Jornada 8 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#261Mensaje

santiago90c escribió:Alguien traiga de vuelta a Guti por favor...
+1
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Hubo momentos en los que se me cerraban los ojos, sin coña.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#263Mensaje

A mí ayer no me gustó nada el partido, una, que el RM no jugó a nada, el arbitro de pena, para mí no es penalti a Mesut y otra que el Celta no hizo otra cosa que defender, que oye que fallamos 20000000000000 de ocasiones, sí, eso lo bordaron, una gran colocación y bastante correctos, pero poco más. En todo caso, el Celta mereció un gol, al menos uno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#264Mensaje

Yo sólo vi el segundo tiempo, pero entre que el Celta poco apretaba y que el miércoles hay champions, la cosa me pareció normal en su tedio. Aun así pudimos meter media docena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Seguimos a un nivel inferior a la temporada pasada en Liga. A este equipo hay que pedirle más. Por otro lado, tres puntos muy importantes tras las selecciones y con lesionados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#266Mensaje

Buena notica, la vuelta de Iker
Mala noticia, el no debut de CASADO, que ni siquiera se le pasó por la cabeza a MOu.
Desde luego, para meter a Nacho, que no es lateral izqdo. pon al que quieras.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#267Mensaje

No veo nada de malo en haber metido a Essien, si forma parte de la plantilla es justamente para utilizarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#268Mensaje

A mí me encanta ver a canteranos en el primer equipo, pero no veo nada malo en lo de poner a Essien el sábado de lateral. El equipo ganó y no creo que sea criticable la decisión del entrenador. Además, creo que el poner a un chaval en un partido puntual (como han venido haciendo todos los técnicos desde hace tiempo) no cambia en nada la situación de los canteranos. De momento me ilusiona ver la calidad de Jesé en el Castilla y pensar que puede llegar (con el lógico escepticismo que nos dan las malas experiencias pasadas). Ver al típico chavalín que juega un partido en mitad de la liga para luego desparecer par a siempre, hace tiempo que no me motiva nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#269Mensaje

Curiosamente las circunstancias han querido que las dos personas más próximas a mi puesto de trabajo sean; una del Barça y otra del Celta, y a mi parecer ninguna de las dos tiene motivos para ir sacando pecho este fin de semana.

Pero nada más llegar a la oficina lo primero que me dice uno de ellos ( el del Celta): "Casi nos llevamos un empate" a lo que yo me quedo :shock:, pero acto seguido el del Barça responde: "ganasteis gracias a un churro gol y un penalty y dar gracias a Casillas". A lo mejor yo vi otro partido, pero, sin haber jugado muy allá, creo que al Celta le pudimos haber metido 5 fácilmente y, corregirme si me equivoco, creo que ha día de hoy el portero también cuenta como un jugador, que a veces cuando oigo decir eso de gracias a Casillas, parece como si nos hubiera ayudado el árbitro.

En fin, que vaya lunes me espera.

Espero que para vosotros sea mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#270Mensaje

La coletilla de los del Barsa "ganasteis gracias a Casillas" es muy recurrente.
Eso sí, cuando decimos que "ganamos el mundial gracias a Casillas" te llaman de todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

sfermar escribió:Curiosamente las circunstancias han querido que las dos personas más próximas a mi puesto de trabajo sean; una del Barça y otra del Celta, y a mi parecer ninguna de las dos tiene motivos para ir sacando pecho este fin de semana.

Pero nada más llegar a la oficina lo primero que me dice uno de ellos ( el del Celta): "Casi nos llevamos un empate" a lo que yo me quedo :shock:, pero acto seguido el del Barça responde: "ganasteis gracias a un churro gol y un penalty y dar gracias a Casillas". A lo mejor yo vi otro partido, pero, sin haber jugado muy allá, creo que al Celta le pudimos haber metido 5 fácilmente y, corregirme si me equivoco, creo que ha día de hoy el portero también cuenta como un jugador, que a veces cuando oigo decir eso de gracias a Casillas, parece como si nos hubiera ayudado el árbitro.

En fin, que vaya lunes me espera.

Espero que para vosotros sea mejor.

Un saludo.
El problema no es que sean del Barça y del Celta, es que son retrasados mentales. Eso en las empresas tiene ventajas fiscales. Que te sea leve :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#272Mensaje

migtra escribió:A mí me encanta ver a canteranos en el primer equipo, pero no veo nada malo en lo de poner a Essien el sábado de lateral. El equipo ganó y no creo que sea criticable la decisión del entrenador. Además, creo que el poner a un chaval en un partido puntual (como han venido haciendo todos los técnicos desde hace tiempo) no cambia en nada la situación de los canteranos. De momento me ilusiona ver la calidad de Jesé en el Castilla y pensar que puede llegar (con el lógico escepticismo que nos dan las malas experiencias pasadas). Ver al típico chavalín que juega un partido en mitad de la liga para luego desparecer par a siempre, hace tiempo que no me motiva nada.
Pues no te ilusiones mucho con Jesé porque total....
Nuestro entrenador prefiere seguir dando minutos a Kaka, antes que confiar en el canario. Que no digo yo que Jesé tenga que ser titular en el primer equipo porque tenemos esas posiciones muy bien cubiertas, por el momento. Pero....
Ya me contarás que méritos ha hecho Kaka para jugar.
Respecto a lo de Essien, no se trataría de "un partido puntual". Coentrao y Marcelo tienen para tiempo.
Luego los chavales se van del club, rajan sobre la falta de oportunidades y aquí los ponemos de "desagradecidos" para arriba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#273Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:A mí me encanta ver a canteranos en el primer equipo, pero no veo nada malo en lo de poner a Essien el sábado de lateral. El equipo ganó y no creo que sea criticable la decisión del entrenador. Además, creo que el poner a un chaval en un partido puntual (como han venido haciendo todos los técnicos desde hace tiempo) no cambia en nada la situación de los canteranos. De momento me ilusiona ver la calidad de Jesé en el Castilla y pensar que puede llegar (con el lógico escepticismo que nos dan las malas experiencias pasadas). Ver al típico chavalín que juega un partido en mitad de la liga para luego desparecer par a siempre, hace tiempo que no me motiva nada.
Pues no te ilusiones mucho con Jesé porque total....
Nuestro entrenador prefiere seguir dando minutos a Kaka, antes que confiar en el canario. Que no digo yo que Jesé tenga que ser titular en el primer equipo porque tenemos esas posiciones muy bien cubiertas, por el momento. Pero....
Ya me contarás que méritos ha hecho Kaka para jugar.
Respecto a lo de Essien, no se trataría de "un partido puntual". Coentrao y Marcelo tienen para tiempo.
Luego los chavales se van del club, rajan sobre la falta de oportunidades y aquí los ponemos de "desagradecidos" para arriba.
De momento con Jesé me quedo con que es muy bueno. Luego, se verá. Ya tengo bastante experiencia como para saber lo que pasa con nuestra cantera.
En cuanto a Essien, el otro día me pareció un partido perfecto para probarlo de lateral. Lo hizo bien, por lo que me parece acertada su alineación. Si la hubiera cagado, yo sería el primero que criticaría el no haber puesto al chaval del Castilla. De momento voy criticando a MOorinho cuando se equivoca. Si acierta, aunque yo hubiera preferido a lo mejor que pusiera a un canterano, lo aplaudiré.
Lo que sí que no entiendo es lo de proclamar a los cuatro vientos que Morata o Nacho son jugadores del primer equipo cuando todos sabíamos que no iban a contar más que en los entrenamientos. Andar con estas chorradinas para contentar al personal me parece ridículo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25051
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
migtra escribió:A mí me encanta ver a canteranos en el primer equipo, pero no veo nada malo en lo de poner a Essien el sábado de lateral. El equipo ganó y no creo que sea criticable la decisión del entrenador. Además, creo que el poner a un chaval en un partido puntual (como han venido haciendo todos los técnicos desde hace tiempo) no cambia en nada la situación de los canteranos. De momento me ilusiona ver la calidad de Jesé en el Castilla y pensar que puede llegar (con el lógico escepticismo que nos dan las malas experiencias pasadas). Ver al típico chavalín que juega un partido en mitad de la liga para luego desparecer par a siempre, hace tiempo que no me motiva nada.
Pues no te ilusiones mucho con Jesé porque total....
Nuestro entrenador prefiere seguir dando minutos a Kaka, antes que confiar en el canario. Que no digo yo que Jesé tenga que ser titular en el primer equipo porque tenemos esas posiciones muy bien cubiertas, por el momento. Pero....
Ya me contarás que méritos ha hecho Kaka para jugar.
Respecto a lo de Essien, no se trataría de "un partido puntual". Coentrao y Marcelo tienen para tiempo.
Luego los chavales se van del club, rajan sobre la falta de oportunidades y aquí los ponemos de "desagradecidos" para arriba.
De momento con Jesé me quedo con que es muy bueno. Luego, se verá. Ya tengo bastante experiencia como para saber lo que pasa con nuestra cantera.
En cuanto a Essien, el otro día me pareció un partido perfecto para probarlo de lateral. Lo hizo bien, por lo que me parece acertada su alineación. Si la hubiera cagado, yo sería el primero que criticaría el no haber puesto al chaval del Castilla. De momento voy criticando a MOorinho cuando se equivoca. Si acierta, aunque yo hubiera preferido a lo mejor que pusiera a un canterano, lo aplaudiré.
Lo que sí que no entiendo es lo de proclamar a los cuatro vientos que Morata o Nacho son jugadores del primer equipo cuando todos sabíamos que no iban a contar más que en los entrenamientos. Andar con estas chorradinas para contentar al personal me parece ridículo.
Otra cosa que no entiendo, ¿Nacho?
Parece que las opciones para jugar de lateral izquierdo eran Essien o NACHO (central o lateral derecho en el Castilla).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

La verdad es que yo pensé que a estas alturas Morata y Nacho tendrían algo más de minutos, pero entre que empezamos tan mal la Liga y ya no podemos perder comba la cosa está complicada. Visto lo visto deberían volver al Castilla.
Essien en el lateral izquierdo suena raro, pero si sale bien no se puede reprochar nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#276Mensaje

Yo lo único que le pido a Mou, es que sino los va a utilizar que los deje en el Castilla, que los necesita mucho mas que nosotros. Veremos que pasa cuando llegue la Copa del Rey.
Responder