Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sinceramente

#261Mensaje

CRISTIANOVIC escribió:
Stiffmeister escribió: Pogba no va a venir, y menos si viene Gundogan

Tenemos 3 jugadores que Ancelotti considera claves (Alonso, Modric, Khedira), 2 jóvenes que arrancaron bien y son prometedores (Case y Asier), Viene José desde abajo y si arriba juega la BBC Isco pasa a ocupar uno de los 3 puestos de la media también. Y si viene Gundogan ya no te digo, o salen al menos 2 medios o no es viable
Bajo la premisa o axioma de compactar el centro del campo, es perentorio el disponer de: a) MC táctico/organizador -Modric, Illarra y Xabi- + b) MC de gran despliegue físico pero sin carecer de técnica -disponemos del obtuso/patoso Khedira y de un claro neófito llamado Casemiro-, así que a mi juicio sería un flagrante despilfarro el traer a Gundogan ya que donde mejor vamos es en la faceta de MC organizador.

Khedira lleva mucho tiempo constatando lo que es; un dechado de mediocridades. Aunque por constancia motora pueda llegar a encubrir sus ingentes carencias técnicas o cualitativas tales como golpeo de balón, arranque o punta de velocidad, agilidad, regate, notable visión de juego de carácter asiduo, regular organización en el surtir balones boyantes y no 'granereando' casi de continuo hacia los costados o atrás, trato depurado con el esférico, etc..

KHEDIRA ES TODO UN DIESEL :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o

Si se va Khedira y siguen sin contar con Casemiro si que sería un fichaje interesante, ya que en partidos dificiles, puede aportar mucho.
_Jesus_

#262Mensaje

Sobradamente merecido el premio y por el buen año que esta haciendo. Es una bestia de jugador, incluso esta mejorando cada año y se puede convertir en un top mundial rapidamente. Recuedo en el europeo que la Rojita le gano a Francia y este chico parecia el padre de los futbolistas. Ese partido lo ganamos, pero esa Francia tenia puro musculos y tenia muchisimo peligro...a la postre salieron este año campeones del mundo.
Stiffmeister

#263Mensaje

CRISTIANOVIC escribió:
Stiffmeister escribió: Pogba no va a venir, y menos si viene Gundogan

Tenemos 3 jugadores que Ancelotti considera claves (Alonso, Modric, Khedira), 2 jóvenes que arrancaron bien y son prometedores (Case y Asier), Viene José desde abajo y si arriba juega la BBC Isco pasa a ocupar uno de los 3 puestos de la media también. Y si viene Gundogan ya no te digo, o salen al menos 2 medios o no es viable
Bajo la premisa o axioma de compactar el centro del campo, es perentorio el disponer de: a) MC táctico/organizador -Modric, Illarra y Xabi- + b) MC de gran despliegue físico pero sin carecer de técnica -disponemos del obtuso/patoso Khedira y de un claro neófito llamado Casemiro-, así que a mi juicio sería un flagrante despilfarro el traer a Gundogan ya que donde mejor vamos es en la faceta de MC organizador.

Khedira lleva mucho tiempo constatando lo que es; un dechado de mediocridades. Aunque por constancia motora pueda llegar a encubrir sus ingentes carencias técnicas o cualitativas tales como golpeo de balón, arranque o punta de velocidad, agilidad, regate, notable visión de juego de carácter asiduo, regular organización en el surtir balones boyantes y no 'granereando' casi de continuo hacia los costados o atrás, trato depurado con el esférico, etc..

KHEDIRA ES TODO UN DIESEL :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
Por más que a la gente no le guste, me cito:

Tenemos 3 jugadores que Ancelotti considera claves (Alonso, Modric, Khedira)

No lo veo yéndose
redondo

#264Mensaje

Paul Pogba y Arturo Vidal me encantan como jugadores, me tienen fascinados. El problema desde mi punto de vista es si estos jugadores son a día de hoy el box to box con altas prestaciones defensivas, ideal para complementar a los Illarra, Alonso, Modric, Isco...

Casemiro es el perfil de jugador ideal para complementar a los anteriores: buen posicionamiento defensivo, potencia física, gran inteligencia táctica, y suficientemente bueno técnicamente y en creación de juego como para no desentonar con los otros.

La idea es encontrar, en caso de que Khedira no cuente, un MEDIO PARECIDO A KHEDIRA Y CASEMIRO pero que los mejore a ambos.

No sé a cuento de qué suenan nombres como el de Gundogan, que vendría a jugar en la posición que ya tenemos perfectamente cubierta. Lo que necesitamos es otro perfil de jugador.

Pogba y Vidal son buenísimos, pero tengo dudas del perfil de centrocampista que son en la actualidad. Ambos juegan en la Juve cada vez más liberados y más en ataque: Pogba con Francia por lo menos juega de pivote, pero sigue yéndose mucho arriba, y Vidal, que sí que ha ocupado posiciones muy defensivas alguna vez, en Chile cada vez es más mediapunta.

Por eso tengo mis dudas de si esos son los medios que necesitamos para nuestro centro del campo. Son buenísimos sí, pero no sé como encajaría uno de ellos en nuestro esquema y con los otros centrocampistas, mientras que Khedira y Casemiro ya sabemos que encajan bien.

En resumen, mejorar posiciones, de acuerdo, pero no cambiar cromos, sino buscar jugadores que encajen en nuestro sistema y con los demas jugadores y ademas mejoren lo presente.
zam

#265Mensaje

Nos encanta Vidal, Pogba y flipamos con el maestro Pirlo. Pero después la Juve no es para tanto.
LQDY

#266Mensaje

zam escribió:Nos encanta Vidal, Pogba y flipamos con el maestro Pirlo. Pero después la Juve no es para tanto.
Es que tienen poco más. Les da lo justo para mandar en Italia (porque los otros grandes están para el arrastre), pero en Europa, pues son lo que son, incordiones y poco más.
De todas formas, cualquiera de esos tres, vienen bien a cualquier equipo. No desentonarían en casi ninguna plantilla. Desde luego, en la nuestra, los tres (individualmente), tendrían sitio.
Borrar usuario 15335

#267Mensaje

Pues yo creo que ninguno de esos sería titular en nuestro equipo.
Me quedo y por mucho con Xabi,Modric,Isco.
jotaceen

#268Mensaje

Yo pienso que son distintos. Pero si, yo me quedo con los nuestros.
darkmaster234

#269Mensaje

redondo escribió:Paul Pogba y Arturo Vidal me encantan como jugadores, me tienen fascinados. El problema desde mi punto de vista es si estos jugadores son a día de hoy el box to box con altas prestaciones defensivas, ideal para complementar a los Illarra, Alonso, Modric, Isco...

Casemiro es el perfil de jugador ideal para complementar a los anteriores: buen posicionamiento defensivo, potencia física, gran inteligencia táctica, y suficientemente bueno técnicamente y en creación de juego como para no desentonar con los otros.

La idea es encontrar, en caso de que Khedira no cuente, un MEDIO PARECIDO A KHEDIRA Y CASEMIRO pero que los mejore a ambos.

No sé a cuento de qué suenan nombres como el de Gundogan, que vendría a jugar en la posición que ya tenemos perfectamente cubierta. Lo que necesitamos es otro perfil de jugador.

Pogba y Vidal son buenísimos, pero tengo dudas del perfil de centrocampista que son en la actualidad. Ambos juegan en la Juve cada vez más liberados y más en ataque: Pogba con Francia por lo menos juega de pivote, pero sigue yéndose mucho arriba, y Vidal, que sí que ha ocupado posiciones muy defensivas alguna vez, en Chile cada vez es más mediapunta.

Por eso tengo mis dudas de si esos son los medios que necesitamos para nuestro centro del campo. Son buenísimos sí, pero no sé como encajaría uno de ellos en nuestro esquema y con los otros centrocampistas, mientras que Khedira y Casemiro ya sabemos que encajan bien.

En resumen, mejorar posiciones, de acuerdo, pero no cambiar cromos, sino buscar jugadores que encajen en nuestro sistema y con los demas jugadores y ademas mejoren lo presente.
Yo te lo respondo así....pogba y Vidal son Box todo Box con buenas prestaciones ofensivas y defensivas.....el único que tenemos en nuestro equipo del mismo perfil es khedira pero muy muy inferior....en un doble pivote serían jugadores ideales para jugar al lado de lo que aquí alguna vez llamaron jugones tácticos o creadores retrasados... Medios que defienden bien y tienen mucho toque pero sin prestaciones ofensivas altas t dinamismo....(alonso,illarra,pirlo etc) estos Box todo Box le harían el trabajo sucio a los creadores retrasados de presionar pero también serían los que subirían al ataque para aportar mientras loa otros se quedan atrás a cubrir a los defensas por su falta de calidad meramente ofensiva.... Casemiro no es propiamente un Box todo Box....este si puede ejercer cómo stopper y modric no es un creador retrasado.....es un medio creativo muy ofensivo...este si puede subir y aportar por lo que jugaría mejor con un perro de presa......en consecuencia para jugar con los illarras o Alonso si que necesitamos un Box todo box de calidad no a khedira.....con modric es otra historia...
Borrar usuario 15335

#270Mensaje

No creo que necesitemos un Box to Box(antiguo centrocampista llegador)
darkmaster234

#271Mensaje

caparrini escribió:Pues yo creo que ninguno de esos sería titular en nuestro equipo.
Me quedo y por mucho con Xabi,Modric,Isco.
Modric es un creativo extremadamente ofensivo por lo que no se puede comparar....e isco es mediapunta..... Si vas a comparar a esos 3 que sea con Alonso y khedira que son los de su rol y los de la juve se mean en ellos con los ojos cerrados....que su únic. Atacante bueno sea Tévez no es culpa de sus centrocampistas
darkmaster234

#272Mensaje

caparrini escribió:No creo que necesitemos un Box to Box(antiguo centrocampista llegador)
Si quieres jugar con los alonsos e illarras si necesitas quien suba al ataque por ellos y quien los ayude a defender....es un hecho...eso casémiro no lo puede hacer.....khedira es un Box to box...para quedarnos con alguien de su perfil tan deficiente....mejor traer uno de calidad.....no todos los medios pueden ser de toque.....yo me pregunto en un doble pivote Alonso-illarra quien ataca con calidad ahí?...ninguno de los dos es redondo.....
Borrar usuario 15335

#273Mensaje

Cada esquema requiere un tipo de futbolistas, los centrocampistas que tenemos ahora son perfectos para lo que quiere Carlo.Quizá para la Juve sus centrocampistas ideales sean los suyos,pero por como juega el Madrid,aquí no tienen cabida
Borrar usuario 15335

#274Mensaje

darkmaster234 escribió:
caparrini escribió:No creo que necesitemos un Box to Box(antiguo centrocampista llegador)
Si quieres jugar con los alonsos e illarras si necesitas quien suba al ataque por ellos y quien los ayude a defender....es un hecho...eso casémiro no lo puede hacer.....khedira es un Box to box...para quedarnos con alguien de su perfil tan deficiente....mejor traer uno de calidad.....no todos los medios pueden ser de toque.....yo me pregunto en un doble pivote Alonso-illarra quien ataca con calidad ahí?...ninguno de los dos es redondo.....
Yo es que no jugaría con esa pareja nunca,por lo menos de inicio.
Khedira era titular por empecinamiento del entrenador.Ahora se demuestra que no era tan imprescindible.
LQDY

#275Mensaje

Zidane: "Pogba es especial, como Cristiano Ronaldo"
David_RM

#276Mensaje

A mi Pogba de box to box de esos de ahora me parece un jugador bueno sin más. Donde de verdad puede convertirse en el mejor del mundo en su posición es de pivote defensivo.
benosteles

#277Mensaje

jotaceen escribió:Yo pienso que son distintos. Pero si, yo me quedo con los nuestros.
Otro año con la pareja Xabi-Khedira, porfavor no. O_o
rupeni

#278Mensaje

A ver si abren los ojos y nos traen a éste jugadorazo.
david84

#279Mensaje

dentro de unos años me gustaria este medio campo , verratti , illarra , pogba ,modric , gundogan , isco . pero es demasiado dinero pero valdria la pena pk con este medio campo mas con los de arriba seriamos los mejores
CARLOSSOY

#280Mensaje

Pogba va a entrar todos los veranos en la lista de la compra del Madrid,estando Zidane por aqui es mas facil que se intente esta adquisicion en serio.
Responder