Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#261Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Las protestas de los brasileños por que son ?
Segun tengo entendido que esto del mundial, confederaciones y demas les esta costando un pastizal. Y claro, se gastan lo que no esta escrito en estas cosas y despues no hay para lo verdaderamente importante.

A pues entonces tienen toda la razón y justificación del mundo. Que muy jodidas estan las cosas, la gente piensa que por que en Brasil existan desde siempre algunas familias de banqueros con mucho poder el resto del pueblo también ve esas ganancias millonarias de las que se habla produce Brasil como potencia economica.

Y muy mal el gobierno por lanzarles gas e impedir que se acerquen a los estadios a manifestarse.

Con razón en los estadios la gente de Brasil esta muy seria también.
Flash

#262Mensaje

Venga, en la segunda parte remonta Mexico con un par de goles del Pollo en propia puerta :fiesta: :meparto:
latinrus

#263Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué no está Vela con México?
Varias veces le dijo que no a la seleccion.

La ultima hace poco en el juego contra Jamaica creo.

Por eso ahora no lo convocan.
latinrus

#264Mensaje

hal2814 escribió:Las protestas de los brasileños por que son ?

Hoy mismo un tio brasileño que conozco puso esto en su fb.

[youtube]ZApBgNQgKPU[/youtube]
Luciano

#265Mensaje

México necesita a un jugador diferente como Carlos Vela. Es una lastima que no quiera ir a la selección, pero está en su derecho.

A final de cuentas y aunque no se quiera decir, México necesita mucho a Vela... o quizá un nuevo técnico.
latinrus

#266Mensaje

Luciano escribió:México necesita a un jugador diferente como Carlos Vela. Es una lastima que no quiera ir a la selección, pero está en su derecho.

A final de cuentas y aunque no se quiera decir, México necesita mucho a Vela... o quizá un nuevo técnico.
Con el Chepo no creo que vaya, hace uno o dos dias dijo "Carlos Vela no aporta nada, absolutamente nada, porque para estar en esto hay tres aspectos importantes, poder, saber y querer. Todo el mundo puede, si está físicamente bien, pero si no quieres, las otras dos no funcionan”.

Asi que ya lo tiene tachado de cualquier convocatoria creo.
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

A mi Brasil no me dice nada la verdad... igualado por un México desganado en muchas ocasiones, la posesión 50-50% cuando lo que más carece México es de técnica depurada como para tener esa posesión e incluso jugadas más elaboradas.

España es muy superior a las selecciones que se presentan, a espera de que se repita la final de la sub 21.
oskarin81

#268Mensaje

Japon y gol
oskarin81

#269Mensaje

Italia hoy salio muy relajada el segundo de japon
DelBosque

#270Mensaje

Italia debe estar empanada. De todas formas Japón ya demostró en el último Mundial que no son tan malos.
David_RM

#271Mensaje

Japón juega muy bien de siempre, pero es que ahora tienen buenos jugadores
RC3

#272Mensaje

Durante 35 minutos los japoneses han dejado de lado el sushi y han estado cenando spaguettis a base de bien. Los últimos diez minutos, con la salida de Giovinco, Italia ha mejorado mucho, con alguna ocasión clara y el golito de corner. Partido entretenido.
stewie

#273Mensaje

David_RM escribió:Japón juega muy bien de siempre, pero es que ahora tienen buenos jugadores
y correosos, son atletas. el honda este es una maquina, eso si, desde que no estan aton y lenders, la calidad bajó. :lol:
Flash

#274Mensaje

El compañero Javi18 dio en el clavo. O estos vuelven a sus raices (catenaccio puro y duro) o no se comen mas un colin :meparto:

Que yo recuerde, el ultimo titulo que los 'la mia mamma' ganaron fue el Mundial del 2006. ¿Y como? Al cerrojazo con Cannavaro en plan estrella.
RC3

#275Mensaje

Pues ya van ganando :mrgreen:
DelBosque

#276Mensaje

El día que España empiece a respetar a selecciones realmente grandes como Brasil, Alemania, Argentina o Italia empezaremos a ser alguien en esto del fútbol.
Flash

#277Mensaje

RC3 escribió:Pues ya van ganando :mrgreen:
Mo me jodas, que se nos cae todo el chiringuito :meparto: Igual en la final, si llegan, les cascan otros cuatro :mrgreen:
Flash

#278Mensaje

DelBosque escribió:El día que España empiece a respetar a selecciones realmente grandes como Brasil, Alemania, Argentina o Italia empezaremos a ser alguien en esto del fútbol.
Hombre, despues de lo que España ha ganado y como (haciendo historia con Euro-Mundial-Euro), creo que si es "algo" en esto del futbol. Ahora, si te vas a tomar en serio a la prensa chovinista de este pais (que es exactamente igual que en cualquier otro sitio) o los comentarios en plan guasa que aqui escribimos (que seguro son muy similares en foros de hichas de otros paises), mal asunto. Desde el tecnico, pasando por los jugadores de la seleccion, yo no he visto la mas minima falta de respeto hacia ningun rival, todo lo contrario.
Última edición por Flash el Jue Jun 20, 2013 1:26 am, editado 1 vez en total.
zam

#279Mensaje

Hola, a los que vieron el Brasil- México. En un tiempo muerto del basket lo puse en la 2ª parte y... ¿NO HIZO ALVES una plancha EXACTA a la que le hizo Pepe a él y le costó la expulsión? Creo que ni amarilla vio...

Japón que poco fondo tiene...
zam

#280Mensaje

Ea por hablar. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Responder