España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#261Mensaje

Tradicional y lógicamente el Madrid y el Barcelona siempre han sido los equipos que más jugadores han llevado a la selección y nunca se buscaron historias de si este juega en un equipo y aquel en otro... hasta que ganamos el mundial y el barcelonismo (y el no barcelonismo también, ojo) empezó a hablar que si era el triunfo del Barsa, que si la Massía... y no sé cuantas pijadas más. Cuando el Buitre marcó 4 goles a Dinamarca era un jugador de ESPAÑA y no del Madrid. Cuando Santillana marcó 4 goles a Malta era un jugador de ESPAÑA y no del MADRID... y así siempre.
Seamos claro en eso. La diferenciación de los colores en la selección no viene precisamente de parte del madridismo.
RC3

#262Mensaje

Pues haciendo caso a las teorias de los poseedores de la verdad, llego a la conclusión de que yo debo ser un acomplejado, porque aún queriendo que gane España, no me siento especialmente identificado con ella ni con una parte de los jugadores y no se me escapará ni una lágrima si es eliminada.
_Jesus_

#263Mensaje

Yo tampoco hubiera llevado a Torres y Negredo...bueno quizás. Pero creo que Adrian del At.Madrid y Soldado merecieron estar en la selección. Despues hay jugadores como Cesc,Pedro y también Albiol que tampoco merecían estar en la lista. La verdad que Del Bosque me decepciono un poco y fue demasiado conservador.

Respecto los comentarios del Barca y cuando ganamos la copa del Mundo es cierto. Fue ganar y decir que era el triunfo de los cules. Me parecio muy injusto y si no fuera por las 2 paradas de Casillas...ese mundial no lo hubiéramos ganado.

Incluso en la Eurocopa del 08 ¿ Que jugadores del Barca eran titular ? Puyol,Xavi,Iniesta y luego entro Cesc. Recuerdo que Iniesta realizo un torneo pesimo y Xavi si jugo bastante bien. Pero esa España por ejemplo se dijo que jugaba al Tiki Taka y aun no estaba Pep en el Barca...y los cules dicen que España juega como el Barca...o sera al reves?

Es como ayer el video de Xavi...dijo cada frase que dejo flipado y que tio mas gili*****.
Santillana1902

#264Mensaje

Vamos ya, nuevo avatar y preparados para la Euro.
VanGol15

#265Mensaje

Ya no queda nada, que ganas! =D> =D>
latinrus

#266Mensaje

Vas España ,!!! A. Partir,de hoy podemos animar al Barça sin prejuicios !! si esta selección es la mejor de la historia es porque también esta clonada del mero,equipo de la historia, por fin los españoles pueden ser del Barça ampnimando a España !! que paradoja. Lo siento,especialmente por los merengues que no podréis animar a este,equip co la conciencia tranquila .

:sisi: :sisi: por comentarios como esto sigo en mi posicion, ojala pierda España, a ver si asi como se vanaglorian los cerdos culerdos de que supuestamente España gano el mundial por ellos, a ver si salen en la derrota a decir que perdieron solo los culerdos :sisi:
LQDY

#267Mensaje

latinrus escribió:Vas España ,!!! A. Partir,de hoy podemos animar al Barça sin prejuicios !! si esta selección es la mejor de la historia es porque también esta clonada del mero,equipo de la historia, por fin los españoles pueden ser del Barça ampnimando a España !! que paradoja. Lo siento,especialmente por los merengues que no podréis animar a este,equip co la conciencia tranquila .

:sisi: :sisi: por comentarios como esto sigo en mi posicion, ojala pierda España, a ver si asi como se vanaglorian los cerdos culerdos de que supuestamente España gano el mundial por ellos, a ver si salen en la derrota a decir que perdieron solo los culerdos :sisi:
no te preocupes, siempre estará Torres para echarnos una mano, como juegue de titular contra Italia, España no gana.
latinrus

#268Mensaje

LQDY escribió:
latinrus escribió:Vas España ,!!! A. Partir,de hoy podemos animar al Barça sin prejuicios !! si esta selección es la mejor de la historia es porque también esta clonada del mero,equipo de la historia, por fin los españoles pueden ser del Barça ampnimando a España !! que paradoja. Lo siento,especialmente por los merengues que no podréis animar a este,equip co la conciencia tranquila .

no te preocupes, siempre estará Torres para echarnos una mano, como juegue de titular contra Italia, España no gana.

:lol: :lol: quien sabe tal vez mete otro gol para seguir viviendo 4 años de un gol, como hasta ahora :lol:
LQDY

#269Mensaje

latinrus escribió:
LQDY escribió:

:lol: :lol: quien sabe tal vez mete otro gol para seguir viviendo 4 años de un gol, como hasta ahora :lol:
sí, pero con el año que ha tenido, no te extrañe que se lo meta a Casillas, y encima lo celebre, pensando que está en el Atleti
David_RM

#270Mensaje

¡VAMOS ESPAÑA!
Imagen
hitzeko

#271Mensaje

Juega Cesc de falso nueve. Tranquilos; ya marco yo los goles.
Lass

#272Mensaje

hitzeko escribió:Juega Cesc de falso nueve. Tranquilos; ya marco yo los goles.
Del Bosque copia todo lo posible al barça... este tío cada día me da más asquito.
Marado

#273Mensaje

Ya de paso que salgan con las camisetas del Barsa, si total...
zam

#274Mensaje

Ofú Vicente, a estas alturas estos experimentos... :facepalm:
migtra

#275Mensaje

Pues menuda tontería con a que nos sale ahora.
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

Por eso confio que Italia saca por lo menos el empate... Del Bosque va a meter una alineación Cule... y para pasear el balón en la cancha y no tener profundidad no hay selección que se sienta más cómoda frente a ese "reto" que la Italiana.
raulista1301

#277Mensaje

Cojonudo, a esto le llama meter a un culerdo con calzador en la alineación. Y algunos todavia creen que a Del Bosque no se le ve el plumero. Casi prefiero a Torres de delantero que jugar sin ningún 9.
rupeni

#278Mensaje

Pues se viene un super partido, nosotros con un 4-6-0 y ellos con un 4-5-1, los porteros sobran, se prevee que estaran 3 días para deshacer el 0-0.
:facepalm:

Ahora me darán un zas y a los 5 minutos abrirán el marcador.
:lol:
Lass

#279Mensaje

raulista1301 escribió:Cojonudo, a esto le llama meter a un culerdo con calzador en la alineación. Y algunos todavia creen que a Del Bosque no se le ve el plumero. Casi prefiero a Torres de delantero que jugar sin ningún 9.
Por lo menos Torres es delantero y estará en el área esperando el remate, encambio Cesc estará por la frontal y viendo como se cierran los italianos la podemos cagar.

Del bosque no solo se parece a Krusty en físico, si no también en oficio.
aepit

#280Mensaje

Madre mía, de verdad que cada vez dudo más de DelBosque, no tiene iniciativa, todo lo copia del barsa....Si por lo menos copiara lo bueno...pero no, copia lo que no funciona, joder, Cesc ni deberá estar convocado, que hace ahora de delantero titular teniendo a Llorente?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

de verdad, que Fernando haga 29 goles en en la temporada para ser suplente de Cesc o de Torres..... :facepalm: :facepalm: manda huevos
Última edición por aepit el Dom Jun 10, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder