Puede ser que sí, pero también le quedaba mucho a Kovacic (que por cierto es un fichaje que hasta el dia de hoy no entiendo) para ir al Madrid, también le quedaba a James cuando lo ficharon allá por 2014 porque se destacó en el mundial, y así con varios jugadores.Agent_Graves escribió:Yo creo que aún le queda para ir a Madrid o Barcelona
la juve no vendemadmartigan escribió:Es lo más parecido a Messi que te puedes encontrar.
Me lo traía con los ojos cerrados.
Pero sí puede intercambiar.j30madr escribió:la juve no vendemadmartigan escribió:Es lo más parecido a Messi que te puedes encontrar.
Me lo traía con los ojos cerrados.
trecool escribió:Parece ser que james ha sido ya vendido![]()
![]()
![]()
![]()
se hace oficial después de la final de la shempions, no dicen qué equipo pero es un equipo top
Cómo dijeron arriba, es lo mas parecido a Messi que te puedas encontrar, no digo que sea igual ni que vaya a ser lo mismo, pero es lo mas parecido, sobre todo en su rapidez para conducir la pelota mientras avanza, los movimientos y esas gambetas en espacios por donde parece imposible avanzarAgent_Graves escribió:joder, tan bueno es este tío? Conque sea como el Kun Aguero cuando jugaba en el Atleti, me vale.
yo no lo he visto mucho que digamos, vi algún que otro partido de la juve por ver a Morata y echar un vistazo a Pogba y me llamó la atención, balón pegadito al pie, se va en una baldosa y tiene gol, no se si lo que yo vi es lo habitual en él o no, pero si es así pues nos vendría de perlas, típico jugador que te abre partidos y rompe defensas cerradas.Agent_Graves escribió:joder, tan bueno es este tío? Conque sea como el Kun Aguero cuando jugaba en el Atleti, me vale.