Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichar a Walker para ser suplente de Carvajal no lo veo, yo creo que con Carvajal y Arbeloa el lateral está más que cubierto.
Disiento. Si la temporada que viene optamos por usar un estilo de juego completo, y queremos ser lo más desequilibrantes e imprevisibles posible...creo que lo mejor será que tanto el titular como el suplente sepan atacar como Dios manda.
Eso, además de que creo que a Carvajal le vendría muy bien el saber que compite el puesto con alguien casi a su mismo nivel, si no en el mismo. Digo, el canterano no es mucho peor que Arbeloa defendiendo, pero en ataque le da cien vueltas....no creo que sienta que mucha exigencia por mantener su titularidad (en caso de que la consiga).
JuanitoMaravilla

#262Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichar a Walker para ser suplente de Carvajal no lo veo, yo creo que con Carvajal y Arbeloa el lateral está más que cubierto.
Disiento. Si la temporada que viene optamos por usar un estilo de juego completo, y queremos ser lo más desequilibrantes e imprevisibles posible...creo que lo mejor será que tanto el titular como el suplente sepan atacar como Dios manda. Eso, además de que creo que a Carvajal le vendría muy bien el saber que compite el puesto con alguien casi a su mismo nivel. Digo, el canterano no es mucho peor que Arbeloa defendiendo, pero en ataque le da cien vueltas....no creo que sienta que mucha exigencia por mantener su titularidad (en caso de que la consiga).
Con la de críticas que ha recibido Coentrao por costar 30 millones y ser suplente, ahora no creo que el Madrid haga lo mismo con Walker. Si Carvajal rinde al nivel que está mostrando en Alemania, aquí debería jugar el 80% de los partidos y el resto para Arbeloa, que para ser limitado y nulo en ataque, lleva dos años rindiendo a aceptable-buen nivel.
Borrar usuario 15335

#263Mensaje

Sinceramente no se como es éste jugador,si bueno o no.
Pero aún sin verle,seguro que es mejor que el portavoz,nada difícil por cierto.
JuanitoMaravilla

#264Mensaje

Estoy perdido, ¿el portavoz ahora no es Casillas?.
Ian Saint-Stark

#265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Disiento. Si la temporada que viene optamos por usar un estilo de juego completo, y queremos ser lo más desequilibrantes e imprevisibles posible...creo que lo mejor será que tanto el titular como el suplente sepan atacar como Dios manda. Eso, además de que creo que a Carvajal le vendría muy bien el saber que compite el puesto con alguien casi a su mismo nivel. Digo, el canterano no es mucho peor que Arbeloa defendiendo, pero en ataque le da cien vueltas....no creo que sienta que mucha exigencia por mantener su titularidad (en caso de que la consiga).
Con la de críticas que ha recibido Coentrao por costar 30 millones y ser suplente, ahora no creo que el Madrid haga lo mismo con Walker. Si Carvajal rinde al nivel que está mostrando en Alemania, aquí debería jugar el 80% de los partidos y el resto para Arbeloa, que para ser limitado y nulo en ataque, lleva dos años rindiendo a aceptable-buen nivel.
Si no recuerdo mal, Coentrao no era precisamente lateral derecho puro cuando le fichamos. Creo que era extremo, que luego fué usado como comodín en varios puestos por Mou hasta que le puso de lateral. Pienso que es por eso que tardó tanto en rendir como debía. Walker en cambio,es lateral derecho puro desde que comenzó, si no me equivoco. No creo que lo haga tan mal como el portugués durante sus malas rachas.

De resto, eso del 80 % de los partidos...hombre, que es Carvajal, no Cristiano O_o . No creo que el chico aguante tanto, además de que sigo creyendo de que el tener a un tipo casi tan bueno (o igual de bueno) le vendrá muy bien para evitar el confiarse si es que empieza a creer que su titularidad no corre peligro, que es lo que pienso que haría con Arbeloa.
Borrar usuario 15335

#266Mensaje

Iker no era el topo?
Espera.. Arbeloa,Iker Patada con rotura...ya me cuadra todo.
santiago90c

#267Mensaje

Si no recuerdo mal, Coentrao no era precisamente lateral derecho puro cuando le fichamos. Creo que era extremo, que luego fué usado como comodín en varios puestos por Mou hasta que le puso de lateral. Pienso que es por eso que tardó tanto en rendir como debía. Walker en cambio,es lateral derecho puro desde que comenzó, si no me equivoco. No creo que lo haga tan mal como el portugués durante sus malas rachas.

De resto, eso del 80 % de los partidos...hombre, que es Carvajal, no Cristiano O_o . No creo que el chico aguante tanto, además de que sigo creyendo de que el tener a un tipo casi tan bueno (o igual de bueno) le vendrá muy bien para evitar el confiarse si es que empieza a creer que su titularidad no corre peligro, que es lo que pienso que haría con Arbeloa.
Hasta donde sé Coentrao no es lateral derecho puro, es lateral izquierdo y la menos por lo que le vi en Portugal siempre lo fue, lo que nunca entendí fue que cuando se le trajo Mourinho lo probó en la contención.
JuanitoMaravilla

#268Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: Si no recuerdo mal, Coentrao no era precisamente lateral derecho puro cuando le fichamos. Creo que era extremo, que luego fué usado como comodín en varios puestos por Mou hasta que le puso de lateral. Pienso que es por eso que tardó tanto en rendir como debía. Walker en cambio,es lateral derecho puro desde que comenzó, si no me equivoco. No creo que lo haga tan mal como el portugués durante sus malas rachas.

Hombre con 21 años debe aguantar el 80% de los partidos si se preocupa por su físico, Arbeloa sin contar la lesión que tuvo en Noviembre y las dos veces que Essien ha hecho de lateral, creo que lo ha jugado todo. Lo de la competencia es cierto que evita que los jugadores se relajen, pero también te puede salir el tiro por la culata y tener a dos jugadores descontentos y en baja forma, véase caso Higuaín- Benzema.
JuanitoMaravilla

#269Mensaje

caparrini escribió:Iker no era el topo?
Espera.. Arbeloa,Iker Patada con rotura...ya me cuadra todo.
Pues claro, ya se sabe que fue intencionada, es más si la patada no le hubiera pasado factura, Mourinho tenía de segunda opción a Pepe.
Ian Saint-Stark

#270Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: Si no recuerdo mal, Coentrao no era precisamente lateral derecho puro cuando le fichamos. Creo que era extremo, que luego fué usado como comodín en varios puestos por Mou hasta que le puso de lateral. Pienso que es por eso que tardó tanto en rendir como debía. Walker en cambio,es lateral derecho puro desde que comenzó, si no me equivoco. No creo que lo haga tan mal como el portugués durante sus malas rachas.

Hombre con 21 años debe aguantar el 80% de los partidos si se preocupa por su físico, Arbeloa sin contar la lesión que tuvo en Noviembre y las dos veces que Essien ha hecho de lateral, creo que lo ha jugado todo. Lo de la competencia es cierto que evita que los jugadores se relajen, pero también te puede salir el tiro por la culata y tener a dos jugadores descontentos y en baja forma, véase caso Higuaín- Benzema.
En efecto, aunque hemos de recordar que lo de el Pipa y Benzemá son casos muy particulares (uno con lesiones graves, el otro con indisciplina y dejadez), a parte de que ambos son limitados en cuanto a cualidades para jugar aquí, a diferencia de Carvajal y Walker...que son bastante más completos para lo que es su posición.
Ahora que lo dices, empiezo a pensar de que sería algo impráctico lo que digo. Me refiero a que, al ser ambos tan jóvenes (con todo lo que eso implica), no creo que a uno le gusta chupar tanto banquillo. En ese caso, empiezo a creer que tal vez sea mejor traer a alguien un poco más ''mayorcito''. El único que me suena ahora sería Lucas Piczek (Dortmund) de 28 años, que es una tromba atacando y no defiende mal.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Mar 05, 2013 5:02 pm, editado 2 veces en total.
Ian Saint-Stark

#271Mensaje

santiago90c escribió:[
Hasta donde sé Coentrao no es lateral derecho puro, es lateral izquierdo y la menos por lo que le vi en Portugal siempre lo fue, lo que nunca entendí fue que cuando se le trajo Mourinho lo probó en la contención.
Perdón, me equivoqué, pasa que estoy algo distraído ;) . En realidad quería decir lateral izquierdo...aunque por cierto, no recuerdo que lo haya sido en el Benfica. Si no recuerdo mal, era extremo allí.
Wilde

#272Mensaje

santiago90c escribió:[
Perdón, me equivoqué, pasa que estoy algo distraído ;) . En realidad quería decir lateral izquierdo...aunque por cierto, no recuerdo que lo haya sido en el Benfica. Si no recuerdo mal, era extremo allí.
Coentrao era lateral y Di Maria el extremo.
rupeni

#273Mensaje

Viendo a Arbeloa hoy en ataque me lo pido.
steven2409

#274Mensaje

rupeni escribió:Viendo a Arbeloa hoy en ataque me lo pido.

DIOS TE OIGA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
rupeni

#275Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Viendo a Arbeloa hoy en ataque me lo pido.

DIOS TE OIGA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:D :D
Peruano-Gk

#276Mensaje

QUe venga este o Rafael.
ahyur

#277Mensaje

Pues es q vamos a parecer el Zenit este verano cuando fichó a Hulk y a Witsel, q va a haber q ir con 100 millones a Londres para q nos den a sus mejores jugadores. Un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#278Mensaje

Stiffmeister escribió:
En la foto hace una peineta, aca ya no sería bienvenido...

Ahora en serio. Lateral espectacular, fuerte defensivamente, buena altura (entre 1,78 y 1,80) y en ataque le saca metros a su marca con su gran velocidad y potencia. Llega muy seguido hasta la última línea sin pelota y tiene muy buen centro y no se complica, juega mucho al primer toque. Es mi lateral derecho favorito, pero es o Bale o este, y además trayendo a Carvajal que también es muy bueno nos ahorraríamos muchos millones y traemos a un jugador que conoce el club
Bale lateral derecho?? O_o

Concuerdo en que me parece muy interesante traer a ambos, aunque de titular pondría a nuestro canterano...no me parecería justo que lo releguemos a la suplencia, siendo mejor en ataque (no depende tanto de la velocidad como el inglés, en mi opinión). Luego, me encantaría que venga Walker también, ya que así Carvajal sabrá que tiene a un tipo muy fuerte para hacerle competencia..a diferencia del limitadísimo Arbeloa.
Bale lateral derecho no, digo que es excesivo sacarle 3 jugadores clave (y los más marketineros) a Tottenham en 2 temporadas.
Cristiano7

#279Mensaje

Este y Carvajal la temporada que viene, y facturamos a Arbeloa con destino al infinito y mas alla 8-) 8-) .
redondo

#280Mensaje

Cristiano7 escribió:Este y Carvajal la temporada que viene, y facturamos a Arbeloa con destino al infinito y mas alla 8-) 8-) .
Siempre podemos reubicar a Arbeloa a su puesto original, el de central, donde creo que por velocidad, sentido de la anticipación, y rigor táctico lo haría muy bien. Al fin y al cabo no tiene ya la velocidad o el sentido ofensivo para ser lateral, pero sí para ser un central expeditivo y completo.
Sería el cuarto central por detras de Pepe, Varane y Ramos.
Responder