Podrian salir por esos hipoteticos 50 millones.
Kroos es un caso similar al de Rakitic,o lo venden ahora o es porque le van a renovar,no pueden permitirse que les pase como al Bilbao por Loorente y por no aceptar un precio a la baja lo dejes salir gratis una temporada despues.
En todos los sitios lo tasan a menos de 20 kilos.
Verratti ya se comentaba en Francia que sobre 20 kilos,lo que si parece poquisimo,de hecho lo postee por aqui...el tema es que ayer mismo varios periodicos comentaron que el PSG esta pidiendo 30 por el.
Pero bueno,es como todo,ya se vera al final...a mi 30 por Verratti me parece un chollo y te abre la posibilidad de encarar un fichaje tipo Pogba aunque te acabe saliendo por 50 o 60 kilos.
A mi tambien me parece demasiado bueno para ser verdad...pero sigo pensando que prefiero un Verratti-Pogba antes aunque tenga que pagar mas.
De todos modos parece que el Bayern esta renovando a sus jugadores viendo que la mitad quieren pirarse.
Moufinger escribió:Si por 50 kilos nos traemos el pack Verratti + Kroos es para ponerle una estatua a Florentino
Florentino se negaría a pagar esa ridícula cantidad por ambos jugadores, y presionaría hasta el final del verano para llegar a los 60 o 70 millones por cabeza. Por otra parte, es cierto que el jodío siempre encuentra de donde sacarlos.
Vimes escribió:Tengo la sensación de que este es el típico jugador que estará a puntito de venir este y los próximos ocho veranos.
¿El Patrick Vieira italiano? Dios mío, las veces que fichamos a ese muchacho.
Ojala no sea como De Rossi que cada verano lo queriamos y nada.
De hecho creo que este año no suena De Rossi exactamente por Veratti, si no, ya estarian en todas partes las noticias de El Madrid negocia por De Rossi y etc
Vimes escribió:Tengo la sensación de que este es el típico jugador que estará a puntito de venir este y los próximos ocho veranos.
¿El Patrick Vieira italiano? Dios mío, las veces que fichamos a ese muchacho.
Ojala no sea como De Rossi que cada verano lo queriamos y nada.
De hecho creo que este año no suena De Rossi exactamente por Veratti, si no, ya estarian en todas partes las noticias de El Madrid negocia por De Rossi y etc
Entonces quizá este año que no suena venga De Rossi, a jubilarse, supongo. O se le haga una oferta a Vieira para que regrese al fútbol activo.
El hecho que este Ancelotti creo que puede ayudar a concretar este fichaje en esta ocasion.Entrenador y jugador italianos seguramente quieran estar juntos en esta aventura.Por este chico si merece hacer un esfuerzo,su juventud y calidad pueden servirnos muchos años.
Verratti jugó 29 de 38 partidos de liga, y titular 23. No es indiscutible en el PSG. Con Italia creo que ha jugado 2-3 partidos amistosos. Vamos que el chico tiene buena pinta pero todavía le queda. A Illarra lo hemos matado pero yo viendo a uno y otro en ciertos partidos como medio de contención me parecía el vasco casi mejor... y mira la cosa.
Son opuestos Illarramendi y Verratti,Illara tiene mucha pausa y temple y aun es algo timido en sus acciones,el italiano es un bicho,nada timido,precisamente sobrado de personalidad y muy nervioso,hiperactivo.A dia de hoy Verratti me parece bastante mas hecho y mejor jugador.
Los nombres que suenan son ilusionantes, pero la mayoría nada necesarios. Si viene Verratti, tenemos que darle salida a Illarramendi. El PSG necesita vender y por ahí podemos tener alguna opción.
CARLOSSOY escribió:Son opuestos Illarramendi y Verratti,Illara tiene mucha pausa y temple y aun es algo timido en sus acciones,el italiano es un bicho,nada timido,precisamente sobrado de personalidad y muy nervioso,hiperactivo.A dia de hoy Verratti me parece bastante mas hecho y mejor jugador.
Yo sinceramente creo que de Verratti nos llega mucho más lo que PUEDE SER que lo que es ahora mismo. Considero que PSG puede venderlo porque tampoco es indiscutible, pero INSISTO, con Illarra, Verratti o Kross + Modric o de pronto jugamos a tener la pelota, o jugamos con 4 medios o veo un centro del campo demasiado canijito.
Asier no puede ni va salir, estoy convencido de que es un gran jugador, pero que solo vale para jugar en su sitio, si lo sacas de ahí no vale.
Veratti y Kross por mi pueden venir, yo encantado de tener por fin un centro del campo a la altura, pero sigue faltando para mi gusto un tio cuya especialidad sea defender, aunque Veratti y Asier también lo hacen y Kross y Modric tampoco son cojos a la hora de defender.
Si vienen 2 tienen que salir otros 2, pero 2 de los que juguen, no me vale Casemiro porque ni juega, que por cierto ojalá se quedara porque sería ese medio defensivo con gran físico que necesitamos y para colmo con calidad.
Para mi Khedira sobra totalmente venga quien venga, es una cuestión de nivel, no lo tiene y el otro aunque me da pena es Alonso, no me estorba para nada, creo que puede aportar siempre y cuando sea desde un segundo plano, pero si vienen Veratti y Kross sobra, tremenda gilipollez sería vender a Casemiro o Asier para seguir con Alonso...hay que apostar por los jovenes.
aepit escribió:Asier no puede ni va salir, estoy convencido de que es un gran jugador, pero que solo vale para jugar en su sitio, si lo sacas de ahí no vale.
Veratti y Kross por mi pueden venir, yo encantado de tener por fin un centro del campo a la altura, pero sigue faltando para mi gusto un tio cuya especialidad sea defender, aunque Veratti y Asier también lo hacen y Kross y Modric tampoco son cojos a la hora de defender.
Si vienen 2 tienen que salir otros 2, pero 2 de los que juguen, no me vale Casemiro porque ni juega, que por cierto ojalá se quedara porque sería ese medio defensivo con gran físico que necesitamos y para colmo con calidad.
Para mi Khedira sobra totalmente venga quien venga, es una cuestión de nivel, no lo tiene y el otro aunque me da pena es Alonso, no me estorba para nada, creo que puede aportar siempre y cuando sea desde un segundo plano, pero si vienen Veratti y Kross sobra, tremenda gilipollez sería vender a Casemiro o Asier para seguir con Alonso...hay que apostar por los jovenes.
Alonso es para tenerlo un año mas que se vaya afianzando del todo Illarra, Verratti, Casemiro o el que venga y el año que viene ya hora de dar un paso al costado
jotaceen escribió:Verratti era un mediapunta de poco recorrido en su época en el filial del Pescara. Subió al primer equipo y con la llegada de Zeman se le pasó a jugar de pivote por delante de la defensa. Ahí empezó a destacar como muy buen futbolista y en la selección sub20 y sub21 empezaron a contar con él en esa posición. Lo fichó el PSG y Ancelotti lo seguía usando o delante de la defensa en un 4-3-3 o doble pivote con un 4-4-2 (vamos, como jugaríamos aquí). Con la llegada de Blanc, Verratti se desplazó al interior derecho con Motta de pivote y ofreciendo también muy buen nivel.
Entonces quedamos que juega de interior.
Yo lo que lo he visto lo he visto de interior,por eso mi pregunta,Verratti de interior y Motta o Matuidi de pivotes,entonces vuelvo a preguntar,¿para darle aire a Alonso?,¿quien?,es solo una pregunta,si me dicen que puede jugar de pivote pues palante que son pocos y cobardes.
CARLOSSOY escribió:Son opuestos Illarramendi y Verratti,Illara tiene mucha pausa y temple y aun es algo timido en sus acciones,el italiano es un bicho,nada timido,precisamente sobrado de personalidad y muy nervioso,hiperactivo.A dia de hoy Verratti me parece bastante mas hecho y mejor jugador.
Yo sinceramente creo que de Verratti nos llega mucho más lo que PUEDE SER que lo que es ahora mismo. Considero que PSG puede venderlo porque tampoco es indiscutible, pero INSISTO, con Illarra, Verratti o Kross + Modric o de pronto jugamos a tener la pelota, o jugamos con 4 medios o veo un centro del campo demasiado canijito.
Si jugamos a tener la pelota sobran Di María, Cristiano y Bale. El Madrid está preparado para otra cosa.
Si jugamos a tener la pelota sobran Di María, Cristiano y Bale. El Madrid está preparado para otra cosa.
Una cosa es que tengas correcaminos arriba y otra que no sepas tener el control del partido. Tema requeterrebatido, si el rival no te deja espacios ¿para qué sirve tener velocidad? El 80% de los rivales nos juegan a esperarnos.
Pero ese no es el tema. El tema es que suenen ese perfil de medios, no cuadra si queremos jugar 4-3-3 y la BBC, falta fondo.
El compañero Jotaceen lo ha definido perfectamente, ha descrito como ha ido variando de posición y eso permite hacerse una idea del tipo de jugador que es.
Para que nos entendamos en pocas palabras, podemos identificar a Verratti con Pirlo, en cuanto a posición y estilo de juego, con la diferencia a día de hoy que supone la juventud de Verratti que le permite acoplarse mejor físicamente a otras posiciones más dinámicas y que exigan más recorrido que la de interior.
Estoy firmemente convencido de que a día de hoy rinde igual de bien de 5 que de 8.
Verratti va a ser mucho más versatil que Pirlo, no llegará a su excelencia pero va a ser un jugadorazo, es un ordenador en el campo, inteligencia pura.
Solo hay que ver que siendo un mico tiene una autoridad que asusta con 21 años.