Jornada 18 | Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#261Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:Hambre? No sé...
Tácticamente estamos a años luz de ellos ... otra vez.
Pues el año pasado nos sobraba con el hambre...
Pues de debieron empachar con la liga...
Eso es lo que no se entiende...
:sisi: :sisi: :sisi: Yo pensé que dominaríamos la liga por lo menos otros 2 años no la mierda de inicio histórico que tenemos, ahora solo nos queda ir a por la champions o será retroceder 5 años :sisi: :sisi:
galiana

#262Mensaje

lo que me parece lamentable es la actitud del bernabeu ,es imcomprensible que se alegren de la expulsion de un jugador suyo ,un jugador que es CANTERANO que no se le olvide a nadie algo de lo que muchos aqui y en el bernabeu reclamaban a mou y cuando lo hace faltan el respeto a un jugador que nadie se le olvide podria estar jugando en otro equipo y se quedo por amor a los colores que nadie se le olvide ,es incluso con ronaldo habia fallado dos ocasiones y el publico le pitaba y cuando marca corea su nombre lamentable actuacion del bernabeu ,mucho deja que desear esta aficion ,es mas creo que mou cuando marca cristiano hace unos gestos que en principio parecen dirigidos al arbitro pero visto las repeticiones me da que es para la aficion por sus pitos a ronaldo ,es que es de juzgado de guardia que se pite a ronaldo por favor que mas debe hacer este chico pasaran muchisimos años para que tengamos un jugadorazo como el,y el tema iker me cansa por parte de la aficion del madrid la real a tirado creo que 4 o 5 veces y le a colado 3 goles en dos de ellos ni se tira por favor no es el iker de antes ni de coña esta en baja forma tanto nos cuesta reconocerlo .
Santillana1902

#263Mensaje

Cuando Adán salió le aplaudieron, tambien puede interpretarse como que le apoyaban.
Andes

#264Mensaje

Se salvaron los 3 ptos... No vi el 2do tiempo pero es una fortuna con uno menos.
elizRM

#265Mensaje

Si lo miramos objetivamente el partido fue entretenido, pero siendo hincha del Madrid jugamos bastante mal.
Lo de Adán no se si fue mala suerte o mala decisión, para mí era preferible el gol directo a semejante riesgo de quedarnos con uno menos. Hoy con 10 se jugó mejor que otras veces con 11, pero no podemos conformarnos con eso.
La liga no la cuento, pero no por eso nos vamos a dejar pasar por arriba por cualquiera, hay que tener un poco de vergüenza... y la Champions, que Dios nos ayude.
David_RM

#266Mensaje

Tampoco creo yo que el partido haya sido desastroso. Todo el partido con un menos y sabiendo nuestros problemas en el mediocampo... no me esperaba mucho más.

Lo importante, tal y como estamos, es ir ganando hasta que pasemos el bache.
saratoga

#267Mensaje

No se jugo mal,segundo tiempo bastante aceptable.Y hoy si hubo actitud,de eso nadie habla,pero creo que todos y cada uno se dejaron la piel hoy,les saliese mejor o peor.
LQDY

#268Mensaje

Contándos que jugamos contra el equIpo contrario, contra la prensa y contra la mitad (+1) de la afición, no ha estado mal, pero esto no ha hecho más que comenzar, cada partido más presión, si cabe, han olido sangre y ya no hay quien les pare.
zam

#269Mensaje

La sensación que deja este Madrid es la de unos colegas que quedan de vez en cuando a jugar una pachanga.
Cordoba

#270Mensaje

De verdad os ha parecido que no se ha jugado mal?

Sé que la expulsión condiciona muchísimo, muchísimo, pero hombre, jugar jugar poco. Es cierto que se han visto más ganas que otras veces, pero jugar bien NO. Se ha ganado que es lo más importante, pero jugar no jugamos una mierda, la Real parecía de nuestro nivel totalmente...o nosotros del suyo.

Al menos se ha ganado, pero asó a pocos sitios vamos, estamos coqueteando con el desastre, y sé que esta defensa y la expulsión marca el partido, pero jugar poquito.
DelBosque

#271Mensaje

¿Estamos jugando mal? Evidentemente, no se puede tener esos problemas, y más jugando en casa, fuera vamos a perder muchos puntos.

Ayer los jugadores salvaron la cara por el Club y por su entrenador. Tres ocasiones claras al final del partido dándolo todo con 10.......

Lo siento por los madridistas, los pseudo y los antis que no celebran los goles de su equipo y cada vez que marca el rival huelen la sangre. Tranquilos ya tendréis vuestro momento de gloria, está claro que jugando mal volveremos a veros.

PD: No creo que ganemos nada este año, pero si se hace está claro que no va a ser gracias a vosotros.
CRMadridista

#272Mensaje

He visto por twitter las delirantes puntuaciones de Marca sobre el partido......Un insulto tras otro.Y nada seguiremos poniendo la otra mejilla...
DelBosque

#273Mensaje

Imagen
RC3

#274Mensaje

Cada uno puede poner el listón a la altura que quiera, faltaría mas. Para mí, todo lo que sea calificar el juego de ayer por encima de malo...
DelBosque

#275Mensaje

Para mi contra la Real se jugó mal, pero bueno, es que hay gente que dice que jugamos mal cuando goleamos al Athletic. En realidad hay una corriente que dice que pase lo que pase, se haga lo que se haga, el Madrid juega mal.

Curioso.
zam

#276Mensaje

DelBosque escribió:Para mi contra la Real se jugó mal, pero bueno, es que hay gente que dice que jugamos mal cuando goleamos al Athletic. En realidad hay una corriente que dice que pase lo que pase, se haga lo que se haga, el Madrid juega mal.

Curioso.
Contra el Atheltic jugamos mal pese a golear. Contra el City casi perdemos y ganamos in estremis, y jugamos un partidazo. Según uno mismo, claro.
DelBosque

#277Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Para mi contra la Real se jugó mal, pero bueno, es que hay gente que dice que jugamos mal cuando goleamos al Athletic. En realidad hay una corriente que dice que pase lo que pase, se haga lo que se haga, el Madrid juega mal.

Curioso.
Contra el Atheltic jugamos mal pese a golear. Contra el City casi perdemos y ganamos in estremis, y jugamos un partidazo. Según uno mismo, claro.
Contra el Athletic y contra el City fueron de los pocos partidos de esta temporada que salvaría.
zam

#278Mensaje

Y la 1ª parte de la vuelta de la supercopa. Contra el Atlético dominamos muy bien el partido.
DelBosque

#279Mensaje

zam escribió:Y la 1ª parte de la vuelta de la supercopa. Contra el Atlético dominamos muy bien el partido.
Y algunos (pocos) minutos contra el Borussia.
zam

#280Mensaje

Qué triste....
Responder