İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#261Mensaje

Si pensamos en un trivote Illarra-Modric-Khedira el que sobra es Khedira, no Modric. Como dice david84, hay que buscar un perro de presa, un Pogba.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#262Mensaje

pogba seria buen fichaje pero la juve te pediria de 40 a 50 kilos que para mi ahora mismo no los vale , y pogba rinde en un 1-4-3-3 de interior izquiedo ofensivo descolgandose mucho en ataque participando poco en la elaboracion del juego .
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#263Mensaje

para mi los mediocentros defensivos que me gustan bastante son luiz gustavo , gonalons , lars bender del bayen leverkusen que es mas completo que su hermano del bvb , pero la cuestion es si estos jugadores podrian con la gran presion que soporta llevar la camiseta del real madrid
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#264Mensaje

Que Floren traiga también a Sisoko, De Rossi y a Whilshire, que con Illaramendi, Modric, Khedira, Alonso y Caswmiro no nos alcanza.
Y de paso que venda a Morata y a Jesé para apalancar...

Prioridades: Necesitamos al menos un 9 y después todo lo demás.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#265Mensaje

david84 escribió:para mi los mediocentros defensivos que me gustan bastante son luiz gustavo , gonalons , lars bender del bayen leverkusen que es mas completo que su hermano del bvb , pero la cuestion es si estos jugadores podrian con la gran presion que soporta llevar la camiseta del real madrid
La cuestión es dejarse de hacer pajas mentales jugando al Football Manager en versión real, y empezar a construir un equipo serio buscando fichajes que nos mejoren, no gastándote otros 200 kilos para fichar a otros 6 cracks o nombres que suenan bonitos para el FIFA/PES pero no para gestionar un club de élite. A ver si bajáis de la nube de una buena vez.

Para mí los fichajes que nos mejoran son Gundogan y Lewandowski. En una opción remota y que hablaría bien de la gestión del Madrid como club de élite, esta gente debería de haber estado en la órbita del club cuando costaban 5 millones en el Lecz Poznan de turno o en el Nürnberg. Que tenemos que ficharlos siempre cuando son talluditos y explotan en otros clubes.. Ya está bien de gastar más dinero por hacer las cosas mal...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#266Mensaje

pues si yo juego al football manager y tengo 2 jugadores por sitio y el equipo equilibrado , y no tengo 0 mediocentro defensivos si no 2 y no tengo 60 medio centros organizadores si no 2 y 200 mediapuntas si no 2 , que precisamente es lo que tiene el real madrid y mas si viene gundogan que no discuto su fichaje pk el tio es buenisimo , si no discuto por quién jugara y pk no se ficha un medio defensivo sabiendo que alonso seguro que se va a final de temporada y solo tienes a illarra , sin contar con casemiro que seguro que lo largaran a final de temporada . y con el delantero estoy de acuerdo contigo se tendria de fichar a lewandoski que haria mejorar muchisimo al equipo y aportaria cosas que le falta en la delantero , y sino al kun
Borrar usuario 16171

#267Mensaje

A los que habláis tanto de Pogba como si hubiera hecho algo en el mundo del fútbol (su representante es un monstruo, eso sí) el miércoles váis a ver lo paquetazo que es. Si Casemiro jugara en la Juve, estaríamos pidiendo a Casemiro, y no a Pogba.

40? 50 millones? jajaa es que me da la risa. El Madrid necesita gente que JUEGUE al fútbol. No tenemos bastante con un Khedira ya como para querer a otro?


Como dijo otro forero, Gundogan es uno de los pocos jugadores que mejorarían nuestro mediocampo. Verrati o Vidal son otras alternativas válidas, pero de todos me quedo claramente con Gundogan.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#268Mensaje

pogba ahora mismo es un buen jugador pero sin mas , que dentro de unos años sea un crack tambien , pero el madrid ahora mismo no lo necesita . y si ves a pedir precio por el que ya veras lo que te diran esto es el precio que tiene de pagar el madrid por tener tantos millones que luego te quieren estafar en tu cara y el tito floren como un pardillo cae en la trampa
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#269Mensaje

Indudablemente es un gran jugador, pero yo prefiero en esa posición tener uno de buena estatura y ágil; gente que nos recuerde a Redondo, Emmanuel Petit, Keita siempre se me hizo un crack. En la actualidad están Luiz Gustavo, Busquets, Javi Martínez, se podría adaptar a Ramirez en ese rol...

Al único que tenemos de buena estatura en esa posición es Khedira, pero corre como una loca en sandalias.

Igual, nuestra prioridad debe ser la delantera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#270Mensaje

David_RM escribió:Si pensamos en un trivote Illarra-Modric-Khedira el que sobra es Khedira, no Modric. Como dice david84, hay que buscar un perro de presa, un Pogba.
Para un trivote en lugar de Khedira tendria estar un mediocampista completo tipo Gundogan/Sahin/Wilshere junto a Modric y Illarra. Para un doble pivote tendria que estar un pivote defensivo, Casemiro/Pogba junto a Illarra.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#271Mensaje

david84 escribió:pues si yo juego al football manager y tengo 2 jugadores por sitio y el equipo equilibrado , y no tengo 0 mediocentro defensivos si no 2 y no tengo 60 medio centros organizadores si no 2 y 200 mediapuntas si no 2 , que precisamente es lo que tiene el real madrid y mas si viene gundogan que no discuto su fichaje pk el tio es buenisimo , si no discuto por quién jugara y pk no se ficha un medio defensivo sabiendo que alonso seguro que se va a final de temporada y solo tienes a illarra , sin contar con casemiro que seguro que lo largaran a final de temporada . y con el delantero estoy de acuerdo contigo se tendria de fichar a lewandoski que haria mejorar muchisimo al equipo y aportaria cosas que le falta en la delantero , y sino al kun
1. No sabes si el que se irá es Casemiro. Por tanto es de locos pensar que hay que fichar a otro cromo sólo porque tú piensas que a Casemiro lo van a largar. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona un jugador que costó 6 millones de euros y que si juega más a menudo se podrá revalorizar y tendremos a jugador para una década por lo menos. Vamos a ver si dejamos de tirar a los chavales por el sumidero para traer a nuevos cromos como el cuento de nunca acabar....

2. "Hay que traer a Lewandowski o al Kun". Vamos a ver, esto no es como cuando eliges un traje: "quiero el rojo o el blanco". No, si fichas a Lewandowski es porque quieres gol, juego de espaldas, remate de cabeza, buen manejo de balón y remate de killer. Si quieres fichar a Kun es porque quieres a un jugador menos goleador, más bajito con tren inferior potente pero habilidoso. Vamos a ser serios. Si tengo la posibilidad de fichar a Lewandowski por 20 millones de euros, no me voy a gastar 60 en un cromo repetido como el Kun.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#272Mensaje

20 millones + los diez q nos costó Sahin no es mal precio, y asi si se puede apostar. Creo q el error fue pagar 40 x illa. ¿Dónde jugará? pues x xabi Alonso, ¿q kiere decir esto? q asier seguramente irá al bankillo, con lo q coincido con vosotros, una vez más veremos un bankillo de más de 150 millones de euros cuando en el once te falta gente. Pogba x 45 millones es un muy buen precio, porque es muy completo, y es un pulmón, no es una cuestión de Casemeiro si, casemeiro no, yo a casemeiro lo llevaba pidiendo AÑO Y MEDIO antes de q lo trajesen, y cuando lo fixaron, dije q iba a ser una sorpresa a la altura de Varane, pero es q si tu en mediacanxa metes al brasileño y al francés, le das un oxigeno enorme al mediocampo, x no decir q si los empleas en funciones defensivas ES Q NO TE ENTRA NI DIOS. Un saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#273Mensaje

Me gustaría recalcar una última cosa, traer illarras y gundogans esta muy bien si juegas con una línea de tres, con otros tres asociativos arriba (no Cristianos, bales y dimarias), si juegas con una línea de dos, no puedes poner dos organizadores de stoppers porque nuestros centrales se vuelven locos y les sacan 5 tarjetas x partido :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#274Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Si pensamos en un trivote Illarra-Modric-Khedira el que sobra es Khedira, no Modric. Como dice david84, hay que buscar un perro de presa, un Pogba.
Para un trivote en lugar de Khedira tendria estar un mediocampista completo tipo Gundogan/Sahin/Wilshere junto a Modric y Illarra. Para un doble pivote tendria que estar un pivote defensivo, Casemiro/Pogba junto a Illarra.
Illarra no es un organizador. Es un Busquets, con mejor trato de balón pero menos presencia física.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#275Mensaje

ahyur escribió:20 millones + los diez q nos costó Sahin no es mal precio, y asi si se puede apostar. Creo q el error fue pagar 40 x illa. ¿Dónde jugará? pues x xabi Alonso, ¿q kiere decir esto? q asier seguramente irá al bankillo, con lo q coincido con vosotros, una vez más veremos un bankillo de más de 150 millones de euros cuando en el once te falta gente. Pogba x 45 millones es un muy buen precio, porque es muy completo, y es un pulmón, no es una cuestión de Casemeiro si, casemeiro no, yo a casemeiro lo llevaba pidiendo AÑO Y MEDIO antes de q lo trajesen, y cuando lo fixaron, dije q iba a ser una sorpresa a la altura de Varane, pero es q si tu en mediacanxa metes al brasileño y al francés, le das un oxigeno enorme al mediocampo, x no decir q si los empleas en funciones defensivas ES Q NO TE ENTRA NI DIOS. Un saludo a todo el foro.
No fueron 40 kilos, fueron 32 millones por Illarra. Ilkay Gundogan es interior creativo más dinámico que el típico interior de posesión de ritmo lento, por lo tanto Illarramendi (pivote posicional o mediocentro), puede perfectamente jugar con el interior Gundogan, eso no es problema.

El problema es tener a un mediocampo con múltiples variantes, tantas que tengas a jugadores calentando banquillo sin tener oportunidades de jugar. (Casemiro, Morata, Jesé), mientras otros lo juegan todo (Cristiano, Di María, Benzema, Khedira, Illarramendi....)

Pagar 45 millones por Pogba es una burrada. Las funciones de Pogba las puede desempeñar perfectamente Khedira, sin ser este Bernd Schuster, tienen roles parecidos y un interior dinámico con nulo manejo de balón y poca técnica como Pogba, no es fundamentall para el proyecto. Aquí, como todo en la vida, hay prioridades y se debe fichar con cabeza, no por capricho. Es como fichar a Lichsteiner teniendo a Carvajal, o a Thiago Silva teniendo a Varane, o a Evra teniendo a Marcelo.

Yo soy partidario de fichar a Gundogan o Lewandowski si puede ser. Pero me reafirmo: hay que tener controlado a este tipo de jugadores cuando apenas cuestan 5 duros y todavía no han explotado pero se le ven maneras. Estoy orgulloso de haber hecho crack mundial a Marcelo o Varane y ese para mí debería ser el camino, ya que revalorizas a jugadores, los consagras como cracks y te ahorras un pastizal en ficharlos cuando ya son figuras. En este caso envidio la estructura técnica del Dortmund por ese mismo motivo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#276Mensaje

Se ira Alonso y quizas Khedira. Podriamos quedarnos con Modric, Illarra, Casemiro, Gundogan. Ademas de Isco. Serian 5 jugadores para 3 puestos de titular. Y ahora si le dariamos "bola" a Casemiro. Seria una media muy buena. Ojala se haga lo de Ilkay.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#277Mensaje

Huele a que vendrá. El tiempo dirá si es así.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#278Mensaje

benosteles totalmente de acuerdo contigo , para jugar en un 1-4-3-3 me parece bien el fichaje de gundogan , pero para jugar con un 1-4-2-3-1 se tendria de fichar un makelele o el mascherano del liverpool .eso es lo que queria decir
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

con gundogan fichado illa pasará muuuuuucho tiempo en el banquillo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#280Mensaje

trecool escribió:con gundogan fichado illa pasará muuuuuucho tiempo en el banquillo :sisi: :sisi: :sisi:
No tiene porqué. Si se van Khedira y Alonso, como parece que ocurrirá, nos quedamos con un magnífico cuarteto de centrocampistas organizadores como Illarra, Casemiro, Gundogan y Modric. Sería absurdo que siempre jugaran los mismos dos. Prefiero rotarlos muy frecuentemente y que así se dejen la piel en cada partido. Además que tanto Modric como Gundogan pueden jugar en más posiciones y dar descansos a Isco. Las alternativas que nos daría Gundogan serían enormes.
Responder