¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#261Mensaje

j30madr escribió:yo quiero un entrenador que:

1) haga un equipo serio y competitivo , no caer ni hacer ridiculo en competiciones
2) que juege vertical intenso y rapido pero tb que haga tocar cuando haga falta , ataque estatico ,no solo pelotazos
3) que entienda el madridismo de salir a ganar todos los partidos ,sin fijarse en el rival , de remontadas ..,sepa llevar la presion
4) que no se calle ante las injusticias
5) que sepa sacar rendimiento a los jugadores ,ej kedhira ,ozil ,benzema ,...
6) que no bunkerize tanto los entrenamientos y entrevistas a jugadores del club ,para asi llegar a mas gente
Joer,no pides ni "ná", eh.
Pues súmale a todo eso,que sea español.por mi parte.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#262Mensaje

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, todavia queda mucho, sobre todo x ganar. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#263Mensaje

Es triste que todos los años estemos hablando de lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#264Mensaje

Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Aquí me has matado. :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#265Mensaje

Si traemos a Capello habría que traerse a Raúl y Guti de segundos, que fueron quien ganaron realmente la segunda liga de Capello.
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

David_RM escribió:Si traemos a Capello habría que traerse a Raúl y Guti de segundos, que fueron quien ganaron realmente la segunda liga de Capello.

Se escucha aun mejor ! :D =D> :rezar:
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Aquí me has matado. :meparto:
Q fácil es desprestigiar a un tipo por no ganar títulos cuando tiene una banda de equipo q cada año le quitan a su estrella.
Por favor basta ya de entrenadores q se creen el epicentro del mundo como Mou, Benítez y Capello q tienen un gusto infumable de fútbol. Un tío q pone a Fabregas con 15 años a dirigir un equipo de champions es muy grande
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#268Mensaje

nose..a ver que piense.

Alfredo Relaño??? uummm De la Morena??? Manolo Lama???
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#269Mensaje

Danko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Aquí me has matado. :meparto:
Q fácil es desprestigiar a un tipo por no ganar títulos cuando tiene una banda de equipo q cada año le quitan a su estrella.
Por favor basta ya de entrenadores q se creen el epicentro del mundo como Mou, Benítez y Capello q tienen un gusto infumable de fútbol. Un tío q pone a Fabregas con 15 años a dirigir un equipo de champions es muy grande
Sí, dile eso a los aficionados del Arsenal que llevan desde el 2004 sin alzar un título.
Sabes? los eliminó un equipo de no sé que división inferior hace una semana. Da asco el Arsenal, empiezo a dudar que se pueda clasificar sin que no se marquen los penales que convierte o falla Arteta.

Te gusta el Arsenal actual? no está hecho para ser un equipo competitivo, entonces para qué es el Arsenal? juegan con su afición vendiendo un proyecto que lleva desde el 2004 armando y desarmando... y el personaje de Wenger con toda la falta de huevos no hace nada, a fin de cuentas, son jóvenes, aprenderán algún día, dejemos que la afición se chupe el dedo temporada tras temporada.

Lo digo como un simpatizante del Arsenal HARTO desde el 2008... COMO LA HUMILLACIÓN EN OLD TRAFFORD.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#270Mensaje

Danko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Aquí me has matado. :meparto:
Q fácil es desprestigiar a un tipo por no ganar títulos cuando tiene una banda de equipo q cada año le quitan a su estrella.
Por favor basta ya de entrenadores q se creen el epicentro del mundo como Mou, Benítez y Capello q tienen un gusto infumable de fútbol. Un tío q pone a Fabregas con 15 años a dirigir un equipo de champions es muy grande
Le quitan las estrellas, si. Tambien muchos jugadores son los que se quieren ir, ya que al preferir jugadores de cantera y jovenes, el dinero de los fichajes vendidos (que no es poco) se utiliza en cantera, que puede salir bien o mal, en vez de utilizarla en jugadores de calidad. Este año parece que han afinado un poco en los fichajes, pero en liga y en copas no esta dando el nivel. Veremos donde llega en Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#271Mensaje

Danko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Aquí me has matado. :meparto:
Q fácil es desprestigiar a un tipo por no ganar títulos cuando tiene una banda de equipo q cada año le quitan a su estrella.
Por favor basta ya de entrenadores q se creen el epicentro del mundo como Mou, Benítez y Capello q tienen un gusto infumable de fútbol. Un tío q pone a Fabregas con 15 años a dirigir un equipo de champions es muy grande
Wenger es un vendemotos de cuidado. Si tiene una banda de equipo es por su culpa, él es el que se encarga de fichar, él decide quien entra y sale, y si tuviera un poco más de ambición ya se hubiera largado.

Pd: El Arsenal tampoco es que sea un equipo como para sólo ganar dos Ligas en 13 años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#272Mensaje

Danko escribió:Q fácil es desprestigiar a un tipo por no ganar títulos cuando tiene una banda de equipo q cada año le quitan a su estrella.
Por favor basta ya de entrenadores q se creen el epicentro del mundo como Mou, Benítez y Capello q tienen un gusto infumable de fútbol. Un tío q pone a Fabregas con 15 años a dirigir un equipo de champions es muy grande
El tio es el que administra la plantilla, si tiene una banda es porque el asi lo quiso. De hecho esta temporada Van Persie se fue porque dijo que con el equipo que tenian no iban a aspirar a ganar nada.

El tio como ojeador es muy bueno, hace jugar bonito a su equipo pero en lo realmente importante que es ganar titulos no es más que un vendehumos, en 15 años apenas a ganado 3 ligas.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#273Mensaje

benosteles escribió:
Danko escribió:Q fácil es desprestigiar a un tipo por no ganar títulos cuando tiene una banda de equipo q cada año le quitan a su estrella.
Por favor basta ya de entrenadores q se creen el epicentro del mundo como Mou, Benítez y Capello q tienen un gusto infumable de fútbol. Un tío q pone a Fabregas con 15 años a dirigir un equipo de champions es muy grande
El tio es el que administra la plantilla, si tiene una banda es porque el asi lo quiso. De hecho esta temporada Van Persie se fue porque dijo que con el equipo que tenian no iban a aspirar a ganar nada.

El tio como ojeador es muy bueno, hace jugar bonito a su equipo pero en lo realmente importante que es ganar titulos no es más que un vendehumos, en 15 años apenas a ganado 3 ligas.
Respeto todas las opiniones pero lo q no admito son las contradicciones porque sí esté entrenador como todos sabemos es un gran ojeador y hace jugar muy bien a sus equipos, aquí sería un espectáculo con el equipazo q hay para jugar al toque y no al pelotazo q con el q nos viene castigando este sinvergüenza.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#274Mensaje

Entiendo que su estilo guste, a mi me gusta el juego que propone pero no es un entrenador para un grande como el Madrid. Por muy bonito que sea su estilo de nada sirve si no se ganan titulos.

Como dijo Mourinho una vez, lo bonito bonito es ganar en el Real Madrid.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#275Mensaje

benosteles escribió:Entiendo que su estilo guste, a mi me gusta el juego que propone pero no es un entrenador para un grande como el Madrid. Por muy bonito que sea su estilo de nada sirve si no se ganan titulos.

Como dijo Mourinho una vez, lo bonito bonito es ganar en el Real Madrid.
1. No acepto el ganar a toda costa.
2. El impresentable actual no ha ganado nada del otro mundo en estos dos años.
3. Como se puede decir q hay entrenadores de títulos. Eso es un disparate, dale los mimbres de uno al otro a ver q pasa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#276Mensaje

Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#277Mensaje

En vez de un nombre hay que buscar un estilo acorde conlos jugadores que tenemos y lo que buscamos.

Para qué Guardiola (es un ejemplo, cuidao) si no tenemos ni este estilo ni eso jugadores, hay que pensar a lo que queremos jugar, de lo que disponemos, qué podemos comprar, y meter esa idea también en el Castilla para que cuando metas a uno no esté perdido.

Si es al contraataque pues al contraataque, que no digo que haya que jugar como el Barsa, pero sí a un estilo claro y con soluciones.

Si ese estilo se cree que puede ser Mel pues Mel, y si se cree que peude ser Lotina pues Lotina, pero traer a un fulano que sabe quién son los mejores de Alemania, los pone y gana.....no quiere decir que aquí, con un presupuesto y unos jugadores en plantilla fuera a hacerlo...como tampoco es ciencia exacta que Michel, el cual está haciendo una carrera como entrenador muy espesita siendo generoso, fuera a hacerlo mal aquí....

Yo no sé quién, pero sí sé quién no, y que Mou sea el mejor o uno de los mejores, no le da el derecho de destruirnos, también Messi es el mejor y no va a jugar en el Madrid. Un tío que "sueña" con la premier y no aporta soluciones al problemón que tenemos (para eso está, para decir jugar bien valgo yo) no puede salir de rositas y luego que la culpa SIEMPRE sea de otro, cuando no es el agua es el árbitro, el capitán, o el teatro, pero con 500 kilos en elcampo y no metemos 3 put.. goles ni sabemos meter mano a defensas ordenadas, embudo, embudo....y más embudo al pelotazo.

El año pasado funcionó? sí, ole sus cojones...este año NO, busca soluciones, no castigos, busca soluciones, no te vayas con la conciencia tranquila a ver al Chelsea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
¿No te suena? :roll:
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#279Mensaje

Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
Impresentable es un adjetivo ideal para Mourinho, y ese de entrenador mío tiene muy poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#280Mensaje

Cordoba escribió:En vez de un nombre hay que buscar un estilo acorde conlos jugadores que tenemos y lo que buscamos.

Para qué Guardiola (es un ejemplo, cuidao) si no tenemos ni este estilo ni eso jugadores, hay que pensar a lo que queremos jugar, de lo que disponemos, qué podemos comprar, y meter esa idea también en el Castilla para que cuando metas a uno no esté perdido.

Si es al contraataque pues al contraataque, que no digo que haya que jugar como el Barsa, pero sí a un estilo claro y con soluciones.

Si ese estilo se cree que puede ser Mel pues Mel, y si se cree que peude ser Lotina pues Lotina, pero traer a un fulano que sabe quién son los mejores de Alemania, los pone y gana.....no quiere decir que aquí, con un presupuesto y unos jugadores en plantilla fuera a hacerlo...como tampoco es ciencia exacta que Michel, el cual está haciendo una carrera como entrenador muy espesita siendo generoso, fuera a hacerlo mal aquí....

Yo no sé quién, pero sí sé quién no, y que Mou sea el mejor o uno de los mejores, no le da el derecho de destruirnos, también Messi es el mejor y no va a jugar en el Madrid. Un tío que "sueña" con la premier y no aporta soluciones al problemón que tenemos (para eso está, para decir jugar bien valgo yo) no puede salir de rositas y luego que la culpa SIEMPRE sea de otro, cuando no es el agua es el árbitro, el capitán, o el teatro, pero con 500 kilos en elcampo y no metemos 3 put.. goles ni sabemos meter mano a defensas ordenadas, embudo, embudo....y más embudo al pelotazo.

El año pasado funcionó? sí, ole sus cojones...este año NO, busca soluciones, no castigos, busca soluciones, no te vayas con la conciencia tranquila a ver al Chelsea
¿Y no puede adaptarse el entrenador a los jugadores que tiene?
Del Bosque ganó una Champions con un 5-3-2, al año siguiente una Liga con un 4-2-3-1 y al siguiente otra Champions con un 4-4-2. Y ahora ha ganado un Mundial y una Eurocopa como quien dice jugando sin delanteros.
Responder