Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#261Mensaje

No creo que vaya ni al barca ni al madrid porque para ir al Madrid deberia salir alguno de los de arriba y por lo visto no hay intenciones de desprenderse ni de Benzema ni de Cristiano, si hasta están hablando de extenderles el contrato, y si el barca tampoco vende a Neymar dificil que quieran a Dybala.

Seguramente seguirá en Juventus al menos una temporada mas
Agent_Graves

#262Mensaje

Yo creo que aún le queda para ir a Madrid o Barcelona
LQDY

#263Mensaje

Intercambios posibles:

Morata x Dybala.

James x Dybala.

Isco x Dybala.

Tres de los que sa ha dicho que no quería seguir en el Madrid.
Borrar usuario 18469.

#264Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que aún le queda para ir a Madrid o Barcelona
Puede ser que sí, pero también le quedaba mucho a Kovacic (que por cierto es un fichaje que hasta el dia de hoy no entiendo) para ir al Madrid, también le quedaba a James cuando lo ficharon allá por 2014 porque se destacó en el mundial, y así con varios jugadores.

El sentido de ficharlos antes es tratar de hacerlo antes de que tenga un precio desorbitado, si ya ahora es caro, si la temporada siguiente vuelve a ser figura en Juventus su precio va a ser aun mucho mayor y su salida aun mas complicada.

Obvio que no se puede andar por la vida apostando por fichar jugadores y que resulten buenos, pero tampoco se puede ir por la vida esperando a que cuesten 100 millones para ficharlos
Borrar usuario 18318

#265Mensaje

Es lo más parecido a Messi que te puedes encontrar.

Me lo traía con los ojos cerrados.
j30madr

#266Mensaje

madmartigan escribió:Es lo más parecido a Messi que te puedes encontrar.

la juve no vende
LQDY

#267Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Es lo más parecido a Messi que te puedes encontrar.

la juve no vende
Pero sí puede intercambiar.
ssabripo

#268Mensaje

Ojala Florentino no saque otra chorrada de comprar a DeGea y Hazard, y que nos pongamos de una p*ta vez con fichajes NECESARIOS! :rezar:

Que saque a L'Empane, y que traiga a este tio, cueste lo que cueste! Un centrocampista de contencion tipo Casemiro, y un lateral izquierdo, y que nos pongamos a ganar de una vez. El put@farsa se compro Neymar que fue clave para el año pasado del triplete, y ahora Suarez que probablemente les dio la Liga y estara en el podio del Balon de Oro (pichichi y bota de oro), y nosotros seguimos con gillipollas.
Borrar usuario 18469.

#269Mensaje

No creo que Juventus vaya a vender a Pogba y Dybala en el mismo mercado de pases, es uno u otro, y el que tiene más boletos para salir sin dudas es Pogba, aun así saben que más pronto que tarde los van a perder a ambos así que quizás lo de hacerle un intercambio por otro jugador no lo vean tan mal, eso sí, no creo que sea un intercambio mano a mano sino que van a pedir algo de dinero además
Borrar usuario 4361.

#270Mensaje

Creo que la cosa sería así:

james + pasta por Pogba y opción preferencial por dybala
Morata recuperado por 35 kilos
isco venta a la juve por 45 kilos
Agent_Graves

#271Mensaje

joder, tan bueno es este tío? Conque sea como el Kun Aguero cuando jugaba en el Atleti, me vale.
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

Parece ser que james ha sido ya vendido :shock: :shock: :shock: :shock:
se hace oficial después de la final de la shempions, no dicen qué equipo pero es un equipo top :ugeek:
Agent_Graves

#273Mensaje

trecool escribió:Parece ser que james ha sido ya vendido :shock: :shock: :shock: :shock:
se hace oficial después de la final de la shempions, no dicen qué equipo pero es un equipo top :ugeek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuentes?

Y no me digas la Cibeles...
Borrar usuario 4361.

#274Mensaje

Salió la noticia en twitter :sisi: dreams va a festejar :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#275Mensaje

trecool escribió:Salió la noticia en twitter :sisi: dreams va a festejar :mrgreen: :mrgreen:

uffff twitter...

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#276Mensaje

Por eso puse: "parece ser" 8-) 8-) , vamos que rumores habrá todo el verano O_o O_o
rupeni

#277Mensaje

Igual piden por él 80-90 kilos.
perry

#278Mensaje

Este año que se dejen la pasta, que con la sanción pendiente vete a saber, además hay que ir pensando en e recambio generacional
Borrar usuario 18469.

#279Mensaje

Agent_Graves escribió:joder, tan bueno es este tío? Conque sea como el Kun Aguero cuando jugaba en el Atleti, me vale.
Cómo dijeron arriba, es lo mas parecido a Messi que te puedas encontrar, no digo que sea igual ni que vaya a ser lo mismo, pero es lo mas parecido, sobre todo en su rapidez para conducir la pelota mientras avanza, los movimientos y esas gambetas en espacios por donde parece imposible avanzar
aepit

#280Mensaje

Agent_Graves escribió:joder, tan bueno es este tío? Conque sea como el Kun Aguero cuando jugaba en el Atleti, me vale.
yo no lo he visto mucho que digamos, vi algún que otro partido de la juve por ver a Morata y echar un vistazo a Pogba y me llamó la atención, balón pegadito al pie, se va en una baldosa y tiene gol, no se si lo que yo vi es lo habitual en él o no, pero si es así pues nos vendría de perlas, típico jugador que te abre partidos y rompe defensas cerradas.
Responder