Si se va Florentino podemos irnos olvidando de fichar a Bale, Wilshere, Pogba, etc. Por otro lado creo que el principal problema para la siguiente temporada va a ser deshacernos de todo lo que no sirve, a la lista del año pasado se suman muchos:Kuja-Madrid escribió:Floren que se quede, es él único que es capaz de tirar la casa por la ventana para traer a quien sea.
Que va, ya he dicho que no. Pero molaría un 11 así medio esperpéntico.Sergio86 escribió:¿En serio creéis en la remontada y encima queréis que sea con Alonso? Tenéis más moral que el Alcoyano
Tú sabes bien que no piensas eso ni de coñazam escribió:Me cambio por el Barça, 4-0 y liga ganada.
Siiii ya sé que jodo el tema pero es queeeee....
¿Esos dos autobuses no son de la Champions?zam escribió:Sobre todo lo pillarán los foreros andaluces, pero es que me he descojonao.
Es lo que nos queda, tomárnoslo a coña; esto no es ná, peor son los datos del paro y el PIB.
zam escribió:Sobre todo lo pillarán los foreros andaluces, pero es que me he descojonao.
Es lo que nos queda, tomárnoslo a coña; esto no es ná, peor son los datos del paro y el PIB.
Gran documento.David_RM escribió:[youtube]EzdRJBrzbaI[/youtube]