Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Un Madrid de vergüenza que tiró la Liga en Septiembre y la pierde en Noviembre. Temporada para olvidar en Liga.
Última edición por DelBosque el Dom Nov 25, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#262Mensaje

DelBosque escribió:Un Madrid de vergüenza que tiró la Liga en Septiembre y la pierde en Noviembre. Temporada para olvidar.
Esto me recuerda a la nefasta liga que hicimos cuando ganamos la SEPTIMA...lo que pasa que ahora el nivel de los equipos EUROPEOS es mas alto que antes.Claramente esta temporada solo lo arregla la DECIMA...pero eso ahora mismo dando este nivel es casi imposible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#263Mensaje

Bueno esperemos que hoy el Barça pinche, por soñar no pasa nada. Si seguimos a 8 ptos sigue estando la Liga abierta.
Borrar usuario 15403.

#264Mensaje

bueno, al Betis también le anularon una ocasión en la cual Castro quedaba solo frente a Casillas y la verdad no parecía fuera de juego del jugador bético. aunque claro, todo esto después del gol mal anulado a Karim. :ugeek:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91840
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno esperemos que hoy el Barça pinche, por soñar no pasa nada. Si seguimos a 8 ptos sigue estando la Liga abierta.
Tenemos que ponernos a 5 antes de la segunda vuelta. Y vamos para atrás. Hoy si pierde el Barça encima nos mosquerá por la oportunidad perdida... lo que está claro es que si ganan, salvo descalabro surrealista culé, adiós. Y tendríamos que estar más pendiente del Atlético :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#266Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Un Madrid de vergüenza que tiró la Liga en Septiembre y la pierde en Noviembre. Temporada para olvidar.
Esto me recuerda a la nefasta liga que hicimos cuando ganamos la SEPTIMA...lo que pasa que ahora el nivel de los equipos EUROPEOS es mas alto que antes.Claramente esta temporada solo lo arregla la DECIMA...pero eso ahora mismo dando este nivel es casi imposible.
Al contrario, el nivel de ahora es una mierda. Por eso el barca gana tripletes y chorradas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

Masquerade escribió:
CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Un Madrid de vergüenza que tiró la Liga en Septiembre y la pierde en Noviembre. Temporada para olvidar.
Esto me recuerda a la nefasta liga que hicimos cuando ganamos la SEPTIMA...lo que pasa que ahora el nivel de los equipos EUROPEOS es mas alto que antes.Claramente esta temporada solo lo arregla la DECIMA...pero eso ahora mismo dando este nivel es casi imposible.
Al contrario, el nivel de ahora es una mierda. Por eso el barca gana tripletes y chorradas.
Cierto, de todas formas no parece que vayamos a llegar muy lejos en Champions. Ahí el fútbol tampoco es bueno. Al menos el año de la séptima y pese a la pésima Liga mostramos una solidez en Europa tremenda. Y eso tampoco se ve. Huele a temporada de regresión extraña.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#268Mensaje

El árbitro estuvo mal, pero nosotros peor. Ni un saque de esquina bueno, ni los cojones necesarios, nada....pero bueno, si pensamos que la solución es que un tío diga las excusas que él no quiere decir para que las cosas vayan mejor.....yo es que me pierdo.

Joder con Mou, si pensara más en sacar soluciones en vez de excusas, sería aún mejor, que lo piense....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#269Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:
CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Un Madrid de vergüenza que tiró la Liga en Septiembre y la pierde en Noviembre. Temporada para olvidar.
Esto me recuerda a la nefasta liga que hicimos cuando ganamos la SEPTIMA...lo que pasa que ahora el nivel de los equipos EUROPEOS es mas alto que antes.Claramente esta temporada solo lo arregla la DECIMA...pero eso ahora mismo dando este nivel es casi imposible.
Al contrario, el nivel de ahora es una mierda. Por eso el barca gana tripletes y chorradas.
Cierto, de todas formas no parece que vayamos a llegar muy lejos en Champions. Ahí el fútbol tampoco es bueno. Al menos el año de la séptima y pese a la pésima Liga mostramos una solidez en Europa tremenda. Y eso tampoco se ve. Huele a temporada de regresión extraña.
Y que en aquella el Barsa era una kk, por ejemplo.

Lo tenemos en chino, y o ganamos el sábado o nos ponemos a 11 con el segundo, que encima es el Atleti.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#270Mensaje

Masquerade escribió:
CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Un Madrid de vergüenza que tiró la Liga en Septiembre y la pierde en Noviembre. Temporada para olvidar.
Esto me recuerda a la nefasta liga que hicimos cuando ganamos la SEPTIMA...lo que pasa que ahora el nivel de los equipos EUROPEOS es mas alto que antes.Claramente esta temporada solo lo arregla la DECIMA...pero eso ahora mismo dando este nivel es casi imposible.
Al contrario, el nivel de ahora es una mierda. Por eso el barca gana tripletes y chorradas.
Totalmente de acuerdo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#271Mensaje

O esta temporada ganamos la Champions, o será la temporada mas desastrosa en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#272Mensaje

o esperar la jubilacion de Messi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#273Mensaje

Se lleva viendo esta temporada que no jugamos un carajo, vamos (como diría degas) a impulsos, como las medusas. En fin, que os despidais de la liga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#274Mensaje

Y ojo la Copa del Rey con Barça, Atlético, Málaga... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

Lass escribió:Y ojo la Copa del Rey con Barça, Atlético, Málaga... :facepalm: :facepalm:
A partido doble el unico que me da miedo es el Bayer porque ellos siempre se crecen contra nosotros, fuera de esos les podemos ganar a cualquiera incluido el Barcelona.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#276Mensaje

Guardiola "Tranquilos que está Liga no la vamos a ganar".
Xavi Hernandez "Los árbitros no nos están ayudando nada esta temporada".
Pillo prestadas estas dos frases de la temporada pasada porque creo que nos vienen al pelo.
Y añadiría una tercera.
Assvak "Jugamos fatal".

Ya me da igual perder un partido. Incluso me da igual perder un título. Lo que me revienta es aburrirme viendo fútbol.
No se si ganaremos la Liga de Basket o la Copa o la Euroliga o no ganaremos nada, pero... ¡¡como disfruto viendo al equipo de Pablo Laso!!.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#277Mensaje

El partido del sábado fué un mal partido del equipo, pero tampoco tan malo. Creo que nos faltó una pizca de suerte y me explico:
-Que el arbitro no viera la mano al final del partido, para no ser mal pensado lo achaco a mala suerte
-Que le linier se comiera el fuera de juego de Benzema tb.
-Que el portero le sacara un cabezazo a bocajarro a Benzema tb lo achaco a mala suerte.
-Que un disparo de di maría que se iba para dentro lo rozara un defensa y gracias a eso rozara el larguero pues tb.
-Y tb recuerdo otra jugada por banda derecha que saco un defensa in extremis.
Sigo manteniendo que el equipo no me gustó, pero que en el único tiro a puerta que te tiran te marquen un golazo pues tb es mala suerte. Este año nos falta fluidez y desparpajo pero tb la pizca de suerte que tienen otros, tanto en jugadas clave como decisiones arbitrales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#278Mensaje

Un equipo como el Madrid, con los jugadores y potencial que tiene, aun jugando mal te va a ocasionar varias ocasiones por partido. Eso es lo que pasó el sábado. Juego poco o nada, pero si hubiésemos ganado o empatado tampoco hubiera sido extraño. Pero de un partido como el del Betis no me gusta hablar de mala suerte viendo el juego del equipo.
Otra cosa distinta fueron los 25 primeros minutos contra el City. Aquello fue una exhibición de lo que algunos creemos que podemos dar y ahí sí que sólo la falta de puntería hizo que no sentenciáramos el encuentro.
De los árbitros... pá que hablar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91840
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Y ojo la Copa del Rey con Barça, Atlético, Málaga... :facepalm: :facepalm:
A partido doble el unico que me da miedo es el Bayer porque ellos siempre se crecen contra nosotros, fuera de esos les podemos ganar a cualquiera incluido el Barcelona.
El Dortmund nos habría eliminado a doble partido. No estamos para sacar pecho ahora mismo. No somos el Madrid del año pasado.
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

[youtube]-Vg_2ClderU[/youtube]
Responder