zam escribió:Es muy raro porque el valor "canterano español" no implica que sea español, sino que entre los los 15 y 21 años esté 3 temporadas completas en el club (club-trained) o en algún equipo de la misma Federación (association-trained).
zam escribió:Es muy raro porque el valor "canterano español" no implica que sea español, sino que entre los los 15 y 21 años esté 3 temporadas completas en el club (club-trained) o en algún equipo de la misma Federación (association-trained).
Yo entiendo que deben ser 8 españoles DE LOS CUALES 4 deben ser canteranos,pero si no es así,callo me llamo.
Son 4 "canteranos españoles" y 4 del Madrid, pero creo que no tienen que ser del país, sino cumplir el rol de canteranos EN EL PAÍS. Es decir, Denis es canterano si o si.
yo no hubiera recuperado a lucas por la obligacion de la uefa de tener en la primera plantilla 4 canteranos , porque si el club quiere 4 canteranos , tres de ellos serian pacheco-carvajal y nacho . y el cuarto si tanto queria un extremo derecho que inscriban a alvaro jimenez en la lista A del primer equipo como cuarto canterano . porque total como el madrid no tendra 25 jugadores de la primera plantilla da igual si tan solo puede inscribir entonces a 24 jugadores del primer equipo , si luego tienes un castilla competitivo.
muchacho escribió:yo no hubiera recuperado a lucas por la obligacion de la uefa de tener en la primera plantilla 4 canteranos , porque si el club quiere 4 canteranos , tres de ellos serian pacheco-carvajal y nacho . y el cuarto si tanto queria un extremo derecho que inscriban a alvaro jimenez en la lista A del primer equipo como cuarto canterano . porque total como el madrid no tendra 25 jugadores de la primera plantilla da igual si tan solo puede inscribir entonces a 24 jugadores del primer equipo , si luego tienes un castilla competitivo.
muchacho escribió:yo no hubiera recuperado a lucas por la obligacion de la uefa de tener en la primera plantilla 4 canteranos , porque si el club quiere 4 canteranos , tres de ellos serian pacheco-carvajal y nacho . y el cuarto si tanto queria un extremo derecho que inscriban a alvaro jimenez en la lista A del primer equipo como cuarto canterano . porque total como el madrid no tendra 25 jugadores de la primera plantilla da igual si tan solo puede inscribir entonces a 24 jugadores del primer equipo , si luego tienes un castilla competitivo.
¿Y Jesé?
jese que se vaya cedido porque no va a jugar nada , y el chico necesita volver a recuperar sensaciones futbolisticas tal y como lo era antes de la lesion y volver a competir cada 3 dias en un equipo europeo tal y como hizo casemiro con el porto. y sobretodo que se centre un poquito mas en el futbol y no tanto en hacer el indio con su grupito de raperos.
jese solo se quedaria si el equpo no llegase al cupo de 8 españoles .
Con lo fácil que hubiese sido recomprar a Morat que encima que lo necesitamos se saldrá este año.
En fin, piensan con el culo.
Si el tema es completar el cupo yo también hubiera puesto la pasta por Morata. Salvo que la cosa esté tan mal como se comenta y no haya dinero más que para un fichaje un poco más caro.
Lucas Vázquez: 3 goles, 6 asistencias este año en el Espanyol, insisto, muy a remolque de lo que hace jugar un Sergio García espectacular. En cuanto bajó un poquito Sergio García, bajó Lucas Vázquez.
¿Os pareció mala su temporada en el Real Madrid Castilla? Pues metió 8 goles. En serio, coincido en que ha mejorado, pero más por el efecto escaparate de jugar en Primera División y en un equipo que llegó a coquetear con ir a Europa, y desde luego, para mí el factor clave de su temporada fue Sergio García. Un extremo que mete 3 goles no tiene sitio en casi ningún equipo de Primera División.
El Lucas Vazquez que yo conozco es un jugador que no sabe jugar al futbol, conduce, regatea, da el coñazo, echa carreritas pero jugar al futbol es otra cosa.
rupeni escribió:
El Lucas Vazquez que yo conozco es un jugador que no sabe jugar al futbol, conduce, regatea, da el coñazo, echa carreritas pero jugar al futbol es otra cosa.
Dios al parecer Puforamendi a la par de este será un crack
Canteranos y españoles no tienen porque ir unidos, Denis es canterano y no español, por cierto tiene la doble nacionalidad, supongo no?? por lo que Odergaard muy probable cuente como canterano, digo muy probable porque no lo se seguro, por edad sí pero creo que tiene que estar en equipos inferiores un tiempo y no se cuanto, Abner lo mismo, un jugador que lleva con nostros un año practicamente lesionado.
rupeni escribió:Canteranos y españoles no tienen porque ir unidos, Denis es canterano y no español, por cierto tiene la doble nacionalidad, supongo no?? por lo que Odergaard muy probable cuente como canterano, digo muy probable porque no lo se seguro, por edad sí pero creo que tiene que estar en equipos inferiores un tiempo y no se cuanto, Abner lo mismo, un jugador que lleva con nostros un año practicamente lesionado.
Nooo. Odegaard aún no lo cumple. Antes os puesto enlace para que se entienda la movida de la UEFA.
Tipico jugador perfecto para equipos medianos de primera que buscan atar la permanencia y que luchan para meterse en europa pero para equipos que ¿Pretenden ganar la liga?¿Pretenden ganar la Champions?Sinceramente no le veo mayor techo.
Este es un paquete del nivel de Roberto Nuñez, al que Benitez hizo campeón de Europa con el Liverpool, y que curiosamente, también formo parte de la primera plantilla del Madrid.