Ya no lo digo por ti, es que me "queman" los comentarios de que hoy nadie vale y hay que cambiar todo._Jesus_ escribió:pues yo si que no fui ventajista
lo dije desde el verano.
Obvio que Beñat se ira del Betis y seguramente se vaya a otra liga. En España son muy pocos equipos que tenga dinero para gastar y mas como esta el tema de la crisis. Pero si creo que este jugador sera un fijo en la roja en los proximos años...juegue minutos o no...pero sera un convocado.JuanitoMaravilla escribió:Ya no lo digo por ti, es que me "queman" los comentarios de que hoy nadie vale y hay que cambiar todo._Jesus_ escribió:pues yo si que no fui ventajista
lo dije desde el verano.
A mí Beñat no me parece mal jugador, pero tampoco me parece jugador para un Madrid, este año se irá por 15 millones seguramente y su sustituto será Nono.
El Betis es 5 en liga, se enmarco varios partidazos que lleva de temporada,en la Catedral, en Getafe y ayer mismo contra el Madrid. Creo que lleva mas goles que Kedhira y Alonso juntos. Juega un equipo que defensivamente se desgasta mas que un equipo top como puede ser el Madrid. Es como la teoria de Ramos (lateral) = desgaste/(central=sobrado fisicamente. Quizas Beñat en un equipo como el Madrid el desgaste es menor y aporta mas de lo que puede aportar en el Real Betis. Pienso que debe mejorar las pautas de los partidos...pero como recursos futbolisticos tiene mucho talento. Ademas en un Madrid hay muchos equipos que se encierra y solo juega al contragolpe...al Betis le suelen jugar de tu a tu y muchas veces contra equipos tops...te tiene que sacrificar mucho en defensa y aguantar los arreones del rival.JuanitoMaravilla escribió:Lleva una tempoara muy irregular, y de jugadores irregulares ya estamos completos, creo yo.
En Getafe sólo vistes la repetición del gol, porque el partido fue pésimo, y ayer contra el Madrid a excepción del gol, no me pareció gran cosa._Jesus_ escribió:El Betis es 5 en liga, se enmarco varios partidazos que lleva de temporada,en la Catedral, en Getafe y ayer mismo contra el Madrid. Creo que lleva mas goles que Kedhira y Alonso juntos. Juega un equipo que defensivamente se desgasta mas que un equipo top como puede ser el Madrid. Es como la teoria de Ramos (lateral) = desgaste/(central=sobrado fisicamente. Quizas Beñat en un equipo como el Madrid el desgaste es menor y aporta mas de lo que puede aportar en el Real Betis. Pienso que debe mejorar las pautas de los partidos...pero como recursos futbolisticos tiene mucho talento. Ademas en un Madrid hay muchos equipos que se encierra y solo juega al contragolpe...al Betis le suelen jugar de tu a tu y muchas veces contra equipos tops...te tiene que sacrificar mucho en defensa y aguantar los arreones del rival.JuanitoMaravilla escribió:Lleva una tempoara muy irregular, y de jugadores irregulares ya estamos completos, creo yo.
Solo hay que ver como realiza un pase en largo para el atacante betico y lo dejo de un zarpazo solo antes Casillas. Este chico tiene un "don", tiene unos pases y un golpeo de balón que muchísimos querrían tener. Al igual que Messi tiene el don del regate, Beñat con el golpeo de la pelota y luego defensivamente también ayuda. Ni en la cantera y ni el primer equipo tenemos un jugador con similiar golpeo. Que Ozil lanza bien si, Alonso y hasta Ramos...si me apuras.
Pero el balon que puso ayer al atacante betico, o en la roja a Torres...es muy normal en Beñat. Incluso creo que Cristiano con la velocidad que tiene...ser podria aprovechar mucho de los pases en largo de Beñat.
Si pero Beñat podria ser un relevo perfecto para Alonso, jugaria mas atras y otro estilo comparado con MODRIC. El croata para mi es mejor en tareas mas ofensivas...pero vamos que Beñat es un buen jugador y solamente que lleva unos meses regulares. Y tambien creo que si se marcha al BILBAO...daria un paso atras en su carrera.zam escribió:Para lo que hace Beñat está ya Modric. Y sí, parece que se va al Athletic... vaya avance en su carrera...
Hace tiempo qe a Isco le quedan un par de añitos lo que pasa que aquí en el foro la corriente pro Isco lo compara con Overath y no es así, llevo tiempo diciendo que le queda bastante por mejorar._Jesus_ escribió:Como esta jugando este año, no es titular en ningun equipo y es que esta como ausente en los partidos. Fisiscamente parece desgastado, tecnicamente no da ni una y ni los pases...que es su especialidad. Le esta pasando como a ISCO...unos bajones y sus equipos lo estan notando.
El caso de ISCO es parecido a de Beñat...bajaron su nivel y se le nota en sus respectivos equipos. En el caso de ISCO hombre es un jugon, pero no puede ser el salvador del MADRID...aun tiene que seguir madurando y crecer como futbolista. Aunque tiene un talento innato.rupeni escribió:Hace tiempo qe a Isco le quedan un par de añitos lo que pasa que aquí en el foro la corriente pro Isco lo compara con Overath y no es así, llevo tiempo diciendo que le queda bastante por mejorar._Jesus_ escribió:Como esta jugando este año, no es titular en ningun equipo y es que esta como ausente en los partidos. Fisiscamente parece desgastado, tecnicamente no da ni una y ni los pases...que es su especialidad. Le esta pasando como a ISCO...unos bajones y sus equipos lo estan notando.