LassMadrid93 escribió:La verdad esque no le veo en otro papel... xDDD, aunque de ser tan buenazo me empieza a caer malAnkrus escribió:Jajajaj, ¡Rick Grimmes de The Walking Dead!
En ésa película falta Shane como el marido de la rubia.

LassMadrid93 escribió:La verdad esque no le veo en otro papel... xDDD, aunque de ser tan buenazo me empieza a caer malAnkrus escribió:Jajajaj, ¡Rick Grimmes de The Walking Dead!
a curarlo como manda la ley, vodkaAnkrus escribió:Chicos, vuelvo a estar fatal.![]()
Me he dado cuenta que la sigo queriendo.Tantas noches en vela, tanto sufrimiento..., todo pa'ná. En fin, y encimas ahora estoy incluso más pillado que antes.
Manda güevos el asunto...
Masquerade escribió:a curarlo como manda la ley, vodkaAnkrus escribió:Chicos, vuelvo a estar fatal.![]()
Me he dado cuenta que la sigo queriendo.Tantas noches en vela, tanto sufrimiento..., todo pa'ná. En fin, y encimas ahora estoy incluso más pillado que antes.
es eso o un metodo de sustitucion, encontrar a otra que ocupe su lugar (al menos en el cerebro)Ankrus escribió:Masquerade escribió:a curarlo como manda la ley, vodkaAnkrus escribió:Chicos, vuelvo a estar fatal.![]()
Jajajaja, pues a ver de donde lo consigo.![]()
jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella.
Masquerade escribió:jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella.
pues si tambien, la cosa es tener la mente ocupada o en mi caso, borrachaAnkrus escribió:Masquerade escribió:jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella.
Pues sí, duelen mucho más. Pero es que es salir, y todo te recuerda a ella. Y encuentras a alguien, y piensas "Ella era mucho mejor". En fin, no tienes ganas de nada.
Masquerade escribió:pues si tambien, la cosa es tener la mente ocupada o en mi caso, borrachaAnkrus escribió:Masquerade escribió:jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella.
Pues sí, duelen mucho más. Pero es que es salir, y todo te recuerda a ella. Y encuentras a alguien, y piensas "Ella era mucho mejor". En fin, no tienes ganas de nada.
Bienvenido al mundo real, Neo.Ankrus escribió:Masquerade escribió:jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella.
degas escribió:Bienvenido al mundo real, Neo.Ankrus escribió:Masquerade escribió:jaja ya, pero es lo que hay. A veces pasan estas cosas en la vida y que vas a hacer, quedarte llorando en casa perdiendo el tiempo? pues no, tenes que seguir que remedio; aunque a veces estas heridas duelan mas que el dolor fisico.Ankrus escribió:Ninguna me llenaba tanto como ella.
degas escribió:A ver quien es el forero oculto porque vamos a ver, quien en su sano juicio entra en un foro del RM y sabe que hay un post sobre estos temas y escribe su primer mensaje en él![]()
![]()