Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#261Mensaje

Excelente resultado el que sacamos. El Valencia merecio marcar algun gol aunque tambien nosotros pudimos marcar otro. Muy buen resultado para poder estar en semis que es lo importante, aunque todavia debemos mejorar algunas cosas.

Yo espero que cuando Marcelo llegue a su mejor forma y Di Maria tambien lo haga tendremos mucho ganado.
fexmin13
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2013

#262Mensaje

Además seguro que el Madrid marcara goles en valencia así que mas setenciada todavia... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#263Mensaje

josinh0 escribió:Excelente resultado el que sacamos. El Valencia merecio marcar algun gol aunque tambien nosotros pudimos marcar otro. Muy buen resultado para poder estar en semis que es lo importante, aunque todavia debemos mejorar algunas cosas.

Yo espero que cuando Marcelo llegue a su mejor forma y Di Maria tambien lo haga tendremos mucho ganado.
El resultado era de 4-1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#264Mensaje

Viendo el resumen, mucho del árbitro no podemos quejarnos.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#265Mensaje

zam escribió:Viendo el resumen, mucho del árbitro no podemos quejarnos.
Ya es trending topic #roboalvalencia, asi que nos espera escuchar quejas de todo tipo. Y la verdad es que esta vez con razón. Ya era hora que nos dieran algo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#266Mensaje

blanquecina escribió:
zam escribió:Viendo el resumen, mucho del árbitro no podemos quejarnos.
Ya es trending topic #roboalvalencia, asi que nos espera escuchar quejas de todo tipo. Y la verdad es que esta vez con razón. Ya era hora que nos dieran algo.
hoy mas que NUNCA...ME LA BUFA TODO LO QUE DIGAN...EL VALENCIA,LA PRENSA Y TWITTER

ME LA BUFAAAA
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#267Mensaje

blanquecina escribió:
zam escribió:Viendo el resumen, mucho del árbitro no podemos quejarnos.
Ya es trending topic #roboalvalencia, asi que nos espera escuchar quejas de todo tipo. Y la verdad es que esta vez con razón. Ya era hora que nos dieran algo.
Hablando honestamente, nos han robado en no se cuántos partidos. La ley de compensación existe...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
blanquecina escribió:
zam escribió:Viendo el resumen, mucho del árbitro no podemos quejarnos.
Ya es trending topic #roboalvalencia, asi que nos espera escuchar quejas de todo tipo. Y la verdad es que esta vez con razón. Ya era hora que nos dieran algo.
Hablando honestamente, nos han robado en no se cuántos partidos. La ley de compensación existe...
Relamente los dos fueras de juego de Soldado no acaban en gol. La mano de Carvhalo es involuntaria, y la del Pipa en el 2º puede serla, pero cuesta un gol. Es la jugada quizás más polémica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#269Mensaje

Pues que me digan de que se quejan.... Les han anulado algún gol o algo...? Ahora cualquier cosa es increíble.

Gran partido del RM, ante un buen rival, lastima las ocasiones falladas, pero es buen resultado porque ellos también pudiero marcar alguno.
fexmin13
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2013

#270Mensaje

zam escribió:Viendo el resumen, mucho del árbitro no podemos quejarnos.
ya hacia tiempo de un buen arbitraje porque llevamos un racha de perjuicios arbitrales en contra del Madrid que tela marinera..
Última edición por fexmin13 el Mar Ene 15, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#271Mensaje

Yo reconozco que hoy los árbitros nos han favorecido bastante.
Eso sí, si esto mismo lo hubiese hecho el Barcelona no os quepa duda de que no habría ni trending topics
ni tantas polémicas ni se habrían quejad tanto. Suena a excusa, pero creo que es la pura verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

Partido de los que levantan a un equipo. Buen resultado ante un buen rival, con los jugadores franquicia en plan estrella y con el público entregado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#273Mensaje

"Los mismos periodistas que hoy están indignados con el arbitraje, son los mismos que ponian escusas con la agresión a CR7 en Levante"
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#274Mensaje

No pude ver todo el partido pero me parece que pusimos "actitud".
Ésta victoria nos va a dar un respiro para no llegar con el Jesús en la boca para la vuelta, pero a no relajarse.

Hala Madrid!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#275Mensaje

CR9 crack escribió:"Los mismos periodistas que hoy están indignados con el arbitraje, son los mismos que ponian escusas con la agresión a CR7 en Levante"
De acuerdo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#276Mensaje

La mano es totalmente involuntaria, ya que no hace nada para darle, y aun así viendo la repetición no se ve claro... Así que nose como quieren que lo vea el arbitro...ahora llegara una gran campaña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91801
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

CR9 crack escribió:"Los mismos periodistas que hoy están indignados con el arbitraje, son los mismos que ponian escusas con la agresión a CR7 en Levante"
Los mismos que el partido de Liga pedían que no era un fuera de juego de Soldado que no había manera de verlo en TV y obvia alguna expulsión y un penalti brutal a DiMa, ya sabemos.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#278Mensaje

MVC9 escribió:Pues que me digan de que se quejan.... Les han anulado algún gol o algo...? Ahora cualquier cosa es increíble.

Gran partido del RM, ante un buen rival, lastima las ocasiones falladas, pero es buen resultado porque ellos también pudiero marcar alguno.
Pues buen resultado, porque gran partido.... ni de cerca aún !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Flojete partido del Madrid, exceptuando un buen inicio y el final con el partido más abierto, pero hemos tenido muy poco control. El arbitraje nos ha beneficiado aunque tampoco ha sido algo escandaloso, la mano de Higuaín cuesta verla hasta en la repetición. En general no me ha gustado nada la defensa, y los medios creativos muy desaparecidos con un Ronaldo muy fallón y un Benzema empanado como toda la temporada. Lo mejor: el resultado, Casillas y la pareja Alonso y Khedira que hoy han estado más entonados.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#280Mensaje

Yo no se donde veis la mano del pipa en el gol.... :facepalm: :facepalm:

Estoy flipando.Le da en la cara claramente a Guardado. :shock: :shock: :shock: :o
Responder