¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#261Mensaje

¿En serio creéis en la remontada y encima queréis que sea con Alonso? Tenéis más moral que el Alcoyano :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#262Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Real es que Khedira tenga un tío cubriéndole y reste efectivos al rival para los demás jugadores.

Yo creo que si le ponen de pivote único, el contrario no se va a preocupar en taparle. También creo que el Borussia no va a presionar demasiado arriba.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#263Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Floren que se quede, es él único que es capaz de tirar la casa por la ventana para traer a quien sea.
Si se va Florentino podemos irnos olvidando de fichar a Bale, Wilshere, Pogba, etc. Por otro lado creo que el principal problema para la siguiente temporada va a ser deshacernos de todo lo que no sirve, a la lista del año pasado se suman muchos:

-Kaka
-Carvalho
-Albiol
-Callejon
-DiMaria
-Xabi
-Higuain
-Benzema
Última edición por benosteles el Vie Abr 26, 2013 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#264Mensaje

Sergio86 escribió:¿En serio creéis en la remontada y encima queréis que sea con Alonso? Tenéis más moral que el Alcoyano :lol:
Que va, ya he dicho que no. Pero molaría un 11 así medio esperpéntico.

A mi una de las grandes decepciones que me provocó Mou fue el no salir a tope a remontar el 0-2 contra el Barça en Champions, al final salimos con 4 o 5 cosas inesperadas y resulta que si no es por el árbitro.... uyuyuyuyyy...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#265Mensaje

Para animar a los que estáis de bajón, otro pensamiento positivo:

Imaginaos por un momento que no, que no hemos perdido 4-1 contra el Borussia. Hemos perdido 4-0 contra el Bayern. ¿Qué cuerpo se os quedaría? ¿Es remontable? En mi optimista opinión: ¡¡¡NO!!! Imaginemos que ha habido un experimento de hipnotismo colectivo, y quien realmente ha perdido 4-1 contra el Borussia ha sido el Farsa. ¿Pueden remontar? ¡¡¡SÍ!!! ¡Qué suerte han tenido con el sorteo esos mamones! :evil:

Pues, señores, no lo tenemos tan mal, porque ha sido al revés. :mrgreen: (Oye, no sabes el alegrón que me acabo de llevar :lol: :lol: :lol: )
Borrar usuario 15363

#266Mensaje

jaja buen experimento...imaginado que fue asi , entonces mi opinion seria: estamos fritos lo mas que le podemos hacer al bayern seran 2 mas de ahi no creo , encambio esos farzantes son unos suertudos , maldita sea la hora que el hormonado metio ese gol , tenian que haber quedado 4 a 0 como nosotros , asi no tendrian ni oportunidad de levantarse ...jajajaja ahora abro los ojos y si ha sido alreves , al menos todavia tengo la posibilidad de seguir creyendo :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#267Mensaje

Otro pensamiento positivo:

Nosotros vemos la botella un cuarto llena. :roll:

Los del farsa ven la botella cuatro cuartos vacía. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

Me cambio por el Barça, 4-0 y liga ganada.


Siiii ya sé que jodo el tema pero es queeeee....
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#269Mensaje

zam escribió:Me cambio por el Barça, 4-0 y liga ganada.


Siiii ya sé que jodo el tema pero es queeeee....
Tú sabes bien que no piensas eso ni de coña :mrgreen: . En ese cambio te saldrían sarpullidos si el Farsa remontase al Borussia y llegase a la Final y... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#270Mensaje

zam escribió:Sobre todo lo pillarán los foreros andaluces, pero es que me he descojonao.

Imagen


Es lo que nos queda, tomárnoslo a coña; esto no es ná, peor son los datos del paro y el PIB.
¿Esos dos autobuses no son de la Champions? :mrgreen: Tiene su gracia, pero al graciosillo ya le gustaría poner ahí el autobús de su equipo, aunque después le toque doble sesión de Hemoal :mrgreen: Sarna con gusto no pica :mrgreen: Lástima que para el graciosillo las uvas de la Champions llevan muchos años estando verdes, y lo que le queda :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#271Mensaje

Propongo que se borren los mensjes que escapan de la temática del título. Más aun cuando son completamente opuestos a la idea principal.
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

zam escribió:Sobre todo lo pillarán los foreros andaluces, pero es que me he descojonao.

Imagen


Es lo que nos queda, tomárnoslo a coña; esto no es ná, peor son los datos del paro y el PIB.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno y totalmente de acuerdo solo nos queda tomarlo como lo que es "una pu.. suerte de la mierda" O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#273Mensaje

[youtube]EzdRJBrzbaI[/youtube]
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#274Mensaje

mas pensamientos positivos: mirad el año pasao contra el bayern minuto 14 de la primera parte y ya ibamos ganando 2 vs 0 pues eso es lo que va a pasar el martes. Nos vamos a ir al descanso ganando 2 vs 0 y la segunda parte rematamos. Ese es mi pronostico. SI SE PUEDE !!! REMONTAREMOS!! SOMOS EL RM!! no se vajen del carro. Los que creais en la remontada como yo subiros al carro el martes va a ser un dia grande para el madridismo. HASTA EL FINAL VAMOS REAL!! HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#275Mensaje

Aunque haga calor el martes, hay que llevar las bufandas blancas al Bernabéu. Hay que superar la grandiosidad de estas imágenes:

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#276Mensaje

Lo que daría por poder estar el martes en el Bernabéu
Borrar usuario 10316

#277Mensaje

David_RM escribió:[youtube]EzdRJBrzbaI[/youtube]
Gran documento.
Borrar usuario 10316

#278Mensaje

[youtube]xsLvpAXHdZ8[/youtube]
Borrar usuario 10316

#279Mensaje

[youtube]_L9KETu5dyA[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#280Mensaje

Grande, Zidane_Merci. ¿Has podido encontrar el 5-1 contra el Derby County?
Responder