un foro del RM y sabe que hay un post sobre estos temas y escribe su primer mensaje en él :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
JZR999

#280Mensaje

Si quieres estar con ella como dices tiratela pq es la única manera q la conserves, pq si no se buscara otro q se lo haga. Aunque tu tengas sentimientos no se los demuestres, y ve al grano y vive el momento, a es lo que ella necesita, nada de sentimientos y ella sola ira hacia lo que tu buscas de ella.
Si haces eso no fallas.
Responder