Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#261Mensaje

Vidal y Suárez le darían al equipo, además de un enorme salto de calidad, ese toque de Badboys, jugadores con mala leche que muerden (a veces literalmente :meparto: :meparto: :meparto: ) a los rivales..serían el contrapunto perfecto de jugadores más "buenos" como Modric, Isco, Bale, Kroos (ojalá venga también)...equipo equilibrado hasta en eso!!
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

Nosotros no necesitamos mala leche... ocupamos clase, elegancia, vistosidad, caballero del honor como diría nuestro himno :sisi:
Borrar usuario 16593

#263Mensaje

Ancelotti no necesita mala leche en el equipo por esto prefiere a Benzema antes que cualquier delantero, los jugadores con mala leche suelen ser problemáticos, con Pepe ya tenemos bastante O_o
aepit

#264Mensaje

pero como puede haber gente a la que le divierta e incluso alaben comportamientos como esos..... :facepalm: :facepalm:

para hacer burradas ya están los ultras, no necesitamos gente que haga el burro también dentro del campo
Doren

#265Mensaje

aepit escribió:pero como puede haber gente a la que le divierta e incluso alaben comportamientos como esos..... :facepalm: :facepalm:

para hacer burradas ya están los ultras, no necesitamos gente que haga el burro también dentro del campo
Bueno yo no alabo comportamientos antideportivos, pero todo equipo necesita jugadores que se fajen, un Efenberg, o Hierro...jugadores con fuerte personalidad!!
aepit

#266Mensaje

Doren escribió:
aepit escribió:pero como puede haber gente a la que le divierta e incluso alaben comportamientos como esos..... :facepalm: :facepalm:

Bueno yo no alabo comportamientos antideportivos, pero todo equipo necesita jugadores que se fajen, un Efenberg, o Hierro...jugadores con fuerte personalidad!!
pero no podemos ir confundiendo cosas, un tio que corre hasta quedar muerto, que presiona como un animal, etc es un tio con casta, garra, huevos o como quieran llamarlo, pero un tio que muerde, pega, escupe a la gente, hace teatro etc no es un jugador de garra, es antideportivo, hay una diferencia enorme.

Callejón, Morata, Ramos etc con jugadores con garra, Costa, Suárez, Balotelli, Alves, Busquets son jugadores antideportivos y cochinos, más los tres primeros que los ultimos, eso no quita que sean buenísimos, pero coño, será que a mi me educaron de otra manera, porque no soporto los juguadores así, vale que todos dan algun piscinazo de vez en cuando y tienen alguna trifulca, pero cuando es algo habitual mala cosa.

Ya tenemos a Pepe, más no por dios... :facepalm:
jotaceen

#267Mensaje

La postura de Aepit es totalmente entendible. Lo que no es entendible es querer echar a Pepe porque no merece vestir la camiseta y pedir a Suárez.
Doren

#268Mensaje

Bernabéu fichó a Stielike porque lo vio en un partido y a los cinco minutos ya se había enzarzado con dos rivales...
Juanito es un mito del madridismo y rozaba lo antideportivo, Camacho y tantos otros no eran santitos sino tíos peleones que buscaban al rival, las grandes remontadas históricas se basaban en eso, en buscar al rival, provocarlo, morderlo!!!

Todo eso está en la HISTORIA DEL REAL MADRID!!!

No seré yo quien defienda actitudes antideportivas, pero me gusta que mi equipo lo formen tíos con personalidad, que muerdan pero con calidad...y no madres!!
aepit

#269Mensaje

No podemos hacer nada con respecto al pasado y han habido grandes jugadores antideportivos que han grabado su nombre en la historia de este deporte, y? muchos más hay que también dejaron huella y se sabían comportar, no podemos ir buscando esa clase de gente porque es una de cal y otra de arena, igual te benefician que igual te perjudican, a mi no me vale eso de que el fin justifica los medios, yo soy de los que prefieren perder un partido a ganarlo con trampas y para mi que un delantero se pase los 90 min golpeando, empujando, insultado, escupiendo y mordiendo a los defensas es asqueroso, por eso Costa no me gusta ni un pelo...
y de nuevo te digo, estas confundiendo garra con antideportividad, Raúl tenia garra, ha echo historia,pero es un tio deportivo, así que ese mito se cae totalmente, no hace falta ser un cabrón jugando para ser considerado tio de casta, se puede ser una "madre" y tener casta.

El que quiera ver a gente pegándose que cambie de deporte, esto es fútbol.
Doren

#270Mensaje

Pues yo prefiero a Stielike y Juanito en mi equipo, que después fuera del campo eran unos fenómenos pero dentro no tenían amigos antes que otros futbolistas con fama de ejemplares como busquets o Xavi...
aepit

#271Mensaje

Doren escribió:Pues yo prefiero a Stielike y Juanito en mi equipo, que después fuera del campo eran unos fenómenos pero dentro no tenían amigos antes que otros futbolistas con fama de ejemplares como busquets o Xavi...
Busquets es un gilipollas dentro y fuera del campo, teatrero, insultos racistas, etc y Xavi es de lo más asqueroso que pueda haber, es ponerle un micro delante y empezar a decir gilipolleces....bufff

son sus valores, los nuestros son otros
Doren

#272Mensaje

Hago mías unas palabras del Capitán:
«Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Yo tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Yo soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo. Tuve un padre que cuando veíamos algo en la televisión me decía: "Mira, esto no se hace. Esto está bien y esto está mal". Y sí creo que hay situaciones en las que, ¿qué quieres te diga? Ves jugar a Diego Costa y piensas: "Joder, este tío qué cosas hace". Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está»
geflow

#273Mensaje

La vida desordenada aparta a Arturo Vidal del camino del Madrid
Jueves, 12 de junio de 2014

T. R.
El Real Madrid desconfía de la idoneidad del fichaje de Arturo Vidal. El mediocentro de la Juventus está en la lista de objetivos de Carlo Ancelotti, porque su calidad como futbolista está fuera de toda duda, pero informes desfavorables sobre su persona desaconsejan su fichaje por el club blanco, según publica hoy El Confidencial

Sobre la mesa de Carlo Ancelotti están los nombres de Pogba, Kroos, Ramires, Verratti y Arturo Vidal para cubrir los huecos que pudieran dejar Casemiro y Khedira, en caso de una hipotética venta. De todos ellos, Ancelotti apuesta por Ramires y Verratti, porque los conoce bien. De hecho, fue él quien pidió sus fichajes al Chelsea y al Paris Saint Germain. Y a estos dos se suma el alemán Toni Kroos, que prácticamente se ha ofrecido al Real Madrid.

El que con toda seguridad no fichará por el Real Madrid es el chileno Arturo Vidal. Según informa El Confidencial, existe un informe que pone en duda su hábitos en su vida privada. De hecho, en el citado informe constan varias situaciones en Turín que acabaron con un castigo de la Juventus a su jugador por saltarse el código de régimen interno. A Vidal le gusta demasiado la noche y eso, en una ciudad como Madrid, puede resultar muy peligroso.

http://madrid-barcelona.com/2014-06-12/ ... el-madrid/
Borrar usuario 2522

#274Mensaje

Entre Ramires y este A.Vidal escojo a éste sin ninguna duda, para mí más completo y rápido que el brasileño y lo que es más importante abarca mucho máslterreno que el brasileiro. El chileno (De Wiki.)"El medio destacó sus cualidades de la siguiente manera: «defiende, presiona, recupera balones, participa en la creación del juego ofensivo, se incorpora al ataque, lanza penaltis, sirve goles y los marca». En tanto, La Gazzetta dello Sport dice que es un «recuperador, incansable y depredador de cara al gol, aún sin siquiera ser delantero, anotando goles decisivos para el campeonato». Además los hinchas de la Juventus lo eligieron como el mejor jugador del equipo en toda la temporada"
http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Vida. Pero, claro, el Madrid, como es costumbre deja escapar a los mejores como por ejemplo Rakitic y Siqueira para traer a nimiedades ¿Quién es Ramires? XD Floretino, la has vuelto a cagar, es un milagro que ganes títulos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#275Mensaje

Para mi es mucho mejor que un Ramires, un Luiz Gustavo o Busquets sin ir más lejos.
rupeni

#276Mensaje

Tuve la suerte de conocer a Juanito en los años 80 y era un crack, una persona super accesible, con una bondad y un don de gentes espectacular.
zam

#277Mensaje

Puf yo a Vidal lo veo necesario pero si es un vive la vida.... ya sabemos que en España mola más todavía irse de farras...
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

El Real Madrid recela de fichar a Vidal y alega una complicada vida privada

Imagen

Primero fue por culpa del precio que le puso la Juventus de Turín. Ahora, por su propia vida privada. Sea por lo que sea, lo cierto es que el fichaje de Artura Vidal por el Real Madrid empieza escribirse en pretérito más que en futuro.

La directiva blanca le incluyó entre sus favoritos para reforzar el mediocampo, una opción que ahora se da ya casi por descartada por la influencia de los dos factores antes mencionados, si bien el último, el de sus actividades lejos de los terrenos de juego, parecen haber sido la puntilla para el descarte merengue.

Cuenta este jueves El Confidencial que los informes que maneja la secretaría blanca hablan de un gran futbolista con una vida 'desordenada' y demasiado nocturna que hacen arriesgado pagar los entre 40 y 60 millones de euros que exige la Juve para hacerse con sus servicios.

Aunque Ancelotti le había colocado en la cabeza de la lista de refuerzos por delante de la preferencia del presidente (Pogba, también en la Juve, es el hombre que más gusta a Florentino Pérez), lo cierto es que a día de hoy parece más que complicado que la estrella chilena acabe jugando de blanco. Al menos este curso.

Se trataría, en parte, de un caso parecido al que protagonizó Özil y el Barça en 2010, cuando el alemán tenía un acuerdo cerrado y atado con los culés, pero su fichaje fue descartado porque, según Guardiola, su vida extradeportiva podría hacerle bajar el rendimiento sobre el campo.

En todo caso, el Real Madrid no se quedará sin traer un nuevo mediocampista este curso. Kroos, del Bayern de Múnich, parece tener vía libre para fichar para los blancos tras las últimas renovaciones en los bávaros. Además, los blancos mantiene una doble negociación abierta con Verratti (PSG) y Ramires (Chelsea) para reforzar la medular.

Leer más: El Real Madrid recela de fichar a Vidal y alega una complicada vida privada - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... 7IEC4cVLb1
CARLOSSOY

#279Mensaje

Suficiente motivo para no traerlo,tiene que ser alguien centrado incluso en su vida fuera de los terrenos de juego.
ahyur

#280Mensaje

Me suena a excusa para no pagar o no darle al entrenador lo q pide. ¿Donde esta ese bajón de rendimiento cuando es uno de lo mejores en su puesto?. Si saliendo de noxe, corre x todo el campo lo q corre, como será el dia q lo tengan atado en el hotel de concentración, eso tiene q ser como ir a los sanfermines. Un saludo a todo el foro.
Responder