Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#261Mensaje

redondo shuster ??? otro ancelotti vago
iscomago

#262Mensaje

Doren escribió:Chicos el futbol da muchas vueltas...hace 6 días entraba en el foro y me daba asco, éramos la ostia y lo íbamos a ganar todo. El Bayern era un rival vulnerable para nuestro potencial, Bale se iba a comer a Alba, Ronaldo era el mejor futbolista de la historia y Ancelotti había recuperado el equilibrio y era un maestro.
Ahora hay que dar 17 bajas y fichar "lo que sea"...yo flipo!!

Insisto, el futbol da muchas vueltas y como en las próximas cuatro semanas ganemos la Copa, eliminemos al Barça en semis de Champions y tengamos opciones en liga, igual quereis renovar hasta a Coentrao jejeje

Vamos a espera que acabe esto, yo estoy muy decepcionado pero hay que esperar...
cuanta razon tienes. Coincido totalmente contigo
rupeni

#263Mensaje

Personalmente nunca he visto a este equipo ni siquiera de 7 sobre 10, es un equipo que juega al ralenti porque así gana el 70% de los partidos y hemos tenido suerte en varios partidos que hemos ganado por la mínima fuera de casa y estaba por llegar el día que no tuviesemos el compònente suerte de Valencia por ejemplo.
No hace falta fichar a 17 me conformo con un entrenador con personalidad y que sepa lo que es el RM y a que queremos jugar y 2 laterales y un par de centrocampistas, el resto lo tenemos.

Puestos a vender lo haría con Khedira y Coentrao, si puede salir Arbeloa también le abriría la puerta, los demás valen todos.

Ahhh y solucionar el tema Casillas.
zam

#264Mensaje

BAJAS:

Florentino Pérez
Rociero

#265Mensaje

zam escribió:BAJAS:

Florentino Pérez
Si además de no saber cómo va esto del fútbol le sumas el mal fario (este tío es gafe), no nos levantamos ni a la de 3.
Borrar usuario 15335

#266Mensaje

Florentino Pérez
Ojalá los socios pensaran como tú.

Pero les comprarán el enésimo juguete y se les pasará el berrinche.

Recordad que siempre nos quedarán las presentaciones,la parafernalia,los atriles con publicidad y los ventanales acristalados con vistas a las gradas del Bernabeu.
luismi33

#267Mensaje

Yo creo que bajas sólo daría las de Kedhira, Fabio, arbeloa, Pepe y Marcelo. Unos por limitados y otros porque no me gusta su actitud. El resto sólo necesitan alguien q les ponga las pilas
joepesci

#268Mensaje

creo que deberian dar las bajas a los mas veteranos: xabi alonso, pepe, arbeloa, casillas, diego lopez... y el madrid necesita urgente dos laterales, uno derecho y uno izquierdo. tambien un buen central. habria que traer un mediocentro creador tipo verrati o gundogan, y uno todo terreno tipo pogba o vidal. y si ya traemos un delantero centro como dios manda seria la reostia.
_Jesus_

#269Mensaje

K.Navas
Carvajal
Moreno o Bernat
Varane
Ramos
Ndiaye
Modric
Isco
Di Maria
Jese
Luis Suarez

Seguro que muchos se parten la caja viendo algunos jugadores que puse, viendo lo que para K.Navas y aunque no tenga prensa...el tio es una maquina.

Moreno o Bernat son dos grandisimos laterales.

Ndiaye por 5 millones y este si que corre todo el campo. Que pasa no fichamos en su dia un tal Makelele de un Celta?

Ademas lo hice por hacer el equipo...me apuesto que este equipo juega mejor que con el trio BBC. Por muy bien que suene ohhh Bale, ohhhh Cristiano...y ya me canse de fichajes estrellas de la prensa...traeme tios con hambre de ganar titulos !!!!
stmalaga

#270Mensaje

Solamente ganaremos al Barcelona o al Bayer con jugones en el mediocentro y un killer. No se a quien se debe de echar pero creo que el año proximo es clave un entrenador con personalida que este en la banda presionando a los jugadores como Kloop, un delantero que las meta en los partidos malos y en los buenos que es Suarez y organizadores de juego; Verrati y Gundogan.

Como fichemos a Pogba, Vidal, Manchuki (no se como se escribe), A. Moreno, .... seguiremos igual buenos jugadores pero no determinantes

Tambien es clave arreglar lo de Bale para que no se rian de nosotros el año proximo. Que lo pongan en su sitio.
zam

#271Mensaje

Rociero escribió:

Florentino Pérez
Si además de no saber cómo va esto del fútbol le sumas el mal fario (este tío es gafe), no nos levantamos ni a la de 3.
No es gafe, su modelo no funciona. No es que con él hayamos tenido mala suerte en algún campeonato o partido. Hace las cosas muy mal porque su objetivo y conocimiento va enfocado al marketing y los negocios. Ni zorra de esto. Repito, los mejores resultados de equipos lo han obtenido presidentes bastante diferentes a Florentino, con mucho más carácter y menos señorío y hostias. E incluso teniendo que hacer encaje de bolillos con los presupuestos. Es la mayor estafa de la historia de este Club.

Y ojalá ganemos Copa y la Champions y reaccionemos en liga, pero es todo absurdo.
JuanitoMaravilla

#272Mensaje

No creo que haya que hacer demasiados cambios, más minutos para Isco y Jesé sería lo primordial.

Bajas:

Casillas, Marcelo, Coentrao, Alonso, Khedirs, Casemiro.

Altas:

Cortouis, Bernat, Pogba y Vidal.
joepesci

#273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que haya que hacer demasiados cambios, más minutos para Isco y Jesé sería lo primordial.

Bajas:

Casillas, Marcelo, Coentrao, Alonso, Khedirs, Casemiro.

Altas:

Cortouis, Bernat, Pogba y Vidal.
¿casemiro baja? madre mia, lo que hay que leer
JuanitoMaravilla

#274Mensaje

Claro su aportación ha sido crucial.
CARLOSSOY

#275Mensaje

Casemiro va a ser cedido,suena mucho el Sevilla,me parece bien que no sea una baja de todas maneras da igual porque me da que tampoco lo vamos a aprovechar.
Ankrus

#276Mensaje

A Vidal me lo traía, sin duda. Es mi proridad ahora mismo. Y está deseando venir.

Al que no he visto lo suficiente es a Pogba. Dicen que por mucha calidad que tenga, es desordenado como él solo. ¿Alguien que le haya visto puede describirlo un poco?
CARLOSSOY

#277Mensaje

No entro en nombres pero el centro del campo nuestro no es nada competitivo,falta musculo y liderazgo,alguien que infunda respeto,el Barcelona se frotaba las manos al tener delante a Alonso como ya debe hacer Klopp en este momento.
christianbc7

#278Mensaje

Ankrus escribió:A Vidal me lo traía, sin duda. Es mi proridad ahora mismo. Y está deseando venir.

Al que no he visto lo suficiente es a Pogba. Dicen que por mucha calidad que tenga, es desordenado como él solo. ¿Alguien que le haya visto puede describirlo un poco?
Que Vidal quiera ir al Madrid no me queda claro, recién hoy leí que no quiere dejar a la Juve. Respecto a Pogba, pues eso, gran calidad, fuerza y potencia; pero anárquico como pocos. No lo veo necesario, al menos si lobque queremos es construir un equipo en el que se complementen los jugadores para dar un rendimiento optimo y no solente alinear a las figuritas del momento, eso en el futbol es fatal. Por analogía es como lo de Espartaco; al poner frente a frente a un ejercito de los mejores guerreros en lo individual contra otro conformadonpor soldados que no eran tan vistosos en lo individual pero que como cuerpo era imparable en su epoca.
11EdUaRdInHo11

#279Mensaje

Doren escribió:Chicos el futbol da muchas vueltas...hace 6 días entraba en el foro y me daba asco, éramos la ostia y lo íbamos a ganar todo. El Bayern era un rival vulnerable para nuestro potencial, Bale se iba a comer a Alba, Ronaldo era el mejor futbolista de la historia y Ancelotti había recuperado el equilibrio y era un maestro.
Ahora hay que dar 17 bajas y fichar "lo que sea"...yo flipo!!

Insisto, el futbol da muchas vueltas y como en las próximas cuatro semanas ganemos la Copa, eliminemos al Barça en semis de Champions y tengamos opciones en liga, igual quereis renovar hasta a Coentrao jejeje

Vamos a espera que acabe esto, yo estoy muy decepcionado pero hay que esperar...
Eso no es dar muchas vueltas....eso es que los pecho frios estos se vuelvan la quinta del buitre en su mejor version ,por que ganar copa y tambien semifinales de champions ,primero hay que eliminar al Borussia y que hagamos un partidazo en la final de copa
Borrar usuario 15937.

#280Mensaje

Si tuvieramos a Klopp en el banquillo...ademas de jugar al futbol sabe arengar y motivar a sus jugadores, y al mismo publico, porque lo demuestra con su equipo, es increible como celebra los goles mas que los propios goleadores
Cerrado